Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1455 en: 04 Marzo, 2018, 19:41:30 pm »
GT supera con tranquilidad a Super en todo.

Pero es que comparar Super con la saga de Bu es como pillar y comparar el Torpedo 66 con el Real Madrid Club de Fútbol solo porque este último está teniendo una mala temporada.

Sobre lo de Black como uno de los mejores villanos de Dragon Ball no puedo hablar sin sufrir un infarto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1456 en: 04 Marzo, 2018, 19:55:03 pm »
Pues a mi me gusta más GT que Super...

Lo único bueno de Super ha sido la última saga, que ha servido para devolver el foco a personajes más desapercibidos como Ten Shin Han, Gutenroy, o incluso Freezer en un curioso papel de secundario hijoputa entrañable. Pero en GT había más sensación de desarrollo, de legado. Vegeta actuaba conforme había acabado en la saga de Buu, la motivación de Baby era bastante interesante, y tenía sus momentos.

No era la leche, y tenía sus momentos aburridos. Pero conocer al dragón que surge gracias al deseo de Oolong fue demasiado grande...
« última modificación: 04 Marzo, 2018, 20:05:49 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1457 en: 04 Marzo, 2018, 19:57:40 pm »
Salvando algún amago, me quedé en el manga original y tan feliz. Historia redonda, retirada a tiempo, salimos de la cárcel, metemos la primera.

Por lo que os leo Goku al final se va a quedar consumío, el pobre. Pelo blanco. Pero qué me contáis.


Goku se tenía que haber quedao con Chichi, eso sí era vida. Que si hijos parriba, que si hijos pabajo, que si el carné de conducir. Y vaya callos hacía la jodía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1458 en: 04 Marzo, 2018, 21:08:08 pm »
GT supera con tranquilidad a Super en todo.

Pero es que comparar Super con la saga de Bu es como pillar y comparar el Torpedo 66 con el Real Madrid Club de Fútbol solo porque este último está teniendo una mala temporada.

Sobre lo de Black como uno de los mejores villanos de Dragon Ball no puedo hablar sin sufrir un infarto.
Supongo que prefieres villanos descerebrados como Bu, aburriendo al personal con su nula personalidad durante decenas de capítulos, o personajes planos como Cell, que al principio mola mucho con su pose de tío guay y desde que sale Gohan ssj2 se pasa el resto de la saga dando asco pena. Teniendo eso entiendo que te horricen personajes como Black, el único villano de la serie con trasfondo y motivaciones, con carisma a raudales y encima el único villano que consigue su objetivo.

A nivel de trama la saga de Bu también era brillante.Como 40 capítulos que consisten solo en que cada vez llega un personaje diferente a pegarse con Bu, que sabes que no le va a ganar, mientras Bu saca más transformaciones en unas horas que Goku en toda la serie. Por no decir que es una saga que no tiene ni un combate decente (en el manga, en el anime se dieron cuenta del problema y arreglaron el estropicio). La mejor pelea es la de Videl.

Pues a mi me gusta más GT que Super...

Lo único bueno de Super ha sido la última saga, que ha servido para devolver el foco a personajes más desapercibidos como Ten Shin Han, Gutenroy, o incluso Freezer en un curioso papel de secundario hijoputa entrañable. Pero en GT había más sensación de desarrollo, de legado. Vegeta actuaba conforme había acabado en la saga de Buu, la motivación de Baby era bastante interesante, y tenía sus momentos.

No era la leche, y tenía sus momentos aburridos. Pero conocer al dragón que surge gracias al deseo de Oolong fue demasiado grande...
De Gt está bien la saga de Baby desde que llega a la Tierra y la batalla final (desde el dragón de 4 estrellas). El resto es sosete. En cuanto a personajes nuevos, ninguno se acerca a los Bills, Whis, Hit, Black, Zamasu, Cabbe, Cauilfula, Zeno, etc, por no hablar de como Super ha introducido elementos nuevos expandiendo el mundo de dragon ball. Eso sí, el SSJ 4 molaba un cojón.

Coincido en que la personalidad de los personajes seguía una línea más continuista, pero es normal, la serie salió justo después de Z. Aun así, Super tiene un mejor trato en general a los personajes. Se dice que es todo Goku y Vegeta, pero es que GT no llegaba ni a eso,era todo Goku hasta que Vegeta consigue el SSJ4. En Super, en la saga Black le dan a Trunks un protagonismo que no tuvo ni en la saga de Cell y el personaje deja de ser un cero a la izquierda (porque siendo sinceros, Trunks podría no haber reaparecido tras darle la medicina a Goku y no hubiese cambiado nada en la línea del tiempo normal), en el torneo de poder han tenido sus momentos todos. Y la reutilización de personajes antiguos ha sido mucho mejor. Solo hay que comparar a Super C-17 con el 17 del torneo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1459 en: 04 Marzo, 2018, 21:22:24 pm »
Leo cosas como que Super tiene un buen tratamiento de personajes, secundarios destacables o que ha superado a varios arcos y villanos de Dragon Ball Z y opto por abandonar la conversación directamente.

Cada uno que vea lo que quiera, por supuesto, pero si Essex cae engañado y acaba poniéndose con Super que no diga luego que no hubo nadie que le advirtiese.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1460 en: 04 Marzo, 2018, 21:53:16 pm »
Yo creo que lo único en lo que Toriyama ha tenido realmente un gran porcentaje de trabajo (sea creativamente, o por ver su impronta personal) ha sido en Battle of Gods. Porque yo veo que los únicos personajes carismáticos de todo Super son Bills, Whis, y si eso, el hermano de Bills. El resto me parecen sosos, sosísimos, o nada que no hayamso visto antes en Z (lamentablemente, dragon ball a secas lejos pilla a estas alturas)

GT no solo era Goku. también era Pan. Pan protagoniza muchos momentos en Dragon Ball GT como testigo natural o desde un papel más activo ¡Una mujer! Y había decisiones e intenciones atrevidas e inteligentes. Al principio, se nota que los autores querían volver a Dragon Ball a secas (algo ya difícil con las escalas de poder), luego con la saga de Baby tenemos al villano y sus motivaciones, que me interesan más que las de Zamasu (¡Los saiyans son los malos de la historia!) Ya con Super C-17 vemos un homenaje  a Z y todos sus clichés, con un minuto de fama para casi todos los villanos de la saga, y finalmente acabamos con los dragones malignos, y un mensaje ecológico sobre los peligros de abusar mucho de la solución facilonga para resolver nuestros problemas.

Luego GT tenía personajes interesantes. Vegeta seguía la evolución lógica después de Z, esa Bat-Bulma con un par de canas al aire que lo solucionaba todo, Uub en lo lamentablemente poco que salía, el dragón de las cuatro estrellas, Baby... No es una plantilla tan cojonuda como la que había en Dragon Ball a secas pero le tengo cariño  :amor: Aunque sí que se abusaba demasiado de Goku, eso sí :thumbdown: Y l opeor, que Piccolo aparecía poquísimo (aunque bueno, en Super...)

La saga de Buu no me gusta tampoco mucho, pero yo la veo como un homenaje a Dragon Ball Z antes de despedirse, y una oda al gran Mr Satán

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1461 en: 04 Marzo, 2018, 22:42:06 pm »
Gt era un auténtico intento de continuación de la historia con sus fallos y aciertos. Como decís Baby o los dragones son sagas interesantes. Super es una serie tonta e infantilizada que a estas alturas era innecesaria

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1462 en: 05 Marzo, 2018, 21:48:14 pm »
Posiblemente el mejor capítulo de anime que he visto, gallina de piel al 120%. Ni Death Note... ni Yu Yu hakusho cuando pilla a Sensui y lo destrozan... nada, no hay nada que se acerque a lo que sentí al ver el capítulo. Que manera de sacársela.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1463 en: 05 Marzo, 2018, 21:54:29 pm »
Oye Maca este verano a lo mejor me tiño el pelo de rojo ¿Crees que me volveré más fuerte que Freezer?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1464 en: 05 Marzo, 2018, 22:02:18 pm »
Oye Maca este verano a lo mejor me tiño el pelo de rojo ¿Crees que me volveré más fuerte que Freezer?

Tal vez no al principio, pero en unos 48 minutos de margen yo diría que sí  :thumbup:

Y si por el camino alguien te harta a hostias no descarto que superes el poder de un Dios.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1465 en: 06 Marzo, 2018, 02:41:04 am »
Terminado el DB Xenoverse; pues oye, si las historias nuevas llegan al nivel del Demigra este, me lo pensaría.

Pero viendo los comentarios de MC, de momento la dejo en cuarentena, que tengo mucho anime de calidad por ver.  :thumbup:
Algún día le daré.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1466 en: 06 Marzo, 2018, 10:17:25 am »
Oye Maca este verano a lo mejor me tiño el pelo de rojo ¿Crees que me volveré más fuerte que Freezer?

Tal vez no al principio, pero en unos 48 minutos de margen yo diría que sí  :thumbup:

Y si por el camino alguien te harta a hostias no descarto que superes el poder de un Dios.
Vale, pues voy a ver si consigo que al final no me quite protagonismo C-17 y deberia estar cantado :thumbup:

Essex si tienes hambre de dragon ball te recomiendo ver Dragon Ball Z Resumida. A mí me encanta

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1467 en: 13 Marzo, 2018, 06:02:36 am »
En México si que saben lleva la dragonballmanía al siguiente nivel  :leche:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-mexico-proyectaran-batalla-goku-jiren-pantalla-grande-195018

Y fecha de estreno y primera imagen promocional de la 20ª película de Dragon Ball

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-primera-imagen-nueva-pelicula-fecha-estreno-195054


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1468 en: 13 Marzo, 2018, 11:28:49 am »

 Qué pasada lo de Mexico, una buena afición  :palmas:

 sobre el cartel de la peli, veo a goku un poco raro

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1469 en: 13 Marzo, 2018, 12:15:07 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fuente: http://www.pirateking.es/foro/nueva-pelicula-de-dragon-ball-el-14-de-diciembre-t30594.html

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines