Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205038 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1170 en: 08 Julio, 2017, 11:55:18 am »
Naaaa, a mi me gusta verlo los domingos en youtube y pasar para adelante si me aburre mucho  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1171 en: 08 Julio, 2017, 12:42:09 pm »
De momento la cosa nos está entreteniendo. Como buenos fans de la generación DB, esto era un must be por cojones

Ayer encima revisamos por enésima vez el capitulo de la escuela de conducir. Por cosas asi, el anime en ocasiones superaba al manga :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1172 en: 08 Julio, 2017, 12:48:33 pm »
A mi me hace gracia que la gente se queje "que si han gastado un capítulo entero para un minuto" "que si a este paso el torneo va a durar 47 capítulos..." Y yo digo, ¿y qué?

Primero que dificilmente llegará al ritmo de los "cinco minutos" de la explosión de Namek  :lol:. Segundo , que en este caso está justificado porque hay muchos focos de pelea que pueden estar ocurriendo al mismo tiempo, por lo que pueden pasar mil cosas en un minuto.

Pero lo que más gracia me hace es que se quejen de que la saga que llevamos esperando MEDIA SERIE, y en la que nos han plantado 80 personajes nuevos vaya a durar mucho... si quieren que acabe pronto hay una solución muy sencilla, dejar de ver la serie  :lol:

Y no es que esté defendiendo la serie, soy el primero en admitir que tiene defectos por un tubo, pero ese que llega un punto en que las  quejas de la gente superan en mucho la absurdez de la propia serie.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1173 en: 08 Julio, 2017, 13:06:11 pm »
Yo directamente me bajé de la serie, porque cada episodio duraba 20 minutos y luego me tiraba yo 40 cagándome en los guionistas. No merecía tanto gasto de tiempo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1174 en: 08 Julio, 2017, 13:10:20 pm »
Yo me puse al día con el manga hasta la saga de Zamasu. Ahora estoy planteandoem si seguir o no... La serie funciona cuanto más se aleja de Dragon Ball Z, y se disfruta ma´s sin los horrribles dibujos de Toei. Es mejor que Dragon Ball AF (bueno, ver el culo de Tommy Wisseau es mejor que ver Dragon Ball AF) pero no lo pondría por encima de Dragon Ball Multiverse ni de GT

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1175 en: 08 Julio, 2017, 17:43:05 pm »
Yo me puse al día con el manga hasta la saga de Zamasu. Ahora estoy planteandoem si seguir o no... La serie funciona cuanto más se aleja de Dragon Ball Z, y se disfruta ma´s sin los horrribles dibujos de Toei. Es mejor que Dragon Ball AF (bueno, ver el culo de Tommy Wisseau es mejor que ver Dragon Ball AF) pero no lo pondría por encima de Dragon Ball Multiverse ni de GT

Para mí Dragon Ball multiverse sigue siendo la mejor continuación. Su único problema son las historietas ramificadas hechas por becarios, pero la troncal, vamos, mil veces mas coherente y respetuosa con la original que Super y GT.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1176 en: 10 Julio, 2017, 01:44:40 am »
Y seguimos con esta locura sin frenos llamada Bola de Dragón Super

VUELVE FREEZER

Más hortera y locaza que nunca. El doblaje japonés es impagable :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque ahora va Goku y me lo plantan con pelucón azul. Estoy ya un poco hasta el gorro de estas transformaciones chorras

Pero ahi seguimos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1177 en: 10 Julio, 2017, 01:53:04 am »
Freezer en Super está sublime, sin duda lo mejor de la serie.

Sus carcajadas maléficas de 20 segundos, sus jactanciosas frases de pura villanía, su chulería indomable, el PALIZÓN que le mete a Goku episodio sí episodio también...

A mí me mataban las ganas de encasquetar un planeta que tenía. Primero como recompensa para quien se cargase a Krillin, y luego, cuando Tagoma le pedía el rango de comandante, su contraoferta era el jodido planeta. Sabe Dios que tendría pensado regalar :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1178 en: 10 Julio, 2017, 15:52:13 pm »
Terminada la segunda temporada

Vaya Deus ex machina que se han cascado con lo de ir atrás en el tiempo :lol: :lol: :borracho:

Que encima pobre Vegeta. Por justicia y principios debería haberse cargado a la locaza de Freezer, y pa una vez que podía... ni eso :lol: :lol:

No hay derecho, joder. Siempre el puto Goku acaparándolo todo :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1179 en: 10 Julio, 2017, 15:56:29 pm »
¿Pero de qué habláis? ¿De la resurrección de Freezer?

Esa saga infecta merece ser ignorada por completo (tal y como hizo Toyotaro en el manga)  :lol:

Otra cosa es Freezer en la saga actual, que en contra de lo que me esperaba, me está gustando mucho.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1180 en: 10 Julio, 2017, 23:08:01 pm »
Jodó! Esto mejora por momentos

Ahora van y hacen... un torneo contra los cuatro mejores del 6º universo. Homenaje a Multiverse quizás?

Puto Frost :lol: :lol: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1181 en: 11 Julio, 2017, 18:09:15 pm »
He vuelto a ver Fukkatsu no F.

Tenía la esperanza de que después del despropósito de Super la peli me gustaría mucho más.

Craso error. Sigue siendo muy mala.

El doblaje al castellano es poco menos que regular, siendo generoso. Las voces de personajes terciarios son directamente un horror, pero ya algunos principales y secundarios suenan sobreactuadillos. No obstante me ha gustado volver a escuchar a Goku, Vegeta, Freezer y cía.

Me ha hecho un montón de gracia, eso sí, la respuesta de Freezer cuando Goku le dice que se rinda: "¡Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

El doblaje de Dragon Ball en España es uno de los peores que he escuchado en mi vida y no han sido pocos (prefiero mil veces antes el Latino, le ponen mucha más emotividad y emoción). Es más, si te fijas la mayoría de ese elenco de actores y actrices de doblaje ha tenido escasos trabajos desde que acabó Dragon Ball Z y no me extraña, son esperpénticos.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1182 en: 11 Julio, 2017, 18:30:17 pm »
He vuelto a ver Fukkatsu no F.

Tenía la esperanza de que después del despropósito de Super la peli me gustaría mucho más.

Craso error. Sigue siendo muy mala.

El doblaje al castellano es poco menos que regular, siendo generoso. Las voces de personajes terciarios son directamente un horror, pero ya algunos principales y secundarios suenan sobreactuadillos. No obstante me ha gustado volver a escuchar a Goku, Vegeta, Freezer y cía.

Me ha hecho un montón de gracia, eso sí, la respuesta de Freezer cuando Goku le dice que se rinda: "¡Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

El doblaje de Dragon Ball en España es uno de los peores que he escuchado en mi vida y no han sido pocos (prefiero mil veces antes el Latino, le ponen mucha más emotividad y emoción). Es más, si te fijas la mayoría de ese elenco de actores y actrices de doblaje ha tenido escasos trabajos desde que acabó Dragon Ball Z y no me extraña, son esperpénticos.

Donde esté el catalán que se quiten todos  :smilegrin:

Incluyendo el japonés. No soporto la voz de anciana de Goku.  :flaming:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1183 en: 11 Julio, 2017, 18:46:25 pm »
He vuelto a ver Fukkatsu no F.

Tenía la esperanza de que después del despropósito de Super la peli me gustaría mucho más.

Craso error. Sigue siendo muy mala.

El doblaje al castellano es poco menos que regular, siendo generoso. Las voces de personajes terciarios son directamente un horror, pero ya algunos principales y secundarios suenan sobreactuadillos. No obstante me ha gustado volver a escuchar a Goku, Vegeta, Freezer y cía.

Me ha hecho un montón de gracia, eso sí, la respuesta de Freezer cuando Goku le dice que se rinda: "¡Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!"

El doblaje de Dragon Ball en España es uno de los peores que he escuchado en mi vida y no han sido pocos (prefiero mil veces antes el Latino, le ponen mucha más emotividad y emoción). Es más, si te fijas la mayoría de ese elenco de actores y actrices de doblaje ha tenido escasos trabajos desde que acabó Dragon Ball Z y no me extraña, son esperpénticos.

Donde esté el catalán que se quiten todos  :smilegrin:

Incluyendo el japonés. No soporto la voz de anciana de Goku.  :flaming:
Yo no pondría la mano en el fuego....
http://vocaroo.com/i/s01L3Nio0tXM

Que grito más ridículo  :lol:

Coincido en que en japonés no me gusta nada, aunque en mi caso no soporto de por sí el japonés en el anime debido a su e trema tendencia a la sobreactuación.

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1184 en: 11 Julio, 2017, 19:30:24 pm »
A mí la voz japonesa de Goku en si misma no me disgusta, lo que me chirría es que usen a la misma actriz para toda la familia (menos Raditz): Gohan, Goten, Bardock y hasta Turles que no tiene nada que ver, todos con la misma voz. Para mi gusto a Gohan es al que mejor le queda.

Pero bueno, al empezar la serie con Goku de crio buscaron a alguien que se adaptara al tono y luego se tuvo que tirar para adelante como pudo cuando se hizo mayor. Supongo que en Japón son muy respetuosos con la asociación actor-personaje, porque es raro que los cambien aunque los personajes esten en distintas fases de su vida (el de Trunks por ejemplo, también es el mismo aunque no lo parezca). Si la serie hubiera empezado con Goku de adulto estoy casi seguro de que no tendría esta voz.

En el doblaje español a mí me parece que de las tres o cuatro voces que ha tenido son todas correctas menos precisamente la más famosa, que es la que usaron en estas pelis y por la que internet perdió la cabeza cuando no quisieron contar con él para Super, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero esa la encuentro flojilla.

Afortunadamente en mis tiempos mozos no la tuve que sufrir, pues pude disfrutar del mejor doblaje de la serie, el gallego. La voz de Vegeta especialmente es top, para mi incluso rivaliza con la japonesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines