Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Otros Cómics / Re:YERMO: Elfos, pistoleros y samurais viviendo en armonía
« Último mensaje por joelbarish en Ayer a las 11:35:52 »
A mí me gustó el primero, pero luego no segui comprando. Puede que retome de segunda mano, ya veremos.

He mirado lo que había escrito sobre el tema y tiene un detalle de naves espaciales que mola. Puedes leerlo sin problemas que no es spoiler y además, creo, que te ayudará a disfrutar más del comic

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41175.msg2434925#msg2434925

Hostia qué bueno, a ver si me acuerdo de fijarme bien.  :lol: Gracias!

A mandar  :birra:

Yo como no piloto de naves y eso pues imagino que me perdí unas cuantas, pero si eso, las pones que me pica saber cuál mas sale  :lol:

Pues leído el primero y bien, sin más. Veremos cómo continúa...

Sobre las naves, en la página donde aparece la Enterprise sale también la de Planet Express de Futurama y otra con el símbolo de la resistencia de Star Wars.
En el cementerio de naves, además de la Nostromo está la Milano, nave que al parecer (buscando en internet) usan Los guadrianes de la galaxia y la Nabucodonosor, la nave de Morfeo en Matrix.
92
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Último mensaje por Awapaw en Ayer a las 11:35:15 »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...

 :lol: :lol: :lol:


Además se ha apuntado antes de quitársela...
93
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Último mensaje por Dahaka en Ayer a las 11:35:00 »

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...
Sí, pero solo si se llega al 100%, chico del cumpleaños.
94
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 11:29:59 »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka

Me sé de uno que ha vendido hasta la vesícula  para poderse meter en el CF...
95
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Último mensaje por sahiher en Ayer a las 11:25:24 »
   Ojo, recordad que no está permitido publicar enlaces de descarga o a webs de descarga.
No lo recordaba, disculpad.
96
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Último mensaje por Dahaka en Ayer a las 11:16:46 »
Por cierto, me sumo a los Outsiders.
541 aportaciones. 63%. Quedan 17 días.

-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka
97
Pues es raro lo de Power Man, tenía muchas papeletas para vender bastantes de los 1500 ejemplares de la tirada:
- Es una serie “corta”, que se va a publicar en solo 3 tomos.
- El primer tomo tenía cercana la serie de Netflix, aunque la verdad es que no era gran cosa.
- Marvel llevaba unos años utilizando al personaje de forma intensiva, lo que podía haber reavivado el interés por él.
- Es un personaje al que Vértice popularizó bastante en España, o sea q los fans más viejos del lugar podían sentirse atraídos por tener su serie a color.

La verdad es que muchas veces la reacción de los lectores es imprevisible. Es cierto que la colección no es buena, pero hay otras similares en “calidad” con personajes más desconocidos que éste, y sin embargo parecen haber funcionado.
La reacción de los lectores seguramente hubiera sido otra si se hubiera publicado en otro formato mas económico, que es lo de siempre, se vende chopped como si fuera jamón del bueno.

Ese es el argumento que se da siempre pero lo cierto es que también hay chopped mejores, así que...

Siempre va a haber chopped mejores y chopped peores, pero el chopped malo se vende [más] barato, si no, no se vende...

Yo creo que hay que asumir que no todo es vendible en España. De hecho MLE existe precisamente por ello, para que el que quiera darse el capricho se lo dé.

¿Cuanto de barato tiene que ser un cómic que no quieres? ¿gratis?

Yo no tengo ni tiempo ni espacio para leer todo lo que me interesa ¿por que voy a comprar algo que no me interesa?

Está claro, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un superhéroe Marvel que no es un desconocido total, es más, Vértice le dio mucho protagonismo en su línea de tebeos en su día (pongo siempre el ejemplo de Vértice porque estoy casi seguro que buena parte de estos tomos los compra gente perteneciente a la "Generación Vértice", es decir, aquellos aficionados coleccionistas con +48 años).

Y el "nivel estimado de ventas" que comento se haría comparándolo a otros personajes publicados ya en esta línea. Por ejemplo, si a mí de buenas a primeras me preguntasen "¿Quién crees que venderá más, Power Man o Los Hijos del Tigre (o Nova, o El Hermano Vudú...)?" hubiera respondido que el primero, sin dudarlo. Pero parece ser que no fue así, por eso digo que las reacciones del consumidor a veces son un misterio.

En realidad todos estos tomos son un "capricho de coleccionista", pues si fuera solo por leerlo tienes otras soluciones, desde comprarte los Epic Collection u otras ediciones de Marvel, hasta echarle un vistazo por medios "pirato-digitales", o incluso hacerte con lo que publicó Vértice en su día. Es simplemente el capricho de decir "quiero tener estos tebeos en mi estantería, a color, en castellano y en un formato decente".
98
   Ojo, recordad que no está permitido publicar enlaces de descarga o a webs de descarga.
99
Bueno.. ¿A qué Byrne le damos ahora?  :lol:
100
Pues es raro lo de Power Man, tenía muchas papeletas para vender bastantes de los 1500 ejemplares de la tirada:
- Es una serie “corta”, que se va a publicar en solo 3 tomos.
- El primer tomo tenía cercana la serie de Netflix, aunque la verdad es que no era gran cosa.
- Marvel llevaba unos años utilizando al personaje de forma intensiva, lo que podía haber reavivado el interés por él.
- Es un personaje al que Vértice popularizó bastante en España, o sea q los fans más viejos del lugar podían sentirse atraídos por tener su serie a color.

La verdad es que muchas veces la reacción de los lectores es imprevisible. Es cierto que la colección no es buena, pero hay otras similares en “calidad” con personajes más desconocidos que éste, y sin embargo parecen haber funcionado.
La reacción de los lectores seguramente hubiera sido otra si se hubiera publicado en otro formato mas económico, que es lo de siempre, se vende chopped como si fuera jamón del bueno.

Ese es el argumento que se da siempre pero lo cierto es que también hay chopped mejores, así que...

Siempre va a haber chopped mejores y chopped peores, pero el chopped malo se vende [más] barato, si no, no se vende...

Yo creo que hay que asumir que no todo es vendible en España. De hecho MLE existe precisamente por ello, para que el que quiera darse el capricho se lo dé.

¿Cuanto de barato tiene que ser un cómic que no quieres? ¿gratis?

Yo no tengo ni tiempo ni espacio para leer todo lo que me interesa ¿por que voy a comprar algo que no me interesa?
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines