Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 179923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #675 en: 17 Marzo, 2020, 15:08:47 pm »
Por fin alguien que pone a esos Vengadores de Stern donde deben....  :)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #676 en: 17 Marzo, 2020, 19:05:42 pm »


También valdría lo mismo para los penosos comics de X´Men Morrison dibujados por el nefasto ni recuerdo el nombre del asco que me produjo al ver eso.




Tu eres de los míos.  :palmas: :palmas: :palmas:

 ;) :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #677 en: 07 Abril, 2020, 12:08:41 pm »
Buenas, he leído el MH 4F de Walter Simonson y me ha encantado.
Al ser una tapa al azar creía que me iba a costar entrar en la historia, que iban a empezar a meter nuevos personajes o status-quo y que sería una historia río que no pasaría nada grande hasta el final pero estaba muy equivocado.

Si que tiene un par de primeros números a los que tienes que adaptar para meterte en la historia, pero luego pisa el acelerador y no hay quien los pare. Me he encontrado con aventuras muy bien llevadas, bien escritas y bien dibujadas. Con una planificación impecable en el que cada capítulo ocurren muchas cosas y no se esperan al final para contarlo todo.  Eso sí que son aventuras de los Cuatro Fantásticos.

Por ponerle un pero, Ben Grimm al principio se hace pesadísimo con tantas contestaciones continuas pero luego se van espaciando mucho. Y Jonnhy como siempre fastidiándolo todo por un polvo distinto. También me he partido la caja con una viñeta de Reed pensando "está buena, no puede ser mala. Seguro que es una víctima de sus circunstancias".

Me ha parecido muy curioso que continúen tramas del último MG de los Vengadores antes del #300 o que vuelva a ver a Sharon Ventura como Cosa con una personalidad más inteligente que el bruto de Ben Grimm.

Pregunta spoiler sobre cierto suceso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tomo muy disfrutable.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #678 en: 07 Abril, 2020, 16:06:19 pm »
Buenas, he leído el MH 4F de Walter Simonson y me ha encantado.
Al ser una tapa al azar creía que me iba a costar entrar en la historia, que iban a empezar a meter nuevos personajes o status-quo y que sería una historia río que no pasaría nada grande hasta el final pero estaba muy equivocado.

Si que tiene un par de primeros números a los que tienes que adaptar para meterte en la historia, pero luego pisa el acelerador y no hay quien los pare. Me he encontrado con aventuras muy bien llevadas, bien escritas y bien dibujadas. Con una planificación impecable en el que cada capítulo ocurren muchas cosas y no se esperan al final para contarlo todo.  Eso sí que son aventuras de los Cuatro Fantásticos.

Por ponerle un pero, Ben Grimm al principio se hace pesadísimo con tantas contestaciones continuas pero luego se van espaciando mucho. Y Jonnhy como siempre fastidiándolo todo por un polvo distinto. También me he partido la caja con una viñeta de Reed pensando "está buena, no puede ser mala. Seguro que es una víctima de sus circunstancias".

Me ha parecido muy curioso que continúen tramas del último MG de los Vengadores antes del #300 o que vuelva a ver a Sharon Ventura como Cosa con una personalidad más inteligente que el bruto de Ben Grimm.

Pregunta spoiler sobre cierto suceso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tomo muy disfrutable.

Me da que no lo explican y entre bambalinas hay que suponer lo que tu dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero claro, habría que leerlos a ambos para estar seguro al 100%.



Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #679 en: 07 Abril, 2020, 16:10:09 pm »
Me ha parecido muy curioso que continúen tramas del último MG de los Vengadores antes del #300 o que vuelva a ver a Sharon Ventura como Cosa con una personalidad más inteligente que el bruto de Ben Grimm.

Pregunta spoiler sobre cierto suceso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tomo muy disfrutable.

Hombre, continúan tramas del Avengers #300 porque el guionista es el mismo, Walt Simonson. De hecho su Nébula está genial, mucho mejor que el tratamiento posterior que se le dió al personaje por Englehart/Starlin (aunque en El Guantelete del Infinito también tuvo una consideración de importancia, todo hay que decirlo).

En cuanto a la pregunta de tu spoiler, pues ahora de memoria no me suena, juraría que es un cabo suelto...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #680 en: 08 Abril, 2020, 10:53:39 am »
Y sale Deaths Head! Por cierto, me he pillado el tomo que recopila las apariciones de este personaje y también incluye ese número de los 4F.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #681 en: 08 Abril, 2020, 22:43:51 pm »
Warlock: Tomo Marvel Gold: La Saga de la Contratierra (1972-1974)


Leido el MG de la Contratierra. Ya me lo releí hace unos años cuando salió pero me apetecía leerlo de nuevo.

La premisa me parece cojonuda. El concepto de la Contratierra me parece una idea genial y con enormes posibilidades. Además, toda la cronología del Alto Evolucionador y el Hombre Bestia me encanta, así que aplaudo que la serie se nazca y se asiente en esa histórica línea argumental.

El Warlock que se nos presenta aquí, en cuanto a personaliad y función, no es un personaje especialmente original. Creo que recuerda bastante a Estela Plateada. Ya sabéis, ser del espacio exterior que recala en un mundo desconocido, el comportamiento de cuyos habitantes escapa de su comprensión pero a pesar de todo cree que tiene que salvarlos.

Tras el brillante inicio de la serie, a cargo de Roy Thomas, pronto hay cambio de guionista. Mike Friedrich sabe seguir la estela dejada por Thomas en un inicio, aunque va perdiendo algo de fuerza a medida que avanza. Los lápices son, quitando unos pocos números, obra de Gil Kane en un magnífico trabajo que no creo que esté lejos de lo mejor del dibujante en Marvel.

La contratierra es una creación de lo más romántica que ofrece la posibilidad de ver otra versión de muchos de los personajes de la tierra Marvel. Por aquí aparecen el Doctor Muerte y Reed Richards, pero por desgracia no hay tiempo para más porque la colección fue cancelada prematuramente.
Una lástima porque la cosa daba para mucho más, y además la serie fue cerrada con un cliffhanger potente que quedó colgado durante bastantes meses.
La trama cierra en tres números de la serie de Hulk que se incluyen al final, de forma bastante correcta.

En resumen, la serie me parece de lo más entretenida pero te quedas con la miel en los labios.
« última modificación: 03 Mayo, 2020, 10:03:37 am por rockomic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #682 en: 08 Abril, 2020, 22:48:14 pm »
A mi también me parece entretenido dentro de sus limitaciones y tiene la virtud de que cierra bastante bien.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #683 en: 08 Abril, 2020, 22:49:16 pm »
Comcuerdo. Buena premisa que no acaba de arrancar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #684 en: 08 Abril, 2020, 22:53:31 pm »
Tebeo con buena premisa, pero muy muy regular.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #685 en: 12 Abril, 2020, 09:21:09 am »
Segun whakom el segundo OG de Iron Man sale "próximamente", sin embargo lo tienen 16 usuarios.
https://www.whakoom.com/comics/23pG6/iron_man_marvel_gold_omnigold/2

Eso significa que ha salido y se puede comprar online?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #686 en: 12 Abril, 2020, 09:36:57 am »
Segun whakom el segundo OG de Iron Man sale "próximamente", sin embargo lo tienen 16 usuarios.
https://www.whakoom.com/comics/23pG6/iron_man_marvel_gold_omnigold/2

Eso significa que ha salido y se puede comprar online?
Si, llego a salir y se puede comprar online

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #687 en: 12 Abril, 2020, 10:32:27 am »
Segun whakom el segundo OG de Iron Man sale "próximamente", sin embargo lo tienen 16 usuarios.
https://www.whakoom.com/comics/23pG6/iron_man_marvel_gold_omnigold/2

Eso significa que ha salido y se puede comprar online?
Si, llego a salir y se puede comprar online

Gracias!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #688 en: 12 Abril, 2020, 10:45:18 am »
Segun whakom el segundo OG de Iron Man sale "próximamente", sin embargo lo tienen 16 usuarios.
https://www.whakoom.com/comics/23pG6/iron_man_marvel_gold_omnigold/2

Eso significa que ha salido y se puede comprar online?
Si, llego a salir y se puede comprar online

Gracias!!
:birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.087
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #689 en: 12 Abril, 2020, 14:15:14 pm »
Warlock: La Saga de la Contratierra

Leido el MG de la Contratierra. Ya me lo releí hace unos años cuando salió pero me apetecía leerlo de nuevo.

La premisa me parece cojonuda. El concepto de la Contratierra me parece una idea genial y con enormes posibilidades. Además, toda la cronología del Alto Evolucionador y el Hombre Bestia me encanta, así que aplaudo que la serie se nazca y se asiente en esa histórica línea argumental.

El Warlock que se nos presenta aquí, en cuanto a personaliad y función, no es un personaje especialmente original. Creo que recuerda bastante a Estela Plateada. Ya sabéis, ser del espacio exterior que recala en un mundo desconocido, el comportamiento de cuyos habitantes escapa de su comprensión pero a pesar de todo cree que tiene que salvarlos.

Tras el brillante inicio de la serie, a cargo de Roy Thomas, pronto hay cambio de guionista. Mike Friedrich sabe seguir la estela dejada por Thomas en un inicio, aunque va perdiendo algo de fuerza a medida que avanza. Los lápices son, quitando unos pocos números, obra de Gil Kane en un magnífico trabajo que no creo que esté lejos de lo mejor del dibujante en Marvel.

La contratierra es una creación de lo más romántica que ofrece la posibilidad de ver otra versión de muchos de los personajes de la tierra Marvel. Por aquí aparecen el Doctor Muerte y Reed Richards, pero por desgracia no hay tiempo para más porque la colección fue cancelada prematuramente.
Una lástima porque la cosa daba para mucho más, y además la serie fue cerrada con un cliffhanger potente que quedó colgado durante bastantes meses.
La trama cierra en tres números de la serie de Hulk que se incluyen al final, de forma bastante correcta.

En resumen, la serie me parece de lo más entretenida pero te quedas con la miel en los labios.

Esa misma Contra-Tierra es la misma donde Reed Richard se convertiría en El Bruto (y en Presidente de los EEUU, creo recordar) ¿no?. Es por no tener que sacar los tomos para repasar la historia, por si alguien se acuerda...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines