Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1395 en: 22 Enero, 2018, 13:48:07 pm »

 Estooo... tenemos un hilo para hablar de videojuegos de la serie http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=2682.msg1950035#new este es para el anime en si  :P

 Y hablando del anime, parece que ya tenemos fecha para el fin de la saga del torneo del poder y habrá parón en las emisiones hasta que el manga alcance el ritmo de la serie

 http://meristation.as.com/noticias/dragon-ball-super-dejara-de-emitirse-temporalmente-en-marzo/2255935?id_externo_noti=meristation

  :hola:
Ojo, que la información sobre el final de Super está mal en la noticia, hay mucha invención. Efectivamente, Super terminar en Marzo (en el capítulo 131). Pero no se un hiatus para darle tiempo al manga. Simplemente, se termina. El redactor luego ha inventado lo que ha querido, pero en la noticia en inglés dice que no hay planes para otra serie (show) de momento, pero que DB no termina (cuando habla de "series", parece ser que esla forma que tienen de hacer referencia a la franquicia).

Hasta que se demuestre lo contrario, esto se acaba. Luego quedará la nueva peli y ya veremos después.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1396 en: 22 Enero, 2018, 15:19:51 pm »
El último capítulo ha sido otra carta de amor a Gohan como nos tienen acostumbrados en Super. El que entre la previa, el título y demás se vendía como su capítulo, con la gente expectante... y resulta que Gohan no asoma el pelo hasta el minuto 15 más o menos... anda que...

Luego, todo sea dicho, la resolución no es que estuviera mal pensada, pero me ha sabido a bastante poco. Empezando porque no he entendido del todo la utilidad de la táctica usada contra Dyspo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último, un bajón total
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último, sobre el final de la serie, la verdad es que me da un poco de pena, porque mira que ha costado llegar hasta aquí, y cuando parece que por fin le pillan el tono a la serie, se acaba. Sigue estando muy lejos de Z y siguen cometiendo errores (y algunos gordos), pero esto es otra cosa y para cualquiera que siga la serie creo que es evidente que no se parece en nada a aquellos infames primeros tiempos. Habrá que ver si después de la peli vuelven (yo creo que sí) y si se van a atrever a hacer una continuación total del manga, situada después del epílogo, o van a querer seguir explotando los 10 años después de Bu para tocar lo menos posible.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1397 en: 22 Enero, 2018, 16:22:05 pm »
Muy interesante el cap 124, faltando tan pocos minutos para el final del torneo ya cada capitulo es trancesdental y este lo fue

De los luchadores que quedaban del universo 11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se ha visto en el adelanto del próximo capitulo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1398 en: 22 Enero, 2018, 23:37:30 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido lo "peor" de este episodio  :no: , yo también esperaba algo más memorable, que sacase a Toppo de la arena quizás, ahora Frezer y C-17 que van a hacer.., dará la sorpresa alguno? :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1399 en: 29 Enero, 2018, 15:51:59 pm »
Visto el 125.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1400 en: 29 Enero, 2018, 16:33:20 pm »
Visto también el 125, el episodio trascurre con lo que se esperaba tras el avance de la semana pasada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1401 en: 29 Enero, 2018, 22:14:09 pm »
Visto también el 125, el episodio trascurre con lo que se esperaba tras el avance de la semana pasada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1402 en: 30 Enero, 2018, 00:08:26 am »
Ha sido un buen capítulo para mantener esta buena racha que están llevando en la recta final, pese al pequeño bache de la semana pasada.

Es hora de pasar al combate contra Toppo, y de momento no está defraudando, manejándose bastante bien. Me ha gustado bastante esta nueva faceta de Toppo, aunque resulta curioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las aportaciones de Freezer y el A17 han estado muy bien, sobretodo la de este último que sigue dejando en bragas al resto de su equipo, ya que parece que es el único del U7 que usa la cabeza cuando lucha. Insistieron en su día en la aportación de Gohan como estratega y líder del equipo y tal, y en estos aspectos al final A17 le ha pegado doscientas vueltas a todos.
 
Como punto negativo, nuevamente los reciclajes, algo que deberían cuidar más, los guiños están bien, pero las copias exactas no transmiten buenas sensaciones. En este caso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, menuda chapuza el aura que le han puesto a Super Vegeta Blue. Se han pasado siete pueblos con tanto brillito, emborrona el personaje totalmente cada vez que sale.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1403 en: 04 Febrero, 2018, 23:51:49 pm »
Visto ya el 126

Aquí ya no valen medias tintas, con tan pocos luchadores en pista y con reloj llegando al final hay que usar tácticas más agresivas, no guardarse nada y justamente eso ha sido este capitulo que nos ha ofrecido un gran combate

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay un personaje que durante el torneo me estaba gustando pero después de ver lo de hoy lo pongo como una de las decepciones del torneo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1404 en: 05 Febrero, 2018, 00:02:41 am »
Pues he acabado viendo este último capítulo y me ha parecido bastante pobre. Creo que ya está el listón tan bajo con esta serie que casi nos conformamos con lo que sea.

Es que ya empiezo con que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y se me quitan las ganas de seguir viendo nada.

Del resto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, se deja ver, pero... Vamos, comparo este capi con cualquiera de DBZ y la paliza es tangible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1405 en: 05 Febrero, 2018, 13:57:45 pm »
Ha sido un capítulo con momentos ciertamente raros. En general pienso que no ha estado mal, pero ha habido dos situaciones que me han sacado un poco del visionado.

La primera es evidentemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego el otro punto ha sido el giro un tanto radical que hemos visto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, se acabaron ya los preámbulos, que creo que en general han sido combates aceptables pero un poco desaprovechados, sobretodo en sus respectivas resoluciones. Ahora toca la final de finales, espero grandes cosas de esto.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1406 en: 05 Febrero, 2018, 14:10:27 pm »
Yo con estos episodios de Super, sobre todo los de Vegeta, veo mucha nostalgia. En el episodio de Vegeta contra Jiren veo nostalgia por el episodio de Vegeta contra Célula, y en este veo ahora nostalgia por el episodio de Vegeta contra Majin Buu. Supongo que la nostalgia me hace incapaz de meterme con los nuevos episodios, pero a la hora de la verdad siempre preferiré los de DBZ. Que además, Vegeta ha pegado en cuanto a evolución de personaje una espantada muy mala respecto a cómo había terminado al final de la saga de Buu. Al menos GT fue consecuente en esto

Sigo sin retirar para nada lo que dije de Saitama. Madre mía que pesao el Jiren de los cojones

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1407 en: 05 Febrero, 2018, 14:50:52 pm »
Tú dices nostalgia, Nightwing y yo decimos reciclaje.

A mí como un recurso ocasional no me parece mal, pero es que esto parece una coña ya. Además de que, como bien ha señalado él, no pegaba ese ataque ahora ni con cola.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1408 en: 05 Febrero, 2018, 15:37:22 pm »
No si eso tambien. En esta serie se confunden mucho

De hecho han reutilizado animaciones de hace años para ahorrar pasta. Se nota especialmente con la Broly

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1409 en: 05 Febrero, 2018, 16:16:52 pm »
Tú dices nostalgia, Nightwing y yo decimos reciclaje.

A mí como un recurso ocasional no me parece mal, pero es que esto parece una coña ya. Además de que, como bien ha señalado él, no pegaba ese ataque ahora ni con cola.
Hombre, pues o hacía eso o Toppo lo mataba. Que Vegeta le ha ganado por los pelos y gastando casi toda su energía. Yo lo que he visto es un Vegeta que sabía que después de tomarle la delantera, Toppo se iba a cabrear y le iba a tirar la madre de todos los hakais.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines