-
Llegamos pues con la segunda parte del hilo dedicado a decidir cual es la mejor película marvel de todas.
Listado de Películas propuestas
Marvel/UCM
Sony/Columbia Pictures
FOX
Día 1: Iron Man (2008) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1669499#msg1669499
Día 2: El Increíble Hulk (2008) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1670495#msg1670495
Día 3: Iron Man 2 (2010) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1671776#msg1671776
Día 4: Thor (2011) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1672591#msg1672591
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1673365#msg1673365
Día 6: Los Vengadores (2012) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1674619#msg1674619
Día 7: X-Men (2000) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1675603#msg1675603
Día 8: Spider-Man (2002) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1677319#msg1677319
Día 9: Daredevil (2003) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1678665#msg1678665
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1680779#msg1680779
Día 11: Iron Man 3 (2013) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1682137#msg1682137
Día 12: Spiderman 2 (2004) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.msg1684277#msg1684277
Día 13: Ghost Rider (2007)
Día 14: Blade (1998)
Día 15: X-Men 2 (2003)
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014)
Día 21: Capitán América: Civil War (2016)
Día 22: X-Men: La decisión final (2006)
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Día 24: Spider-Man 3 (2007)
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Día 26: Blade 2 (2002)
Día 27: The Punisher (1989)
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009)
Día 29: Hulk (2003)
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014)
Día 31: Elektra (2005)
Día 32: X-Men Primera generación (2011)
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)
Día 34: Ant-Man (2015)
Día 35: El Castigador (2008)
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014)
Día 37: 4 Fantásticos (2015)
Día 38: Blade Trinity (2004) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1756927#msg1756927
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1759560#msg1759560
Día 40: Lobezno Inmortal (2013) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1765391#msg1765391
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1767647#msg1767647
Día 42: Deadpool (2016) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1933642#msg1933642
Día 43: Doctor Extraño (2016) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1938059#msg1938059
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1939632#msg1939632
Día 45: Logan (2017) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1942781#msg1942781
Día 46: Spiderman Homecoming (2017) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1946963#msg1946963
Día 47: Thor Ragnarok (2017) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1967632#msg1967632
Día 48: Black Panther (2018) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1989267#msg1989267
Día 49: Vengadores: Infinity War (2018) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg2010751#msg2010751
Día 50: Deadpool 2 (2018) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg2023868#msg2023868
Día 51: Ant-Man y la Avispa (2018) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg2043117#msg2043117
Día 52: Venom (2018) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg2093065#msg2093065
BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.msg1754927#msg1754927
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.75
3: Los 4 Fantásticos (1994) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.240
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998) https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38167.255
Clasificación General- Vengadores Infinity War----------------------------------------8,94--------12 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,33--------39 votos
- Capitán América: Civil War------------------------------------8,32--------30 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,21--------33 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,74--------34 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------21 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,47--------33 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------33 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,29--------16 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,28--------16 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,28--------24 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,18--------33 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,86--------30 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------32 votos
- Black Panther----------------------------------------------------6,56---------13 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,54--------25 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,46--------16 votos
- Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,45--------11 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,32--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,26--------26 votos
- Deadpool 2-------------------------------------------------------6,25--------6 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,20--------21 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,15--------28 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,84--------16 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,73--------33 votos
- Ant-Man y la Avispa--------------------------------------------5,68--------9 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,68--------30 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,55--------24 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,41--------31 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------5,20--------17 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------5,13--------28 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,92--------30 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,84--------12 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,73--------23 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,52--------18 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,44--------26 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,40--------33 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,30--------21 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,29--------29 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,88--------12 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,81--------11 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,53--------27 votos
- El Castigador-------------------------------------------------3,41--------10 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,35-------27 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,30--------29 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,71--------16 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------2,61---------12 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,32--------18 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
Venimos de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.new#new
Clasificación y listado de propuestas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.0
Y ahora para celebrarlo una entrega muy especial:
BONUS TRACK 1: SPIDERMAN: EL HOMBRE ARAÑA (TV)
(http://pics.filmaffinity.com/the_amazing_spider_man_tv-878748739-large.jpg)
Título original: The Amazing Spider-Man (TV)
Año: 1977
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: E.W. Swackhamer
Guión: Alvin Boretz (Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: Johnnie Spence
Fotografía: Fred Jackman Jr.
Reparto: Nicholas Hammond, David White, Michael Pataki, Hilly Hicks, Lisa Eilbacher, Dick Balduzzi, Jeff Donnell, Robert Hastings, Barry Cutler, Ivor Francis, Thayer David
Productora: CBS Television
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Telefilm
Sinopsis
Episodio piloto de la serie de TV estrenada al año siguiente y terminada en 1979, con los mismo protagonistas. En la cinta se narra la historia de Peter Parker como la ideó Ditko para la Marvel. Un misterioso personaje está controlando las mentes de algunos de los más insignes habitantes de la ciudad, por lo que Spiderman (Peter Parker) deberá desbaratar sus planes gracias a sus impresionantes poderes recién descubiertos tras la picadura de una araña radioactiva. (FILMAFFINITY)
A comentar señores :birra:
-
BONUS TRACK 1: SPIDERMAN: EL HOMBRE ARAÑA (TV)
Seguro que cuela esto?
-
Llegamos pues con la segunda parte del hilo dedicado a decidir cual es la mejor película marvel de todas.
Venimos de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.new#new
Clasificación y listado de propuestas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37687.0
Y ahora para celebrarlo una entrega muy especial:
BONUS TRACK 1: SPIDERMAN: EL HOMBRE ARAÑA (TV)
(http://pics.filmaffinity.com/the_amazing_spider_man_tv-878748739-large.jpg)
Título original: The Amazing Spider-Man (TV)
Año: 1977
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: E.W. Swackhamer
Guión: Alvin Boretz (Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: Johnnie Spence
Fotografía: Fred Jackman Jr.
Reparto: Nicholas Hammond, David White, Michael Pataki, Hilly Hicks, Lisa Eilbacher, Dick Balduzzi, Jeff Donnell, Robert Hastings, Barry Cutler, Ivor Francis, Thayer David
Productora: CBS Television
Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Telefilm
Sinopsis
Episodio piloto de la serie de TV estrenada al año siguiente y terminada en 1979, con los mismo protagonistas. En la cinta se narra la historia de Peter Parker como la ideó Ditko para la Marvel. Un misterioso personaje está controlando las mentes de algunos de los más insignes habitantes de la ciudad, por lo que Spiderman (Peter Parker) deberá desbaratar sus planes gracias a sus impresionantes poderes recién descubiertos tras la picadura de una araña radioactiva. (FILMAFFINITY)
A comentar señores :birra:
la peli no la he visto, asi que no puedo comentar, pero el cartel si.
Desde cuando la picadura de araña le permitia volar a spiderman?
-
Es la polla :yupi:
14 añitos tenía cuando fui a verla al cine.
Que es una mierda, cierto, pero yo salí contento de ver a Spidey en una peli.
Aunque se pareciera a mi Spidey como un huevo a una castaña.
-
A mi yo del pasado le encantó, aunque no tendría más de 5 años :lol:
Revisionada años después es evidente que no es una buena adaptación. En la línea del Batman de Adam West pero con mucho menos cariño por el personaje y seguramente gran parte del presupuesto se lo gastaron en irse de p...,así que con lo que quedaba no había para mucho.
Se echa mucho de menos un villano de entidad por cutre que pudiera ser.
Para mí, de visión obligada para todo fan arácnido que se precie.
Ya que estamos, aprovecho para enlazar una web en la que podéis votar para que se reponga en un cine de Barcelona
http://www.phenomena-experience.com/ficha/789/789.html (http://www.phenomena-experience.com/ficha/789/789.html)
Nota: 5
-
El Spiderman definitivo:
(http://i.makeagif.com/media/6-30-2015/DIGIu2.gif)
(http://nsa30.casimages.com/img/2012/06/28/120628073433442730.gif)
Lo tenía hace tiempo de firma pero ahora a saber donde están los gifs.
-
Me acuerdo de ir al cine a verla.
Pero de nada más.
-
:lol: :lol: no recuerdo nada
-
Nivelazo está cogiendo el hilo :lol: :lol:
Pillará más nota que 4F fijo :lol:
-
Nivelazo está cogiendo el hilo :lol: :lol:
Pillará más nota que 4F fijo :lol:
No te extrañe :lol:
Esta es mala como ella sola
No quiero ni puntuar :lol:
-
Esta no la he visto y vistos los comentarios no se si tengo ganas.
-
No quiero ni puntuar :lol:
Pues deberías, aquí no vas a encontrar versión del director, versión extendida o campañas de marketing millonarias.
Siendo serie Z es bastante mejor que la de los 4F
-
Un 2.
Mi opinión de hace tiempo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36953.msg1563997#msg1563997
Vaya tostonaco, hoygan. La peli es malilla, el argumento es muy pobre, los diálogos muy chuscos, los personajes muy idiotas, los efectos especiales pésimos,... Tiene la gracia de ser el primer Spidey real. La araña mola, brilla :lol: No es tal mala que duela mirarla, pero es aburrida, yo casi me duermo. Y al final Spider-Man gana porque se le cae el aparatejo controlador de mentes :torta: Vaya héroe. Jameson da vergüenza ajena, no se parece en nada al personaje de los cómics. Tía May tampoco, pero molesta menos. El inspector es un idiota de cuidado :torta: Y lo de que Peter se haga el traje y los lanzarredes en un par de días, es para flipar :torta: ¿Ya tenía la fórmula de las "telarañas" (que son putas redes de pescar o cuerdas, depende la escena)? En fin, mejor no darle más vueltas...
Leo por ahí que es la versión de Ditko del personaje. No sé si será verdad, pero me gusta infinitamente más la que sacó a medias con Lee en los cómics :smilegrin:
-
Esta la quiero ver algún día de estos... :borracho:
-
He visto esta peli (y la del desafío del dragón) y tengo su colección de cromos. Guardo un gran recuerdo. El malo, sus chapas y el control de la mente.
Le pongo un 5 por sentimentalismo.
El actor de encarnaba JJJ salía en Bewitched (Larry Tate). Del actor que hacía de Peter no he sabido nunca más de él.
-
Yo la vi en los 80 y ya de aquellas era floja pero bueno, tenía su encanto. Efectos mínimos, historia flojilla y poco más.
Ha envejecido fatal, no me atrevería a recomendarla a nadie.
No pongo nota.
-
El tema es porque se molestaban en sacar estas peliculas? :sospecha:
-
No es una peli, era una serie.
No sabían vender bien sus derechos, aunque la serie de Hulk tuvo éxito.
-
El tema es porque se molestaban en sacar estas peliculas? :sospecha:
Pensaban hacer un Universo Televisivo que desencadenase en unos Vengadores... pero no les salio bien la cosa :borracho:
-
El tema es porque se molestaban en sacar estas peliculas? :sospecha:
Pensaban hacer un Universo Televisivo que desencadenase en unos Vengadores... pero no les salio bien la cosa :borracho:
Miedo me habría dado Iron Man :lol: :lol:
-
No es una peli, era una serie.
No sabían vender bien sus derechos, aunque la serie de Hulk tuvo éxito.
Si, bueno, pero se estreno en el cine. que pal caso.
-
Hombre, era otra época y tampoco era necesario gran cosa para ser un éxito. Pensad en series de los 80 como V, Equipo A, Coche Fantástico...
-
Hombre, era otra época y tampoco era necesario gran cosa para ser un éxito. Pensad en series de los 80 como V, Equipo A, Coche Fantástico...
Pero cosas que requieren de tantos efectos especiales sabes de buena mano que van a salir mal, pero bueno, el dinero manda.
-
Que conste que la venta de derechos de Marvel hasta hace poco era un desastre con patas. Es muy ilustrativo el libro de Sean Howe sobre el particular.
Se vendían derechos de personajes por cuatro perras con la ilusión de que al pasar al mercado audiovisual subieran la fama del personaje y las ventas, pero claro el tema es que al ser tan baratos los cogía cualquier pringado que básicamente se dedicaba a no hacer nada o a hacer bodrios por cuatro duros. Dentro de toda la mierda que se hizo, esto es hasta gloria pura.
-
Que conste que la venta de derechos de Marvel hasta hace poco era un desastre con patas.
Siempre nos queda la FOX para volver a las andadas
http://www.superherohype.com/news/381941-fox-acquires-stan-lees-life-rights-to-make-action-adventure-movie (http://www.superherohype.com/news/381941-fox-acquires-stan-lees-life-rights-to-make-action-adventure-movie)
-
Que conste que la venta de derechos de Marvel hasta hace poco era un desastre con patas.
Siempre nos queda la FOX para volver a las andadas
http://www.superherohype.com/news/381941-fox-acquires-stan-lees-life-rights-to-make-action-adventure-movie (http://www.superherohype.com/news/381941-fox-acquires-stan-lees-life-rights-to-make-action-adventure-movie)
Ondia. :lol:
Lo curioso es que hiciese un cameo también en la hipotética película.
-
Esta no la he visto :exclamacion:
-
Vista a mitad de los 80s en VHS de videoclub las "películas" y también creo que parte de la serie. La película es mala :pota:, pero vista con los ojos de niño era la leche, recuerdo pegar votes por los sillones de casa, dar volteretas y jugar a Spiderman después de ver la cinta 4 o 5 veces seguidas.
Valoración: 1 calidad + 4 nostalgia= 5
-
Que conste que la venta de derechos de Marvel hasta hace poco era un desastre con patas. Es muy ilustrativo el libro de Sean Howe sobre el particular.
Se vendían derechos de personajes por cuatro perras con la ilusión de que al pasar al mercado audiovisual subieran la fama del personaje y las ventas, pero claro el tema es que al ser tan baratos los cogía cualquier pringado que básicamente se dedicaba a no hacer nada o a hacer bodrios por cuatro duros. Dentro de toda la mierda que se hizo, esto es hasta gloria pura.
Había un hilo muy interesante en el foro que hablaba de esto mismo. la verdad que es una historia con miga la de los derechos de Marvel en el cine.
-
Día 38: Blade Trinity
(http://pics.filmaffinity.com/blade_trinity_blade_3-956890691-large.jpg)
Título original: Blade Trinity (Blade 3)
Año: 2004
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos
Director: David S. Goyer
Guión: David S. Goyer (Personajes: Marv Wolfman, Gene Colan)
Música: Terence Blanchard, RZA
Fotografía: Gabriel Beristain
Reparto: Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell, Parker Posey, Natasha Lyonne, James Remar, Eric Bogosian, Kris Kristofferson
Productora: New Line Cinema
Género: Acción. Fantástico. Terror | Superhéroes. Marvel Comics. Vampiros. Cómic. Secuela
Sinopsis
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY)
-
Triste manera de terminar la saga.
Un villano vergonzoso y vergonzante.
Un 2.
-
Hace muchos años que la vi y todo el mundo dice que es horrible, pero a mí no me lo pareció tanto. Hasta me hacía gracia el personaje de Ryan Reynolds. :lol:
Sí que es cierto que hay cosas muy wtf como la enésima vuelta del personaje de Kristofferson o el insulto de la caracterización del villano, pero para pasar un rato me valdría.
Un 5.
-
Día 38: Blade Trinity
Probablemente en el top 5, siendo generosos, de peores pelis Marvel de la era digital.
Al nivel de la segunda del Motorista, Elektra o Man-Thing.
2,1
-
Blade Trinity: 4
Le doy el suspenso raspado porque para el año que fue, no estaba mal. Ya se ha quedado bastante desfasada, pero no la recuerdo tan mala.
-
Para el año que fue?
Joder, si hay miles de pelis buenas anteriores, hasta algunas de súper héroes.
-
Blade Trinity: no la he visto
-
lo unico bueno de la peli son los abdominales de Ryan Reinolds; el resto es un desproposito tras otro.
un dracula que aguanta la luz del sol? :borracho: :borracho:
un blade fondon que no puede ni dar 2 saltos? :torta:
lo dicho, un desproposito de peli, que hecha al traste la franquicia
le doy un 3
-
Coño, pues para pasar una tarde palomitera en casa no está tan mal.
Un 5.
-
Me acabo de dar cuenta que "Drácula" es Ola de Calor ahora. :lol:
-
Lo único que merece la pena de Blade Trinity es Jessica Biel :amor: :amor: :amor: :amor:. Por todo lo demás un 3,5.
-
Para el año que fue?
Joder, si hay miles de pelis buenas anteriores, hasta algunas de súper héroes.
Miles? de super héroes?
Qué merezcan la pena no creo que haya más de 4 o 5
-
Blade Trinity es mala pero a mi me gusta. La doy un :thumbup:
-
Día 39: Punisher 2: Zona de guerra
(http://pics.filmaffinity.com/punisher_war_zone-230941957-large.jpg)
Título original: Punisher: War Zone
Año: 2008
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Lexi Alexander
Guión: Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora, Kurt Sutter
Música: Christopher Franke
Fotografía: Steve Gainer
Reparto: Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel, Larry Day, David Vadim, Romano Orzari, Tony Calabretta, Jon Barton
Productora: Lions Gate Films
Género: Acción. Thriller | Venganza. Crimen. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
-
Aún no la he visto.
-
Pues para lo que es, película de bajo presupuesto, me pareció bastante mejor que su antecesora y más fiel al personaje.
No tiene nada destacable pero tampoco nada vergonzoso.
En taquilla fue un fiasco.
Un 5
-
4 Fantásticos 1,77
Blade Trinity 3,51
Spiderman TV 4,25 :incredulo: :sospecha: :sospecha: :incredulo:
:hola:
-
Zona de guerra: no la he visto tampoco
-
Regulera, malilla, pero buen Punisher.
Poco más; aspiraba muy bajo, pero supera claramente a su disparatada antecesora.
Un 5,5.
-
Empieza bastante bien, pero conforme avanza va perdiendo sentido hasta acabar en un total desproposito.
El villano (Puzzle) no lo conozco mucho, pero siendo uno de los más conocidos de Punisher no creo que se pareciera al completo idiota que sale en esta película.
Pero bueno, mis dos puntitos se los lleva por tener mucha sangre, algo más que imprescindible en una peli sobre este personaje. }:). Y otros dos por el hermano del malo, un renacuajo lleno de mala leche interpretado por el cabrón de Percy, de La Milla verde :smilegrin:
Un Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad es que siendo más tonta que la de Travolta, se hace más disfrutable.
-
Me gustò mas esta que la de travolta..asi con todo...Un 4'5
-
Día 39: Punisher 2: Zona de guerra
Mejor que la primera, aunque tampoco era muy difícil. Aun y así película bastante mediocre.
4,6
-
Pues si a la primera la aprobé con un 5 raspado, esta me gustó un poquito más.
Un 6,5.
-
Punisher: War Zone: 3
Ni fu ni fa...
-
Punisher: War Zone: 3
Ni fu ni fa...
Hombre, con un 3 es más fu que fa, ¿no? :lol:
-
Punisher: War Zone: 3
Ni fu ni fa...
Hombre, con un 3 es más fu que fa, ¿no? :lol:
Es posible :smilegrin:
-
Regulera, malilla, pero buen Punisher.
Misma impresión por mi parte
Daba para mucho más pero al final se queda en el camino
Le planto un 5
-
Zona de Guerra me pareció un "meh". Pasé el rato. Un 4
-
Día 40: Lobezno Inmortal
(http://pics.filmaffinity.com/the_wolverine_x_men_wolverine_2-816162138-large.jpg)
Título original: The Wolverine
Año: 2013
Duración: 126 min.
País: Estados Unidos
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, Mark Bomback (Cómic: Frank Miller, Chris Claremont)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Ross Emery
Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Famke Janssen, Hal Yamanouchi, Brian Tee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga, Ian McKellen, Patrick Stewart
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marvel Entertainment / Dune Entertainment
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Samuráis. Ninjas
Sinopsis
Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
Muy muy decepcionante con todo lo que podría haber sido al adaptar Honor y por lo atractivo de la temática japónesa. Posiblemente la peor película de la franquicia mutante (para mi gusto personal). Un 3,5.
-
Un 0,9.
-
Tostón máximo.
Por mucho Lobezno que pongan, la historia era malísima
Un 1
-
Soporífera.
Un 3.
-
Día 40: Lobezno Inmortal
No sé si es peor esta o la primera.
3,4
-
Una decepcion, esperaba mucho mas despues de la primera flojilla, y me resulto peor. Salvo alguna escena cuerpo a cuerpo. Le doy un 2'5
-
Un 5'5. La lastra un tercer acto en el que se les va la pinza de mala manera buscando tirar por la acción más cotidiana y choca un poco con todo lo anterior, pero hasta ahí yo creo que no está mal. Mejor que Orígenes desde luego.
-
Lobezno Inmortal: 3,5
Me pareció bastante aburrida. No me gustan los malos, no me gustan que le estén zurrando los ninjas continuamente, no me gustan los actores... Creo que va muy lenta y para la fecha en que salió, un gran fiasco.
Pese a todos los fallos de Lobezno Orígenes, me resultó mucho más entretenida que está.
-
A mí me parece mejor que la primera, pero lo cierto es que aunque el comienzo no me disgustó la parte final se me hizo muy pesada. Demasiado pesada con escenas que no llevaban a nada.
Un 4
-
Un 5'5. La lastra un tercer acto en el que se les va la pinza de mala manera buscando tirar por la acción más cotidiana y choca un poco con todo lo anterior, pero hasta ahí yo creo que no está mal. Mejor que Orígenes desde luego.
El único comentario con el que coincido :thumbup:
Otro 5,5 por aquí.
-
Un 5'5. La lastra un tercer acto en el que se les va la pinza de mala manera buscando tirar por la acción más cotidiana y choca un poco con todo lo anterior, pero hasta ahí yo creo que no está mal. Mejor que Orígenes desde luego.
El único comentario con el que coincido :thumbup:
Otro 5,5 por aquí.
Lo mismo digo. Como peli de acción no está tna mal y la tema apuntaba interesante... Hasta el acto final claro. Pero vamos, es mil veces mejor que la de Origenes que al menos en esta hay una historia "normal" :borracho:
Le doy un 5 raspado.
-
A mí me parece correcta sin más, otra decepción y bala perdida con el personaje, pero desde luego mejor que el aborto que era la anterior. Además es más sangrienta de lo normal y eso se agradece. También me gusta la escena post-créditos conectando con DDFP.
Otro 5,5 más por aquí.
-
Me gustó más "Jordi Hurtado inmortal" ( y sigue, y sigue...)
-
Me gustó más "Jordi Hurtado inmortal" ( y sigue, y sigue...)
Por lo menos hasta el 3027:
https://www.youtube.com/watch?v=G9CgGx0hIz8
-
Infumable . .... un 1
-
Día 41: X-Men Apocalipsis
(http://pics.filmaffinity.com/x_men_apocalypse-913526208-large.jpg)
Título original: X-Men: Apocalypse
Año: 2016
Duración: 143 min.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción | Años 80. Secuela. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Grupos: X-Men
Sinopsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. (FILMAFFINITY)
Decepcionante cierre de la trilogia con un Singer que se repite más que el ajo. A mi se me hizo algo cuesta arriba en algunas partes, aunque es posiblemente la más comiquera y coral de la saga. Un 5 pelado, que bien puede ser un 4,9.
-
No voto.
No puede terminar de verla. :sobando:
-
Se me hizo algo pesada, pero bueno tampoco me pareció horrible. En todo caso creo que mejora a su predecesora.
Le voy dar un 5, 5.
-
Día 41: X-Men Apocalipsis
La primera mitad adolece de todos los defectos de Singer. Escenas grises enlazadas con poco sentido narrativo.
La segunda mitad lo arregla bastante y me parece bastante más emocionante. En general no está mal.
5,9
-
No vista todavía...no me llama nada esta tercera
-
Lobezno inmortal: Pues si os soy sincero, la vi con las expectativas muy bajas, y la mayor parte me gustó. De hecho no paraba de preguntarme "¿por qué la odiará tanto la gente?"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así no quita que tuviera varias escenas que me gustaron bastante. Y desde luego en suma me parece infinitamente mejor que "Origenes". Un 6
X-Men Apocalipse Yo que soy muy fan de los X-Men siempre veo estas películas deseando que me encanten... y al final el resultado siempre es... psé... me podía haber gustado tanto mejorando algunas cosas :(. Bien por algunos aciertos,Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, sin ser muy buena la disfruté bastante por ser la más "superheróica" de todas. Un 7
-
Un 3 para Pocaleches
-
Me pongo al día que hace tiempo que no voto :disimulo:
- Punisher 2: Zona de Guerra. Regular pero mejor que la anterior. Un 5.
- Lobezno Inmortal. Mejor que Orígenes, pero no se merece más de un 5.
- X-Men Apocalipsis. No la he visto así que no puedo darle nota, aunque por lo que vi en los trailers las expectativas van a ser muy bajas. La veré o cuando la pongan en Movistar o cuando la compre en el Black Friday (lo que ocurra antes).
-
Me gustó bastante más que su antecesora, que fue un plomo y veleta.
Esta al menos era simple y sin dar demasiada vuelta al malo-bueno-malo.
Un 6.
-
Apocaleches
Buffff... infame como la anterior, un 3
-
no vista, no puedo votar; desde la tercera de xmen, ninguna de fox me llama lo suficiente para verlas
-
Un 6'25. Me gustó. Para mí anda más o menos en la línea de las anteriores. Algo mejor que su predecesora.
-
X Men Apocalipsis: 5
Me esperaba mucho más. De la saga sólo me ha gustado la 2, las otras dejan mucho que desear...
-
Precisamente la he visto hoy en el avión, la primera vez desde el estreno. Aquella vez me decepciono, no se parece en nada a las dos anteriores, pero esta vez me ha parecido al menos entretenida.
Eso sí, tiene cada diálogo... A ver si la veo en inglés un día, pero vamos.
Creo que mejoraría sin esos planos risibles de Apocalipsis. Te sacan de la película.
-
7,5 para Apocaleches
Una peli entretenida con algún que otro fallo, sobre todo con Magneto.
-
Nuevo recuento de votos (la recuperación de la clasificación sigue en proceso)
Castigador Zona de guerra......................4,71 (10 votos)
Lobezno Inmortal.................................3,69 (15 votos)
X-Men Apocalipsis................................5,42 (10 votos)
-
X-Men Apocalipsis: no pude acabar de verla. No voto
-
Bueno, como la cartera de películas se agota, hoy sacamos del baúl del olvido uno de esos clásicos Marvel que tal vez nunca debió salir de la mente del guionista, con todos ustedes:
Bonus Track 2: El Juicio del Increíble Hulk (TV)
(http://pics.filmaffinity.com/the_trial_of_the_incredible_hulk_tv-171489178-large.jpg)
Título original: The Trial of the Incredible Hulk (TV)
Año: 1989
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Bill Bixby
Guión: Gerald Di Pego (Personajes: Stan Lee)
Música: Lance Rubin
Fotografía: Chuck Colwell
Reparto: Lou Ferrigno, Bill Bixby, Marta DuBois, Nancy Everhard, Nicholas Hormann, Richard Cummings Jr., Joseph Mascolo, John Rhys-Davies, Rex Smith, Linda Novak, Mitchell Kosterman, Stan Lee
Productora: Bixby-Brandon Productions
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Telefilm
Sinopsis
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil... (FILMAFFINITY)
-
No he visto la película, pero seguía fervientemente la serie de televisión.
-
no vista :exclamacion: :exclamacion: pero tambien tuvo cameo de Stan :lol:
(https://4.bp.blogspot.com/-UmSE7V44wEU/Vua2jfIHWDI/AAAAAAAAADI/0Kz2OsviPeMXITy24X8FRwBDi8ru0vevA/s1600/los-mejores-cameo-de-Stan-lee-en-las-pel%25C3%25ADculas-de-marvel-1.jpeg)
-
Sé que existe, pero nunca la he visto. Como la serie de Hulk que tampoco vi ningún episodio.
En esta peli es dónde sale Daredevil y le ponen tremenda venda en los ojos para que no haya duda de que es ciego. :lol:
-
En esta peli es dónde sale Daredevil y le ponen tremenda venda en los ojos para que no haya duda de que es ciego. :lol:
:lol:
Si se hubiese hecho en España, le habrían puesto unos cupones de la ONCE en la solapa.
-
A día de hoy es evidente que ha envejecido mal (especialmente con los medios de tv de entonces :torta:) pero no es peor en otros apartados que muchas de las pelis "modernas"
Un 5
-
Yo estoy viendo la serie todavía, así que tardaré en ver esta peli.
-
Otra peli no vista. De ésta ni siquiera conocía su existencia :oops:
-
La de Hulk no la he visto y a la de Apocalipsis le doy un 5,75
-
¿Saldrán las pelis de Conan en el hilo?
-
Pues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro.
-
Pues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro.
Cuando Schwar-burguer hizo de Conan (en 1982) los cómics del bárbaro los publicaba Marvel. :birra:
-
Pues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro.
Cuando Schwar-burguer hizo de Conan (en 1982) los cómics del bárbaro los publicaba Marvel. :birra:
Pero Marvel intervino en la peli?, osea, se puede considerar peli Marvel?
-
Pues hombre, no están relacionadas con Marvel de ningún modo no?, aunque bueno, si no van en este hilo iran al otro.
Cuando Schwar-burguer hizo de Conan (en 1982) los cómics del bárbaro los publicaba Marvel. :birra:
Pero Marvel intervino en la peli?, osea, se puede considerar peli Marvel?
He estado buscando en imdb la ficha de la película y entre las compañias acreditadas no aparece Marvel http://www.imdb.com/title/tt0082198/companycredits?ref_=tt_dt_co
Sin embargo en este artículo de la revista Cinemanía http://www.cinemania.es/blog/especial-conan-3-las-peliculas-y-mas/ aparece lo siguiente
El proyecto fue pasando de mano en mano. Las grandes pretensiones de Stone y Milius, sumado a la dificultad para adquirir los derechos de los personajes (que estaban repartidos entre distintos editores de libros, Marvel Comics y los herederos legales de Howard), echaron para atrás a muchos estudios. Cuenta la leyenda que a punto de tirar la toalla, Stone coincidió en un hotel con un tal Dino De Laurentiis, que no hacía mucho acababa de producir una adaptación de Flash Gordon de cierto éxito y que se estaba especializando en títulos palomiteros.
De Laurentiis se emocionó con el proyecto, pero tenía muy claro que si aquello se realizaba con su dinero, también se realizaría a su modo. Lo primero que hizo fue conseguir los derechos de Conan reuniendo por primera (y por última vez, que se sepa) a todos los poseedores de los derechos del personaje. Lo segundo, fue poner a su hija como productora ejecutiva al mando del barco. Y lo tercero, ya que esos locos muchachos de Hollywood querían hacer una gran proyecto, seguro que no les importaba hacerlo con los mejores recursos de “todo a cien” que se pudieran comprar con dinero (esto es, contratar a actores desconocidos y rodar en una país en vías de desarrollo como era España).
-
Es tan película Marvel como de Punisher del 89. Yo la metería.
-
Pues adelante :thumbup:, eso incluye el Remake?
-
¿Remake?
Hay dos pelis de Conan y una de Red Sonja de la "época Marvel".
Tengo pendiente la de la roja.
-
¿Remake?
Hay dos pelis de Conan y una de Red Sonja de la "época Marvel".
Tengo pendiente la de la roja.
La de Momoa del 2011, bastante floja
(http://sp1.cinedor.es/2011/08/conan-2011-jason-momoa-31.jpg)
-
Ah, ok.
Para mí no es un remake si no cuenta la misma historia XD Es otra adaptación de los libros o cómics. Aunque ésta ya es de la etapa de Dark Horse.
-
Ah, ok.
Para mí no es un remake si no cuenta la misma historia XD Es otra adaptación de los libros o cómics. Aunque ésta ya es de la etapa de Dark Horse.
Bueno, la de Chuache no la he visto, esta cuenta el origen de Conan y la venganza contra el tío que mató a su padre. Pero si no es Marvel irá al otro hilo.
-
La nueva sí que no tiene nada que ver con Marvel. Y aunque nunca lo comentemos tampoco pasa nada. :lol:
-
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.
Lo veo un caso similar a Transformers.
-
O como G.I. Joe.
Yo sólo metería películas que sean de personajes propiedad de Marvel. Conan, Transformers o G.I. Joe no son más que licencias de personajes que en algún momento ha publicado Marvel. Si se metiera alguna de las tres que he citado, también habría que meter las películas de Star Wars, ya que Marvel publicó comics de ellos.
-
O como G.I. Joe.
Yo sólo metería películas que sean de personajes propiedad de Marvel. Conan, Transformers o G.I. Joe no son más que licencias de personajes que en algún momento ha publicado Marvel. Si se metiera alguna de las tres que he citado, también habría que meter las películas de Star Wars, ya que Marvel publicó comics de ellos.
Cierto.
O hasta Tarzán.
Alguno pensará que Star Wars o Transformers no eran originalmente personajes de cómic, pero tampoco Conan.
-
Ya sé que el criterio es votar con los estrenos, y supongo que ya se habrá debatido antes, pero a mí me gustaría ampliar la encuesta con las anteriores adaptaciones de Marvel, aunque sea advirtiendo que se ha votado después, para tener el ránking completo.
Y respecto a lo de las licencias, quizá se pudiera segregar en dos listas aunque compartan hilo y entradas a las encuestas. Pero para mí, sentimentalmente, Conan al menos sigue siendo un personaje Marvel. Entre otras cosas porque casi todas sus adaptaciones han vivido casi tanto de sus cómics como de las novelas originales. Y Transformers y GI JOe casi lo mismo, porque salvo el diseño de los personajes, que es de los juguetes, toda su mitología se diseñó en Marvel.
-
Sí, puede que falten algunas películas por votar.
Aquí están todas. En la primera lista.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_films_based_on_Marvel_Comics#Live-action_films
-
Aún no hemos votado a Deadpool, ¿no?
¿O no se puede porque es de FOX?
-
:leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.
Deadpool saldrá más adelante, igual que Doc. Strange. :birra:
-
:leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.
Yo sigo pensando que las licencias no pintan nada aquí.
-
:leche:, en ningun momento me había planteado la inclusion de las licencias, ya que tampoco es que formen exactamente parte del universo marvel. Pero vamos que si os parece bien, yo me amoldo, tener en cuenta qu hay otro hilo para pelis no marvel que podria darles cabida.
Yo sigo pensando que las licencias no pintan nada aquí.
Lo mismo pienso yo. Las licencias deberían ir en el hilo de pelis no marvel.
-
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.
El caso es que el mundo hiborio si pertenece, o al menos ha pertenecido al mismo universo de los cómics
El hilo de Hiperion hay que visitarlo más :birra:
Vamos, que aunque sea una licencia, no es igual que Star Wars o Transformers
Conan aquí pinta bien porque es donde DEBE ir. Ha sido así durante décadas. Imaginemos que el personaje de Drácula no es dominio público y mañana Marvel ya no tiene su licencia. Diriamos tambien que no pinta nada en algo como esto?
-
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.
El caso es que el mundo hiborio si pertenece, o al menos ha pertenecido al mismo universo de los cómics
El hilo de Hiperion hay que visitarlo más :birra:
Vamos, que aunque sea una licencia, no es igual que Star Wars o Transformers
Conan aquí pinta bien porque es donde DEBE ir. Ha sido así durante décadas. Imaginemos que el personaje de Drácula no es dominio público y mañana Marvel ya no tiene su licencia. Diriamos tambien que no pinta nada en algo como esto?
Claro, y si Marvel perdiera los derechos del Capitán América estaríamos en el mismo caso que mencionas de Drácula. Pero eso no va a ocurrir y Drácula es parte integral absoluta del UM, tanto él como los personajes secundarios.
Pero bueno, quizás el caso de Conan pueda ser una excepción porque el entorno fue creado para Marvel, supongo que lo mismo que ocurriría con una película sobre ROM. Puede ser, aunque realmente las películas de Conan no sé hasta qué punto se basan en el universo creado por Roy Thomas y compañía, o lo hacen en las novelas.
-
Claro, y si Marvel perdiera los derechos del Capitán América estaríamos en el mismo caso que mencionas de Drácula. Pero eso no va a ocurrir y Drácula es parte integral absoluta del UM, tanto él como los personajes secundarios.
Pero bueno, quizás el caso de Conan pueda ser una excepción porque el entorno fue creado para Marvel, supongo que lo mismo que ocurriría con una película sobre ROM. Puede ser, aunque realmente las películas de Conan no sé hasta qué punto se basan en el universo creado por Roy Thomas y compañía, o lo hacen en las novelas.
Bueno, en el caso de las pelis de Chuache ya te digo yo que ni las novelas ni los cómics parecen ser fuente de adaptación :lol: :lol:
Entiendo lo que dices, y de hecho hace que me pregunte si no deberiamos también considerar si las pelis de Drácula, 2001 o el Frankenstein de Brannagh son o no son Marvel.
Reconozco que en este caso en concreto nos puede tirar un poco el tema sentimental (a mi me pasa) pero si lo veo claro ya no es solo porque el personaje de Conan haya sido insertado en el UM, sino también todo el trasfondo imaginario de Howard que viene detrás, lease Kull, Sonya y demás.
Pese a la pérdida de la licencia, esos elementos "howardianos" se siguen más o menos referenciando aunque sea de manera indirecta por temas legales. A mi ya solo ese aspecto es el que condiciona mi opinión acerca de las pelis dichosas, pero entiendo que el debate esté ahí y no sea algo baladí :thumbup: :thumbup:
-
No hay pelis de 2001, Dracula ni Frankenstein Marvel, claramente. No se basan en ese material.
Se basan en las obras originales, en las que también se basan las interpretaciones Marvel.
Lo de 2001 es de traca, si la peli basada en la novela es anterior a los comics Marvel. Mismo caso para los simios.
Hay peli del Conan Marvel?
Para mí, no.
Está tan claro como los casos anteriores?
Para mí, no.
-
Por esa regla de tres todavía no hay pelis de Spiderman, porque si me tengo que ceñir al material en que se basa... :lol: :lol: :angel:
Que el dueño del hilo decida y eso estará de puta madre :birra:
-
Los tres mosqueteros ya no se basan en la novela de Dumas, si no en lis muñecos de los Cheetos. :thumbup:
Hay cosas que están clarísimas, mcfsrlero.
-
Hay cosas que están clarísimas, mcfsrlero.
Exacto
Conan, pa Marvel :birra: :birra:
-
Yo no incluiría a Conan.
Lo siento, McFarla, aquí solo hay sitio para un Mc.
-
Yo no incluiría a Conan.
Lo siento, McFarla, aquí solo hay sitio para un Mc.
Vaaaale :lloron:
Pero tranquilo, que lo mio es temporal. No tienes por qué marcar el territorio como si de un macho amenazado de perder a su hermbra se tratase :birra: :birra:
-
Mmmmm, yo no las metería como pelis Marvel puesto que el personaje no forma parte del universo de los còmics.
El caso es que el mundo hiborio si pertenece, o al menos ha pertenecido al mismo universo de los cómics
El hilo de Hiperion hay que visitarlo más :birra:
Vamos, que aunque sea una licencia, no es igual que Star Wars o Transformers
Conan aquí pinta bien porque es donde DEBE ir. Ha sido así durante décadas. Imaginemos que el personaje de Drácula no es dominio público y mañana Marvel ya no tiene su licencia. Diriamos tambien que no pinta nada en algo como esto?
Bueno, en el caso de Transformers, podríamos alegar que Spider-Man apareció en un número. Y un personaje que nació en esta serie Cortocirtuito (Circuit Breaker),
(http://tfwiki.net/mediawiki/images2/thumb/c/c1/Circuitbreaker.jpg/250px-Circuitbreaker.jpg)
apareció en otros comics Marvel. Además tanto los comics publicados por Marvel de G.I. Joe y Transformers tienen su propia tierra en el multiverso marvel (Tierra 91274 (http://marvel.wikia.com/wiki/Earth-91274)).
Así que si Conan cuela como película Marvel, Transformers y G.I. Joe también deberían estar.
OJO, que tras esta explicación yo no metería a ninguna de esas 3 licencias.
-
Bueno, tras pensarlo creo que las pelis de licencias irian mejor en el otro hilo, y dejar este especialmente para el Universo Marvel.
Aun así, yo cosas como Transformers tampoco las considero peliculas de cómics, porque realmente no era la fuente original. Transformers eran juguetes de los que se hicieron comics como material derivado. Yo no las incluiría aquí, y en el otro las dejaría para el final.
-
Bueno, tras pensarlo creo que las pelis de licencias irian mejor en el otro hilo, y dejar este especialmente para el Universo Marvel.
Aun así, yo cosas como Transformers tampoco las considero peliculas de cómics, porque realmente no era la fuente original. Transformers eran juguetes de los que se hicieron comics como material derivado. Yo no las incluiría aquí, y en el otro las dejaría para el final.
Sí, Transformers parten de juguetes. Pero bueno, Conan parte de novelas, no sé hasta qué punto valdría también. Aunque también es cierto que los cómics superaron a las novelas en cuanto a popularidad y Conan acabó siendo visto más un icono del cómic que de la literatura.
Sea como fuere Transformers lo veo fuera de lugar hasta en el otro hilo.
-
Transformers la dejaba fuera, no creo que se trate de una adaptación de cómic bajo ningún punto de vista.
Y esto ya es personal, pero vamos, que la única medio potable es la primera y de ahí en adelante son abominaciones representación de todo lo negativo de Hollywood, el blockbuster y el cine comercial, siendo cada una sorprendentemente aún más mierda infecta que la anterior.
-
a nadie le gusta transformers :lol:
excepto a mi,claro BAYmySelf :thumbup:
-
Vista Howard el Pato, no me ha parecido tan horriblemente mala, es una peli más, hija de su tiempo, pero va de más a menos y parecen dos pelis en una, el comienzo es más gamberro, más fiel al personaje con su critica y sus ralladas existenciales, pero a raiz de que salga el villano la peli pierde bastante para volverse una historia típica de supers y le sobran al menos 20 minutos. Un 5, porque el personaje de Howard me ha parecido bastante fiel, aunque el diseño no termina de cuadrarme y le falta su característico gorrito. Y Lea Thompson es una belleza :amor:
-
Voto "Capitán América: Civil War", que la acabo de ver.
Un 5,75 (y gracias).
-
Vista por primera (y puede que única vez) Lobezno: Orígenes. Una película muy mala. No voy a hablar del contenido, ni de si es más o menos fiel a la historia. Es que si la película estuviera bien hecha aunque contara que Lobezno viene de Júpiter, pues anda. Pero... Agujeros en el guion que dan vergüenza ajena. Un montaje absolutamente ridículo. Personajes completamente incoherentes... de verdad, para qué seguir. Una verdadera pena. Me ha gustado, puestos a escoger, Gambito, y me ha hecho gracia ver a posteriori a Masacre con el mismo actor.
Por lo demás, una película a la altura de El Castigador dosmilero, solo que con más presupuesto.
Nota: 2,5.
Me ha hecho gracia ver a Hugh Jackman en los extras completamente emocionado con la película :lol:
Pobrecillo qué mal lo debió pasar al verla estrenada. La verdad que el tío le puso ganas, haciendo él casi todas las escenas de acción y demás.
-
El actor que hacía de Gambito al menos tenía carisma, aunque su parecido con el personaje era nulo.
-
El actor que hacía de Gambito al menos tenía carisma, aunque su parecido con el personaje era nulo.
Tampoco tengo tanta queja, comparado con el resto, pero coincido en que le faltaba un poco de carácter atormentado. Por ejemplo, hubiera estado genial que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dentro de lo malo, claro.
-
El actor que hacía de Gambito al menos tenía carisma, aunque su parecido con el personaje era nulo.
Tampoco tengo tanta queja, comparado con el resto, pero coincido en que le faltaba un poco de carácter atormentado. Por ejemplo, hubiera estado genial que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dentro de lo malo, claro.
Pero al final lo que pasa con él es lo mismo que con casi todos los personajes de la saga, que están ahí por hacer bulto y decir mira sale tal personaje.
-
El actor que hacía de Gambito al menos tenía carisma, aunque su parecido con el personaje era nulo.
Pobrecillo el castañazo que se dió con Carter :torta:
Y a mi no me disgusta esa peli ...
-
John Carter...recibió demasiadas ostias.
No brilla, pero es entretenidilla.
-
A mi no me pareció gran cosa, no basura, pero tampoco tengo mucho recuerdo de ella, es de esas pelis que ves y la olvidas al momento.
-
Una película que no está mal, John Carter, se puede ver perfectamente. No merecía el varapalo en taquilla aunque tampoco un taquillazo.
-
Cuando la fui a ver al cine, no me gustó.
Pero posteriormente le he echado un ojo un par de veces, y mi opinión no es tan negativa.
-
Yo me la ahorré en cine ...y para una tarde en casa, te entretiene, que es lo máximo que le puedes pedir a la peli :thumbup:
-
El actor que hacía de Gambito al menos tenía carisma, aunque su parecido con el personaje era nulo.
En parte porque supuestamente era una versión juvenil de Gambito, que de haber aparecido la linea temporal de los X-Men sería mayor que Cíclope y que Jean. Fue lo de siempre, un apaño para meter al personaje. Ni siquiera tenían la obligacion de darle mucha historia, ya que ni siquiera era una peli de X-Men, sino una peli de Lobezco con Gambito de propinilla.
-
¿Ya no hay más películas?
-
El problema es que perdí el excel con las puntuaciones y la clasificación y recuperar las puntuaciones me cuesta bastante y no tengo tanto tiempo, pero espero algún dia retomarlo y poder seguir con el hilo :no:
Aun faltan: Deadpool, Dr. Extraño, Logan...
-
:thumbup:
Cuando puedas, seguiremos.
-
Y no puedes ir rehaciendo el excel poco a poco? ::)
Es que es ya hace tiempo que está parado y es una lástima.
-
Y no puedes ir rehaciendo el excel poco a poco? ::)
Es que es ya hace tiempo que está parado y es una lástima.
Poco a poco cuando saco rato, voy metiendo puntuaciones, pero aun me quedan muchas por meter :no:, pero el plan es retomarlo claro
-
Y no puedes ir rehaciendo el excel poco a poco? ::)
Es que es ya hace tiempo que está parado y es una lástima.
Poco a poco cuando saco rato, voy metiendo puntuaciones, pero aun me quedan muchas por meter :no:, pero el plan es retomarlo claro
Bueno, a ver si lo puedes rehacer. :thumbup:
-
Vista por vez primera Lobezno-Inmortal.
La expectativa era la de que vería una película muy mala. La verdad es que como adaptación me estaba pareciendo bastante buena, entre el 7 y el 8. Había escenas que parecían calcadas de Lobezno Honor, con los ninjas y demás. Pero entonces llegaron los últimos 20 min de la peli y le doy un 6 siendo generoso. Una pena, me parecía una peli con bastante potencial que se echó a perder al final. Algo no tan extraño bien mirado, claro.
Por cierto, supongo que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Encajar y Fox son antónimos
-
Encajar y Fox son antónimos
Además, hablando de eso... ¿No se supone que al final de X-Men. La Decisión Final, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O se me ha ido la olla y no recuerdo bien?
-
Encajar y Fox son antónimos
Además, hablando de eso... ¿No se supone que al final de X-Men. La Decisión Final, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O se me ha ido la olla y no recuerdo bien?
Es igual
Tu ciñete a lo que ha puesto Angelus :lol: :lol:
-
Encajar y Fox son antónimos
Además, hablando de eso... ¿No se supone que al final de X-Men. La Decisión Final, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O se me ha ido la olla y no recuerdo bien?
Ay, "tiene justificación" :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Encajar y Fox son antónimos
Además, hablando de eso... ¿No se supone que al final de X-Men. La Decisión Final, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O se me ha ido la olla y no recuerdo bien?
Ay, "tiene justificación" :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Encajar y Fox son antónimos
Además, hablando de eso... ¿No se supone que al final de X-Men. La Decisión Final, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿O se me ha ido la olla y no recuerdo bien?
Ay, "tiene justificación" :borracho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Uffff, ya me acuerdo de eso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Día 42: Deadpool
(https://pics.filmaffinity.com/deadpool-965230508-large.jpg)
Título original: Deadpool
Año: 2016
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Tim Miller
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick (Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Karan Soni, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / 20th Century Fox
Género: Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Venganza
Sinopsis
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. (FILMAFFINITY)
Premios
2016: Globos de Oro: Nominada a mejor película-comedia y actor (Ryan Reynods)
2016: Critics Choice Awards: Mejor comedia y actor - comedia (Ryan Reynolds)
2016: Satellite Awards: Nominada a mejores efectos visuales
2016: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película
2016: Sindicato de Directores (DGA): Nominado a mejor nuevo director
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado
Probablemente lo mejor que ha hecho Fox con la franquicia mutante, divertidisima gamberrada que nos trae al mejor Deadpool posible por un Ryan Reynolds que nació para interpretar a este personaje. Un 8,5
-
Clasificación Géneral (provisional)- Capitán América: Civil War 8,79 (1ª)
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,42 (2ª)
- Los Vengadores 8,18 (3ª)
- Iron Man 7,57 (4ª)
- X-Men 2 7,31 (5ª)
- Guardianes de la Galaxia 7,25 (6ª)
- X-Men: Primera Generación 7,15 (nueva)
- Spider-Man 2 6,90 (7ª)
- X-Men 6,68 (9ª)
- Spider-Man 6,67 (8ª)
- Capitán América: El primer vengador 6,65 (10ª)
- Vengadores La Era de Ultron 6,17 (11ª)
- Blade 6,16 (12ª)
- Iron Man 2 5,88 (13º)
- El Increible Hulk 5,82 (14ª)
- Thor 5,76 (15ª)
- Iron Man 3 5,63 (16ª)
- X-Men Apocalipsis 5,42 (nueva)
- Thor: El mundo oscuro 5,40 (17ª)
- Hulk 5,26 (18º)
- X-Men: La decisión final 4,88 (20ª)
- Los 4 Fantásticos 4,87 (19ª)
- Blade II 4,74 (21º)
- Castigador Zona de guerra 4,71(nueva)
- Spider-Man 3 4,43 (22ª)
- Howard el Pato 4,39 (23ª)
- The Amazing Spider-Man 2 4,32 (24ª)
- Spiderman TV 4,25 (nueva)
- The Amazing Spider-Man 4,17 (25ª)
- Daredevil 4,12 (26ª)
- Lobezno Inmortal 3,69 (nueva)
- Blade Trinity 3,51 (nueva)
- X-Men Origenes: Lobezno 3,24 (27º)
- Ghost Rider 3,19 (28ª)
- El Castigador 2,95 (29ª)
- Elektra 2,90 (30ª)
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,82 (31º)
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza 1,83 (nueva)
- 4 Fantásticos 1,77 (nueva)
-
Hombre, has podido rehacer la clasificación!! :palmas: :palmas: :palmas:
Respecto a Deadpool, tampoco me parece para tanto. Una película correctita y vale.
5,6
-
A mi me sorprendió gratísimamente, no me esperaba algo tan bueno.
Un 8,25.
-
Hombre, has podido rehacer la clasificación!! :palmas: :palmas: :palmas:
Respecto a Deadpool, tampoco me parece para tanto. Una película correctita y vale.
5,6
Bueno aun tendre que retocar alguna nota por si acaso me deje votos. Pero bueno a ver si puedo retomar la actividad
-
Sabe reírse de ella y del género.
En su terreno, pisa con seguridad, siempre que te guste el estilo de humor.
Un 8.
-
No me gustó Deadpool. la ví en casa de un amigo y meh. Si la hubiera visto en el cine con todo el grupo puede que me hubiera gustado mas, pero 8 meses despues y diciendome todos que era tan buena, me decepcionó.
6 raspado.
-
Chorra, gamberra, estúpida, entretenida, desenfadada...
Adaptación perfecta del personaje :palmas: :palmas:
-
Fue a verla 5 veces al cine, sí, 5.
Un 10.
-
Deadpool. De las mejores adaptaciones al cine. Le pongo un 7'5 porque tampoco es que pueda tomármela muy en serio :lol:
Y por cierto, revisionada Spider-Man 2. No ha estado tan mal como recordaba. En su día no la voté así que ahora le pongo un 7.
-
Deadpool me gustó muchísimo porque pasa olímpicamente de la "seriedad" de la franquicia mutante y se centra en el rollo cafre del personaje.
Un 8
-
Le doy más nota de la que inicialmente preveía porque arriesgó y abrió camino a otro estilo de películas con superhéroes.
Un 8
-
5,7
Gilipollez con algunos chistes buenos.
-
9 para Deadpool :palmas: :palmas: reconciliación con Ryan, partida de caja al más estilo Cowabunga, cafre y gamberra :mola:
-
Probablemente la película más fiel al material original.
Aunque claro... ¿Que hago si el material original no me entusiasmaba? No puedo culpar a la película de ello pero tampoco califiarla de peliculón.
En fin, redondearé a la alta y le cascaré un 8 porque lo cierto es que a una saga mutante que desbordaba de incoherencias por todas partes les venía bien un soplo de aire fresco que se riera de todo, y que rompiera la cuarta pared reconociendo que todo es ficción, y además una ficción con muchos agujeros :lol:
-
Cuando compraba Masacre era para reírme un rato y poner cara de circunstancias cuando se le iba directamente la olla.
Cuando vi Deadpool esperaba lo mismo.
Y cumple lo que esperaba, que ya es mucho.
Un 7,5.
-
La verdad que me gustaría retocar prácticamente todas las notas que di tanto en este hilo como en el de DC y el resto, pero no sé si es posible.
Hasta entonces, a valorar esta Deadpool:
La mejor que ha hecho la Fox con diferencia, indiscutiblemente una de las mejores de Marvel hasta la fecha, una sorpresa mayúscula, fiel al 100% con el personaje, va al máximo y sin tapujos con su enfoque, un soplo de aire fresco, la merecida redención de Reynolds y el propio Deadpool, y todo ello lo consigue con un presupuesto muy limitado que apenas se nota y que salió en gran parte del bolsillo del propio Reynolds.
Un pedazo de 8 y personalmente la mejor de superhéroes de 2016.
-
Deadpool sabe a lo que juega. Dos horas de chorradas cafres y chistes verdes + violencia a cámara lenta con música molona.
Entretenida si la ves en casa y tienes la posibilidad de ir al baño o a por una birra en las escenas "serias". Insufrible si vas al cine para escuchar a la chiquilleria reír a carcajadas y chillar como energúmenos.
Le doy un 6'5.
-
La verdad que me gustaría retocar prácticamente todas las notas que di tanto en este hilo como en el de DC y el resto, pero no sé si es posible.
Hasta entonces, a valorar esta Deadpool:
La mejor que ha hecho la Fox con diferencia, indiscutiblemente una de las mejores de Marvel hasta la fecha, una sorpresa mayúscula, fiel al 100% con el personaje, va al máximo y sin tapujos con su enfoque, un soplo de aire fresco, la merecida redención de Reynolds y el propio Deadpool, y todo ello lo consigue con un presupuesto muy limitado que apenas se nota y que salió en gran parte del bolsillo del propio Reynolds.
Un pedazo de 8 y personalmente la mejor de superhéroes de 2016.
Estoy reconstruyendo de 0 la clasificación y ya voy por Capitán América Civil War, pero si quieres retocar las notas tanto aqui como en el otro puedes :thumbup:, en el otro hilo ya tengo la clasificación completa.
-
Ya voy por la página 63 del anterior hilo y por Los Vengadores La Era de Ultron :yupi:, he decidido rehacer el ranking de 0 al estilo rockomic marcando lo que vota cada forero para llevar un control mucho mejor. Espero que esta semana pueda acabarlo ya del todo
-
Mientras, adorable y peludo Elfo, ¿sería posible que propusieras ya otra peli? :oops:
-
Ya voy por la página 63 del anterior hilo y por Los Vengadores La Era de Ultron :yupi:, he decidido rehacer el ranking de 0 al estilo rockomic marcando lo que vota cada forero para llevar un control mucho mejor. Espero que esta semana pueda acabarlo ya del todo
Coño, parece que en algo creo escuela. :lol:
Buena decisión, Elfo. Yo también rehice el excel de villanos con este sistema cuando ya llevábamos unos cuantos votados y creo que acerté de pleno. :birra:
-
Ya voy por la página 63 del anterior hilo y por Los Vengadores La Era de Ultron :yupi:, he decidido rehacer el ranking de 0 al estilo rockomic marcando lo que vota cada forero para llevar un control mucho mejor. Espero que esta semana pueda acabarlo ya del todo
Coño, parece que en algo creo escuela. :lol:
Buena decisión, Elfo. Yo también rehice el excel de villanos con este sistema cuando ya llevábamos unos cuantos votados y creo que acerté de pleno. :birra:
Y te puedo garantizar que es una paliza considerable, pero bueno, poco a poco :smilegrin:
Mientras, adorable y peludo Elfo, ¿sería posible que propusieras ya otra peli? :oops:
Venga, vale. Sigamos
-
Día 43: Doctor Extraño (2016)
(https://pics.filmaffinity.com/doctor_strange-883697036-large.jpg)
Título original: Doctor Strange
Año: 2016
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Scott Derrickson
Guion: C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Amy Landecker, Dante Briggins, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Stan Lee, Benedict Wong, Topo Wresniwiro, Umit Ulgen
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Sinopsis
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)
Premios
2016: Premios Oscar: Nominada a mejores efectos visuales
2016: Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor diseño de producción
2016: Premios Annie: Mejores efectos animados en una producción no animada
2016: Critics Choice Awards: 6 nominaciones incluyendo mejor película de acción
2016: Satellite Awards: Nominada a mejor vestuario y mejores efectos visuales
Correcta introducción del hechicero supremo en el universo cinematográfico. Sin duda el mayor acierto de la película fue la elección de Benedict Cumberbacht para el papel de Stephen Strange. Buenos efectos especiales y un final bastante original, aunque le falla un exceso de humor tontorron que no siempre funciona y el desaprovechamiento de su villano.
Un 6,5
-
Flojilla.
4,5
-
A mi me parece que está entre las mejores.
Un 7,75.
-
Prometía mucho más de lo que realmente fue al final, y tampoco abrió una nueva vía de tipo de películas más serias en el universo compartido.
Se deja ver sin más.
Un 6
-
Esta no la he visto aún...
-
Está bien. Lo que más me gusta posiblemente sea el final, aunque echo en falta más magia pura y dura. Un 6,5
-
No estuvo mal pero pudo aspirar a más en varias aspectos. Aun así, decente y cumplió bien su función.
Un 6.
-
Una chorradita aceptablemente entretenida.
Como adaptación es un desastre, y como película está bien sin más.
El exceso de humor es una carga muy pesada en este caso. Exacerbado y sin ingenio. Imperfecta incluso en sus bajas pretensiones.
Un 5,5.
-
Es agradable, normalita.
Lo mejor, los efectos Inception.
Un 6.
-
yo me esperaba más aunque Benedict me parece un muy buen Doc, la peli me pareció flojilla y el villano más aún. yo la pondría un 5
-
No la he visto :oops:
-
A mí me gustó bastante, aun siendo consciente de sus limitaciones. Le voy a poner un 7,25.
-
Clase media Marvel.
Strange/Cumberbatch intercambiable con Stark/Downey Jr.
Buenos efectos especiales a lo Nolan.
Villano de opereta a lo Marvel.
Le doy un 5'3.
-
Un 7 para el Doc :thumbup:
-
Irregular pero aceptable tratándose de una presentación
Cumberbach es un gran Doc, cierto que es demasiado Stark, pero es algo que se ve también en su serie actual así que no esperaba una adaptación del original.
Hay química con Wong pero la parte más mística de su pasado creo que no está a la altura especia, la trama con Mordo es muy floja y por ahí se cae gran parte de la película.
La situaría al nivel del Hombre Hormiga, entretenimiento sin más pero en el caso de Extraño había mimbres para algo más.
Un 5'5
-
Sin terminar de convencerme como lo hicieran otras pelis antes como Ant man, Los vengadores o Guardianes, este Doctor extraño no esta tan mal como Spiderman o Thor 3. A ver si se endereza marvel porque mal los estrenos de este año y los del año pasado.
Un 6
-
De momento
Deadpool---------------------------7,64 (15 votos)
Dr. Extraño-------------------------6,06 (14 votos)
-
Y por fin... Clasificación acabada :yupi: :yupi:, ceno y la pongo que hay algún ligero cambio
-
Clasificación General- Capitán América: Civil War 8,43 23 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno 8,35 32 votos
- Los Vengadores 8,18 27 votos
- Iron Man 7,68 29 votos
- Deadpool 7,64 15 votos
- X-Men 2 7,29 27 votos
- Guardianes de la Galaxia 7,25 26 votos
- X-Men: Primera Generación 7,15 17 votos
- Spider-Man 2 7,08 28 votos
- X-Men 6,68 25 votos
- Spider-Man 6,67 28 votos
- Capitán América: El primer vengador 6,62 26 votos
- Ant-Man 6,47 19 votos
- Blade 6,15 22 votos
- Doctor Extraño 6,06 14 votos
- Vengadores La Era de Ultron 6,01 21 votos
- Iron Man 2 5,90 26 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado 5,83 15 votos
- El Increible Hulk 5,78 28 votos
- Thor 5,77 27 votos
- Iron Man 3 5,55 25 votos
- X-Men Apocalipsis 5,45 11 votos
- Thor: El mundo oscuro 5,36 26 votos
- Hulk 5,26 18 votos
- Los 4 Fantásticos 4,92 25 votos
- X-Men: La decisión final 4,88 22 votos
- Blade II 4,74 12 votos
- Castigador Zona de guerra 4,71 10 voto
- Spider-Man 3 4,46 17 votos
- Howard el Pato 4,43 16 votos
- The Amazing Spider-Man 2 4,20 19 votos
- The Amazing Spider-Man 4,20 27 votos
- Daredevil 4,12 24 votos
- Lobezno Inmortal 3,83 16 votos
- El Castigador (2004) 3,54 9 votos
- Blade Trinity 3,51 7 votos
- X-Men Origenes: Lobezno 3,20 21 votos
- Ghost Rider 3,12 25 votos
- El Castigador 2,95 8 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer 2,95 21 votos
- Elektra 2,83 13 votos
- 4 Fantásticos 2,13 13 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza 1,60 8 votos
- El Juicio del Increible Hulk 5,00 1 voto
- Spiderman TV 4,25 4 votos
-
Buen trabajo , Elfo :palmas:
Yo sinceramente no sé cuáles me faltan por votar. Últimamente he visto algunas pero ya no sé qué voté y qué no.
-
Maldito System y sus firmas :lol:
Ahora acción de gracias :lol: :adoracion:
-
Maldito System y sus firmas :lol:
Ahora acción de gracias :lol: :adoracion:
Hombre, es lo que tocaba ¿no?
De la colección de firmas "Lobezno's Kitchen" :lol:
-
Buen trabajo , Elfo :palmas:
Yo sinceramente no sé cuáles me faltan por votar. Últimamente he visto algunas pero ya no sé qué voté y qué no.
Luego lo miro y te las digo por privado :birra:
-
Buen trabajo , Elfo :palmas:
Yo sinceramente no sé cuáles me faltan por votar. Últimamente he visto algunas pero ya no sé qué voté y qué no.
Luego lo miro y te las digo por privado :birra:
Y a mí? :oops:
-
Buen trabajo , Elfo :palmas:
Yo sinceramente no sé cuáles me faltan por votar. Últimamente he visto algunas pero ya no sé qué voté y qué no.
Luego lo miro y te las digo por privado :birra:
Más apañao que un jarrillo lata :thumbup:
-
Enviadas :birra:
Los que quieran saber cuales les faltan por votar ya saben :birra:
-
Día 44 Guardianes de la galaxia vol. 2
(https://pics.filmaffinity.com/guardians_of_the_galaxy_vol_2-755407784-large.jpg)
Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Año: 2017
Duración: 137 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Gunn
Guion: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Sylvester Stallone, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Sinopsis
Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. (FILMAFFINITY)
Gran secuela donde se sigue desarrollando de gran manera a los protagonistas y con momentos sumamente emotivos. Un 7
-
Bastante buena, en la estela de la primera, carismática y tierna.
Un 8,5.
-
De lo mejorcito del MCU, más o menos al nivel de la primera.
8,1
-
Aún no la he visto.
-
Iron Man 2, un 4.
Después de una peli dinámica y divertida como la primera, con una interpretación atractiva del héroe a cargo de RDJ, aquí solo queda el carisma del actor y la molonidad de las armaduras.
Mortecina, eterna, aburridísima, un bodrio de película, la peor de la saga.
La tercera es mejor, aunque se llevase más palos, por lo menos había una historia.
-
Respecto a Guardianes 2 buena secuela aunque a mí me gustó más la primera. Esta tiene más historia pero pierde el efecto sorpresa y el villano y su historia no me dijeron gran cosa.
Un 7
-
una explosión de sabor en la boca . un 8
lo que más me gustó fue la relación de Mapache con Yondu :adoracion:
-
Guardianes de la Galaxia 2 un 6.
Mi opinión, muy reciente, aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36088.msg1934690#msg1934690
Iron Man 2, un 4.
Mortecina, eterna, aburridísima, un bodrio de película.
Tampoco tanto, ¿no?
Es la peor de las 3, pero yo me lo pasé bien y tiene varias escenas chulas (como, al poco de empezar, la de los Fórmula 1).
El villano goza de cierto carisma pese a lo desaprovechado que está, Stark autodestructivo le da un nuevo punto al personaje, Rhodes mola, Pepper masmola y el baile de Hammer es DIOS.
A mí para un aprobado me da.
-
Día 45: Logan
(https://pics.filmaffinity.com/logan-336471101-large.jpg)
Título original: Logan
Año: 2017
Duración: 135 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Mangold
Guion: Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora: 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género: Thriller. Acción. Drama. Ciencia ficción. Western | Road Movie. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Secuela. Distopía. Vejez
Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
-
No está mal, no está nada mal.
Moló ver a este Logan cascado y viejuno.
Sin duda es la mejor de las tres, pero para mi gusto, por debajo del hype que generó.
Tiene cosas buenísimas, y otras, no tanto. A partir de la aparición del villano garras y la casa de los huéspedes, se deshincha tela.
Un 7,5.
-
La mejor de las películas en que aparece Lobezno.
Y una de las mejores de personajes Marvel.
Un 8,75.
-
A mi me aburrió y me decepcionó bastante, Hugh está bien como siempre y la niña es una sorpresa, pero la trama decae muchísimo y el final es frio y no consigue transmitir nada.
Un 4
-
Joder, 45 películas a puntuar... Veamos:
Iron Man (2008) 9
El Increíble Hulk (2008) 5
Iron Man 2 (2010) 4
Thor (2011) 5
Capitán América: El Primer Vengador (2011) 6
Los Vengadores (2012) 8,5
X-Men (2000) 7,5
Spider-Man (2002) 7
Daredevil (2003) 3
Los 4 fantásticos (2005) 3
Iron Man 3 (2013) 6,5
Spiderman 2 (2004) 7,5
Ghost Rider (2007) 4
Blade (1998) 7
X-Men 2 (2003) 7,75
Guardianes de la Galaxia (2014) 8,5
The Amazing Spider-Man (2012) 5,5
Thor: El mundo oscuro (2013) 4
Capitán América: El soldado de Invierno (2014) 8
Capitán América: Civil War (2016) 8,5
X-Men: La decisión final (2006) 5
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) 1
Spider-Man 3 (2007) 5
Vengadores: La era de Ultrón (2015) 5,5
Blade 2 (2002) 7,5
X-Men Origenes: Lobezno (2009) 4
Hulk (2003) 6
The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) 4
Elektra (2005) 1
X-Men Primera generación (2011) 7,5
Ant-Man (2015) 6,5
X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014) 8
4 Fantásticos (2015) 1
Blade Trinity (2004) 5
Lobezno Inmortal (2013) 6
X-Men Apocalipsis (2016) 6
Deadpool (2016) 8
Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) 8,5
Logan (2017) 8
Creo que así a bote pronto se me ocurre así. Si alguien tiene dudas, que me pregunte y me explico sin problemas
-
Un 7 tanto para Logan como para Guardianes Vol. 2, siendo la del mutante la mejor película superheroica del año (a falta de ver JL, pero bah) y la segunda mejor de Fox tras Deadpool. Y con esto, aunque el trabajo de Marvel/Disney en cines es imbatible y están los primeros de lejos, sí que es verdad que tanto la mejor del año pasado como la de este, son de la Fox a mi gusto.
Eso que se llevan :lol:.
-
Pues para mi gusto y en contra de mis pronosticos creo que las que más he disfrutado este año han sido Wonder Woman y Liga de la Justicia, junto con los Guardianes. Thor y Spiderman no me terminaron de convencer y Logan me decepcionó enormemente.
El mundo al reves.
-
Logan.
Sobradamente mejor que las dos primeras.
A mí me gusto mucho, realmente, y ya tengo ganas de repetir.
7,9
-
Logan me parece muy superior a las dos primeras películas pero a mí se me desinfla muchísimo desde la mitad hasta su final. Quedó una cosa algo rara que no me convenció y se me hizo algo pesada.
Un 6
-
la mejor de las 3 con diferencia, a mi me gustó mucho. un 7,5
-
Me había perdido la reactivación de este hilo. Creo que la última sin votar que tengo es la de Masacre, así que dejo mis votaciones de las últimas propuestas.
Día 42: Deadpool (2016) - 7
Día 43: Doctor Extraño (2016) - 6
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) - 5'5
Día 45: Logan (2017) - 7
-
Un 7'75 para Logan, quizá esperaba tan poco que la disfruté mucho.Tiene sus defectos, obviamente, pero está muy bien en general.
-
Actualizamos
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,43--------24 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,33--------32 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------28 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,72--------30 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,31--------28 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,29---------9 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,29--------27 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,14--------10 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,09--------29 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,71--------26 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,68--------29 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,60--------27 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------5,99--------22 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,77--------28 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,75--------29 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,74--------28 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,59--------26 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,30--------19 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------4,88--------23 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,85--------26 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,49--------18 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,25--------28 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,19--------20 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,07--------25 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,87--------22 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos
- El Juicio del Increible Hulk 5,00 1 voto
- Spiderman TV 4,25 4 votos
-
Que diferencia entre las 2 primeras de Lobezno y Logan :contrato:
-
Recién vista la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, le doy un 7,75.
-
Que diferencia entre las 2 primeras de Lobezno y Logan :contrato:
Pues si, Fox ha conseguido colar sus 2 últimos estrenos en el top 10. Significativo que también estén ahí las dos entregas de Guardianes, habla muy bien de ambas. Que se colocan 5ª y 6ª si atendemos solo al UCM.
A ver donde quedan Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming.
-
Buenas tardes:
Logan, un 8.
Y cambio una nota que puse, si se puede, con tu permiso: The Amazing Spider-Man del 2,75 que le puse a un 5,6.
Y para Amazing 2, El Poder de Electro, otro 5,6.
Tal cual.
-
The Amazing Spider-Man del 2,75 que le puse a un 5,6.
Y para Amazing 2, El Poder de Electro, otro 5,6.
Fíjate que el 2,75 me parecía hasta muy generoso...
-
The Amazing Spider-Man del 2,75 que le puse a un 5,6.
Y para Amazing 2, El Poder de Electro, otro 5,6.
Fíjate que el 2,75 me parecía hasta muy generoso...
A mí también, hasta que volví a verlas después del palo que me llevé con la última.
Incluso las disfruté :lol:
-
A mí también, hasta que volví a verlas después del palo que me llevé con la última.
Incluso las disfruté :lol:
Buah... y yo que aún no la he visto... qué miedo.
-
Día 46: Spiderman Homecoming
(https://pics.filmaffinity.com/spider_man_homecoming-336093112-large.jpg)
Título original: Spider-Man: Homecoming
Año: 2017
Duración: 133 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jon Watts
Guion: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher D. Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Salvatore Totino
Reparto: Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee
Productora: Columbia Pictures / Marvel Studios / Pascal Pictures
Género: Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Adolescencia. 3-D
Sinopsis
Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. (FILMAFFINITY)
Tras un gran debut en Civil War llegaba el momento de establecer al nuevo Spiderman en el UCM, y el resultado fue algo decepcionante para mi gusto con un Spiderman demasiado infantil y no tan espectacular, aun así Holland hace un gran Spiderman y Keaton se erige en uno de los mejores villanos de Marvel. Un 6
-
Aún no la he visto.
Supongo que el próximo año la pondrá el plus.
-
Lo único bueno es que le da un millón de patadas al Spidey del gato :contrato:
-
La he visto hace unos días y me gustó más de lo que me esperaba. Hay que entrar en el juego del tipo de película que es y en los cambios que hace respecto al material original y es bastante disfrutable.
Un 7, 5
-
Está bien, es una buena película sin pasarse.
6,4
-
Lo único bueno es que le da un millón de patadas al Spidey del gato :contrato:
tal cual :thumbup: :thumbup: yo la doy un 6,5
-
Un 7.
Nostamal, es otro rollo, cumple y funciona.
-
Al Vol2 de Los Guardianes le pongo un 7'8.
Consigue mantener las virtudes de la primera entrega: Entretenimiento, diversión, personajes carismáticos y muy buena banda sonora. Esta franquicia es de lo mejor del UCM sin lugar a dudas.
A Logan le pongo un 6'7.
La mejor peli del personaje en solitario de largo. Aún con todo no tiene el nivel de las mejores películas del género, se queda en un término medio.
-
Lo único bueno es que le da un millón de patadas al Spidey del gato :contrato:
Hombre, tampoco era muy difícil.
Es chula la armadura de El Buitre.
-
Un 6 a Homecoming.
-
Homecoming no la he visto y dudo mucho que lo haga algún día :thumbup:
-
Temblad amigos, porque llega:
BONUS TRACK 3: LOS 4 FANTÁSTICOS (1994)
(https://pics.filmaffinity.com/the_fantastic_four_4f-523473394-large.jpg)
Título original: The Fantastic Four (4F)
Año: 1994
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Oley Sassone
Guion: Craig J. Nevius, Kevin Rock (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: David Wurst, Eric Wurst
Fotografía: Mark Parry
Reparto: Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey-Smith, Carl Clarfalio, Joseph Culp, Chuck Butto, Annie Gagen, Ian Trigg, George Gaynes
Productora: New Horizons
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Serie B. Película de culto
Sinopsis
Reed y Victor son dos estudiantes de física que pretenden capturar la energía de un cometa con un artefacto de diseño propio. La noche del experimento algo va mal, Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega, y sólo la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salvará a éste de una muerte similar a la que sufre Victor. Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm realizan un vuelo espacial para experimentar fuera de la atmósfera. Pero la aparición del Joyero (villano original de la película) provoca que el cohete estalle en pedazos en pleno espacio ante la radiación. Los restos del cohete se estrellan en la Tierra y sus ilesos tripulantes descubren que han adquirido poderes sobrehumanos.
Inédita adaptación cinematográfica del cómic de Stan Lee y Jack Kirby, producida por Roger Corman. El film, realizado con un bajo presupuesto sencillamente para mantener los derechos sobre los personajes mientras se encontraba financiación para una superproducción, fue distribuido directo a vídeo durante unos días antes de ser retirado de la venta. (FILMAFFINITY)
-
Nunca la he visto entera, solo algun que otro cachito.
Da pena. :lol:
-
Es más interesante la historia de como se hizo la película que la propia película. Como cosas buenas se intentó respetar bastante al cómic. Las caracterizaciones dentro de lo que cabe no están mal, pero claramente está lastrada por ser una película de presupuesto exiguo.
Un 3
-
(http://3.bp.blogspot.com/-qTzOMMGL3QY/VcZJ__C2sOI/AAAAAAAARYc/CfCI--RT_fY/s1600/FantasticWaving.gif)
solo vista en Gifs animados
-
Lo único bueno es que le da un millón de patadas al Spidey del gato :contrato:
No le pones nota??
-
Buenas tardes:
Logan, un 8.
Y cambio una nota que puse, si se puede, con tu permiso: The Amazing Spider-Man del 2,75 que le puse a un 5,6.
Y para Amazing 2, El Poder de Electro, otro 5,6.
Tal cual.
Actualizo tus notas para The Amazing Spiderman :thumbup:
-
Actualizamos, Logan y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ganan un puesto.
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,43--------24 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,33--------32 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------28 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,72--------30 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,38--------11 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,31--------28 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,29--------27 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,18--------12 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,09--------29 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,71--------26 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,68--------29 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,60--------27 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,57---------6 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------5,99--------22 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,77--------28 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,75--------29 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,74--------28 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,59--------26 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,30--------19 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------4,88--------23 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,85--------26 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,49--------18 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,35--------28 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,26--------21 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,07--------25 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,87--------22 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos
- El Juicio del Increible Hulk 5,00 1 voto
- Spiderman TV 4,25 4 votos
-
Pues a mí no me parece tan mala la de los FF del 84.
Otra cosa es que a nivel de efectos sea pobre, pero como película de serie B no está tan mal.
5,2
-
Pues a mí no me parece tan mala la de los FF del 84.
Otra cosa es que a nivel de efectos sea pobre, pero como película de serie B no está tan mal.
5,2
Lo jodido es que no es del 84 sino del 94. Pero bueno, entiendo que al verla parezca más antigua. :lol:
-
Pues a mí no me parece tan mala la de los FF del 84.
Otra cosa es que a nivel de efectos sea pobre, pero como película de serie B no está tan mal.
5,2
Lo jodido es que no es del 84 sino del 94. Pero bueno, entiendo que al verla parezca más antigua. :lol:
:lol: :lol:
Lo sé, lo sé, se ha colado un 8 donde iba un 9.
-
BONUS TRACK 3: LOS 4 FANTÁSTICOS (1994)... 3
Día 46: Spiderman Homecoming....... ..........3,5
-
Spiderman Homecoming: 7.5. Que se ahorren la parte del tio Ben y entre directamente en materia se agradece mucho.
-
Homecoming un 7,5. Me gustan el par de homenajes a Ditko por la peli, Keaton parte la pena, Flash aun me sigue gustando, y el final post-créditos aun no sé si odiarlo o amarlo
Sobre los 4F de Corman, aun no he encontrado las ganas de verla, pero solo el traje cutre del Doctor Muerte le da mil patadas a las versiones modernas
-
Yo vi la película fake de los 4 fantásticos. Está bien para echarse unas risas :lol:
Lo peor es que al empezar no parece tan mala. Incluso sale George Gays (el padre de Punky Brewster y comisario de Loca academia de policía) haciendo de profesor universitario de Reed y Victor. Eso al menos anima a seguir viéndola.
Pero vamos, luego empieza a degenerar y no para. Y a partir de un momento en que sale un villano inventado llamado "El Joyero", que imita algunos aspectos del hombre Topo sin serlo, es un despiporre :lol:
Ah, olvidé mencionar que hay que verla en versión original (no sé ni si está doblada :lol:). De lo contrario no se apreciaría lo increíblemente mal que actúa el "actor" que hace de Reed Richards. Una desgana y falta de esfuerzo comparable al mísmisimo Tommy Wiseau oigan.
De los efectos, no hace falta ni hablar ::), pero hay una parte en concreto en el "climax" final de la Antorcha Humana contra un laser destructor de mundos... que se nota un montón que ya había terminado el rodaje y los productores dijeron "bueno, ya no hay nadie mirando, así que no hace falta seguir fingiendo que esto es una películas de verdad. Dale dos duros a un becario de los ordenadores y que acabe esta mierda como pueda" :lol: :lol:
Eso sí, aunque yo mismo me sorprenda diciendo esto... La Cosa es la mejor conseguida que he visto, y a ratos incluso consigo tomármela en serio a pesar de su disfraz de gomaespuma. Eso no dice mucho acerca de donde está el listón con este personaje, ¿no?
Va, por las risas les pongo un 4
-
:lol:
Después de leerte, me están dando ganas de verla.
-
Bonus track 4: Nick Fury: Agent of SHIELD
(https://pics.filmaffinity.com/nick_fury_agent_of_shield_tv-325966856-large.jpg)
Título original: Nick Fury: Agent of Shield (TV)
Año: 1998
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Rod Hardy
Guion: David S. Goyer
Música: Kevin Kiner, Gary Lionelli
Fotografía: James Bartle
Reparto: David Hasselhoff, Lisa Rinna, Sandra Hess, Neil Roberts, Gary Chalk, Tracy Waterhouse, Tom McBeath, Ron Canada, Rober R. Cross, Scott Heindl, Adrian Hughes
Productora: 20th Century Fox Television / Fury Productions Limited Partnership / Marvel Enterprises / National Studios Inc.
Género: Acción | Terrorismo. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Telefilm
Sinopsis
El coronel Nick Fury, militar desterrado por el gobierno norteamericano tras la guerra fría, es reclamado por el departamento de defensa de Estados Unidos para hacer frente a la amenaza de Hydra, cabecilla de un peligroso grupo terrorista que ha amenazado con derramar un virus mortal sobre la isla de Manhattan. (FILMAFFINITY)
-
No la he visto.
Aparte de él y de Hydra, ¿aparecen (o se nombran) otros personajes de Marvel?
-
Según el casting el Barón Von Strucker, Dum Dum Duggan y Armin Zola
-
:thumbup:
Su grupo de allegados y villanos más cercanos, vaya.
:lol:
-
Me alegra decir que no la he visto.
-
¿Se estreno en cines, o fue directamente al video club?
-
¿Se estreno en cines, o fue directamente al video club?
Era el episodio piloto para una serie de tv que no se hizo al final.
-
Bastante mala, por lo que recuerdo.
2,8
-
¿Se estreno en cines, o fue directamente al video club?
Era el episodio piloto para una serie de tv que no se hizo al final.
Cómo tendría que ser de mala. :lol:
-
Me encanta que no engaña. Sólo por la posturita del prota en el cartel evoca cutrez por doquier.
-
Y los productores son Avi Arad y Stan Lee.
Estos dos están al pié del cañón desde el principio. :lol:
-
A ver si la proxima propuesta tiene algo más de calidad.
-
Es posible que sólo quede Thor Ragnarok?
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
:lol:
La que tú dices no la he visto.
La que digo yo está hecha con cuatro duros.
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
:lol:
La que tú dices no la he visto.
La que digo yo está hecha con cuatro duros.
Pero esa no es de Marvel. :lol:
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
:lol:
La que tú dices no la he visto.
La que digo yo está hecha con cuatro duros.
Osti, pues ahora no sé a cual te refieres. :sospecha:
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
:lol:
La que tú dices no la he visto.
La que digo yo está hecha con cuatro duros.
Osti, pues ahora no sé a cual te refieres. :sospecha:
http://www.imdb.com/title/tt1792794/
-
¿Ya salio la otra de Thor?, ¿la que parece de chiste?
Es la que digo yo, no?
:lol:
La que tú dices no la he visto.
La que digo yo está hecha con cuatro duros.
Pero esa no es de Marvel. :lol:
Es cierto.
Se me cruzaron los cables. :torta:
-
Vale, ya sé cual es. :thumbup:
Sí, no es de Marvel.
-
De momento de las estrenadas en cine solo falta Thor Ragnarok si. Pronto se ampliará el listado con Black Panther
-
Se puede ampliar el listado con las series de television.
-
Se puede ampliar el listado con las series de television.
Es una idea que baraje no creas, pero me parecen más difícil de puntuar aunque se puede hacer claro. Con clasificación diferente.
-
Sí, quedaría raro meterlas en la misma clasificación.
-
Y tampoco tienen la misma calidad todas las temporadas.
-
Capitán América: Civil War
Capitán América: Soldado de Invierno
Los Vengadores
Iron Man
Deadpool
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
X-Men 2
Guardianes de la Galaxia
Logan
X-Men: Primera Generación
Pues creo que queda un top10 bastante apañado. En mi opinión personal, Deadpool algo arriba y me gusta más la primera de los Gurdianes, pero lo demás podría firmalo.
-
Lo que es llamativo, tanta presencia de los mutis. 4 del top 10, nada mal.
-
Lo que es llamativo, tanta presencia de los mutis. 4 del top 10, nada mal.
Logan y Primera Generación podrían caerse. Es verdad que la primera, aunque sea por simbolismo y una parte inicial muy buena, a mí me gusta que esté ahí. La segunda...ya es harina de otro costal. :lol:
-
Lo que es llamativo, tanta presencia de los mutis. 4 del top 10, nada mal.
Logan y Primera Generación podrían caerse. Es verdad que la primera, aunque sea por simbolismo y una parte inicial muy buena, a mí me gusta que esté ahí. La segunda...ya es harina de otro costal. :lol:
Primera Generación debería estar en el primer puesto. ::)
-
1- X-Men First Class
2- Avengers
3- Thor Ragnarok
4- Guardians of the Galaxy
5- Guardians of the Galaxy 2
6- Civil War
7- Avengers 2
8- Deadpool
9- X-Men: Days of Future Past
10- Nikita
-
1- Deadpool
2- Capitán América: Soldado de Invierno
3- Guardianes de la Galaxia
4- Los Vengadores
5- Iron Man
6- X-Men First Class
7- Spiderman 2
8- Civil War
9- X-Men: Days of Future Past
10- Los Vengadores 2
-
Del top oficial del hilo me sorprende, y bastante, encontrar Capitán América 3 y Guardianes de la Galaxia 2 por delante de sus predecesoras inmediatas. Va a ser cierto lo que dicen del efecto estreno.
Iron Man la pondría por delante de Los Vengadores también, pero en general no me parece un mal top.
-
Yo lo veo bastante acertado, unicamente echo en falta alguna del trepamuros y Dias del futuro pasado más arriba, pero compro bastante el top.
Sentry, recuerda que puedes votar todas las peliculas si quieres :birra:
-
Del top oficial del hilo me sorprende, y bastante, encontrar Capitán América 3 y Guardianes de la Galaxia 2 por delante de sus predecesoras inmediatas. Va a ser cierto lo que dicen del efecto estreno.
Iron Man la pondría por delante de Los Vengadores también, pero en general no me parece un mal top.
Iron Man es la mejor película del UCM.
Los Vengadores quizá la pondría la cuarta o quinta.
-
Iron Man fue el boom que propició todo lo que vino después.
-
¿Puedo ponerme a votar todas ahora? :lol:
-
:lol:
¿Las has visto todas?
-
:lol:
¿Las has visto todas?
Salvo...
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)
Día 31: Elektra (2005)
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) (y quizá revisar la 1 para votar)
Día 38: Blade Trinity (2004) (tendría que volver a verme todo Blade en realidad, porque no me acuerdo :lol:)
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008)
BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977)
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989)
3: Los 4 Fantásticos (1994)
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998)
-
A la de Ghost Rider no te acerques ni con un palo.
-
¿Puedo ponerme a votar todas ahora? :lol:
Si, claro :birra:
-
Día 1: Iron Man (2008) --> 8.5. Un gran inicio para el Universo Cinematográfico y la mejor de su trilogía.
Día 2: El Increíble Hulk (2008) --> 6. Flojilla y olvidable. No me convenció el ritmo de la película y se me hizo algo pesada de ver.
Día 3: Iron Man 2 (2010) --> 5. Muy floja, con personajes que no tienen ningún carisma por lo general (salvo la Viuda de Scarletty y...) y villanos de segunda B.
Día 4: Thor (2011) --> 6'5. A la gente no suele gustarle pero a mi me entretuvo, que es lo mínimo que le pido a una película. Una especie de road movie con una pelea final que me dejó satisfecho.
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) --> 7'5. Muy buen comienzo para el Capi, con secundarios carismáticos y una trama interesante, además de un ritmo constante que no te da tiempo a aburrirte.
Día 6: Los Vengadores (2012) --> 9. La primera mitad de la película con la reunión de todos los héroes es genial y la segunda parte un blockbuster puro y duro. Sentó cátedra.
Día 7: X-Men (2000) --> 9. Pocas películas me han calado tanto como hizo X-Men en su día. Actualmente es muy fácil echarle sus carencias a la cara pero en su momento fue quién abrió el camino.
Día 8: Spider-Man (2002) --> 9. Si no es la mejor película de origen de un superhéroe que se ha hecho me retiro del cine.
Día 9: Daredevil (2003) --> 8. A mi me encanta la película, con muy buen ritmo en todo momento que no te deja aburrirte. Una pena que se llevase tan malas críticas.
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) --> 6'5. Una película para ver y disfrutar en familia, muy amena y divertida.
Día 11: Iron Man 3 (2013) --> 6. La película habría sido genial si se hubiera llamado "Espías en acción" o alguna cosa así. Como película de Iron-Man apenas cumple.
Día 12: Spiderman 2 (2004) --> 9'5. Una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca.
Día 15: X-Men 2 (2003) --> 9. Coge X-Men y mejoralo.
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) --> 9. Si los Vengadores sentaron cátedra los Guardianes revolucionaron en UM. Una genial space-opera que nadie debería perderse.
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) --> 6'5. Un reboot bastante lejos de lo que podría haber sido pero que nos dejó a Emma Stone como Gwen, que siempre mola.
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) --> 9'5. Peliculón donde los haya. Es todo lo que le pido a una película de acción.
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) --> 8'5. Si bien está muy bien la necesidad de adaptar Civil War de forma, en mi opinión, precipitada, le pasa factura.
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) --> 6. O como coger una franquicia maravillosa y hacer algo del montón.
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) --> 5. Coge la anterior y hazlo peor.
Día 24: Spider-Man 3 (2007) --> 7. Lo que hace bien lo hace muy bien, pero lo que hace mal lo hace bastante mal.
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) --> 6'5. Una sucesión de escenas inconexas muy rápidas y con mucha acción. La peli no está nada mal pero el montaje horrible la lastra muchísimo.
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) --> 6'5. Si bien a mi me encanta y la veo una y otra vez sin parar tiene cosas bastante flojas.
Día 29: Hulk (2003) --> 7. Tengo buen recuerdo de la película salvo su villano final.
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) --> 7'5. Mejoró en todo lo que falló Amazing, aunque el exceso de villanos no le jugó una buena pasada.
Luego termino de ponerlas :birra:
-
Fichado :birra:
-
Más vale tarde que nunca
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,44--------25 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,37--------34 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,22--------29 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,38--------11 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------29 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,36--------28 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,18--------12 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,63--------28 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,43---------9 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,01--------23 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,38--------20 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------4,93--------24 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,62--------19 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,42--------29 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,40--------22 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,96--------23 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
-
Por cerrar el ciclo
Día 47: Thor Ragnarok
(https://pics.filmaffinity.com/thor_ragnarok-115636540-large.jpg)
Título original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor película de acción
-
Por cerrar el ciclo
Día 47: Thor Ragnarok
(https://pics.filmaffinity.com/thor_ragnarok-115636540-large.jpg)
Título original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Jeff Goldblum, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Waititi, Stan Lee, Rob Mayes, Rachel House, Luke Hemsworth, Charlotte Nicdao, Matt Damon, Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor película de acción
Me gustó mucho.
Muy loca, colorida, curiosa, con humor absurdo (pocas veces cargante) que no se toma en serio a sí misma y una buena banda sonora.
un 7.5; la mejor de las 3 de Thor.
-
Mmm, sensaciones encontradas con esta película, entretiene, si, pero a mi el humor me saturó mucho por momentos y odio a Korg con toda mi alma :wall:. Creo que la primera Thor es superior.
Un 5
-
No la he visto aún.
-
Dejando de lado como me hubiera gustado que fuera, como película que no se toma en serio a sí misma está bastante bien.
6,4
-
Aún no la he visto.
-
La mejor de las tres de THOR, a mi me entretuvo toda la peli, un 6,5
-
Día 1: Iron Man (2008) --> 8.5. Un gran inicio para el Universo Cinematográfico y la mejor de su trilogía.
Día 2: El Increíble Hulk (2008) --> 6. Flojilla y olvidable. No me convenció el ritmo de la película y se me hizo algo pesada de ver.
Día 3: Iron Man 2 (2010) --> 5. Muy floja, con personajes que no tienen ningún carisma por lo general (salvo la Viuda de Scarletty y...) y villanos de segunda B.
Día 4: Thor (2011) --> 6'5. A la gente no suele gustarle pero a mi me entretuvo, que es lo mínimo que le pido a una película. Una especie de road movie con una pelea final que me dejó satisfecho.
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) --> 7'5. Muy buen comienzo para el Capi, con secundarios carismáticos y una trama interesante, además de un ritmo constante que no te da tiempo a aburrirte.
Día 6: Los Vengadores (2012) --> 9. La primera mitad de la película con la reunión de todos los héroes es genial y la segunda parte un blockbuster puro y duro. Sentó cátedra.
Día 7: X-Men (2000) --> 9. Pocas películas me han calado tanto como hizo X-Men en su día. Actualmente es muy fácil echarle sus carencias a la cara pero en su momento fue quién abrió el camino.
Día 8: Spider-Man (2002) --> 9. Si no es la mejor película de origen de un superhéroe que se ha hecho me retiro del cine.
Día 9: Daredevil (2003) --> 8. A mi me encanta la película, con muy buen ritmo en todo momento que no te deja aburrirte. Una pena que se llevase tan malas críticas.
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) --> 6'5. Una película para ver y disfrutar en familia, muy amena y divertida.
Día 11: Iron Man 3 (2013) --> 6. La película habría sido genial si se hubiera llamado "Espías en acción" o alguna cosa así. Como película de Iron-Man apenas cumple.
Día 12: Spiderman 2 (2004) --> 9'5. Una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca.
Día 15: X-Men 2 (2003) --> 9. Coge X-Men y mejoralo.
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) --> 9. Si los Vengadores sentaron cátedra los Guardianes revolucionaron en UM. Una genial space-opera que nadie debería perderse.
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) --> 6'5. Un reboot bastante lejos de lo que podría haber sido pero que nos dejó a Emma Stone como Gwen, que siempre mola.
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) --> 9'5. Peliculón donde los haya. Es todo lo que le pido a una película de acción.
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) --> 8'5. Si bien está muy bien la necesidad de adaptar Civil War de forma, en mi opinión, precipitada, le pasa factura.
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) --> 6. O como coger una franquicia maravillosa y hacer algo del montón.
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) --> 5. Coge la anterior y hazlo peor.
Día 24: Spider-Man 3 (2007) --> 7. Lo que hace bien lo hace muy bien, pero lo que hace mal lo hace bastante mal.
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) --> 6'5. Una sucesión de escenas inconexas muy rápidas y con mucha acción. La peli no está nada mal pero el montaje horrible la lastra muchísimo.
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) --> 6'5. Si bien a mi me encanta y la veo una y otra vez sin parar tiene cosas bastante flojas.
Día 29: Hulk (2003) --> 7. Tengo buen recuerdo de la película salvo su villano final.
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) --> 7'5. Mejoró en todo lo que falló Amazing, aunque el exceso de villanos no le jugó una buena pasada.
Luego termino de ponerlas :birra:
Te veo muy generoso con las notas a pesar de las opiniones ;)
-
Si no fuera por Jar Jar B... digoo Korg, la valoraría más, pero un 7,5 como mínimo lo vale.
-
Ayer perdí 133 minutos de mi vida estuve viendo Spiderman homecoming y no me gustó nada de nada ya se que soy raro pero no le encontré la gracia en ningún momento ya no hablemos de algo que se parezca minimamente al Spiderman de los cómics. Le doy un 3 y soy generoso. Por cierto se que he votado alguna película que otra, pero hace bastante tiempo que no lo hago, Elfo ¿me podrías pasar un listado de las que me faltan?
Gracias :thumbup:
-
Ayer perdí 133 minutos de mi vida estuve viendo Spiderman homecoming y no me gustó nada de nada ya se que soy raro pero no le encontré la gracia en ningún momento ya no hablemos de algo que se parezca minimamente al Spiderman de los cómics. Le doy un 3 y soy generoso. Por cierto se que he votado alguna película que otra, pero hace bastante tiempo que no lo hago, Elfo ¿me podrías pasar un listado de las que me faltan?
Gracias :thumbup:
Ahora repaso y te lo mando por privado :thumbup:
-
Actualizamos con Thor en un meritorio 15º puesto y Spiderman Homecoming bajando un puesto
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,44--------25 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,37--------34 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,22--------29 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,38--------11 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------29 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,36--------28 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,18--------12 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,63--------28 votos
- Thor Ragnarok-----------------------------------6,58---------5 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,09--------10 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,01--------23 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,38--------20 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------4,93--------24 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,62--------19 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,42--------29 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,40--------22 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,96--------23 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
-
Aquí un 8 para Thro Ragnarok. Bisexualidad, un poco de Kirby, colar alguna referencia a Simonson, y ostias como panes sin tomarse muy en serio el tema. No demasiado.
No tengo tanto problema con la abundancia de chistes como con que haya chistes malos.
-
Aquí un 8 para Thro Ragnarok. Bisexualidad, un poco de Kirby, colar alguna referencia a Simonson, y ostias como panes sin tomarse muy en serio el tema. No demasiado.
No tengo tanto problema con la abundancia de chistes como con que haya chistes malos.
Donde?
-
Aquí un 8 para Thro Ragnarok. Bisexualidad, un poco de Kirby, colar alguna referencia a Simonson, y ostias como panes sin tomarse muy en serio el tema. No demasiado.
No tengo tanto problema con la abundancia de chistes como con que haya chistes malos.
Donde?
Hay muchas referencias. El momento más simbólico puede ser este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Nota a Ragnarok:
Thor RagnaroK: un 3,5. Mucho humor fácil, mucha estupidez, y nada que rascar.
Ayer perdí 133 minutos de mi vida estuve viendo Spiderman homecoming y no me gustó nada de nada ya se que soy raro pero no le encontré la gracia en ningún momento ya no hablemos de algo que se parezca minimamente al Spiderman de los cómics. Le doy un 3 y soy generoso. Por cierto se que he votado alguna película que otra, pero hace bastante tiempo que no lo hago, Elfo ¿me podrías pasar un listado de las que me faltan?
Gracias :thumbup:
Sabes cosas :thumbup:
-
Ahí van mis votos. Las que no he votado es porque ya lo he hecho anteriormente o no las he visto.
Capitán América: El primer vengador 6
Los Vengadores...........................7,5
X-Men 2....................................8
Guardianes de la Galaxia............... 8,5
The Amazing Spiderman................ 4
Thor El mundo oscuro................... 5,5
Capitán América WS.....................7,5
Capitán América CW.....................8
X-Men 3....................................7
4 fantásticos y SS.........................5,5
Spiderman 3...............................5
Vengadores: Era de Ultron..............7,5
Blade 2.....................................6
X-Men origenes: Lobezno................4,5
Hulk.........................................4,5
The Amazing Spiderman 2...............4
X-Men Primera Generación ..............7,5
Ghost Rider Espiritu de venganza......4
Ant-Man....................................7
X-Men Dias del futuro pasado...........7,8
4 Fantásticos..............................3
Blade Trinity...............................4
Lobezno Inmortal.........................5
X-Men Apocalipsis........................7,5
Deadpool..................................8
Doctor Extraño...........................7,5
Guardianes de la Galaxia vol. 2.......7
Logan......................................7
-
Día 48: Black Panther
(https://pics.filmaffinity.com/black_panther-992613805-large.jpg)
Título original: Black Panther
Año: 2018
Duración: 134 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ryan Coogler
Guion: Joe Robert Cole, Ryan Coogler (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee)
Música: Ludwig Göransson
Fotografía: Rachel Morrison
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel, John Kani, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Black Panther
Sinopsis
“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. (FILMAFFINITY)
-
Interesante película de Marvel que intenta ser más seria que las anteriores y presenta el atractivo país de Wakanda, la primera hora y media es muy buena y cuenta con algunos de los mejores villanos del UCM. Pero va de más a menos y el final se desinfla muchísimo con un duelo final anticlimático.
Lo mejor: Andy Serkis como Ulisses Klaw, la Dora Milaje y un intento de cambiar la formula con respecto a anteriores entregas
Lo peor: se desinfla en la parte final y los efectos especiales cantan en algunos momentos. A Boseman le falta carisma y sobra el personaje de Martin Freeman.
Nota: un 7
-
Interesante película de Marvel que intenta ser más seria que las anteriores y presenta el atractivo país de Wakanda, la primera hora y media es muy buena y cuenta con algunos de los mejores villanos del UCM. Pero va de más a menos y el final se desinfla muchísimo con un duelo final anticlimático.
Lo mejor: Andy Serkis como Ulisses Klaw, la Dora Milaje y un intento de cambiar la formula con respecto a anteriores entregas
Lo peor: se desinfla en la parte final y los efectos especiales cantan en algunos momentos. A Boseman le falta carisma y sobra el personaje de Martin Freeman.
Nota: un 7
Podría firmar tu post palabra por palabra :palmas:
-
Interesante película de Marvel que intenta ser más seria que las anteriores y presenta el atractivo país de Wakanda, la primera hora y media es muy buena y cuenta con algunos de los mejores villanos del UCM. Pero va de más a menos y el final se desinfla muchísimo con un duelo final anticlimático.
Lo mejor: Andy Serkis como Ulisses Klaw, la Dora Milaje y un intento de cambiar la formula con respecto a anteriores entregas
Lo peor: se desinfla en la parte final y los efectos especiales cantan en algunos momentos. A Boseman le falta carisma y sobra el personaje de Martin Freeman.
Nota: un 7
Podría firmar tu post palabra por palabra :palmas:
Y número por número también?
:smilegrin:
-
Aún no he tenido ocasión de verla.
-
Interesante película de Marvel que intenta ser más seria que las anteriores y presenta el atractivo país de Wakanda, la primera hora y media es muy buena y cuenta con algunos de los mejores villanos del UCM. Pero va de más a menos y el final se desinfla muchísimo con un duelo final anticlimático.
Lo mejor: Andy Serkis como Ulisses Klaw, la Dora Milaje y un intento de cambiar la formula con respecto a anteriores entregas
Lo peor: se desinfla en la parte final y los efectos especiales cantan en algunos momentos. A Boseman le falta carisma y sobra el personaje de Martin Freeman.
Nota: un 7
Podría firmar tu post palabra por palabra :palmas:
Y número por número también?
:smilegrin:
Casi que si ;)
-
La veré en casa dentro de unos meses.
-
Creo que es un poco pronto aún para votarla, ¿No?
Yo me esperaría a que salga el DVD.
Sí que voy a tener que comentar uan cosa... y es que me tiré desde que salió el trailer unos cuantos meses cagándome en Marvel porque habían puesto música de raperos en los trailers, y quería música más "de ambiente". Tengo que decir que no podría haber estado más equivocado: la banda sonora cumplió todas mis ridículas expectativas, y más. Un lujazo exquisito y lo mejor de la peli :thumbup:
-
Creo que es un poco pronto aún para votarla, ¿No?
Yo me esperaría a que salga el DVD.
Sí que voy a tener que comentar uan cosa... y es que me tiré desde que salió el trailer unos cuantos meses cagándome en Marvel porque habían puesto música de raperos en los trailers, y quería música más "de ambiente". Tengo que decir que no podría haber estado más equivocado: la banda sonora cumplió todas mis ridículas expectativas, y más. Un lujazo exquisito y lo mejor de la peli :thumbup:
En el cine no parava de pensar que la musica era apoteosica
-
Yo le pongo un 5,9.
Bien pero sin exagerar.
-
Un 6,5 por aquí.
-
Elfo, ¿tienes apuntados los votos de cada forero? He visto unas cuantas pelis últimamente, algunas por segunda vez, y no sé si las voté o qué. :oops:
-
Elfo, ¿tienes apuntados los votos de cada forero? He visto unas cuantas pelis últimamente, algunas por segunda vez, y no sé si las voté o qué. :oops:
Si señor, ya te los miraré :thumbup:
Bueno Garrac como la lista sigue abierta la gente la puede ir votando a medida que la vea en ese aspecto no hay problema porque salga ahora. Civil War la puse recien estrenada y la voto muchisima gente.
-
Elfo, ¿tienes apuntados los votos de cada forero? He visto unas cuantas pelis últimamente, algunas por segunda vez, y no sé si las voté o qué. :oops:
Si señor, ya te los miraré :thumbup:
Gracias :birra: (sin prisa, eh; me mandas un privado cuando puedas)
-
La veré en casa dentro de unos meses.
Yo creo que voy a tardar algo más.
-
A BP le doy un 7.5
Buena peli con gran banda sonora y mucha accion.
-
Black Panther
Película entretenida con cierto toque de crítica social, aunque, en mi opinión, no termina de profundizar y se queda a medias.
Mejor la primera mitad de la cinta. La segunda parte la veo más improvisada y facilona, con un combate final algo descafeinado.
Aún así la situo en la tabla media-alta del UCM. Un 7'1.
-
La veré en casa dentro de unos meses.
Yo creo que voy a tardar algo más.
A ver si os gastais los duros en el cine, tacañones.
Así como va a hacer Marvel buenas pelis, ché?
-
Con lo cómodo que se está en casa...
-
Ni recuerdo cuál fue la última película que fui a ver al cine.
-
Yo precisamente esta. Y creo que estoy yendo más al cine ultimamente que en toda mi vida.
-
Película de Marvel que no pasará a la Historia salvo por el intento de conexión con todos aquellos descendientes de los Panteras Negras y su 'black power'.
Se deja verSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y luego permite que te centres en todas las variadas formas que puede adoptar el maíz tostado. Es recomendable comprar un menú abundante.
Lo mejor: Andy Serkis
Lo peor: todo lo demás.
Nota: un 3
Editado Morgan: Spoiler
-
Mi voto a Homecoming: un 6 (y gracias).
-
Hacía tiempo que no votaba y me faltaban muchas por votar. Actualizo con las que tenía pendientes para ir actualizando en el futuro:
Día 9: Daredevil (2003)
Sigue pendiente. La empecé hace tiempo y no la acabé, así que ya votaré cuando la vea entera.
Día 14: Blade (1998)
Éstas tiendo a confundirlas así que no sé si la he visto.
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014)
Divertida. Le doy un 6,5.
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Pendiente como peli. Leí la adaptación y no tengo muchas ganas de verla, pero algún día...
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)
Pendiente, creo.
Día 21: Capitán América: Civil War (2016)
Está bien, aunque un pelín recargada... Le doy un 6,75
Día 22: X-Men: La decisión final (2006)
La vi hace tanto que no me acuerdo.
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007)
Creo que no la he visto.
Día 24: Spider-Man 3 (2007)
No sé si la vi entera.
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015)
Un 6
Día 26: Blade 2 (2002)
Dudo si la he visto
Día 27: The Punisher (1989)
Pendiente, creo.
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009)
Pendiente
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014)
Ésta no sabía que existía :lol: :torta:
Día 31: Elektra (2005)
Pendiente
Día 32: X-Men Primera generación (2011)
Vista recientemente, creo que previamente había visto algún trozo. Le doy un 6,75
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)
No vista
Día 34: Ant-Man (2015)
Me parece correcta. Le doy un 6,5
Día 35: El Castigador (2008)
Ni idea, diría que pendiente.
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014)
Día 37: 4 Fantásticos (2015)
Día 38: Blade Trinity (2004)
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008)
Día 40: Lobezno Inmortal (2013)
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016)
Día 42: Deadpool (2016)
Pendientes
Día 43: Doctor Extraño (2016)
Está bien. Le doy un 6,5
A partir de aquí:
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)
Día 45: Logan (2017)
Día 46: Spiderman Homecoming (2017)
Día 47: Thor Ragnarok (2017)
Día 48: Black Panther (2018)
Incluidas éstas:
BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977)
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989)
3: Los 4 Fantásticos (1994)
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998)
Todas éstas pendientes...
Poco a poco... :sudando:
-
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:
8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.
Lo único malo: los Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:
8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.
Lo único malo: los Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el sentido aracnido que brilla por su ausencia :smilegrin:
-
Es cierto, no se nombra en ninguna parte de la película ¿verdad?
-
Hoy he visto Spider-Man Homecoming. La he disfrutado muchísimo. El buitre es absolutamente genial. He tenido un orgasmo friki en el homenaje a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:palmas: :palmas:
8'5 para ella. Encima es que es divertidísima.
Lo único malo: los Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y el sentido aracnido que brilla por su ausencia :smilegrin:
No había caído. Lo podrían haber cambiado por ese traje, que recuerda demasiado a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
La risa es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Ahí es donde se dieron cuenta los guionistas.
:lol:
-
Yeee, que pasa chavales, que os creiais que me había olvidado. Pues aquí llega un nuevo repaso a la clasificación. Tímida entrada de Black Panther en 19ª posición aunque con pocos votos.
Clasificación General- Capitán América: Civil War------------------------------------8,36--------27 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,34--------35 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------30 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,64--------18 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,39--------30 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,37--------30 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,35--------12 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------20 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,16--------13 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------29 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,50--------22 votos
- Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,34---------7 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,28--------12 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Black Panther----------------------------------------------------6,17----------6 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,16--------17 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,08--------17 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,07--------25 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,65--------13 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,34--------21 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,32--------28 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------5,03--------14 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------5,01--------25 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,64--------20 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,41--------30 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,39--------23 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,02--------18 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,73---------9 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,43--------24 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,06-------24 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,11--------15 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,87---------9 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
-
A mi me faltan la de Thor y la de Pantera Negra.
-
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7
Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.
-
Pues la segunda parte tiene el mismo tono.
-
Pues la segunda parte tiene el mismo tono.
Sólo superada por la tercera de Thor.
La ví anoche en casa, y me reafrimó en lo que pensé cuando la ví en el cine. Una charlotada. Una pena, porque visualmente tiene cosas bastante potentes.
No sé yo porque les ha dado por hacer un Thor payaso en el cine, tan alejado del de los cómics.
-
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7
Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.
Ya lo he visto todo en esta vida.
-
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7
Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.
Ya lo he visto todo en esta vida.
Contaba con ello :lol:
Sé que voy al revés que la mayoría... lo de Guardianes... me gustan las cosas tontas e insustanciales a ratos, el problema de Guardianes es que está todo el rato intentando hacer gracia y a mí me parecía bastante de vergüenza ajena el humor de la peli. Todo lo contrario del humor a ratos, mucho más fino, de Thor. Chorrada espacial vs. Chorrada mitológica. Me quedo con la segunda de calle ;)
-
Hombre System, bromas como el científico en calzoncillos no lo llamaría humor fino
-
Yo opino al revés. Si haces una peli chorra hazla con todas las consecuencias, no quieras darles toques serios.
El Mundo Oscuro quiere ser una cinta sería y oscura (como su propio nombre indica) y mete chorradas que te sacan totalmente de la película.
Sin embargo los Guardianes es una payasada hasta el final con toques de aventura ligera. Un acierto.
-
Hombre System, bromas como el científico en calzoncillos no lo llamaría humor fino
Touché :duelo:
Pero me hizo gracia lo de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Por lo demás es una peli un poco pastelosilla, pero en fin, simplemente me gustó. Cuando en una peli como Guardianes, que pretende ser una aventura ligera y cómica, pasas demasiada vergüenza con el humor de la peli, es que algo falla. Ojo, que es mi humilde punto de vista. Respeto máximo al que se haya reído con Guardianes. Pero para mí fue como escuchar el chiste de «esa boquita» de Vengadores setenta veces.
-
Vista Guardianes vol.2. Cada vez quedan menos.
Divertida, buen tratamiento de personajes, coherente con lo narrado... pero un poco larga para mi gusto.
Muy buenos los títulos de crédito :thumbup:
Le doy un 6,25.
-
Después de verme otra vez todas las pelis, he de decir que Thor 2 no es tan mala como todo el mundo dice. Me gusta más que Thor 1, y antes la tenía por encima en mi lista. Falla en un villano sin nada nada de carisma, eso sí. Por eso sigue estando en los últimos puestos, pero ni tan mal.
-
A mi también me gusta la segunda parte de Thor.
-
A mi la primera vez que la vi me pareció mejor la segunda, al menos el principio hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que a partir de ahí la película cae en picado. Pero luego revisioné la primera y me pareció bastante superior a la segunda.
Aun así tendría que ver todas otra vez para puntuarlas con justicia.
-
La primera me dejó tan mal sabor, que no la he vuelto a ver.
-
Yo creo que prefiero también la primera a la segunda. Pero las dos me gustaron, sin llegar al nivel de Vengadores o X Men.
-
Es que la segunda va totalmente cuesta abajo y sin frenos tras un muy buen comienzo, además el villano es de lo peor del UCM y la batalla final es totalmente anticlimatica. Nunca entendere tanto protagonismo de los secundarios coñazo en esa parte final.
La primera me pareció mucho mejor rematada pese al aburrimiento intermedio. La relación Thor-Loki es muy potente y está muy bien tratada. En lo que si que es mejor la segunda puede que sea en que se ve más cómodo a Hermsworth como Thor. Y es que se nota que se mueve mejor en registros más cómicos porque en Ragnarok también se le ve mucho más natural.
-
Desgranemos un poco el ranking
Ranking UCM
- Capitán América: Civil War------------------------------------8,36--------27 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,34--------35 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------30 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,37--------30 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,35--------12 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------29 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,50--------22 votos
- Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,34---------7 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,28--------12 votos
- Black Panther----------------------------------------------------6,17----------6 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,16--------17 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,07--------25 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,32--------28 votos
Ranking FOX
- Deadpool---------------------------------------------------------7,64--------18 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,39--------30 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------20 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,16--------13 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,08--------17 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,65--------13 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------5,01--------25 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,02--------18 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,43--------24 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,06-------24 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,11--------15 votos
Pre-UCM
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,34--------21 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------5,03--------14 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,64--------20 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,41--------30 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,39--------23 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,73---------9 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
- El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,87---------9 votos
[/list][/list]
-
A mi tambien me gusta mas la primera de Thor que la segunda. Y la segunda mas que la tercera.
Asi que paren ya, por favor.
P.d: realmente me gusta mas Ragnarok que Mundo Oscuro. Pero me da mucha mala leche que hayan estropeado una peli que tanto visualmente como por el elenco de personajes tanto de los malos (Hela, Surtur) como de los buenos (Valkyria, Hulk, Verdugo) podria haber sido la mejor de las tres
-
Pues a mí la de Thor 2 se me hizo bastante divertida. Cierto que el villano flojea, pero no sé me sigue gustando.
-
Ninguna de las del ránking UCM suspende.
Están haciendo las cosas bien.
-
Y las ajenas a Marvel-Fox suspenden casi todas, curioso también.
-
Deadpool y Logan son lo mejorcito de ese ránking.
-
Las de los X-Men entran en la media, gustan por lo general pero no enamoran, donde esta el patinazo mayor es con los 4F o personajes como Ghost Rider, Daredevil o El castigador que se sacaron un poco por sacar sin trabajarlas.
-
¿No has contado mi voto, verdad, Elfo?
Vista Guardianes vol.2. Cada vez quedan menos.
Divertida, buen tratamiento de personajes, coherente con lo narrado... pero un poco larga para mi gusto.
Muy buenos los títulos de crédito :thumbup:
Le doy un 6,25.
-
¿No has contado mi voto, verdad, Elfo?
Vista Guardianes vol.2. Cada vez quedan menos.
Divertida, buen tratamiento de personajes, coherente con lo narrado... pero un poco larga para mi gusto.
Muy buenos los títulos de crédito :thumbup:
Le doy un 6,25.
Aun no había actualizado el ranking en la próxima actualización saldrá :thumbup:
-
Aprovechando un hueco en el curro, os pongo mis votos:
Marvel/UCM
Sony/Columbia Pictures
FOX
Día 1: Iron Man (2008) - 8
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 5
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 5
Día 4: Thor (2011) - 6
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 6
Día 6: Los Vengadores (2012) - 8
Día 7: X-Men (2000) - 7,5
Día 8: Spider-Man (2002) - 8
Día 9: Daredevil (2003) - 5,5
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) - 5
Día 11: Iron Man 3 (2013) - 8
Día 12: Spiderman 2 (2004) - 8
Día 13: Ghost Rider (2007) - 4
Día 14: Blade (1998) - 8
Día 15: X-Men 2 (2003) - 7,5
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) - 7,5
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) - 5,5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) - 4
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) - 6,5
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) - 8
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) - 8,5
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) - 6
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) - 5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) - 6,5
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) - 6,5
Día 26: Blade 2 (2002) - 6,5
Día 27: The Punisher (1989) - 5,5
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) - 5
Día 29: Hulk (2003) - 8
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) - 4
Día 31: Elektra (2005) - 1
Día 32: X-Men Primera generación (2011) - 7,5
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) - 4
Día 34: Ant-Man (2015) - 6
Día 35: El Castigador (2008) - 5
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014) - 6,5
Día 37: 4 Fantásticos (2015) - 4
Día 38: Blade Trinity (2004) - 4
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008) - 5
Día 40: Lobezno Inmortal (2013) - 5,5
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016) - 5,5
Día 42: Deadpool (2016) - 7
Día 43: Doctor Extraño (2016) - 6
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) - 7
Día 45: Logan (2017) - 7
Día 46: Spiderman Homecoming (2017) - 7
Día 47: Thor Ragnarok (2017) - 8
Día 48: Black Panther (2018) - 6
BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977) - 5
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989) - 3
3: Los 4 Fantásticos (1994) - 10 :lol:, es broma, un 4
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998) - 4
-
Pues ya que estamos.... los mios también.
Día 1: Iron Man (2008) - 7
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 5
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 6
Día 4: Thor (2011) - 3
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 6
Día 6: Los Vengadores (2012) - 9
Día 7: X-Men (2000) - 6
Día 8: Spider-Man (2002) - 6
Día 9: Daredevil (2003) - 3
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) - 4
Día 11: Iron Man 3 (2013) - 4
Día 12: Spiderman 2 (2004) - 7
Día 13: Ghost Rider (2007) - 4
Día 14: Blade (1998) - 6
Día 15: X-Men 2 (2003) - 6
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) - 9
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) - 3
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) - 6
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) - 8
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) - 7
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) - 5
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) - 5
Día 24: Spider-Man 3 (2007) - 3
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) - 7
Día 26: Blade 2 (2002) - 5
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) - 2
Día 29: Hulk (2003) - 7
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) - 5
Día 32: X-Men Primera generación (2011) - 8
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) - 4
Día 34: Ant-Man (2015) - 7
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014) - 7
Día 37: 4 Fantásticos (2015) - 3
Día 38: Blade Trinity (2004) - 4
Día 40: Lobezno Inmortal (2013) - 6
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016) - 8
Día 42: Deadpool (2016) - 8
Día 43: Doctor Extraño (2016) - 7
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) - 7
Día 45: Logan (2017) - 9
Día 46: Spiderman Homecoming (2017) - 7
Día 47: Thor Ragnarok (2017) - 7
Día 48: Black Panther (2018) - 7
-
Gracias por la aportación :birra:, en cuanto pueda actualizo el ranking, que aunque de ciento a viento sigo con él.
-
Cuando empecemos a votar Infinity War, tendremos nuevo líder.
-
Añado notas, y cambio la nota de alguna de estas pelis que ya las voté en el anterior hilo.
X-Men: Primera Generación---7,5
X-Men---- 7,75
X-Men 2--- 7,25
X-Men: La decisión final---6
X-Men Dias del Futuro Pasado--- 6,5
-
Cuando empecemos a votar Infinity War, tendremos nuevo líder.
Fijo pero tardare a ponerla por tema spoilers y demas
-
Anticipo que tenemos nuevo lider ya con las últimas votaciones.
-
Pues yo también quiero contribuir al 'ranking'...
Día 1: Iron Man (2008) - 8
Día 2: El Increíble Hulk (2008) - 6,5
Día 3: Iron Man 2 (2010) - 6
Día 4: Thor (2011) - 7
Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) - 8
Día 6: Los Vengadores (2012) - 9
Día 7: X-Men (2000) - 7,5
Día 8: Spider-Man (2002) - 7
Día 9: Daredevil (2003) - 6
Día 10: Los 4 fantásticos (2005) - 6
Día 11: Iron Man 3 (2013) - 7
Día 12: Spiderman 2 (2004) - 7
Día 13: Ghost Rider (2007) - 5,5
Día 14: Blade (1998) - 6,5
Día 15: X-Men 2 (2003) - 7,5
Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) - 9
Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989) - 5
Día 18: The Amazing Spider-Man (2012) - 6
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013) - 6,5
Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) - 8
Día 21: Capitán América: Civil War (2016) - 8,5
Día 22: X-Men: La decisión final (2006) - 7
Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) - 7
Día 24: Spider-Man 3 (2007) - 6,5
Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) - 7
Día 26: Blade 2 (2002) - 6,5
Día 27: The Punisher (1989) - 5
Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) - 6
Día 29: Hulk (2003) - 6
Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) - 5,5
Día 31: Elektra (2005) - 4,5
Día 32: X-Men Primera generación (2011) - 8,5
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) - 6,5
Día 34: Ant-Man (2015) - 7,5
Día 35: El Castigador (2008) - 5
Día 36: X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014) - 7,5
Día 37: 4 Fantásticos (2015) - 3
Día 38: Blade Trinity (2004) - 5
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008) - 6
Día 40: Lobezno Inmortal (2013) - 6,5
Día 41: X-Men Apocalipsis (2016) - 6,5
Día 42: Deadpool (2016) - 7,5
Día 43: Doctor Extraño (2016) - 8,5
Día 44: Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017) - 8
Día 45: Logan (2017) - 7,5
Día 46: Spiderman Homecoming (2017) - 7
Día 47: Thor Ragnarok (2017) - 7,5
Día 48: Black Panther (2018) - 7
-
Has sido muy generoso con Ghost Rider.
:lol:
-
Vista Spider-Man Homecoming. Le doy un 7.
-
Has sido muy generoso con Ghost Rider.
:lol:
:lol: ...con las ganas que le puso Nicolas Cage, no iba a dejarla con el aprobado 'pelao'... :lol:
Eso sí, la segunda me gustó más... solo por el 'guiño' al Ghost Rider original, ya se gana el 6,5 que le doy... :amor:
-
Y con todos ustedes, porque considero que ya ha pasado un tiempo prudencial
Día 49: Vengadores: Infinity War
(https://pics.filmaffinity.com/avengers_infinity_war-181539353-large.jpg)
Título original: Avengers: Infinity War
Año: 2018
Duración: 156 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, Stan Lee, Ross Marquand
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
Sinopsis
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos? (FILMAFFINITY)
Os recuerdo a todos el uso del cajetin y que seais respetuosos con el projimo #THANOS DEMANDS YOUR SILENCE
-
La película más espectacular y épica del UCM y culminación de la gran primera saga que se ha ido fraguando estos 10 años. Thanos es el villano definitivo y sin duda el gran protagonista de la película. Aun así Civil War sigue siendo mi favorita y pongo esta un poquito por debajo.
Un 9
-
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula de superheroes.
Un 9.
-
Le doy un 8 a Vengadores: Infinity War. Una película que rebosa epicidad, que logra salirse un poco de lo convencional en las pelis de superhéroes y que tiene uno de los villanos más creíbles del género.
-
Yo le doy un 9. No es ninguna obra maestra pero es tremendamente entrentenida. Las películas de más de 2 horas me cansan, pero con esta me lo he pasado pipa.
-
Para mi es la mejor pelicula del UCM porque no pierde el tiempo presentando personajes ni amenazas, empieza con accion y sigue toda la pelicula igual.
Le doy un 9.5
-
Un 9.
Épica y entretenida, dudo que hubiera podido salir mejor.
-
Esto va rumbo a plantarse en cabeza del ránking.
-
La mejor (de momento) del UCM. Vista cinco veces. No le puedo dar un 10 porque es muy difícil. Pero sí un 9,75.
-
Para mí seguramente la mejor del UCM y en el top 3 de Marvel. Y de todas la más espectacular.
8,5
-
Una gran película.
No te das cuenta de que se te pasan dos horas y media en un plis plás.
Entretenimiento puro.
Un 9.
Épica y entretenida, dudo que hubiera podido salir mejor.
Podía haber salido mejor ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Tú estás pidiendo un Capitán Universo. :sospecha: :P
-
Tú estás pidiendo un Capitán Universo. :sospecha: :P
A nadie le queda mejor ese traje que a nuestro amistoso vecino :contrato:
Y lo sabes... :thumbup:
http://readcomiconline.to/Comic/The-Amazing-Spider-Man-1963/Issue-329?id=4565#13 :lol: :lol: :lol:
-
Le doy un 9'5 .... Medio punto menos por hacernos esperar un año :birra:
-
Hay una página que te permite comparar una película con otra y así te hace una lista de tus preferencias. Creo que más o menos estoy de acuerdo (algunas me costaron bastante).
Captain America: The Winter Soldier
Iron Man
Infinity War
Captain America: The First Avenger
Guardians of the Galaxy
The Avengers
Black Panther
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Captain America: Civil War
Doctor Strange
Spider-Man: Homecoming
Iron Man 3
Avengers: Age of Ultron
Thor: Ragnarok
Ant-Man
Iron Man 2
The Incredible Hulk
Thor
Thor: The Dark World
Este es el enlace: https://chuckskoda.com/mcu_rank.html
-
El mío practicamente clavado
MCU Ranking
Captain America: Civil War
Infinity War
Captain America: The Winter Soldier
The Avengers
Guardians of the Galaxy
Iron Man
Black Panther
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Iron Man 3
Doctor Strange
Ant-Man
Thor
Thor: Ragnarok
Captain America: The First Avenger
Avengers: Age of Ultron
Spider-Man: Homecoming
Iron Man 2
Thor: The Dark World
The Incredible Hulk
-
Aquí la mía :thumbup:
Infinity War
Guardians of the Galaxy
Iron Man
Captain America: The Winter Soldier
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Thor: Ragnarok
The Avengers
Captain America: Civil War
Captain America: The First Avenger
Doctor Strange
Black Panther
Ant-Man
Thor
Spider-Man: Homecoming
Avengers: Age of Ultron
Iron Man 2
Iron Man 3
Thor: The Dark World
The Incredible Hulk
Al menos los cinco primeros los han clavado, aunque el orden... bueno, sería algo diferente. :chalao:
-
Joder que manera de darle al dedo.
Esto me ha salido
Infinity War
Los Vengadores
Capitán América: Guerra civil
Los Vengadores: La era de Ultron
Capitán América: El Soldado del Invierno
Hombre de Acero
Pantera negra
Capitán América: El primer vengador
Thor
Thor: Ragnarok
Iron Man 3
El Hombre de Hierro 2
Hombre Hormiga
Doctor extraño
El increíble Hulk
Spider-Man: regreso al hogar
Guardianes de la Galaxia
Thor: El Mundo Oscuro
Guardianes de la Galaxia vol. 2
Creo que me he liao con tanta caratula y le he apretado mas de una vez a La era de Ultron por error.
Esta cuatro o cinco por encima de lo que pienso.
Por lo demas, bastante coincidente.
P d.: Uau! se me ha colado el Supes.
-
Día 49: Vengadores: Infinity War
Nota: 7,5
Una de las mejores del MCU, Marvel/Disney, y la de más presupuesto. El clímax de lo que nos habían enseñado hasta ahora, por la amenaza que hay delante y el número de personajes involucrados.
-
Mi lista.
Captain America: The Winter Soldier
Infinity War
The Avengers
Captain America: Civil War
Guardians of the Galaxy
Iron Man
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Spider-Man: Homecoming
Thor: The Dark World
Black Panther
Avengers: Age of Ultron
Doctor Strange
Captain America: The First Avenger
Thor
Thor: Ragnarok
Ant-Man
Iron Man 3
The Incredible Hulk
Iron Man 2
-
Para mí un 9'5 , la mejor de Marvel hasta la fecha
Épica :adoracion: gracias en un gran porcentaje a lo que se ha hablado mucho en esta casa, un villano en condiciones, y el muy buen reparto de personajes , salvo Hulk quizás, y Visión también que lo imaginaba con más arrojo
-
Esta seria mi lista, pero tambien me he liado con tanta caratula :lol:
Infinity War
Black Panther
Captain America: The Winter Soldier
Captain America: Civil War
Thor: Ragnarok
Thor
Ant-Man
Doctor Strange
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Guardians of the Galaxy
The Avengers
Spider-Man: Homecoming
Iron Man 3
Avengers: Age of Ultron
Thor: The Dark World
Iron Man
Iron Man 2
Captain America: The First Avenger
The Incredible Hulk
-
He empezado a hacerlo, pero hay un par de películas que no he visto.
-
Mi voto para "Thor: Ragnarok":
Un 4.
-
Infinity War
Captain America: The Winter Soldier
Guardians of the Galaxy
Iron Man
The Avengers
Captain America: Civil War
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Doctor Strange
Thor: Ragnarok
Avengers: Age of Ultron
Ant-Man
Captain America: The First Avenger
Thor
The Incredible Hulk
Iron Man 3
Iron Man 2
Spider-Man: Homecoming
Thor: The Dark World
Black Panther
-
Ahí va.
Infinity War
The Avengers
Guardians of the Galaxy
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Iron Man
Captain America: Civil War
Iron Man 3
Captain America: The Winter Soldier
Captain America: The First Avenger
Spider-Man: Homecoming
Thor: Ragnarok
Black Panther
Avengers: Age of Ultron
Ant-Man
The Incredible Hulk
Iron Man 2
Thor
Doctor Strange
Thor: The Dark World
-
En breves se viene la próxima actualización, recordarles que pueden seguir votando Infinity War y anteriores propuestas.
Además próximamente, esta noche seguramente, llega a vuestras pantallas:
(http://cdn2.gamedots.mx/media/gd/styles/gallerie/public/images/2016/04/deadpool.jpg)
No, :furioso:, tú no.
Llega:
(https://cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/03/deadpool-2-header-810x400.jpg)
-
Queremos la película de la primera foto. :lol:
-
Día 50: Deadpool 2
(https://pics.filmaffinity.com/deadpool_2-159749380-large.jpg)
Título original: Deadpool 2
Año: 2018
Duración: 111 min.
País :Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda
Productora: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners' Company / Kinberg Genre
Género: Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Secuela
Sinopsis
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. (FILMAFFINITY)
-
Aún no la he visto.
Espero que sea tan divertida (o más) que la primera.
-
En mi opinión es peor pelicula en general, tiene algún chiste y puntazos que son graciosos pero en general se me hizo larga y pesada por momentos. Para mi fue una decepción un 5
-
Aún no la he visto.
-
Todavía no vista.
-
cumple con lo que promete :thumbup: un poco más de drama..y la escena final se me hizo pesada, para mi, un 6,5, por debajo de la primera
-
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
-
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad? :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new (https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new) :)
-
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad? :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new (https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new) :)
:oops:
Pues el titulo del hilo induce a error :contrato: :contrato:
-
Vista Antman&Avispa.
Muy divertida, con buenos efectos especiales y buenas escenas de accion.
Da lo que promete y eso es lo que buscaba.
Sabes que muy probablemente te has equivocado de hilo, ¿verdad? :lol:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new (https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30510.msg2025637#new) :)
:oops:
Pues el titulo del hilo induce a error :contrato: :contrato:
En realidad, pasa que el Elfo todavía no ha abierto con esta peli (va por deadpool 2). De lo contrario, a tu comentario solo le faltaría puntuar la peli :)
-
Y en efecto, tenemos nueva líder
Clasificación General- Vengadores Infinity War----------------------------------------8,94--------12 votos
- Capitán América: Civil War------------------------------------8,32--------30 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,32--------38 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,24--------33 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,74--------34 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------21 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,47--------33 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------33 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,29--------16 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,28--------16 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,28--------24 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,18--------33 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,86--------30 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------32 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,54--------25 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,46--------16 votos
- Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,45--------11 votos
- Black Panther----------------------------------------------------6,33----------9 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,32--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,26--------26 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,20--------21 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,15--------28 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,84--------16 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,73--------33 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,68--------30 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,55--------24 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,41--------31 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------5,20--------17 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------5,13--------28 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,92--------30 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,84--------12 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,73--------23 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,52--------18 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,44--------26 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,40--------33 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,30--------21 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,29--------29 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,88--------12 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,81--------11 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,53--------27 votos
- El Castigador-------------------------------------------------3,41--------10 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,35-------27 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,30--------29 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,71--------16 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------2,61---------12 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,32--------18 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
-
No hace mucho que la comenté en su hilo, así que me autocopio.
La vi hace poco y pseee... Me ha gustado, pero menos que la primera. No sé, muy caótica para mi gusto y con dificultad para encarrilarse.
Es decir, la primera era muy simple en su guión base, pero con las gracietas y las escenas de acción conseguía ser disfrutable y estaba centrada. En esta en cambio Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre los personajes -Deadpool Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Cable, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-DominóSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Coloso... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yukio y NegasonicSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Con el crío gordo tengo un problema:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me han gustado cosas como Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y del final Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siendo bueno le pondría un 7 (y eso basándome en lo que da en relación a lo que promete. Como película en general, del 6 no subiría)
-
Ahora mismo, no hay ninguna que le haga sombra a I.W.
-
Ahora mismo, no hay ninguna que le haga sombra a I.W.
Pues en mi opinión no debería estar ni entre las tres primeras, aunque no es para nada una mala película de superhéroes.
-
Vista hace unos días Pantera Negra. Una película diferente, desde luego, pero muy discretita a mi parecer. Le pongo un 6.
-
Vista la de Pantera Negra.
Pues vista la película.
Partiendo de que en el global me parece satisfactoria, me quedo con la desagradable sensación de que la película va de más a menos, además de que creo que existe un error de concepción y de casting que empaña el resultado.
La primera hora y cuarto me parece muy interesante y entretenida. Se muestra pinceladas de Wakanda sin sobresaturar de información y personajes. Es cierto que se presentan varios secundarios, pero los mismos son adecuadamente caracterizados sin necesidad de largas escenas o explicaciones. Quizás la presentación de Baku hubiera necesitado algún apoyo más pero no me parece mala.
Pero tras el giro de Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la película va en declive para mi gusto. Primero porque Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para meternos una trama que sinceramente me parecía de broma. No me parece creíble que Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En definitiva, tras el giro comentado tenemos una hora predecible, plana y poco creíble. Todos sabíamos Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y faltando la sorpresa pues queda ver la realización y hombre, la lucha final no está nada mal pero a estas alturas ya no sorprende mucho y es lo mínimo esperable para las películas de Marvel Studios.
Por tanto, nos quedamos con una película que para mí está cerca del notable pero que podría ser muy superior con unos pocos cambios.
Un 6, 75.
-
Para mí, la película de Pantera Negra me ha parecido de las peores.
A partid de la mitad del metraje, más o menos, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no quedarme dormido.
:hola: :hola: :hola:
Pd.- No la puntúo porque sería una nota muy baja e igual sería injusto.
-
Para mí, la película de Pantera Negra me ha parecido de las peores.
A partid de la mitad del metraje, más o menos, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no quedarme dormido.
:hola: :hola: :hola:
Pd.- No la puntúo porque sería una nota muy baja e igual sería injusto.
Me alegra saber que no estoy solo.
-
Para mí, la película de Pantera Negra me ha parecido de las peores.
A partid de la mitad del metraje, más o menos, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no quedarme dormido.
:hola: :hola: :hola:
Pd.- No la puntúo porque sería una nota muy baja e igual sería injusto.
Me alegra saber que no estoy solo.
Puedes puntuar lo que quieras. Igual que tu nota puede ser injusta (aunque opino que ninguna opinión personal y meditada tiene por qué serlo) muchas otras pueden inflar la puntuación :thumbup:
-
Día 51: Ant-Man y la Avispa
(https://pics.filmaffinity.com/ant_man_and_the_wasp-808025952-large.jpg)
Título original: Ant-Man and the Wasp
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peyton Reed
Guion: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Chris McKenna, Erik Sommers
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, T.I., Abby Ryder Fortson, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Secuela. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Insectos. 3-D
Sinopsis
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. (FILMAFFINITY)
-
Sin ser mala película se me hizo bastante insustancial y olvidable. Por momentos es más un capítulo de relleno alargado que una película con entidad propia. Un 5,5
-
Día 51: Ant-Man y la Avispa
A mí me gustó un poco más que la primera. Es francamente entretenida.
6,1
Día 50: Deadpool 2
Vista también ésta, que me ha gustado algo más que la primera.
6,0
-
No la he visto.
La primera no me gustó.
-
No he visto Antman y tampoco tengo demasiado interés en ver su secuela.
-
Aún no la he visto.
-
Divertida y con buenas escenas de accion; un 7.5
-
Divertida y con buenas escenas de accion; un 7.5
Póngame otro exactamente igual :thumbup:
-
Divertida y con buenas escenas de accion; un 7.5
Póngame otro exactamente igual :thumbup:
Otro que también. :birra:
-
Un 7, barman.
-
Qué flojos estamos. Al menos ayllien ha cambiado medio punto :lol:
-
¿Soy el único al que le suena fatal eso de Antman y La Avispa? :chalao:
-
¿Soy el único al que le suena fatal eso de Antman y La Avispa? :chalao:
Da igual. Luego no se pronuncia el nombre código en ningún momento.
-
¿Soy el único al que le suena fatal eso de Antman y La Avispa? :chalao:
Da igual. Luego no se pronuncia el nombre código en ningún momento.
Lo entiendo pero aún así daña la vista. Pasa lo mismo que con Vengadores: Infinity War. ¿Qué malo tiene La Guerra del Infinito?
-
¿Soy el único al que le suena fatal eso de Antman y La Avispa? :chalao:
Da igual. Luego no se pronuncia el nombre código en ningún momento.
Lo entiendo pero aún así daña la vista. Pasa lo mismo que con Vengadores: Infinity War. ¿Qué malo tiene La Guerra del Infinito?
algun listo de disney españa habra pensado que quedaria mas "modelno"
-
¿Soy el único al que le suena fatal eso de Antman y La Avispa? :chalao:
Da igual. Luego no se pronuncia el nombre código en ningún momento.
Lo entiendo pero aún así daña la vista. Pasa lo mismo que con Vengadores: Infinity War. ¿Qué malo tiene La Guerra del Infinito?
algun listo de disney españa habra pensado que quedaria mas "modelno"
Yo lo llamo "cateto".
-
Simpaticota sin más.
Un 6,5 creo que le va bien.
-
no vista :no: la primera no me gustó nada :thumbdown: :thumbdown:
-
Día 48: Black Panther
(https://pics.filmaffinity.com/black_panther-992613805-large.jpg)
Título original: Black Panther
Año: 2018
Duración: 134 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ryan Coogler
Guion: Joe Robert Cole, Ryan Coogler (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee)
Música: Ludwig Göransson
Fotografía: Rachel Morrison
Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Florence Kasumba, Letitia Wright, Phylicia Rashad, Sydelle Noel, John Kani, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos: Marvel Cinematic Universe | Black Panther
Sinopsis
“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. (FILMAFFINITY)
Si estoy a tiempo de votar, le doy un 7,5.
-
¿Supongo que la han puesto en el Plus, no manolo? :lol:
-
:lol:
La pusieron el viernes.
Y acabo de verla.
-
Siempre se puede votar, cuenta la leyenda que de vez en cuando cada mil años el Elfo peludo pasa por el foro y actualiza el ranking.
-
Vista Black Panther. Me gustado mucho la realización con largas escenas sin cortes y la historia, con la inclusión de casi todos los elementos de la historia de Pantera (sólo faltaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque tampoco las he echado de menos)
Le doy un 8.
-
Día 50: Deadpool 2
(https://pics.filmaffinity.com/deadpool_2-159749380-large.jpg)
Título original: Deadpool 2
Año: 2018
Duración: 111 min.
País :Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Guion: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Jonathan Sela
Reparto: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Brad Pitt, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl, Andréa Vawda
Productora: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners' Company / Kinberg Genre
Género: Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Secuela
Sinopsis
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. (FILMAFFINITY)
Le voy a dar un 6, por lo mucho que me he reído.
-
Próximamente en Sigamos comentando y valorando:
-Venom y Spiderman: Un nuevo universo.
Si todo va bien (y no me da pereza), espero poder ver la segunda hoy.
Más que nada para que veais que no olvido el hilo, es solo que nos habíamos quedado sin películas.
-
Al fin he visto «Capitán América: Soldado de Invierno». De las mejores películas que ha hecho Marvel. En escala palomitera le pongo un 9. Una cinta repleta de acción y con una trama de complots y espionaje muy bien llevada. Me ha gustado especialmente la Viuda Negra, creo que es la película en la que más cancha se le da. Lo mismo con Sam Wilson.
-
Al fin he visto «Capitán América: Soldado de Invierno». De las mejores películas que ha hecho Marvel. En escala palomitera le pongo un 9. Una cinta repleta de acción y con una trama de complots y espionaje muy bien llevada. Me ha gustado especialmente la Viuda Negra, creo que es la película en la que más cancha se le da. Lo mismo con Sam Wilson.
Nunca es tarde para ver un peliculón. :thumbup:
-
Al fin he visto «Capitán América: Soldado de Invierno». De las mejores películas que ha hecho Marvel. En escala palomitera le pongo un 9. Una cinta repleta de acción y con una trama de complots y espionaje muy bien llevada. Me ha gustado especialmente la Viuda Negra, creo que es la película en la que más cancha se le da. Lo mismo con Sam Wilson.
Nunca es tarde para ver un peliculón. :thumbup:
La verdad es que ya tocaba, pero todavía me quedan un montón para ponerme al día.
-
Día 51: Ant-Man y la Avispa
(https://pics.filmaffinity.com/ant_man_and_the_wasp-808025952-large.jpg)
Vista ayer.
Ya tocaba.
Aunque ...joder que mala es, no?
Ni me hizo especial gracia ninguna de las chorradas puestas para hacer sonreir ni me pareció medio interesante.
Un 4,5.
Para mí, ni aprobado.
-
Yo la veré el fin de semana, que la estrena el plus.
¿Es peor que la del Hombre Hormiga?
Ésa creo que ni terminé de verla.
-
Yo creo que es peor que la primera.
-
Para mí peor.
Al menos con la primera me reí más.
-
Yo la veré el fin de semana, que la estrena el plus.
¿Es peor que la del Hombre Hormiga?
Ésa creo que ni terminé de verla.
No son iguales aunque tienen ambas el mismo tono
Disney, pero en cuanto a escala de disfrute las veo parejas.
-
Pues le echaré un ojo el fin de semana (a ver si ésta la termino :lol:).
-
Dá lo que promete :birra:
Un 7.5
-
A mi la primera me hizo gracia pero la segunda me pareció de los más anodina. Y creo que eso es de lo peor que se puede decir de una película.
-
Día 51: Ant-Man y la Avispa
(https://pics.filmaffinity.com/ant_man_and_the_wasp-808025952-large.jpg)
Título original: Ant-Man and the Wasp
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peyton Reed
Guion: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Chris McKenna, Erik Sommers
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, T.I., Abby Ryder Fortson, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Secuela. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Insectos. 3-D
Sinopsis
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. (FILMAFFINITY)
Un 2.
-
Día 51: Ant-Man y la Avispa
(https://pics.filmaffinity.com/ant_man_and_the_wasp-808025952-large.jpg)
Título original: Ant-Man and the Wasp
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Peyton Reed
Guion: Andrew Barrer, Gabriel Ferrari, Paul Rudd, Chris McKenna, Erik Sommers
Música: Christophe Beck
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Walton Goggins, Judy Greer, Randall Park, David Dastmalchian, Hannah John-Kamen, T.I., Abby Ryder Fortson, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia | Secuela. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes. Insectos. 3-D
Sinopsis
Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. (FILMAFFINITY)
Un 4.
-
Me parece una nota muy generosa. }:)
-
Clasificación General- Vengadores Infinity War----------------------------------------8,94--------12 votos
- Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,33--------39 votos
- Capitán América: Civil War------------------------------------8,32--------30 votos
- Los Vengadores--------------------------------------------------8,21--------33 votos
- Iron Man----------------------------------------------------------7,74--------34 votos
- Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------21 votos
- Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,47--------33 votos
- X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------33 votos
- Logan--------------------------------------------------------------7,29--------16 votos
- Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,28--------16 votos
- X-Men: Primera Generación------------------------------------7,28--------24 votos
- Spider-Man 2------------------------------------------------------7,18--------33 votos
- X-Men--------------------------------------------------------------6,86--------30 votos
- Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
- Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------32 votos
- Black Panther----------------------------------------------------6,56---------13 votos
- Ant-Man-----------------------------------------------------------6,54--------25 votos
- Spiderman Homecoming----------------------------------------6,46--------16 votos
- Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,45--------11 votos
- Doctor Extraño---------------------------------------------------6,32--------20 votos
- Blade--------------------------------------------------------------6,26--------26 votos
- Deadpool 2-------------------------------------------------------6,25--------6 votos
- X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,20--------21 votos
- Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,15--------28 votos
- X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,84--------16 votos
- Thor--------------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- Iron Man 2--------------------------------------------------------5,73--------32 votos
- El Increible Hulk------------------------------------------------5,73--------33 votos
- Ant-Man y la Avispa--------------------------------------------5,68--------9 votos
- Iron Man 3-------------------------------------------------------5,68--------30 votos
- Hulk--------------------------------------------------------------5,55--------24 votos
- Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,41--------31 votos
- Blade II-----------------------------------------------------------5,20--------17 votos
- X-Men: La decisión final---------------------------------------5,13--------28 votos
- Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,92--------30 votos
- Castigador Zona de guerra------------------------------------4,84--------12 votos
- Spider-Man 3----------------------------------------------------4,73--------23 votos
- Howard el Pato-------------------------------------------------4,52--------18 votos
- The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,44--------26 votos
- The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,40--------33 votos
- Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,30--------21 votos
- Daredevil------------------------------------------------------4,29--------29 votos
- Blade Trinity--------------------------------------------------3,88--------12 votos
- El Castigador (2004)-----------------------------------------3,81--------11 votos
- X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,53--------27 votos
- El Castigador-------------------------------------------------3,41--------10 votos
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,35-------27 votos
- Ghost Rider---------------------------------------------------3,30--------29 votos
- Elektra--------------------------------------------------------2,71--------16 votos
- Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------2,61---------12 votos
- 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,32--------18 votos
- El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
- Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
- Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
- Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto
-
Día 52: Venom
(https://pics.filmaffinity.com/venom-367385587-large.jpg)
Título original: Venom
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Ruben Fleischer
Guion: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel (Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie)
Música: Ludwig Göransson
Fotografía: Matthew Libatique
Reparto: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Mac Brandt, Sope Aluko, Wayne Pére, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Sam Medina, Melora Walters, Peggy Lu, Woody Harrelson
Productora: Coproducción Estados Unidos-China; Sony Pictures Entertainment (SPE) / Columbia Pictures / Marvel Entertainment
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Comedia negra. Cómic. Marvel Comics. Superhéroes
Sinopsis
Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom? (FILMAFFINITY)
-
Pues bueno, es lo que es, divertimento menor. Pero a mí me sorprendió agradablemente ya que se me hizo entretenida y nada pesada.
Me esperaba algo bastante peor.
Un 6
-
Aún no la he visto.
-
Yo tampoco.
-
Ya somos tres. No vista :(
-
Y a pesar de las malas críticas que he leído, sí me apetece verla.
-
Buff, flojilla.
Aún se deja ver.
4,3
-
Baazura!!!!
Un 3
-
Muy floja para mi, y con sinsentidos varios, un 4
-
No es un horror, pero es una película mediocre en todos los sentidos salvo por Hardy. Un 3'5.
-
es una película mediocre en todos los sentidos salvo por Hardy.
Que seguro que aún y con eso lo hace peor que con Alfie Solomons. }:)
-
Un 2.
Sólo se salva la primera media hora, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Un 3.
Hardy es un buen Brock pero la película se me hizo insoportable.
-
¿Este hilo sigue vivo? :puzzled:
Por si acaso: vista The Amazing Spider-man. A buenas horas :lol:
Peli para ver una vez y ya está. Tiene algunas cosas que molan, especialmente las tomas de Spider-Man balanceándose por NY, el problema para mí es Garfield, muy poco Parker la mayoría de las veces. Por lo demás tira mucho de tópicos manidos de Hollywood, lo que le resta méritos, pero en general diría que es una película entretenida.
Nota: 5'8.
-
La verdad yo la vi teniendo expectativas muy bajas, quizá por eso no me pareció tan mala al final.
Obviamente Venom por la emblemática historia puede llegar a dar mucho mas, pero la verdad no tenía expectativas con ésta película así que no me pareció tan mala.
-
Vista Thor Ragnarok
Una peli divertida y muy patética a la vez. Diez de cada doce chistes no tienen gracia ninguna. Heredera natural del payaserío de Los Guardianes de la Galaxia. No me extraña que Thor acabe con ellos de farra discotequera con alguna de Led Zeppelin por medio para tirarse el pego.
Con todo, tiene partes bastante chulas. Hela me gusta, Valkiria también. Lo del Ejecutor en cambio me parece ultra poochie.
Lo peor es toda la chaladura de Sakaar. Solo se salva la pelea entre Thor y Hulk. Pero es que Hemsworth y Ruffalo llegan a ser realmente los Morancos de Asgard. Bastantes momentos de vergüenza ajena.
Le pongo un 4.
-
“El Castigador: War Journal”.
Un 0,95.
Esta basura infecta no merece ni un 1.
-
Mi voto para "Thor: Ragnarok":
Un 4.
Quiero cambiar mi voto y cascarle un 6,15.
-
Mi voto para "Thor: Ragnarok":
Un 4.
Quiero cambiar mi voto y cascarle un 6,15.
Eso es replantearse mucho la opinion y ademas una valoracion muy ajustada :lol:
-
:lol:
Hilando fino.