Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205040 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1215 en: 24 Julio, 2017, 01:56:09 am »
Yo creo que Akira se lo cargó pero siempre con intención de que volviera y más fuerte aun, que es lo que hace

Con la primera muerte contra el mierdas de Raditz seguro. Con lo de Célula ya no lo tengo claro por aquello de que no sé si tenia pensado cerrar la serie en ese punto, pero el caso es que con lo de Majin Bu, Goku no sólo vuelve sino que lo hace siendo decisivo en TODO momento. Que si la fusión, que si los pothalas, que si el tercer nivel, que si la genkidama... Y menos mal que Satan arregló la situación al final que si no, lo hubiera hecho Goku igualmente

Y aqui, pues igual :lol: :lol:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1216 en: 24 Julio, 2017, 02:01:57 am »
Vosotros recordad que al final de la saga de Freezer se suponía que Goku iba a palmarla y terminaría la serie... y Tei le pagó más y siguió. Al final de la saga de Célula lo mismo, quería terminar y dejar muerto a Goku.

Ahora ya, ni de leches claro  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1217 en: 24 Julio, 2017, 02:03:16 am »
Eeeeeeeeeeeee!!

Que el de hoy aun no lo he visto :lol: :lol: :lol: :birra:

Disculpa Artemis, se me ha pasado el poner el spoiler. Ya lo he editado. :thumbup:

Pero... si esto ya lo hizo en su día Akira con Goten y Trunks. Y luego Gotenks. Y luego Kiabe. No veo por qué la sorpresa, estas cosas son normales en Dragon Ball y no les da tiempo a presentarlo todo poco a poco

Goten y Trunks me dan igual porque ya les presuponemos un nivel importante (Trunks además en teoría entrena con Vegeta de cuando en cuando). Además la clave está en que no te lo enseñan, consiguieron el SS como fuera, ok, me da igual. En todo caso el error está en que Gohan y Vegeta no supieran de esto cuando deberían haber detectado su Ki por cojones cuando se transformaban. Gotenks me parece correcto (fusión + entrenamiento) y a Cabbe no me lo metas aquí porque ya en su día me queje de él, otra tontería como han hecho con Caulifla, aunque con él por lo menos se cortaron un poco más.
Con Caulifla me hubiera dado lo mismo igual que con Goten y Trunks si nos la hubieran presentado como una tía que domina el Super Saiyan 45 ya desde el principio. Lo que me molesta es que se inventen absurdeces para hacer que logre ese nivel en medio segundo porque no tienen tiempo de desarrollar al personaje en condiciones, porque el atajo ese de concentrar energía en la espalda me dolió en el alma. Que parece ideado por un niño de parvulario, por favor.

Jireen es sosísimo. Los niveles de poder ylas ostias no forman la personalidad de un personaje. Si un tío lo único que hace es quedarse quieto y soltar una frase de vez en cuando no sé por qué debería sentirme impresionado ,más cuando es el eneeeeeeeesimo personaje de anime chungo que te cagas que se queda quieto y callao en una esquina para ser el final boss. Yo estoy un poco harto del tópico. Tiene la personalidad de un papel, y cuando nos lo quieran presentar, será muy tarde ya. Y para flipadas, la que acaba de hacer precisamente al final de este episodio. :disimulo:

Efectivamente Jiren no es el culmo de la originalidad, y en cierto modo es repetir la jugada de Hit (que, casualidad o no, es el mejor personaje de la serie con una diferencia abismal). Pero a mi me vale, porque cumple su función, es una amenaza representada en condiciones, con un aire de misterio simple pero efectivo, sin caer en el absurdo, que ya es más de lo que se puede decir de Caulifla o Kale.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1218 en: 24 Julio, 2017, 02:46:08 am »
Lo de la espalda es un poco penoso. Pero lo dicho, sigo sim ver mucha diferencia con la jugada original de Goten y Trunks. Mas cuando ahora volverse SS ha dejado de ser la gran cosa. Los niveles de poder y esas cosas de Z en plan Battle Manga han perdido muchisima importancia ahora

Hit es otro que tal cual, con la personalidad de un papel. Es una amenaza presentada mas en plan Toei que segun los propios villanos de Z, pero claro, como sale en el opening...

Para mi mucho mejor Bills, es mas fiel al espiritu original de Dragon Ball a secas ymucjo menos serio y sobredramatico

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1219 en: 24 Julio, 2017, 14:02:00 pm »
Pero lo dicho, sigo sim ver mucha diferencia con la jugada original de Goten y Trunks.

Pues hombre, sólo uno de estos casos implica cagarse en la serie a gusto, ahí está la diferencia básicamente.

Hit es otro que tal cual, con la personalidad de un papel. Es una amenaza presentada mas en plan Toei que segun los propios villanos de Z, pero claro, como sale en el opening...

Para mi mucho mejor Bills, es mas fiel al espiritu original de Dragon Ball a secas ymucjo menos serio y sobredramatico

¿Qué tiene que ver que Hit salga en el opening? También sale Kale y me parece un mojón. Hit mola porque es un personaje bien presentado y bien hecho.

Bills y Whis me gustan bastante, siempre me los salto cuando pienso en cosas de Super supongo que por venir de las pelis, pero sí están bien. Eso sí, Bills mola como en los últimos tiempos, contenido y con un balance entre su faceta más seria y la más cómica, porque en los inicios de la serie eran unos plomazos con sus gags con la comida.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1220 en: 24 Julio, 2017, 14:19:48 pm »
Pero lo dicho, sigo sim ver mucha diferencia con la jugada original de Goten y Trunks.

Pues hombre, sólo uno de estos casos implica cagarse en la serie a gusto, ahí está la diferencia básicamente.
Hombre, no sé. Lo de la espalda es una chorrada, sí. Pero vamos, aunque lo de Trunks es cierto que se explicaba por lo de estar entrenado pro Vegeta, yo sigo viendo un poco chorra que Goten también pudiese como quien se tira un pedo. Hablamos de un chavalín que nunca se entrenaba y de repente se planta con la fuerza de Freezer.

Me parece un power-up chorra del montón, habiendo más power-ups ridículos en la serie actual, como el de Freezer. Creo que a estas alturas a Akira esos temas se la sudan bastante, y le doy la razón, lo que le mola ahora es mezclar el elemento serio y el gracioso para alcanzar algo parecido a lo que hace One Piece actualmente, o a la propia Dragon Ball a secas.

Citar
¿Qué tiene que ver que Hit salga en el opening? También sale Kale y me parece un mojón. Hit mola porque es un personaje bien presentado y bien hecho.
Hablaba de Jireen :P Que claro, lo ves en el opening dándose de leches con Goku, y ya se asume un poco que en la serie hacen consrucción de personaje, cuando no lo hacen...

A mí Hit es otro que me parece soso, sosísimo. El diseño del personaje no me gusta nada (con lo bien que se le da diseñar a Akira), es otro sobre el que se hace nula construcción del personaje. No me parece muy carismático. Es otro tópico japones con patas, y yo a estas alturas estoy muy aburrido del mismo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1221 en: 24 Julio, 2017, 21:19:50 pm »
Hombre, no sé. Lo de la espalda es una chorrada, sí. Pero vamos, aunque lo de Trunks es cierto que se explicaba por lo de estar entrenado pro Vegeta, yo sigo viendo un poco chorra que Goten también pudiese como quien se tira un pedo. Hablamos de un chavalín que nunca se entrenaba y de repente se planta con la fuerza de Freezer.

Me parece un power-up chorra del montón, habiendo más power-ups ridículos en la serie actual, como el de Freezer. Creo que a estas alturas a Akira esos temas se la sudan bastante, y le doy la razón, lo que le mola ahora es mezclar el elemento serio y el gracioso para alcanzar algo parecido a lo que hace One Piece actualmente, o a la propia Dragon Ball a secas.

Goten entrenaba con Chichi (que tampoco es que cuente mucho) y con el propio Trunks. ¿Qué es discutible todo esto? Yo no digo que no (aunque a mi personalmente no me importe demasiado), pero veo evidente que supieron esquivar el tema mucho mejor que con Cabbe y Caulifla.

Que estos temas a Toriyama se la sudan está clarísimo, pero es que no estos temas sólo, Dragon Ball en general le importa un rábano. Pero antes por lo menos lo daban disimulado, ahora van a saco y si hay que contradecirse o pegar retcons a punta pala se hace y les da igual todo y se llevan por delante lo que haga falta.

A mí Hit es otro que me parece soso, sosísimo. El diseño del personaje no me gusta nada (con lo bien que se le da diseñar a Akira), es otro sobre el que se hace nula construcción del personaje. No me parece muy carismático. Es otro tópico japones con patas, y yo a estas alturas estoy muy aburrido del mismo...

Hit es de los pocos diseños dignos de esta serie. Por favor, ¿Botamo? ¿Magetta? ¿Los Saiyans del U6 que parecen todos que tengan 13 años? ¿Los dioses de la destrucción que se curró el primero y el resto son absurdísimos? A Toriyama se le daba muy bien diseñar, ahora está de vuelta de todo y te planta la primera cosa que le pasa por la cabeza, seguramente dibujado en un folio arrugado mientras desayuna viendo el telediario. Con Hit por lo menos se marcó algo sobrio y elegante.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1222 en: 24 Julio, 2017, 22:59:47 pm »
Citar
Que estos temas a Toriyama se la sudan está clarísimo, pero es que no estos temas sólo, Dragon Ball en general le importa un rábano. Pero antes por lo menos lo daban disimulado, ahora van a saco y si hay que contradecirse o pegar retcons a punta pala se hace y les da igual todo y se llevan por delante lo que haga falta.
De todas maneras, tú piensa que en el caso de Caulifla está un pelín mejor justificado que Goten. Que mientras uno era un chavalín que se sacaba los mocos en casa de ChiChi, la otra por lo que sabemos debe de ser como el Cotton Mouth del planeta Vegeta del U6, (ni me acuerdo del verdadero nombre) y venía recomendada por el mismísimo líder de las defensas del planeta. Por lo que sabemos, puede ser la versión de Goku del U6 (siendo Kiabe la de Vegeta)

Citar
Hit es de los pocos diseños dignos de esta serie. Por favor, ¿Botamo? ¿Magetta? ¿Los Saiyans del U6 que parecen todos que tengan 13 años? ¿Los dioses de la destrucción que se curró el primero y el resto son absurdísimos? A Toriyama se le daba muy bien diseñar, ahora está de vuelta de todo y te planta la primera cosa que le pasa por la cabeza, seguramente dibujado en un folio arrugado mientras desayuna viendo el telediario. Con Hit por lo menos se marcó algo sobrio y elegante.
La mayoría de los diseños de Akira en Super son sosísimos. Solo me parecen medio salvables algunos peleadores random de algún universo, Toppo, el Nick Furia del U11, y algún diosecillo más por ahí. Y a lo mejor hasta Zamasu

A mí el diseño de Hit me parece digno de Jim Lee, con rayitas innecesarias, ala cara de culo, la medio-gabardina, la sempiterna pose de chulo... La más horrible no sé, porque ahí hay competencia.

Lo de lso retcons... vosotros tened en cuenta que en Dragon Ball lo único que es oficial es el manga

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1223 en: 24 Julio, 2017, 23:10:48 pm »
Lo del tema de las pelucas y el agua oxigenada ya era un cantazo casi desde el primer momento.

O sea... Niños de menos de diez años con más fuerza que Freezer, mientras que sus padres se han estado matando -literalmente- para hacerse más fuertes a lo largo de las décadas.

De hecho, creo que el propio Vegeta decia algo asi como "los supersaiyajin vienen con las rebajas" cuando ve a su hijo transformarse :lol:

Vaya, que si, que a Tori se la sopla bastante :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1224 en: 25 Julio, 2017, 00:05:22 am »
Pero tiene explicación, hombre.

Se supone que el cruce de saiyano y terrícola es más fuerte que el saiyano puro. De ahí que Gohan consiga hacerse mas fuerte que Goku para luchar contra Cell.

Que está pillado por los pelos lo de los enanos, pues sí, pero al menos lo explican.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1225 en: 25 Julio, 2017, 00:45:24 am »
Algo de eso creo que decian Vegeta y Nappa al principio

Pero aun asi no cuadran mucho las cuentas la verdad :lol: :lol:

Y por cierto, visto ya el DBS 100. Si antes hablo...  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1226 en: 25 Julio, 2017, 01:09:59 am »
A mí no me cuadra mucho. Creo que precisamente por tener solo "media" sangre Saiyan deberían ser más flojetes.

Pero en fin, esto es en el anime. Habrá que esperar al manga a ver cómo se pronuncia Akira

De momento, lo dicho, muy fan de la dobladora de Caulifla, una cachondérrima

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1227 en: 25 Julio, 2017, 01:15:15 am »
A mí no me cuadra mucho. Creo que precisamente por tener solo "media" sangre Saiyan deberían ser más flojetes.

Pero en fin, esto es en el anime. Habrá que esperar al manga a ver cómo se pronuncia Akira

No, no. Eso es en el manga de toda la vida.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1228 en: 25 Julio, 2017, 01:17:36 am »
A mí no me cuadra mucho. Creo que precisamente por tener solo "media" sangre Saiyan deberían ser más flojetes.

Pero en fin, esto es en el anime. Habrá que esperar al manga a ver cómo se pronuncia Akira

No, no. Eso es en el manga de toda la vida.
¿Sí? Pues que raro. Sigue sin cuadrarme :lol:

Pero vamos, digo el tema este de Caulifla y la supersaiyana legendaria, que a ver que dice Akira en el manga. Conociéndolo, la segunda a lo mejor ni sale

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1229 en: 25 Julio, 2017, 11:14:00 am »
Goten y Trunks tienen el ssj de criajos porque su nivel base les daba para ello. Los saiyans del U6 aprenden las transformaciones con turbo porque están más desarrollados que los del U7 y su nivel base es el suficiente para tener las transformaciones (Cabbe estaba a la par con Vegeta). Lo único que al ser pacificos nunca se habían transformado en ssj.

Sobre Kale y Hulk, de hecho hay una escena sacada de los Vengadores :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines