Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 130009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1125 en: 04 Agosto, 2020, 23:23:03 pm »
A mí también me dejó frío esa película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1126 en: 05 Agosto, 2020, 15:30:50 pm »
Me ha parecido una maravilla de obra. Mi favorita de las 3 que llevo en el Club. Nota: 9.

El trabajo de Cooke es excepcional. No le puedo pedir más.

No sé si entra en la continuidad de DC, pero se esfuerza mucho para que todo quede muy bien cohesionado  :palmas:.

También destaco mucho la capacidad para dar a cada personaje una personalidad tan marcada en tan poco tiempo. No hace falta conocerlos para saber el rol que va a tener cada uno.

  :adoracion: :adoracion:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #1127 en: 06 Agosto, 2020, 13:01:45 pm »
Me ha parecido una maravilla de obra. Mi favorita de las 3 que llevo en el Club. Nota: 9.

El trabajo de Cooke es excepcional. No le puedo pedir más.

No sé si entra en la continuidad de DC, pero se esfuerza mucho para que todo quede muy bien cohesionado  :palmas:.

También destaco mucho la capacidad para dar a cada personaje una personalidad tan marcada en tan poco tiempo. No hace falta conocerlos para saber el rol que va a tener cada uno.

  :adoracion: :adoracion:

A mi también me gustó mucho.
Ademas que llevaba varios años queriendo leerla.
Lastima que nos pillara en este momento tonto de que medio foro está de vacaciones y el otro medio no
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II
« Respuesta #1128 en: 24 Agosto, 2020, 14:46:35 pm »
Pues aunque no he dedicado tanto tiempo a la lectura durante las vacaciones, al menos lo que pretendía... disfrutar 24 horas de los enanos se ha llevado el tiempo  :amor:

Si que he podido ponerme con The New Frontier, que maravilla  :amor:, todavía no la he acabado, pero espero hacerlo estos días.

Otro que no tiene mucho bagaje deceita (aunque algo más que los compis de haber leído los eventos principales y picotear en alguna regular), los comentarios (y la wiki) me han ayudado mucho a disfrutar de la obra. Gracias por todos los comentarios  :birra: :birra:

Me jode mucho (con esta y final de fabulas) que me haya pillado en una época sin apenas tiempo para lecturas.

Habrá que ir pensando como abrimos el curso en el Club...

Por cierto, me debéis una frase para The New Frontier  :contrato:
« última modificación: 24 Agosto, 2020, 14:57:02 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II
« Respuesta #1129 en: 24 Agosto, 2020, 22:52:37 pm »
Por cierto, me debéis una frase para The New Frontier  :contrato:
Yo te puse una y miguelito otra. Que no te gusten ya es otra cosa. :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II
« Respuesta #1130 en: 24 Agosto, 2020, 23:50:00 pm »
Por cierto, me debéis una frase para The New Frontier  :contrato:
Yo te puse una y miguelito otra. Que no te gusten ya es otra cosa. :lol:

Si esta en los comentarios de la segunda parte, no lo he visto (hasta que no lo acabe, no lo leo que me spoileo  :P)... pónmela  :thumbup:

La de Miguelito si la vi (si es la que creo) pero era larguísima.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II
« Respuesta #1131 en: 25 Agosto, 2020, 01:12:23 am »
Por cierto, me debéis una frase para The New Frontier  :contrato:
Yo te puse una y miguelito otra. Que no te gusten ya es otra cosa. :lol:

Si esta en los comentarios de la segunda parte, no lo he visto (hasta que no lo acabe, no lo leo que me spoileo  :P)... pónmela  :thumbup:

La de Miguelito si la vi (si es la que creo) pero era larguísima.
Estoy harto de usar mi don para perseguir a ladrones de joyas y payasos disfrazados.
Vine aquí para ser parte de algo... importante.

O lo podríamos dejar simplemente como: Vine aquí para ser parte de algo... importante.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II
« Respuesta #1132 en: 25 Agosto, 2020, 10:46:40 am »
Por cierto, me debéis una frase para The New Frontier  :contrato:
Yo te puse una y miguelito otra. Que no te gusten ya es otra cosa. :lol:

Si esta en los comentarios de la segunda parte, no lo he visto (hasta que no lo acabe, no lo leo que me spoileo  :P)... pónmela  :thumbup:

La de Miguelito si la vi (si es la que creo) pero era larguísima.
Estoy harto de usar mi don para perseguir a ladrones de joyas y payasos disfrazados.
Vine aquí para ser parte de algo... importante.

O lo podríamos dejar simplemente como: Vine aquí para ser parte de algo... importante.

Me encanta!!, actualizo  :birra:

He puesto la versión corta por parecerse al resto... aunque la larga no quedaba nada mal.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1133 en: 07 Septiembre, 2020, 09:59:06 am »
Lunes 07/09/2020

Lectura 11.1 El Incal Negro (L'Incal Noir)



Volvemos de las vacaciones para sumergirnos en la metafísica de La Saga de los Incales!!!

A comentar  :birra:

« última modificación: 14 Septiembre, 2020, 12:23:26 pm por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1134 en: 08 Septiembre, 2020, 18:01:30 pm »
Bueno, acabo de leer el primer capítulo de este primer álbum; Las noches del anillo rojo

Luego comentaré algunos detalles, sobre todo del dibujo, pero aquí tenemos simplemente una presentación del protagonista de esta historia; John Difool, que básicamente viene a ser Juan el tonto, un tío mediocre, con vicios, feo y con un montón de defectos que iremos viendo. Un protagonista atípico para una historia más atípica todavía.

Ya empezamos a ver un poco cómo está dividida esta nueva realidad, con cómo no, distintos niveles sociales, separados también dentro de la ciudad, y un lugar especialmente poco recomendable; El Anillo Rojo, un sector de alterne donde tendrá que acompañar Difool a una bella aristócrata y traerla de vuelta antes de las 00:00. Allí conoceremos también a otro de los personajes que participarán en la trama; Kill, cabeza de perro.

Una aventura loca, con cosas que molan como el callejón de los suicidios o el lago de ácido.

Por supuesto, el dibujo de Moebius es insuperable, y la splash page de la segunda página del álbum... impagable, qué dominio de la profundidad, el espacio y todo...
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 11:47:59 am por Steven Grant »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1135 en: 09 Septiembre, 2020, 08:47:18 am »
Bueno, acabo de leer el primer capítulo de este primer álbum; "Las noches del anillo rojo"

Luego comentaré algunos detalles, sobre todo del dibujo, pero aquí tenemos simplemente una presentación del protagonista de esta historia; John Difool, que básicamente viene a ser Juan el tonto, un tío mediocre, con vicios, feo y con un montón de defectos que iremos viendo. Un protagonista atípico para una historia más atípica todavía.

Ya empezamos a ver un poco cómo está dividida esta nueva realidad, con cómo no, distintos niveles sociales, separados también dentro de la ciudad, y un lugar especialmente poco recomendable; El Anillo Rojo, un sector de alterne donde tendrá que acompañar Difool a una bella aristócrata y traerla de vuelta antes de las 00:00. Allí conoceremos también a otro de los personajes que participarán en la trama; Kill, cabeza de perro.

Una aventura loca, con cosas que molan como el callejón de los suicidios o el lago de ácido.

Por supuesto, el dibujo de Moebius es insuperable, y la splash page de la segunda página del álbum... impagable, qué dominio de la profundidad, el espacio y todo...

Descripción perfecta del arranque, yo empezaré la relectura esta noche que llevo dos días de vuelta al cole  :lol:

Tengo muchas ganas a esta relectura y a esos extras del tomaco.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1136 en: 09 Septiembre, 2020, 11:24:17 am »
Yo estoy deseando empezar la lectura, pero ay, ando fatal de tiempo esta semana. A ver si saco hueco de aquí al domingo.

Por cierto, Murry, no veo las imágenes del mensaje de arranque del club de esta semana. No sé si a alguien más le pasa.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1137 en: 09 Septiembre, 2020, 11:44:44 am »
Bueno, acabo de leer el primer capítulo de este primer álbum; "Las noches del anillo rojo"

Luego comentaré algunos detalles, sobre todo del dibujo, pero aquí tenemos simplemente una presentación del protagonista de esta historia; John Difool, que básicamente viene a ser Juan el tonto, un tío mediocre, con vicios, feo y con un montón de defectos que iremos viendo. Un protagonista atípico para una historia más atípica todavía.

Ya empezamos a ver un poco cómo está dividida esta nueva realidad, con cómo no, distintos niveles sociales, separados también dentro de la ciudad, y un lugar especialmente poco recomendable; El Anillo Rojo, un sector de alterne donde tendrá que acompañar Difool a una bella aristócrata y traerla de vuelta antes de las 00:00. Allí conoceremos también a otro de los personajes que participarán en la trama; Kill, cabeza de perro.

Una aventura loca, con cosas que molan como el callejón de los suicidios o el lago de ácido.

Por supuesto, el dibujo de Moebius es insuperable, y la splash page de la segunda página del álbum... impagable, qué dominio de la profundidad, el espacio y todo...

Descripción perfecta del arranque, yo empezaré la relectura esta noche que llevo dos días de vuelta al cole  :lol:

Tengo muchas ganas a esta relectura y a esos extras del tomaco.

Ánimo con la vuelta al cole.

Y cuidado con los extras del final, porque hay spoilers de las siguientes obras (metabarones, antes y después...)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1138 en: 09 Septiembre, 2020, 12:07:46 pm »
Este primera parte tiene la virtud de presentar al lector un montón de conceptos de manera natural sin necesidad de grandes explicaciones. Bueno, realmente sin ninguna explicación dado que la historia se va contando poniéndonos en medio de la acción. Y sin embargo, en pocas páginas uno puede rellenar los huecos de lo que se encuentra en el entorno y sacar conclusiones de forma rápida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: El Incal)
« Respuesta #1139 en: 09 Septiembre, 2020, 13:57:39 pm »
Ánimo con la vuelta al cole.

Y cuidado con los extras del final, porque hay spoilers de las siguientes obras (metabarones, antes y después...)

Gracias! Animo no nos falta... pero vaya vuelta al cole  :alivio:

Tengo todas las obras leídas así que no tengo miedo al spoiler  :thumbup:, esta misma noche echaré un ojo a los extras, a ver como están organizados.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines