Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 205058 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1020 en: 12 Enero, 2017, 22:47:03 pm »
No se puede ver si no se tiene facebook. Lo digo por si se puede poner otro enlace para el vídeo.  ;)

Yo lo veo sin meter la contraseña de Facebook.

Si te sale una ventanita diciendo que inicies sesión fíjate que debajo pone "Ahora no". Le das y ya lo ves.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1021 en: 13 Enero, 2017, 02:57:40 am »
No se puede ver si no se tiene facebook. Lo digo por si se puede poner otro enlace para el vídeo.  ;)

Es que no encuentro ningún enlace en otro lado, lo siento  :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1022 en: 13 Enero, 2017, 05:54:04 am »
No se puede ver si no se tiene facebook. Lo digo por si se puede poner otro enlace para el vídeo.  ;)

Yo lo veo sin meter la contraseña de Facebook.

Si te sale una ventanita diciendo que inicies sesión fíjate que debajo pone "Ahora no". Le das y ya lo ves.

Cierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1023 en: 22 Enero, 2017, 14:29:35 pm »
Me he visto esto: https://www.youtube.com/watch?v=djkh1JNbI0E

Un teaser del próximo arco de Dragon Ball Super, el torneo entre universos.

No me esperaba gran cosa, porque para mí una de las grandes deficiencias de Super son sus diseños, pocos personajes entran por los ojos (exceptuando al gran Lord Hit, por supuesto), pero lo que se ve aquí madre mía... esos dioses de la destrucción son un espanto, y de ese oponente al que se ve luchando con Vegeta ni hablemos. :borracho:

Que hayan creado una versión femenina de Broly no sé ni como tomármelo. :chalao:
« última modificación: 22 Enero, 2017, 14:34:20 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1024 en: 22 Enero, 2017, 14:31:03 pm »
Válgame Dios, que espanto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1025 en: 22 Enero, 2017, 23:49:17 pm »

 Ya ves, andaba yo animado porque el episodio 75 aún siendo relleno me ha parecido un poco mejor que los anteriores pero al ver esto... bueno, seguiremos aguantando viendo la serie que es gratis  :lol: confío en que el manga mejore estas cosas...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1026 en: 31 Enero, 2017, 09:51:52 am »

 Visto el episodio 76, segunda continuación del relleno del episodio anterior (¿cuántos más quedarán?  :torta:) bastante insulso aunque han sacado la excusa para meter a krilin en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo único bueno ha sido ver de nuevo a la nube kinton  :amor:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1027 en: 31 Enero, 2017, 14:05:05 pm »
Qué tal hamijos, aquí llega uno de esos posts míos de cuando en cuando en los que me apetece soltar el rollo para liberarme. Se vienen SPOILERS así que si alguien realmente interesado en la actualidad Dragonballiana me está leyendo y va más atrasado, que me salte y eso.

· Diario de Nightwing y sus vivencias con Dragon Ball:

Esta vez me he visto los últimos capítulos de relleno. Dos capis para Gohan/Great Saiyaman y dos para Krilín y Goku. En teoría éste era el último, esta semana ya empieza el nuevo arco.

Los de Gohan una chorrada pero bue, hasta tenían su gracia por momentos, no sé. Nada que reseñar más allá del extraordinario hecho de que hemos pasado de que Gohan tuviera relativos problemas con un humano normal y corriente (aunque potenciado por un alienígena chungo) al siguiente episodio echarse un combate de entrenamiento de tú a tú con su padre como si nada.

Luego llegó nuestro amigo Krilín, muy lol este par de capis, y por primera vez en mi vida he visto a un guerrero Z afectado mínimamente por una bala. Huevazos ahí de los guionistas. Me temía ya lo peor, otro momento a lo Resurrección de Freezer con Krilín olvidándose otra vez de que es el segundo humano más fuerte del planeta y tal. Y se confirmó, claro. No sé que obsesión tienen los de Super con el Krilín cagón de cuando tenía 13 o 14 años, una época más que superada, pero bueno, un misterio más que envuelve a esta serie. Así que nos dieron un capítulo en el que tiene que superar sus miedos y aparecen por ahí sus antiguos enemigos en forma de ilusiones (y Bulma y Super Shenron también, porque... no sé, les apetecía dibujarlos supongo). Krilín, un hombre hecho y derecho, teniendo miedo de enemigos que si hoy vivieran les debería ganar de una ostia, si señor.
Luego les vinó el ataque de nostalgia que les da en Super cada x tiempo, y quisieron traerse a Kinton de vuelta. Que no estaría mal si no fuera porque es una cosa loca, Goku la llama para no volar porque las ilusiones desaparecen cuando dejas de usar el Ki a lo loco pero luego resulta que no, que desaparecen cuando atacas con todo y se las ventilan con un Super Kame. Magnífico entrenamiento.

A ver que nos depara el nuevo torneo, va a ser una fiesta este arco.
________________________________________________________________________

También he leído el último capítulo del manga donde tenemos a nuestro hamijo Black en versión Super Saiyan normal, un hombre que no daba vencido a Vegeta en Super Saiyan 2, hecho una mierda. Zamasu lo cura, y por el efecto Zenkai de repente barre el suelo con Vegeta Blue porque fuck logic, supongo. Como Vegeta le da conectado un par de golpes, Black se mete otro Zenkai, que ahora también funcionan con un par de golpes, ya no necesitas estar muriéndote, según se ve.
¿Y con este segundo Zenkai qué pasa? Consigue llegar al equivalente al Super Saiyan Blue, su Super Saiyan Rose (a él se le pone rosa porque su alma es la de un dios, pues okay). Ahora los Zenkai te suben 3 niveles de golpe, como ha evolucionado esta técnica. Vegeta por supuesto es humillado de nuevo.

Entra Goku en escena a luchar contra Zamasu, que resulta ser un mierdas, Goku con un golpe lo manda a la mierda, así que como ve que ganando decide bajar a Super Saiyan 1 para poder perder. Que se note que es un genio de la lucha.
Y así los dos Saiyan son vapuleados y tienen que huir mientras Trunks les gana tiempo, aunque se agradece que lo hagan por medio de un Taiyoken y no por una granada de humo como en el anime.

Gran capítulo como veis. Una master class de como pasarse escalas de poderes por los cojones.

Vaya tocho me ha quedado, me cago en mi vida. Por lo menos me he quedado a gusto soltando ahí mis cosillas, todo sea por Dragon Ball.

A ver cuando le dan un spin-off a Hit.
« última modificación: 31 Enero, 2017, 14:11:12 pm por Nightwing_ »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1028 en: 31 Enero, 2017, 14:45:45 pm »
 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1029 en: 05 Febrero, 2017, 09:17:45 am »

 visto el 77, se inicia la saga del torneo y también contamos con un opening nuevo bastante chulo. El episodio en si para variar bastante insulso vemos que Bulma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 el nuevo opening http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-espectaculares-imagenes-nuevo-opening-88782

 bueno, se pone en marcha el torneo y ahora veremos un par de episodios de reclutamiento, entreno etc...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1030 en: 05 Febrero, 2017, 16:45:17 pm »
Oye, pues el nuevo opening está bastante bien. Me ha gustado. :thumbup:  https://www.youtube.com/watch?v=FN57gmQlmLU

El diseño del que pinta a ser el tocho del torneo es un poco raro, pero viendo los horrores de diseños de los nuevos dioses de la destrucción casi hasta parece bueno.

Y joder, ¿he visto ahí un foreshadowing a Gohan recuperando su poder desbloqueado y una nueva transformación de Goku sin colores? Se me dispara el hype.

Eso sí, que le den sus segundos de gloria a los parguelas de Frost y Cabba pero no a Hit me ha dolido.

Luego el capítulo en su línea:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1031 en: 05 Febrero, 2017, 18:35:15 pm »
¿Qué coño hace C17 ahí?  :sospecha:

No se ve mal el opening, pero con la de mierda que he escuchado de esta serie...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1032 en: 05 Febrero, 2017, 18:40:43 pm »
A mí el opening no me ha dicho nada.

Y ya esa basura de diseños...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1033 en: 05 Febrero, 2017, 19:49:32 pm »
¿Qué coño hace C17 ahí?  :sospecha:

No se ve mal el opening, pero con la de mierda que he escuchado de esta serie...

Tanto él como su hermana estarán en el equipo de Goku para participar en el torneo entre universos.

A mí me parecen buenas y lógicas elecciones, me alegro que los devuelvan a primer plano, deberían haber tenido más protagonismo luego de Célula.

La verdadera pregunta es qué hace Roshi ahí. :borracho:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #1034 en: 12 Febrero, 2017, 10:03:53 am »

 Visto el episodio 78, por primera vez se me ha hecho corto un episodio, no es que haya sido una maravilla pero me ha dejado con ganas de más ¿me estaré acostumbrando al bajo nivel de la serie?  :P

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines