Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quién creéis que ganaría de estos SuperHéroes/SuperVillanos?

Spider-Man
10 (53.3%) -
Daredevil
2 (10.7%) -
Lobezno
13 (69.3%) -
Punisher
1 (5.3%) -
Hulk
14 (74.7%) -
Capitán América
4 (21.3%) -
Venom
6 (32%) -
Carnage
3 (16%) -
Lagarto
1 (5.3%) -
Abominación
4 (21.3%) -
Thor
17 (90.7%) -

Total de votos: 27

Votación cerrada: 19 Enero, 2009, 17:26:59 pm

Autor Tema: ¿Quién creéis que ganaría?  (Leído 12070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre, 2008, 17:38:03 pm »
He votado a Hulk, pero creo recordar en un número de Straczynski (final del tomo 3, saga del Enterrador) Peter le dice a MJ que sabría como derrotar a Hulk, pero que implicaría la muerte de Banner.

De toda la etapa de strack, esta es la mamarachada mas grande que lei :lol: :lol: y lei cosas absurdas, pero eso :lol: :lol: es como si ahora digo, "Yo se como gaanr la vida a Thor, peor es un secreto  :lol: "

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #31 en: 30 Diciembre, 2008, 17:38:17 pm »
¿Cómo crees tu que ganaría Spiderman a Hulk?  :puzzled:
   Con algo relacionado con los rayos Gamma. Es lo que dice Christinaspi.

Ya, pero ya estariamos hablando de una ventaja que no tiene que ver con los poderes o la fuerza de cada uno  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #32 en: 30 Diciembre, 2008, 17:42:28 pm »
¿Cómo crees tu que ganaría Spiderman a Hulk?  :puzzled:
   Con algo relacionado con los rayos Gamma. Es lo que dice Christinaspi.

Ey, ¡no me cambies el sexo!:lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #33 en: 30 Diciembre, 2008, 17:43:04 pm »
   :oops: Corregido

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #34 en: 30 Diciembre, 2008, 17:44:25 pm »
 :lol:  :lol:   :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #35 en: 30 Diciembre, 2008, 18:02:14 pm »
Lo mismo también se le puede matar con la pistola esa matahulks que sale en su nueva serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #36 en: 30 Diciembre, 2008, 22:44:17 pm »
Insisto en que me dejen votar a Thor... no le veo ningún sentido a añadir un personaje que el dueño del tema no quiere añadir y encima tras haber empezado la encuesta...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre, 2008, 11:39:23 am »
Pues a mí me parece una encuesta interesante, aunque en mi opinión habría que precisar varias circunstancias en el desarrollo del enfrentamiento. Por ejemplo, yo pondría algo parecido a las primeras Secret Wars, aunque lo haría como un todos contra todos.

1º- Lo primero sería plantear un escenario adecuado para el combate, así que yo metería a los once tipos que pone la encuesta (hubiera preferido los cincuenta y cinco iniciales, pero en fin) en un cuarto oscuro y bastante pequeño. De dimensiones reducidas, para entendernos.

2º- Luego los motivaría adecuadamente para que participasen activamente en la lucha. Algo así como un grito que saliese por unos altavoces secretos y que dijese: ¡eh, chicos, la Encantadora está en bolas dentro del cuarto oscuro! ¡Maricón el último!

3º- En el pifostio que se montase a continuación, aprovecharía para ponerme unas lentes de infrarrojos y ver quién se ha equivocado y ha cogido al Punisher o a la Abobinación, por ejemplo, en vez de a la Encantadora. Así, de paso, como buen maluto, me echaría unas risas a costa de mis víctimas.

4º- Cuando se me pasase la risa, tiraría al cuarto oscuro la famosa pistola de vibraniu para darles a todos las mismas oportunidades frente a Hulk.

5º- Obviamente, Daredevil sería el único que se percatase de todo lo que está pasando en el cuarto oscuro, así que sería el único que se pusiese de espaldas y pegado a la pared mientras los demás estuviesen haciendo lo que en cada caso estuviesen haciéndose unos a otros, por lo que creo que sería el único que saldría más o menos indemne de mi astuto plan. Por tanto, Murdock sería el ganador.

¿Hasta qué día decís que se puede votar?

:leche: como :mola:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre, 2008, 11:47:48 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y añado, Taneleer Tivan, no entiendo como te permites frivolizar sobre un tema tan serio  ::)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #39 en: 31 Diciembre, 2008, 13:36:20 pm »
Lo de frivolizar lo dices por lo de los altavoces secretos, ¿no?

:angel:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre, 2008, 14:07:22 pm »
Voto para: Spidey, Venom, Hulk, Abominacion y Thor, mas claro agua.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #41 en: 31 Diciembre, 2008, 15:45:14 pm »
Pero, Tanleer... ¿Cuánto crees que duraría un pequeño cuarto oscuro con Thor, Hulk y Abominación pegándose de leches?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #42 en: 01 Enero, 2009, 20:58:49 pm »
Voto por abominacion.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #43 en: 01 Enero, 2009, 21:06:32 pm »
Pues a mí me parece una encuesta interesante, aunque en mi opinión habría que precisar varias circunstancias en el desarrollo del enfrentamiento. Por ejemplo, yo pondría algo parecido a las primeras Secret Wars, aunque lo haría como un todos contra todos.

1º- Lo primero sería plantear un escenario adecuado para el combate, así que yo metería a los once tipos que pone la encuesta (hubiera preferido los cincuenta y cinco iniciales, pero en fin) en un cuarto oscuro y bastante pequeño. De dimensiones reducidas, para entendernos.

2º- Luego los motivaría adecuadamente para que participasen activamente en la lucha. Algo así como un grito que saliese por unos altavoces secretos y que dijese: ¡eh, chicos, la Encantadora está en bolas dentro del cuarto oscuro! ¡Maricón el último!

3º- En el pifostio que se montase a continuación, aprovecharía para ponerme unas lentes de infrarrojos y ver quién se ha equivocado y ha cogido al Punisher o a la Abobinación, por ejemplo, en vez de a la Encantadora. Así, de paso, como buen maluto, me echaría unas risas a costa de mis víctimas.

4º- Cuando se me pasase la risa, tiraría al cuarto oscuro la famosa pistola de vibraniu para darles a todos las mismas oportunidades frente a Hulk.

5º- Obviamente, Daredevil sería el único que se percatase de todo lo que está pasando en el cuarto oscuro, así que sería el único que se pusiese de espaldas y pegado a la pared mientras los demás estuviesen haciendo lo que en cada caso estuviesen haciéndose unos a otros, por lo que creo que sería el único que saldría más o menos indemne de mi astuto plan. Por tanto, Murdock sería el ganador.

¿Hasta qué día decís que se puede votar?

:leche: como :mola:

Tio te has salido.  :lol: :lol: :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Quién creéis que ganaría?
« Respuesta #44 en: 02 Enero, 2009, 17:11:51 pm »
Jajaja, Taneler Tivaan, te has lucido. Menudo post, respecto a lode Draedevil, si, seria uno de los mas claros ganadores, pero yo tambien añadira a Spiderman por su sentido aracnido.
Pero aun así se le puede dar.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines