Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: La Era Marvel de los Cómics: Un apasionante viaje tebeo a tebeo por los 60 (II).  (Leído 304204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He encontrado hace poco este foro después de encontrar excélsior gracias a vuestra página de universo marvel.
Me parece impresionante vuestro trabajo :adoracion: y me encanta (me he leído todo, tanto el primer foro de la era marvel como este segundo, y con ganas de más  :mola: :babas:)
Casualmente por las mismas fechas que empezasteis empece a leer también desde el principio, pero lo había dejado y justo lo eh retomado al descubriros y ver que no estaba sólo. Gracias por eso
Aquí tenéis a un incondicional, que no podrá escribir mucho, porque desde hace un par de meses tengo un hijito que cuidar y que dentro de unos años espero pode enseñarle (si quiere) todo esto.

Hasta el próximo post  :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Este hilo es excelente, con unas reseñas impagables. El foro tiene tantos hilos, que muchas veces no le dedico a este el tiempo que se merece.
¡Seguid haciéndolo como ahora! Soy un fanático del material clásico marvelita, y estáis haciendo una labor extraordinaria para lectores como yo.
Un saludo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Gracias por vuestros comentarios Lask y poza gonzalez:birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
De nada. Sé que a muchos de vosotros no os gustan mucho los halagos, pero cuando algo está tan bien hecho, indiscutiblemente hay que decirlo.
Un saludo.

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con poza González   :thumbup: :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
He encontrado hace poco este foro después de encontrar excélsior gracias a vuestra página de universo marvel.
Me parece impresionante vuestro trabajo :adoracion: y me encanta (me he leído todo, tanto el primer foro de la era marvel como este segundo, y con ganas de más  :mola: :babas:)
Casualmente por las mismas fechas que empezasteis empece a leer también desde el principio, pero lo había dejado y justo lo eh retomado al descubriros y ver que no estaba sólo. Gracias por eso
Aquí tenéis a un incondicional, que no podrá escribir mucho, porque desde hace un par de meses tengo un hijito que cuidar y que dentro de unos años espero pode enseñarle (si quiere) todo esto.

Hasta el próximo post  :thumbup:

Creo que hablo en nombre de todos los que hacemos estas reseñas si digo que ya sólo con un mensaje como el tuyo vale la pena todo el esfuerzo. Muchas gracias por tus palabras y enhorabuena por ese pequeño futuro marvelita :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias por la enhorabuena por el futuro marvelita !!  :bouncy:
Una pregunta. Creo que en las últimas reseñas (octubre de 1963) no pusisteis como otras veces la lista de comics en orden de publicación antes de empezar. ¿Es algo puntual? ¿O ya no lo vais a poner? Lo digo porque me gusta leerlos en ese orden antes de leer las reseñas. ¿Seguiréis indicando ese listado? (dentro de lo posible claro, que no hay tiempo para to  :angel:) gracias por to!!

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Magnífico hilo.  :leche: Me lo acabo de leer de cabo a rabo.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Muchas gracias Ricewind:birra:

Me alegra ver que nuevos foreros se van interesando por el hilo y que haya más intervenciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Magnífico hilo.  :leche: Me lo acabo de leer de cabo a rabo.

:mola: :mola:

Digo lo mismo que a Lask :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias por la enhorabuena por el futuro marvelita !!  :bouncy:
Una pregunta. Creo que en las últimas reseñas (octubre de 1963) no pusisteis como otras veces la lista de comics en orden de publicación antes de empezar. ¿Es algo puntual? ¿O ya no lo vais a poner? Lo digo porque me gusta leerlos en ese orden antes de leer las reseñas. ¿Seguiréis indicando ese listado? (dentro de lo posible claro, que no hay tiempo para to  :angel:) gracias por to!!

Pues si te soy sincero, precisamente a partir de octubre del 63 decidimos dejar de ponerla porque pensábamos que a nadie le era tan útil. A partir de ahora volverá :thumbup:

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias por la vuelta de la lista  :mola:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Gracias por la enhorabuena por el futuro marvelita !!  :bouncy:
Una pregunta. Creo que en las últimas reseñas (octubre de 1963) no pusisteis como otras veces la lista de comics en orden de publicación antes de empezar. ¿Es algo puntual? ¿O ya no lo vais a poner? Lo digo porque me gusta leerlos en ese orden antes de leer las reseñas. ¿Seguiréis indicando ese listado? (dentro de lo posible claro, que no hay tiempo para to  :angel:) gracias por to!!

Pues si te soy sincero, precisamente a partir de octubre del 63 decidimos dejar de ponerla porque pensábamos que a nadie le era tan útil. A partir de ahora volverá :thumbup:
Aparte de lo que comenta Lask, tambien sirve de avance de los próximos números a reseñar para ir calentando motores. Es como el Previews del hilo  :) :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
La presencia de Stan Lee totalmente dedicado a la colección se deja notar, vuelven los extraños cambios de nombre hasta en las puertas.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Joer...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lask

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :leche:
Stan tenia un problemilla con los nombres eh?
Qur pronto empezaba a chochear :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines