Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #645 en: 05 Junio, 2017, 20:29:15 pm »
Mira! yo tampoco lo sabía, pero ya que he hecho toda la colección hasta ahora, supongo que picaré con ese último tomo aunque la calidad baje, si es que lo hace, ya que como preguntaba, no se is es bueno o prescindible o fuera del universo hellblazer

Me he leído alguna de esas minis... y ehhh...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #646 en: 05 Junio, 2017, 20:31:11 pm »
Mira! yo tampoco lo sabía, pero ya que he hecho toda la colección hasta ahora, supongo que picaré con ese último tomo aunque la calidad baje, si es que lo hace, ya que como preguntaba, no se is es bueno o prescindible o fuera del universo hellblazer

Me he leído alguna de esas minis... y ehhh...  :chalao:

Ya me imaginaba, pero es bueno ir preparado para lo peor  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #647 en: 05 Junio, 2017, 20:47:42 pm »
Esto es lo que pone en la seccion de consultas de ECC:

Citar
En lo que resta de año publicaremos tres tomos, además de los ya anunciados en los últimos comunicados de novedades, pero que todavía no están a la venta:

Hellblazer: Andy Diggle
Hellblazer: Peter Milligan vol. 3 (de 3)
Un volumen extra que incluirá numerosos especiales de la serie, que pondrá punto y final a esta recopilación integral.

La recopilación mantendrá como hasta ahora su periodicidad bimestral. Esperamos haber aclarado tus dudas. Un cordial saludo.

A saber que meterán en ese último volumen...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #648 en: 05 Junio, 2017, 21:07:59 pm »
Incluídos especiales y spin-offs, esto es lo que quedaría por publicar...

- Sandman Presents: Love Street (3 números). Guionizado por Peter Hogan y dibujado por Michael Zulli.
- Trenchoat Brigade (4 números). Guionizado por John Rey Rieber y dibujado por John Ridgway.
- Hellblazer Special: Lady Contastine (4 números). Guionizado por Andy Diggle y dibujado por Goran Sudzuka.
- Hellblazer Special: Papa Midnigte (4 números). Guionizado por Matt Johnson y dibujado por Tony Atkins y Dan Green.
- Hellblazer Special: Chas (5 números). Guionizado por Simon Oliver y dibujado por Goran Sudzuka.
- Hellblazer: City of Demons (5 números). Guionizado por Si Spencer y dibujado por Sean Murphy.
- Hellblazer Annual #1 (2011). Guionizado por Peter Milligan y dibujado por Simon Bisley.

La primera miniserie es realmente un spin-off de Sandman, pero me da que caerá al estar también Constantine en la misma, mientras que la segunda es un poco de la primera miniserie de Los Libros de la Magia. Las otras tres miniseries son los spin-off que seguro que serán las que incluirán en el tomo. Finalmente las dos últimas serán para el último tomo de Milligan (sobre todo por el Annual).
« última modificación: 05 Junio, 2017, 21:35:57 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #649 en: 05 Junio, 2017, 21:30:49 pm »
El Annual es uno de los mejores números de Hellblazer de siempre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #650 en: 05 Junio, 2017, 21:32:32 pm »
El Annual es uno de los mejores números de Hellblazer de siempre.

¿Te refieres a este de Milligan o al de Delano?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #651 en: 05 Junio, 2017, 21:50:51 pm »
Incluídos especiales y spin-offs, esto es lo que quedaría por publicar...

- Sandman Presents: Love Street (3 números). Guionizado por Peter Hogan y dibujado por Michael Zulli.
- Trenchoat Brigade (4 números). Guionizado por John Rey Rieber y dibujado por John Ridgway.
- Hellblazer Special: Lady Contastine (4 números). Guionizado por Andy Diggle y dibujado por Goran Sudzuka.
- Hellblazer Special: Papa Midnigte (4 números). Guionizado por Matt Johnson y dibujado por Tony Atkins y Dan Green.
- Hellblazer Special: Chas (5 números). Guionizado por Simon Oliver y dibujado por Goran Sudzuka.
- Hellblazer: City of Demons (5 números). Guionizado por Si Spencer y dibujado por Sean Murphy.
- Hellblazer Annual #1 (2011). Guionizado por Peter Milligan y dibujado por Simon Bisley.

La primera miniserie es realmente un spin-off de Sandman, pero me da que caerá al estar también Constantine en la misma, mientras que la segunda es un poco de la primera miniserie de Los Libros de la Magia. Las otras tres miniseries son los spin-off que seguro que serán las que incluirán en el tomo. Finalmente las dos últimas serán para el último tomo de Milligan (sobre todo por el Annual).

+1  :birra:

Pues no pinta mal. Graciaassssssss
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #652 en: 05 Junio, 2017, 22:00:56 pm »
El de Milligan, Kaulso. Su mejor historia con Constantine con diferencia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #653 en: 05 Junio, 2017, 22:02:04 pm »
El de Milligan, Kaulso. Su mejor historia con Constantine con diferencia.

Sip, tal vez.

Que raro que ECC lo dejase inédito en su momento la verdad  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #654 en: 05 Junio, 2017, 22:07:04 pm »
Yo no lo he leido, pero si finalmente ECC  edita el tomo con los contenidos que habeis expuesto, va a ser un muy buen epilogo para acabar la coleccion
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #655 en: 05 Junio, 2017, 22:10:15 pm »
Yo no lo he leido, pero si finalmente ECC  edita el tomo con los contenidos que habeis expuesto, va a ser un muy buen epilogo para acabar la coleccion

Ojo, que ese Annual tiene que estar si o sí en el tercero de Milligan  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #656 en: 05 Junio, 2017, 22:42:03 pm »
Yo no lo he leido, pero si finalmente ECC  edita el tomo con los contenidos que habeis expuesto, va a ser un muy buen epilogo para acabar la coleccion
5

Ojo, que ese Annual tiene que estar si o sí en el tercero de Milligan  :contrato:

Ah, pues mejor aun, bien ordenadito.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #657 en: 05 Junio, 2017, 23:17:53 pm »
Bueno aprovechando que se ha reavivado el hilo, pregunto sobre la serie. Los que la estais haciendo al día como veis la calidad media de la serie. Es que a ver la cosa es que me he metido hace un tiempo con ella, me cogí el primer tomo de Ennis y confirmé lo que creía que Hellblazer era una serie para mi porque la verdad es que me encantó. Y hace poco cogí el segundo y en ello estoy. Entonces mi idea era acabar con Ennis, coger lo de Delano y luego ya seguir por orden cronlógico con Jenkins y demás. Todo esto se entiende que poco a poco porque es caro. Pero el tema es que últimamente estoy fuerte con Vértigo y estoy liado con Fábulas y completando la Doom Patrol también. Entonces mi pregunta es como veis la edición: merece la pena hacer la serie entera, voy a saltar de Ennis a otros autores y voy a notar mucho bajón o la calidad es similar,... Entonces como está muy avanzada la edición que quedan poco quería ver que me recomendabais.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #658 en: 05 Junio, 2017, 23:27:41 pm »
Yo la he hecho entera y la verdad es que hay tomos que bajan bastante la calidad. El de Jenkins sin ir mas lejos me esta aburriendo bastante, pero ojo, eso no significa que sea malo, solo que a mi no me está gustando.

Para mi, Ennis es lo mejor sin ninguna duda,, luego Delano, que es puro terror... y me gustó mucho el tono carcelario de Azzarello, etapa que desconocía completamente.

Hay tomos como los de Milligan o Denise Mina que aun no he leido, sobre esos no puedo opinar
Yo empezaría por eso, y luego con calma, que son muchos tomos y mucha pasta.

Pero sobre todo, acaba la etapa de Ennis  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #659 en: 05 Junio, 2017, 23:30:44 pm »
Bueno aprovechando que se ha reavivado el hilo, pregunto sobre la serie. Los que la estais haciendo al día como veis la calidad media de la serie. Es que a ver la cosa es que me he metido hace un tiempo con ella, me cogí el primer tomo de Ennis y confirmé lo que creía que Hellblazer era una serie para mi porque la verdad es que me encantó. Y hace poco cogí el segundo y en ello estoy. Entonces mi idea era acabar con Ennis, coger lo de Delano y luego ya seguir por orden cronlógico con Jenkins y demás. Todo esto se entiende que poco a poco porque es caro. Pero el tema es que últimamente estoy fuerte con Vértigo y estoy liado con Fábulas y completando la Doom Patrol también. Entonces mi pregunta es como veis la edición: merece la pena hacer la serie entera, voy a saltar de Ennis a otros autores y voy a notar mucho bajón o la calidad es similar,... Entonces como está muy avanzada la edición que quedan poco quería ver que me recomendabais.

Hellblazer es una serie que me encanta, tanto por los autores que pasan por la calidad misma de las etapas... en su mayor parte.

Como he comentado más de una vez, la etapa para mí quintaesencial es la de Ennis ya que es de los pocos cómics que devoro "literalmente" y con el mejor arco que han hecho del personaje en su historia (si, por supuesto me refiero a Hábitos Peligrosos). Las demás etapas me gustan también como la "clásica" y ochentera de Delano (aunque su Máquina del Miedo es para dar de comer aparte), la de Jenkins (demasiado deudora de Ennis), la corta de Ellis (ay si hubiera sido más larga), la de Azzarello (demasiado drástica para el personaje) y la muy interesante de Carey (una buena mezcolanza de las anteriores etapas). Tras estas las siguientes bajan el nivel en cierta medida como la de Dennise Mina que es posiblemente la peor del personaje, la de Andy Diggle bastante mejor y la de Peter Milligan... que es un poco, digamos, "especial".

Vamos, que para mí sería "obligatorio" pillar los 12 primeros tomos.  :smilegrin: 
« última modificación: 05 Junio, 2017, 23:33:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines