Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez  (Leído 161393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1200 en: 15 Septiembre, 2020, 09:00:49 am »
Es una chorraduca pero me ha hecho mucha ilusión pillar a buen precio más sets de estos para ir haciendo acopio



Para montar en navidad como hacía mi padre con mi hermano y conmigo, con los de la época y con Playmobil, unos macro sets super chulos,en una mesa grande, no faltaba detalle, y sabiendo que meteríamos las manazas para jugar, todos los años. Y ahora lo pienso y joer que valor tenía ...total, que me voy a montar algo parecido con temática Harry Potter, quizás les guste más adelante, magia ,niños y aventuras, en fin..el tiempo lo dirá. Yo voy a disfrutar más que ellas de momento  :lol:



Mi otra gran afición/pasión son los Lego, en casa como con los cómic, no nos caben más y tengo todavía cajas y cajas por montar (ya prácticamente solo pillamos "exponibles"), te aseguro que es un disfrute pasarse una tarde montando con tu mujer y los peques. Lo malo es que hasta los 5 años más o menos no los disfrutan y se centran (ve metiendoles duplo!), pero luego es una pasada montarlos en familia. Con el mayor hemos montado un montón y ahora ya también con el mediano, nos pasamos domingos enteros  :amor:

Mi afición también viene de montar con mi padre de niño, concretamente los Tente (que todavía conservo  :amor:).

Visto que te mola la temática, le regalé a mi mujer (muy fan de HP) este set (para que lo metas en lista de compra ;), esta muy chulo tanto en resultado como en construcción):



Y esta semana despues de mucho detras de él, nos ha llegado esta maravilla  :amor::
https://www.youtube.com/watch?v=CMVMACQhn30&t=72s

Feliz construcción!!  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1201 en: 15 Septiembre, 2020, 10:08:48 am »
Sii con los Tente también empecé   :lol: pero mi padre para eso fué un poco desastre y no conservo nada, una pena, para mí me regalaré el set de strangers things que ya es una pasta  :torta:

Mola mucho el set del búho  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1202 en: 15 Septiembre, 2020, 10:59:22 am »
Yo monté un ala-x de Lego de 730 piezas con mi hija de 4 años en la cuarentena y apenas me dejó poner media docena de piezas a mi.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1203 en: 15 Septiembre, 2020, 11:12:34 am »
Yo monté un ala-x de Lego de 730 piezas con mi hija de 4 años en la cuarentena y apenas me dejó poner media docena de piezas a mi.  :torta:
  :lol: :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1204 en: 15 Septiembre, 2020, 20:06:05 pm »
- El Omnibus jibaro de los Metabarones. Será mi primera lectura del Jodo.  :oops:


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1205 en: 15 Septiembre, 2020, 20:38:12 pm »
- El Omnibus jibaro de los Metabarones. Será mi primera lectura del Jodo.  :oops:

 :palmas: Otro que se inicia con los Metabarones en vez de con el Incal.  :palmas:

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1206 en: 15 Septiembre, 2020, 21:01:15 pm »
- El Omnibus jibaro de los Metabarones. Será mi primera lectura del Jodo.  :oops:

 :palmas: Otro que se inicia con los Metabarones en vez de con el Incal.  :palmas:

Ayer lo vi en el Fnac y estuve a punto de pillarlo, pero dije:"espera a ver que dicen en el foro, que en todas partes leo que el Jodo este está un poco palla, y a lo mejor no me gusta".

Parece que en el foro gusta, y aunque leí que el Incal va antes, me decidí por los Metabarones, porque es algo que tengo pendiente desde siempre, por los dibujos del Gimenez. Así que empiezo con estos, y dependiendo de si me gusta, pues continuo con el de Moebius.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1207 en: 15 Septiembre, 2020, 21:09:19 pm »
- El Omnibus jibaro de los Metabarones. Será mi primera lectura del Jodo.  :oops:

 :palmas: Otro que se inicia con los Metabarones en vez de con el Incal.  :palmas:

Ayer lo vi en el Fnac y estuve a punto de pillarlo, pero dije:"espera a ver que dicen en el foro, que en todas partes leo que el Jodo este está un poco palla, y a lo mejor no me gusta".

Parece que en el foro gusta, y aunque leí que el Incal va antes, me decidí por los Metabarones, porque es algo que tengo pendiente desde siempre, por los dibujos del Gimenez. Así que empiezo con estos, y dependiendo de si me gusta, pues continuo con el de Moebius.
La Casta es menos ida de olla que el Incal y precisamente por eso creo que es más fácil que guste al gran público. Pero el Incal sigue siendo una muy buena obra.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1208 en: 15 Septiembre, 2020, 22:22:18 pm »
El Incal me parece muchísimo mejor tebeo que Metabarones. Pero que muchísimo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1209 en: 16 Septiembre, 2020, 08:32:49 am »
El Incal me parece muchísimo mejor tebeo que Metabarones. Pero que muchísimo.

100% de acuerdo  :thumbup: El Incal muy muy por encima de los spin off.

Igualmente La Casta de los Metabarones sigue siendo muy disfrutable aunque creo que se disfruta más después de leer El Incal. No tiene nada de ida de olla, más bien una mezcla de sci-fi, épica y unas buenas tetas  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1210 en: 16 Septiembre, 2020, 08:41:57 am »
En realidad los spin offs adolecen de lo que muy a menudo adolecen los guiones de Jodo, ideas brillantes por doquier resueltas a nivel argumental con una ingenuidad simplista propia de Zipi y Zape.

Que molan, está claro, pero tampoco son los obrones que nos quieren hacer ver muchos de sus piscomago-fans.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1211 en: 16 Septiembre, 2020, 08:52:52 am »
En realidad los spin offs adolecen de lo que muy a menudo adolecen los guiones de Jodo, ideas brillantes por doquier resueltas a nivel argumental con una ingenuidad simplista propia de Zipi y Zape.

Que molan, está claro, pero tampoco son los obrones que nos quieren hacer ver muchos de sus piscomago-fans.

 :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mi me gusta bastante todo ese Jodo verso, pero como indicas mas allá de El Incal (que esta entre mis obras favoritas), entretenimiento, del bueno, pero entretenimiento. Puto Jodorowsky magufo que manía le tengo  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1212 en: 16 Septiembre, 2020, 09:23:25 am »
Ganados en una rifa los dos Marvel Heroes de La Era de Apocalipsis Alpha y Omega  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1213 en: 16 Septiembre, 2020, 10:06:22 am »
Ganados en una rifa los dos Marvel Heroes de La Era de Apocalipsis Alpha y Omega  :birra:

¿Me suena que ya ganaste hace unos meses una rifa?

Échame una quiniela :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras XXXII: Vaciando la cartera... Otra vez
« Respuesta #1214 en: 16 Septiembre, 2020, 10:18:45 am »
Ganados en una rifa los dos Marvel Heroes de La Era de Apocalipsis Alpha y Omega  :birra:

¿Me suena que ya ganaste hace unos meses una rifa?

Échame una quiniela :lol:

Bueno, pongo las que gano pero no las que pierdo  :lol:

Aunque por ahora me va rentando. Esta han sido 5 euros y el premio eran casi 90 :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines