Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 119828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #945 en: 29 Octubre, 2021, 11:30:47 am »
Pedro Monje retuiteando a EH para hacerse unas gracias y atacar al PP. Tanta lectura y no ha entendido nada del totalitarismo. Que tristeza.
EH?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #946 en: 29 Octubre, 2021, 11:52:31 am »
Vale, he tenido que buscar para ver quién es Pedro Monje.  :lol:

Tiene el twitter en privado por lo que ni idea de los mensajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #947 en: 29 Octubre, 2021, 11:55:18 am »
Pedro Monje retuiteando a EH para hacerse unas gracias y atacar al PP. Tanta lectura y no ha entendido nada del totalitarismo. Que tristeza.
EH?

Bildu.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #948 en: 29 Octubre, 2021, 12:00:27 pm »
De locos. Pensaba que era El Hormiguero  :lol: :lol:

Ya me voy yo solo  :hola:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #949 en: 29 Octubre, 2021, 12:10:09 pm »
De locos. Pensaba que era El Hormiguero  :lol: :lol:

Ya me voy yo solo  :hola:

 :lol: :lol: :lol:

EH Bildu. De todas formas, sin querer entrar (mucho) en política, que ya sabemos... totalitarismo es precisamente apartar/eliminar a ciertos elementos de nuestra democracia. Bildu a pesar de su origen y en mi opinión la pedrada constante que tienen (anclados en los 70) tiene un nicho muy importante de votantes tan respetable como el de cualquier fuerza política. Y por el momento legal.

Monje tiene el mismo derecho de utilizar un tuit de Bildu como de VOX (por irme de extremo a extremo), como de cualquier otra formación. Otra cosa es que nos guste o no...


¿Por cierto, que dice el tuit?  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #950 en: 29 Octubre, 2021, 12:15:05 pm »
Bueno, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Tanto derecho tiene el tal Pedro Monje a citar a Bildu, como los demás de criticarle porque los cite.

Mientras tenga todo el mundo un mínimo de educación, claro.

Por mi parte, estando de acuerdo que Bildu está actualmente dentro del juego democrático, que es lo que se les pedía, todavía llevan a sus espaldas demasiada mochila como para tratarlos con un "aquí no ha pasao nada, venga ese abrazo" o ponerles de ejemplo de nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #951 en: 29 Octubre, 2021, 12:27:26 pm »
Bueno, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Tanto derecho tiene el tal Pedro Monje a citar a Bildu, como los demás de criticarle porque los cite.

Mientras tenga todo el mundo un mínimo de educación, claro.

Por mi parte, estando de acuerdo que Bildu está actualmente dentro del juego democrático, que es lo que se les pedía, todavía llevan a sus espaldas demasiada mochila como para tratarlos con un "aquí no ha pasao nada, venga ese abrazo" o ponerles de ejemplo de nada.

100% de acuerdo con lo que dices, en cada palabra  :birra:

Mi comentario iba mas por el uso de la palabra "totalitarismo", que precisamente, la lucha contra este hace que convivamos con grupos como el citado y que Monje pueda usarlo en sus comentarios.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #952 en: 29 Octubre, 2021, 13:57:21 pm »
Bueno, esto es la pescadilla que se muerde la cola. Tanto derecho tiene el tal Pedro Monje a citar a Bildu, como los demás de criticarle porque los cite.

Mientras tenga todo el mundo un mínimo de educación, claro.

Por mi parte, estando de acuerdo que Bildu está actualmente dentro del juego democrático, que es lo que se les pedía, todavía llevan a sus espaldas demasiada mochila como para tratarlos con un "aquí no ha pasao nada, venga ese abrazo" o ponerles de ejemplo de nada.

100% de acuerdo con lo que dices, en cada palabra  :birra:

Mi comentario iba mas por el uso de la palabra "totalitarismo", que precisamente, la lucha contra este hace que convivamos con grupos como el citado y que Monje pueda usarlo en sus comentarios.

Cómo esté es un foro de cómics y este es, particularmente, un hilo para hablar sobre cómics y su mundillo, diré que la respuesta a esto, un poco en consonancia con lo que decís, está en Capitán América 275 (para que luego digan que los tebeos no son cultura o que no tienen utilidad).

La defensa que hace El Capitán América de la libertad de expresión (o más bien Dematteis a través de él) es magnífica, y explica perfectamente porque es necesaria y porque esta ayuda a que cada cual (y la sociedad) puede evitar caer en el totalitarismo, y cómo tratar de evitarlo de la forma equivocada lleva a caer en él.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #953 en: 29 Octubre, 2021, 14:41:32 pm »
Pedro Monje retuiteando a EH para hacerse unas gracias y atacar al PP. Tanta lectura y no ha entendido nada del totalitarismo. Que tristeza.
EH?

Bildu.
Ah claro, no caía.
Dejando la política al lado y diciendo que Adamvell tiene toda la razón del mundo, y hablando de cómics, solo diré que no me gusta nada Pedro Monje, le he escuchado en algún podcast y le he leído algo en ZN y no puedo con él, me cuesta mucho tomarle en serio, le veo muchas opiniones más de postureo que sinceras y honestas. Así que, poco me importa lo que diga este buen hombre. Y al buscarle en Twitter, que yo no tengo y veo que es privado, he visto en su descripción que forma parte de la asociación de críticos de cómic...  :sospecha: Pues no sé yo el nivel... Y después de pisar este charco, me voy.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #954 en: 29 Octubre, 2021, 15:19:03 pm »
Pedro Monje retuiteando a EH para hacerse unas gracias y atacar al PP. Tanta lectura y no ha entendido nada del totalitarismo. Que tristeza.
EH?

Bildu.
Ah claro, no caía.
Dejando la política al lado y diciendo que Adamvell tiene toda la razón del mundo, y hablando de cómics, solo diré que no me gusta nada Pedro Monje, le he escuchado en algún podcast y le he leído algo en ZN y no puedo con él, me cuesta mucho tomarle en serio, le veo muchas opiniones más de postureo que sinceras y honestas. Así que, poco me importa lo que diga este buen hombre. Y al buscarle en Twitter, que yo no tengo y veo que es privado, he visto en su descripción que forma parte de la asociación de críticos de cómic...  :sospecha: Pues no sé yo el nivel... Y después de pisar este charco, me voy.

Es que el nivel general en ZN... :alivio:

Y lo del postureo... pues si, yo también lo veo así.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #955 en: 29 Octubre, 2021, 15:25:50 pm »
Pues a mí Pedro Monje me cae bien de cuando le he escuchado en Sala de Peligro.

Hace ya un tiempo que no está en ZN.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #956 en: 29 Octubre, 2021, 15:31:41 pm »
Pues a mí Pedro Monje me cae bien de cuando le he escuchado en Sala de Peligro.

Hace ya un tiempo que no está en ZN.

A mí ni me cae bien ni me cae mal, si es cierto (ya que yo lo conozco de ahí) que los artículos de ZN en general, es decir de casi todos los articulistas (no se si alguno se salva, la verdad), aunque aportan información, tienen una tendencia poco... objetiva diría yo, a la hora de valorar los cómics (de Marvel sobre todo).

Antes entraba bastante, ahora casi nunca.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #957 en: 30 Octubre, 2021, 11:19:32 am »
25 horas en directo hablando de cómics en el canal de Puntúa Cómics. Han empezado a las 11 con Teresa Valero y tiene muy buena programación para hoy
https://youtu.be/d9ml9m748XM

Daniel Díez de Cartem hablando ahora. Alguna novedad ha lanzado de por donde irá la línea editorial.
« última modificación: 30 Octubre, 2021, 13:53:51 pm por Gatsu »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.226
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #958 en: 31 Octubre, 2021, 00:13:01 am »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.534
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #959 en: 31 Octubre, 2021, 00:29:09 am »
El problema del papel: https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/15898/palabra-de-editor-36-colega-tienes-papel/

Viva Fandogamia.

No soy muy de YouTube ni de TyG, pero le he estando echando un ojo al último especial, dedicado a la escasez de papel, y la parte que he visto en la que entrevistan a Carles Miralles (Yermo/Arechi) está bastante entretenida.
https://youtu.be/-GdM5oI2g1o

Pinta mal la cosa para nuestra afición, la duda es si es algo puntual o va la cosa para año y medio.
Yo no me había planteado que ciudades como el aumento de las compras por internet, con sus respectivos embalajes, y la prohibición de plásticos en pajitas y platos habían llevado al sector del papel a una reconversión hacia el cartón, reduciendo la producción de papel, la cual no se había notado hasta ahora por el stock que había almacenado.

En Sala de peligro, el editor de Fandogamia se expensas en términos similares, aunque el prevé menos impacto en su editorial por el tipo de ediciones que hace.
https://vandal.elespanol.com/saladepeligro/15898/palabra-de-editor-36-colega-tienes-papel/

Y enlaza un tweet, no se con qué veracidad, que en Alemania la editorial de JoJo's y Hanako-kun ya ha dicho que hasta el año que viene deja de publicar por falta de papel.

https://twitter.com/dianagmrs/status/1450547534678667268?s=20

Ya lo teníamos en nuestros pensamientos  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines