Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 96537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #195 en: 28 Noviembre, 2018, 14:46:53 pm »
Espero que cuando Disney pegue el reboot de los X-Men nos llevemos todos las manos a la cabeza preguntándonos dónde están las pelis individuales previas de Cíclope, Lobezno, Tormenta y cía.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #196 en: 28 Noviembre, 2018, 14:51:23 pm »
Yo no quiero películas individuales de los mutantes.
Quiero que entren todos en acción a la vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #197 en: 28 Noviembre, 2018, 14:53:02 pm »
Las harán hombre, todo el mundo conoce las aventuras de esos personajes por las series individuales que protagonizaron  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #198 en: 28 Noviembre, 2018, 14:53:47 pm »
Espero que cuando Disney pegue el reboot de los X-Men nos llevemos todos las manos a la cabeza preguntándonos dónde están las pelis individuales previas de Cíclope, Lobezno, Tormenta y cía.

No es lo mismo los Vengadores o la JLA que el grupo surge tras la introducción de los héroes (que son de naturaleza individual) a un grupo como los Mutantes o La Legion de Superheroes que son de naturaleza en equipo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #199 en: 28 Noviembre, 2018, 14:56:12 pm »
¿Seguro que Lee no tendrá guardada la serie de Cíclope en algún lado? Fijo que daba para un MLE finito
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #200 en: 28 Noviembre, 2018, 14:59:29 pm »
¿Seguro que Lee no tendrá guardada la serie de Cíclope en algún lado? Fijo que daba para un MLE finito

A no ser que te refieras a esa "serie" que tuvo cuando los orígenes. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #201 en: 28 Noviembre, 2018, 15:05:25 pm »
Espero que cuando Disney pegue el reboot de los X-Men nos llevemos todos las manos a la cabeza preguntándonos dónde están las pelis individuales previas de Cíclope, Lobezno, Tormenta y cía.

No es lo mismo los Vengadores o la JLA que el grupo surge tras la introducción de los héroes (que son de naturaleza individual) a un grupo como los Mutantes o La Legion de Superheroes que son de naturaleza en equipo.

No compro, lo siento. Es decir, que como a los X-Men ya los conoce todo el mundo como equipo podemos meter a siete u ocho personajes de golpe, pero en la JLA (que en el fondo es básicamente lo mismo, un grupo de superhéroes) no se puede meter ni a dos o tres nuevos.

Entiendo que pensáis lo mismo en los cómics entonces, pobre del que se compre un cómic de la JLA sin haberse leído antes historias de Flash o Aquaman. Que no hombre, que esto no es así.

Este rollo del "método correcto" siempre me ha parecido absurdísimo. Y digo más, habría que ver si la peli de Aquaman a pelo, sin haberlo presentado en la Liga, despertaba más o menos interés que el actual. Yo pienso que posiblemente menos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #202 en: 28 Noviembre, 2018, 15:16:10 pm »
Espero que cuando Disney pegue el reboot de los X-Men nos llevemos todos las manos a la cabeza preguntándonos dónde están las pelis individuales previas de Cíclope, Lobezno, Tormenta y cía.

No es lo mismo los Vengadores o la JLA que el grupo surge tras la introducción de los héroes (que son de naturaleza individual) a un grupo como los Mutantes o La Legion de Superheroes que son de naturaleza en equipo.

No compro, lo siento. Es decir, que como a los X-Men ya los conoce todo el mundo como equipo podemos meter a siete u ocho personajes de golpe, pero en la JLA (que en el fondo es básicamente lo mismo, un grupo de superhéroes) no se puede meter ni a dos o tres nuevos.

Entiendo que pensáis lo mismo en los cómics entonces, pobre del que se compre un cómic de la JLA sin haberse leído antes historias de Flash o Aquaman. Que no hombre, que esto no es así.

No, es que me refiero solo a la hora de presentarlos que no puedes comparar dos equipos cuya filosofía es totalmente distinta de partida. Es más lógico a mi gusto que un producto de los X-Men se presente al grupo tal cual y de cero porque se ha creado así... los otros son lo opuesto.

Este rollo del "método correcto" siempre me ha parecido absurdísimo. Y digo más, habría que ver si la peli de Aquaman a pelo, sin haberlo presentado en la Liga, despertaba más o menos interés que el actual. Yo pienso que posiblemente menos.

No digo que sea un método más correcto o no, pero se ha visto que funciona bien cuando se hace de manera lógica y ordenada... no como ha sido en el caso de DC que mete todo en una película irregular como pocas como fue el BvS (ya la Liga es otra historia) ¿Hubiera sido mejor si Iron Man 2 en vez de presentar solo a la Viuda Negra hubiera estado por ahí también Hulk, Thor y el Capi? (Ojo, que la peli no me enamora como quedo precisamente).

Pero bueno, a pesar de quedarles irregular (y que tardara en mejorarse) hemos de estar tranquilos que no es el "Dark Universe" de Universal.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #203 en: 28 Noviembre, 2018, 15:20:11 pm »
A Nightwing podrían sacarle una peli de Batman cagando y ya le parecería notable y superior al UCM.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #204 en: 28 Noviembre, 2018, 15:21:29 pm »
Ya yo lo dije.

Menos mal que no se estrenó Liga de la Justicia Mortal. Le volaba la cabeza a más de uno.

Por otra parte, en animación también se ha estrenado una serie de la Liga de la Justicia sin presentación de personajes previos, han realizado películas de Liga de la Justicia animadas sin haber hecho películas animadas individuales y no he escuchado quejas. :exclamacion:

PD. ¿Mc, te llegó mi mp?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #205 en: 28 Noviembre, 2018, 15:23:08 pm »
Es que la dinámica es muy distinta, X-men son críos a los que Xavier va formando. No héroes ya hechos.
Eso sin contar que por su condición mutante el rechazo social hace que el pertenecer a un grupo tenga más sentido.
La JLA o Los Vengadores son el puto Club Bilderberg en comparación, si la mayoría de miembros se dividen en dioses, semidioses,reyes y millonarios, vamos clase oprimida.

Respecto al interés eso no depende de un método correcto o incorrecto si no de lo que hagas con el personaje. Si detectan demanda del público aprovechan el filón. De la Viuda u Ojo de Halcón no hay película y si la primera de Ant-Man no hubiera tenido cierto éxito la segunda no se la plantean. WW y Aquaman son lo más decente en JLA y estaba claro, de Cyborg dudo que haya una individual y la de Flash está parada porque no suscita interés.

¿Las de animación se han estrenado en cines o fueron directamente para el mercado doméstico?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #206 en: 28 Noviembre, 2018, 15:27:19 pm »
Las animadas irían a mercado doméstico directamente. Pero no sé si eso tiene importancia si al final las puede ver cualquiera que sea profano.
No obstante, veo que algo como War sirve perfectamente como inicio y presentación de personajes (calidad aparte, aclaro).

En serio, ¿creéis que si saliera Mortal cuando debería, antes del MCU, estaríamos hablando de esto?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #207 en: 28 Noviembre, 2018, 15:31:58 pm »
Yo no veo que War sirva como inicio y presentación.
Para mí que conozco los cómics sí, pero fui  al cine con gente ajena al mundillo y me cosían a preguntas y lo mismo con Vengadores

Si las animadas iban enfocadas al mercado doméstico sin intención de conectar nada si no simplemente hacer pelis individuales no me parece que sea comparable a lo que se intenta con las del cine
« última modificación: 28 Noviembre, 2018, 15:33:57 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #208 en: 28 Noviembre, 2018, 16:00:09 pm »
Acabo de ver el primer anuncio de la peli en televisión.

No es lo habitual empezar con la promoción tan pronto, cuando aún quedan mas de 3 semanas para el estreno. Supongo que estan bastante seguros de la película y quieren que sea el pelotazo de las navidades

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.522
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #209 en: 28 Noviembre, 2018, 18:40:40 pm »
Yo supongo que Aquaman hará buena taquilla, tendría que ser intragable para no hacerla y aún con esas si el actor está en una buena época de fama puede petarlo (como Venom, todo el mundo que he visto opinar la ha puesto horrible, tanto que no pienso ni verla salvo que tenga una resaca durísima, y ahí está petandolo en taquilla inexplicablemente, en buena parte por Tom Hardy). Así que tenemos a Aquaman, que era el guay en la peli de La Liga, con unos trailers llenos de colores, explosiones, gracietas y planos y mas planos de Momoa, un tio que lo parte en cada entrevista que sale y que tiene loquitas a las mujeres del mundo y a parte de los hombres. Yo creo que hará buenos números.

Edito: Acabo de ver las críticas de los que ya la han visto en la premier y son por lo general buenas, esto debería jugar a favor de la cinta.
« última modificación: 28 Noviembre, 2018, 18:51:17 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines