Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205046 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1470 en: 13 Marzo, 2018, 13:24:41 pm »
Un poco vago veo yo a ese Goku. Parece la típica ilustración para acompañar un artículo en una revista o algo así. Para empezar la campaña de promoción de la peli esperaba algo más trabajado.

También tenía vagas esperanzas de que con motivo de la película les metieran un rediseño bonito a los trajes, algo ahí en plan GT, que rompiera definitivamente con los de siempre, que ya están muy vistos, pero tampoco. Se han limitado a devolverle el cinturón original y ya está.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1471 en: 15 Marzo, 2018, 14:14:40 pm »
Tengo una duda,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1472 en: 15 Marzo, 2018, 14:31:57 pm »
Tengo que mirar mi versión, pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1473 en: 15 Marzo, 2018, 17:16:06 pm »
Tengo que mirar mi versión, pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que te confundes. Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1474 en: 15 Marzo, 2018, 17:41:45 pm »
Tengo que mirar mi versión, pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que te confundes. Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, pero en la peli de los tres androides
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y efctivamente, lo acabo de comprobar en la traducción que tengo yo (la más fiable) y lo que dice Krilin es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1475 en: 15 Marzo, 2018, 17:50:29 pm »
Goku aprendió a dominar el SSJ estando relajado y tranquilo durante la saga de Cell.

Una vez más Super la caga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1476 en: 15 Marzo, 2018, 18:11:45 pm »
Tengo que mirar mi versión, pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que te confundes. Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, pero en la peli de los tres androides
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y efctivamente, lo acabo de comprobar en la traducción que tengo yo (la más fiable) y lo que dice Krilin es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces donde cometen el error en la saga de buu o en super? XD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1477 en: 15 Marzo, 2018, 18:19:40 pm »
En Super y en la peli de los Tres Grandes Super Saiyans. Básicamente, es un herror heredado de ahí.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1478 en: 15 Marzo, 2018, 18:23:27 pm »
En Super y en la peli de los Tres Grandes Super Saiyans. Básicamente, es un herror heredado de ahí.

Y ahora la pregunta del millón.

-la peli es canónica?

Es que ahora leo mucho lo de que si tal de dragon ball no es canon, que si tal si lo es,etc.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1479 en: 15 Marzo, 2018, 18:30:57 pm »
Lo de la Genkidama es un error de Super, e incluso diría que es una incoherencia a tres partes.

Primero, porque Goku tiene el Super Saiyan 100% controlado y asimilado desde la saga de Célula, desde aquella su transformación no implica cambio alguno en su cuerpo.

Segundo, se dice que si tienes un corazón puro puedes manejarla y devolverla a conveniencia (como vemos hacer a Krilín y Gohan contra Vegeta), y de ahí viene la mala interpretación de Toei en la película del A-13. No obstante, esto no implica que otras personas no puedan controlar la técnica en mayor o menor medida. El propio Célula afirma que él podría usarla, y Bu está a un paso de devolvérsela a Goku.

Y tercero, porque venimos de ver a Trunks en Super Saiyan usarla y darle forma sin problema, por lo que ni la propia Toei se aclara en lo que hace.

-la peli es canónica?

Las únicas películas canónicas son las últimas, La batalla de los dioses y La resurrección de F.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1480 en: 15 Marzo, 2018, 23:10:57 pm »
Segundo, se dice que si tienes un corazón puro puedes manejarla y devolverla a conveniencia (como vemos hacer a Krilín y Gohan contra Vegeta), y de ahí viene la mala interpretación de Toei en la película del A-13. No obstante, esto no implica que otras personas no puedan controlar la técnica en mayor o menor medida. El propio Célula afirma que él podría usarla, y Bu está a un paso de devolvérsela a Goku.

Bueno Buu se la devuelve a Goku lo que pasa es que luego Goku recupera las fuerzas y se la devuelve otra vez.

Por cierto, merci. Por la aclaración.

Yo soy del anime de Dragon Ball. Hay alguna colección que recupere todo el manga? (no me refiero a los cómics antiguos de color blanco o rojo, sino a colección que recopile todo)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1481 en: 15 Marzo, 2018, 23:19:15 pm »
En Super y en la peli de los Tres Grandes Super Saiyans. Básicamente, es un herror heredado de ahí.

Y ahora la pregunta del millón.

-la peli es canónica?

Es que ahora leo mucho lo de que si tal de dragon ball no es canon, que si tal si lo es,etc.

Ninguna película es canónica. Todas ellas , las mires por donde las mires , son imposibles de encajar en la continuidad de la serie.

Las únicas que podrían considerarse canónicas son la del futuro de Trunks (que es una ampliación de información que sabemos) y la de Bardock, que se desarrolla en el pasado y, bueno, tira que va.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1482 en: 16 Marzo, 2018, 00:18:48 am »
Las únicas que podrían considerarse canónicas son la del futuro de Trunks (que es una ampliación de información que sabemos) y la de Bardock, que se desarrolla en el pasado y, bueno, tira que va.

La del futuro más o menos sí, aunque creo que había algún cambio que otro (el Super Saiyan de Trunks y no sé si algo más). La de Bardock tampoco desde que Toriyama hizo Dragon Ball Minus.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1483 en: 16 Marzo, 2018, 17:15:47 pm »
Segundo, se dice que si tienes un corazón puro puedes manejarla y devolverla a conveniencia (como vemos hacer a Krilín y Gohan contra Vegeta), y de ahí viene la mala interpretación de Toei en la película del A-13. No obstante, esto no implica que otras personas no puedan controlar la técnica en mayor o menor medida. El propio Célula afirma que él podría usarla, y Bu está a un paso de devolvérsela a Goku.

Bueno Buu se la devuelve a Goku lo que pasa es que luego Goku recupera las fuerzas y se la devuelve otra vez.

Por cierto, merci. Por la aclaración.

Yo soy del anime de Dragon Ball. Hay alguna colección que recupere todo el manga? (no me refiero a los cómics antiguos de color blanco o rojo, sino a colección que recopile todo)
Te refieres a las series blanca y roja en grapa, ¿no? Sí, luego Planeta la sacó en tomos en dos ediciones (unos tomos blancos y otros amarillos), y finalmente están las kanzenban, a mayor tamaño, con algunas páginas a color y el final extendido de Toriyama. Además de eso, ahora están sacando el manga en color, aunque yo te recomendaría mejor la kanzenban, por el tamaño y porque creo que el color desvirtúa la obra.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1484 en: 16 Marzo, 2018, 17:50:30 pm »
Te refieres a las series blanca y roja en grapa, ¿no? Sí, luego Planeta la sacó en tomos en dos ediciones (unos tomos blancos y otros amarillos), y finalmente están las kanzenban, a mayor tamaño, con algunas páginas a color y el final extendido de Toriyama. Además de eso, ahora están sacando el manga en color, aunque yo te recomendaría mejor la kanzenban, por el tamaño y porque creo que el color desvirtúa la obra.

Sí, exacto. Yo es que ya soy un viejuno de los que en Cataluña se crió a base de ver y rever la serie por la tele. Recuerdo que había la grapa blanco y un tomo fino rojo a lo tomo de spiderman. También había la grapa amarilla y otro tomo fino azul. Estoy tirando de memoria, así que si me equivoco perdonarme xD Y ya de ahí me pierdo.

Se que he visto alguna vez unos tomos más estilo manga de color rojo, pero creo que solo recoge Dragon Ball.

Mi duda simplemente era, si existe actualmente alguna colección que recoja todo el manga  (dragon ball, dragon ball Z) de la forma más fiel(de contenido me refiero, el formato obviamente no sera el mismo probablemente) posible al manga japones y fácil de encontrar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines