Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Buscando un comic de la infancia  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Narla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Shrödinger, tengo buenas y malas noticias...
    • narla
    • Ver Perfil
Buscando un comic de la infancia
« en: 28 Abril, 2022, 18:44:00 pm »
Buenas tardes:

Espero publicar en la sección adecuada, si no es así por favor mover la consulta donde cuadre mejor.

Se trata de una consulta sobre un comic que creo que no es de Marvel, pero no estoy seguro del todo.

Busco ayuda entre los que leéis el foro. Llevo mucho tiempo buscando este comic. Lo recuerdo de la infancia pero solo tengo imágenes confusas en la cabeza. Probablemente lo tuve en mis manos en la década de los 80 pero con el tiempo debió acabar en la basura. Después de todos estos años, tengo la ilusión de volver a leerlo pero claro sin conocer el título no he sido capaz de encontrarlo.

Conservo en la memoria un par de viñetas que me debieron marcar de alguna forma. Si a alguien le suena la descripción y tenéis alguna información os agradecería mucho cualquier comentario. La temática es la ciencia ficción, el estilo es más parecido al comic moderno pero definitivamente no es comic de superhéroes, y tiene cierto aire de comic independiente europeo o norteamericano.

Recuerdo una sucesión de viñetas de un personaje perseguido por la policía por las calles de una ciudad, la persecución transcurre a pie, lleva una gabardina larga, la cabeza cubierta por vendas de forma que su cara no se puede ver y unas gafas de sol que tapan sus ojos. El personaje se ve arrinconado y en un momento dado se detiene, se desata los zapatos y los recoge con la mano derecha. Seguidamente ya sin zapatos salta desde el suelo hasta el techo de un edificio, escapando entonces por los tejados.

Otra sucesión de viñetas describe un circo que tiene guardadas en jaulas una serie de animales que no son de la tierra, sino de diferentes planetas de otros sistemas solares. Recuerdo un personaje, un humanoide que tiene rasgos parecidos a un goblin con pelo largo, negro y lacio, nariz larga y aguileña, y piel verde.

Y ya, no recuerdo mucho más.

Muy agradecido a los que me leáis.
Un saludo.
If I ever decide to become a crime-fighting shit swizzler, who rooms with a bunch of other little whiners at Neverland Mansion with some creepy, old, bald, Heaven's Gate-looking motherfucker... on that day, I'll send your shiny, happy ass a friend request.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Buscando un comic de la infancia
« Respuesta #1 en: 28 Abril, 2022, 21:36:10 pm »
Buenas tardes:

Espero publicar en la sección adecuada, si no es así por favor mover la consulta donde cuadre mejor.

Se trata de una consulta sobre un comic que creo que no es de Marvel, pero no estoy seguro del todo.

Busco ayuda entre los que leéis el foro. Llevo mucho tiempo buscando este comic. Lo recuerdo de la infancia pero solo tengo imágenes confusas en la cabeza. Probablemente lo tuve en mis manos en la década de los 80 pero con el tiempo debió acabar en la basura. Después de todos estos años, tengo la ilusión de volver a leerlo pero claro sin conocer el título no he sido capaz de encontrarlo.

Conservo en la memoria un par de viñetas que me debieron marcar de alguna forma. Si a alguien le suena la descripción y tenéis alguna información os agradecería mucho cualquier comentario. La temática es la ciencia ficción, el estilo es más parecido al comic moderno pero definitivamente no es comic de superhéroes, y tiene cierto aire de comic independiente europeo o norteamericano.

Recuerdo una sucesión de viñetas de un personaje perseguido por la policía por las calles de una ciudad, la persecución transcurre a pie, lleva una gabardina larga, la cabeza cubierta por vendas de forma que su cara no se puede ver y unas gafas de sol que tapan sus ojos. El personaje se ve arrinconado y en un momento dado se detiene, se desata los zapatos y los recoge con la mano derecha. Seguidamente ya sin zapatos salta desde el suelo hasta el techo de un edificio, escapando entonces por los tejados.

Otra sucesión de viñetas describe un circo que tiene guardadas en jaulas una serie de animales que no son de la tierra, sino de diferentes planetas de otros sistemas solares. Recuerdo un personaje, un humanoide que tiene rasgos parecidos a un goblin con pelo largo, negro y lacio, nariz larga y aguileña, y piel verde.

Y ya, no recuerdo mucho más.

Muy agradecido a los que me leáis.
Un saludo.

Así a bote pronto las vendas gafas de sol me recuerda al hombre negativo de la patrulla condenada de DC...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Buscando un comic de la infancia
« Respuesta #2 en: 28 Abril, 2022, 21:52:41 pm »
Yo también creo que es ese personaje.

A ver si nos lo confirma. Es el de la izquierda de todo.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Narla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Shrödinger, tengo buenas y malas noticias...
    • narla
    • Ver Perfil
Re:Buscando un comic de la infancia
« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2022, 18:41:24 pm »
Muchas gracias por la información. Estoy aún revisando, a ver si doy con el número concreto. El personaje concuerda bastante pero no estoy seguro. Confirmaré si encuentro algo. Creo que es posible que esté recordando algo diferente.

Lo dicho, gracias por la ayuda.
If I ever decide to become a crime-fighting shit swizzler, who rooms with a bunch of other little whiners at Neverland Mansion with some creepy, old, bald, Heaven's Gate-looking motherfucker... on that day, I'll send your shiny, happy ass a friend request.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Buscando un comic de la infancia
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2022, 23:09:11 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines