Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #105 en: 12 Enero, 2021, 13:36:18 pm »
A mí es que me cansa ya la cancelación instantánea para según qué cosas, el símbolo de Punisher les molesta porque los gilipollas que están liándola lo usan, pero como ha dicho Uno, también usan la bandera... ¿qué hacemos, cambiar la bandera? ¿Y si empiezan a usar la nueva bandera?

Y si ahora les da por usar el símbolo de la paz... ¿también eliminamos el símbolo de la paz?

Esta noticia la he visto en un grupo de FB de cómics americano, y había, como podéis imaginaros, de todo, y uno comentaba que llevaba un gorro con el logo de Punisher y que le miraban mal y le llegaron a llamar proud boy... porque evidentemente o no saben de dónde ha salido el logo o que alguien puede llevarlo simplemente porque le gusta el personaje. Si cogen el murciélago de Batman... ¿tampoco puedes ponerte una camiseta con el logo?

Esto me cansa, de verdad, porque los subnormales que están liándola hayan visto seguramente la película del Francotirador y se crean súper guays con el logo, ahora hay gente que quiere que se destruya a un personaje con más años de historia que muchos de los que quieren retirarlo... es que claro, parece poca cosa porque es un personaje relativamente secundario de un cómic, pero si va a pasar con cualquier cosa...

Y el que peor me cae es Mitch Gerads, que le ha faltado tiempo para denunciar esto. El lameculos de Tom King alias "don buenecito", el pavo que ha trabajado para la CIA y se jacta de ello, pero luego puede cancelar a gente como Jae Lee porque creía que pertenecía al comicsgate y tras repetidos y reiterados ataques al dibujante, cuando dice que el no tiene nada que ver con ello, al señor King le basta con pedir perdón, y por supuesto aparece Mitch Gerads para apoyarle y lamerle un poquito más lo que viene siendo la bolsa escrotal. El día que Tom King se pare en seco, va a sentir cómo se incrusta la nariz de Gerads en su culo.

Y con esto no quiero que nadie piense que apoyo las revueltas en Estados Unidos, ni mucho menos, de hecho me da miedo a lo que se está llegando, y el fruto de la educación americana parece que ha salido un poco mal. La cosa tiene que parar, antes de que se líe más. Lo que me molesta es cómo por unos subnormales con ganas de joder y con poquitas neuronas, salen otros subnormales ofendidos pidiendo que se elimine un logo y un personaje que, si bien sus métodos son extremos, no deja de ser un personaje de ficción, que además nunca ha ido tomando congresos ni nada parecido.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #106 en: 12 Enero, 2021, 18:10:53 pm »
Sinceramente, es un personaje que siempre me ha caído como una patada en los huevos, pero veo, más que una gilipollez,  preocupante que se cancele al personaje por esto o por cualquier otra cosa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #107 en: 12 Enero, 2021, 18:52:59 pm »
Jo, Steven, tranquilo que vale que King y Gerads tengan unas opiniones un tanto discutibles moralmente, pero no los pongas de caer de un burro de esa manera tan brusca.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #108 en: 12 Enero, 2021, 19:13:05 pm »
Pues mi aplauso para Steven, que creo que tampoco está diciendo ninguna barbaridad. El daño que haya podido hacer Tom King a Jae Lee no se resarce con disculpas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #109 en: 12 Enero, 2021, 19:18:40 pm »
Pues mi aplauso para Steven, que creo que tampoco está diciendo ninguna barbaridad. El daño que haya podido hacer Tom King a Jae Lee no se resarce con disculpas.

Hombre, esta frase de Steven me parece un pelín bestia a mi parecer...

al señor King le basta con pedir perdón, y por supuesto aparece Mitch Gerads para apoyarle y lamerle un poquito más lo que viene siendo la bolsa escrotal. El día que Tom King se pare en seco, va a sentir cómo se incrusta la nariz de Gerads en su culo.

... y no le falta la razón en lo que dice, pero vamos, respeto aun con todo a pesar de ser dos autores de cómics bastante particulares y que se les ve el plumero.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #110 en: 12 Enero, 2021, 19:47:03 pm »
Hombre, esta frase de Steven me parece un pelín bestia a mi parecer...

al señor King le basta con pedir perdón, y por supuesto aparece Mitch Gerads para apoyarle y lamerle un poquito más lo que viene siendo la bolsa escrotal. El día que Tom King se pare en seco, va a sentir cómo se incrusta la nariz de Gerads en su culo.

... y no le falta la razón en lo que dice, pero vamos, respeto aun con todo a pesar de ser dos autores de cómics bastante particulares y que se les ve el plumero.  :chalao:

Quizá me he pasado sí, pero es que los autores me tiene muy quemado, y eso que tienen obras muy buenas, pero hay ciertas actitudes que me cansan y enfurecen a partes iguales, por ejemplo King puso una foto paseando a su perro o algo parecido (hablo de memoria) el día de después de que se supiera que Jae Lee no era del Comics Gate y que dijera que se había muerto su perro, y yo no creo que fuera coincidencia, no con un tío como él. Es tan prepotente y condescendiente, y Mitch Gerads igual, y parece que sean siameses o algo, y lo peor de todo es toda la turba que sigue cada movimiento que hacen esperando que digan si algo es correcto o no.

Y se les ve el plumero a la legua sí, pero igual que se le ve por ejemplo a Rucka, y Rucka seguro que será más borde, y la habrá liado más, pero es un tío que tiene sus principios y no va por ahí haciendo caza de brujas o ejerciendo de brújula moral. Si me parece bien que se condenen las cosas que están mal, pero la cultura de la cancelación, muchas veces a posteriori me tiene exhausto, la gente no comprende las cosas en su contexto, y muchas veces el menor desliz o una broma puede suponer el fin de alguien por culpa de este tipo de gente.

Os pido disculpas de nuevo por las formas, pero lo que hizo King con Jae Lee, para mí fue la gota que colmó el vaso, coronándolo con la foto del perro y su "está todo bien" cuando más tarde Jae Lee dijo que no lo estaba. ¿Desde cuándo el agresor es el que dice cuándo la víctima está bien? Y todo lo que montó porque Jae Lee hizo una portada para un cómic que escribe un tío que pertenece al ComicsGate, sin preguntar, sólo disparando, el que trabajó en la CIA, que seguro que no hacen nada malo en la famosa compañía...  :flaming:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #111 en: 12 Enero, 2021, 19:55:23 pm »
Para mí decir que el otro le mete la nariz en el culo no me parece grave  :birra: :birra: :birra:

Lo del cancel culture es muy peligroso... No me gusta nada la censura moral que tanto se lleva ahora.

Ojo, que King y Gerards me parecen grandes artistas pero meterse en estos fregaos para acusar (encima, en este caso, sin pruebas) y e irse de rositas...

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #112 en: 12 Enero, 2021, 19:55:55 pm »
Pero a ver una cosa, ¿Tom King ha dicho algo ahora o le has atizado porque pasaba por allí? :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #113 en: 12 Enero, 2021, 19:56:51 pm »
Tranqui Steven, a mi es que me ha extrañado viniendo de tí que te hayas saltado de esa manera. Pero vamos, ya te digo que desde que a King de un tiempo a esta parte como persona ya no me cae tan "bien" como antes... aunque luego si ya vemos sus obras creo que realmente "nunca" ha escondido sus ideas precisamente.  :lol:

Para mí decir que el otro le mete la nariz en el culo no me parece grave  :birra: :birra: :birra:

Cambia los nombres por gente del foro y ya verás que gracia muy poca. Por eso digo que respeto aun con todo, a pesar de ser dos personas que se han retratado en el mal sentido.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #114 en: 12 Enero, 2021, 20:07:44 pm »
Con cariño para Steven, eso te pasa por conectarte a las redes sociales.
Se es más feliz en la ignorancia  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #115 en: 12 Enero, 2021, 20:10:44 pm »
Porque marvel no tiene huevos, pero yo hacía un tebeo con lo del capitolio y Frank cargandose a todo díos  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #116 en: 12 Enero, 2021, 20:17:04 pm »
Pero a ver una cosa, ¿Tom King ha dicho algo ahora o le has atizado porque pasaba por allí? :lol:

Ha sido completamente gratuito...  :lol:
...aunque no inmerecido por pasadas acciones.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #117 en: 12 Enero, 2021, 20:22:49 pm »
Tranqui Steven, a mi es que me ha extrañado viniendo de tí que te hayas saltado de esa manera. Pero vamos, ya te digo que desde que a King de un tiempo a esta parte como persona ya no me cae tan "bien" como antes... aunque luego si ya vemos sus obras creo que realmente "nunca" ha escondido sus ideas precisamente.  :lol:

Para mí decir que el otro le mete la nariz en el culo no me parece grave  :birra: :birra: :birra:

Cambia los nombres por gente del foro y ya verás que gracia muy poca. Por eso digo que respeto aun con todo, a pesar de ser dos personas que se han retratado en el mal sentido.  ;)

Bufff, gravísimo lo que ha dicho Steven, eh? Poco más y le detienen por delito de odio :lol: Ya sé que aquí os la cogéis con papel de fumar, pero vaya, que no me parece ni un insulto a nivel infantil lo que ha dicho.

Con cariño para Steven, eso te pasa por conectarte a las redes sociales.
Se es más feliz en la ignorancia  :lol:

Yo no las uso para seguir a nadie y menos para meterme en fregados, pero yo por ejemplo me enteré de la historia en varios medios.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.292
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #118 en: 12 Enero, 2021, 20:25:25 pm »
Lamer la bolsa escrtal no te parece ni infantil. Pero qué clase de infancia has tenido muchacho. :lol:

Yo a estas cosas no les hago ni caso, vivimos en un mundo en el que puedes quejarte por cualquier cosa, está bien, hay veces que hasta la gente te sigue y así te sientes un poco menos idiota. Si alguna editorial les hace caso es la editorial la culpable, que tontos ha habido siempre, solo que ahora tienen twitter, y hay que saber diferencias tontadas de quejas con criterio.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #119 en: 12 Enero, 2021, 20:35:56 pm »
Lamer la bolsa escrtal no te parece ni infantil. Pero qué clase de infancia has tenido muchacho. :lol:

Yo a estas cosas no les hago ni caso, vivimos en un mundo en el que puedes quejarte por cualquier cosa, está bien, hay veces que hasta la gente te sigue y así te sientes un poco menos idiota. Si alguna editorial les hace caso es la editorial la culpable, que tontos ha habido siempre, solo que ahora tienen twitter, y hay que saber diferencias tontadas de quejas con criterio.

T-bags carcelarios  :lol: :lol: :lol:

Sí, eso es más "fuerte", lo de que el otro pudiera meter la nariz en el culo no me parece nada grave.

Yo es que uso muchas expresiones así constantemente, no me escandaliza  :lol:  :birra:
« última modificación: 12 Enero, 2021, 20:38:29 pm por asylum »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines