Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!  (Leído 45118 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #165 en: 04 Noviembre, 2017, 20:23:33 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #166 en: 04 Noviembre, 2017, 20:41:25 pm »
Yo pasaria de eventos, se empieza a construir dando estabilidad a las cabeceras regulares y dejando que fluyan. No contamos historias en arcos para vender en un tpb, si no que mes a mes vamos acompañando al personaje en su día a día. Las historias van apareciendo.

Equipos

Vengadores. Kurt Busiek y Daniel Acuña. Busiek porque los Vengadores necesitan recuperar su esencia y sabor, Acuña porque su dibujo creo que casaria muy bien con el tono de la serie.

Capitán América. Jeff Lemire y Sorrentino. Después de sus trabajos en G.A. y Old Man Logan podria quedar una etapa bastante chula de este equipo que tan bien se entiende y que sabe moverse entre la épica y los callejones.

Thor.  Dan Slott y Ribic. Slott pese a su trabajo en Spiderman es uno de los mas grandes de la editorial y se merece lucir en un peso pesado. Ademas nadie duda de que levantaria interes. Ribic garantiza la épica.

Hulk. Gerry Duggan y John Romita Jr. Duggan debio quedarse tras SW en Hulk, es el último guionista que entendio al personaje. A su lado uno de los dibujantes que mejor han hecho lucir al gigante de Jade.

Iron Man. Bendis y Marquez. Una vez decidio que Bendis se queda yo le daria la oportunidad de seguir construyendo en Iron Man. A su lado el dibujante que mejor resultado le ha dado en los últimos tiempos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #167 en: 04 Noviembre, 2017, 20:55:13 pm »
Vengadores: Aaron y Larraz.

Aaron no me gusta para los Vengadores, pese a ser un guionista muy competente. Pienso que los desvirtuaría demasiado.

Larraz sí es perfecto para el grupo.

Capitán América: Waid o Cohates y Pacheco.

Waid me parece una opción obvia para el Capi, y Pacheco un muy buen dibujante para acompañarle.

Thor: Nos traemos a Venditti y Rafa Sandoval de DC.

No tengo el gusto de conocer a Venditti (creo). Sandoval buen dibujante, aunque no termina de ser el que elegiría para Thor.

Iron-Man: Al Ewing o Duggan e Immonen.

Ewing no lo he leído en Marvel todavía, pero todo apunta a que sería un buen guionista para Iron Man.

Duggan no lo acabo de ver.

Immonem muy bueno, pero no sería mi primera elección.

Hulk: El equipo creativo de God Country.

Aquí me pillas en bragas.

Vengadores: Grant Morrison e Ivan Reis.

Me parece un muy buen equipo, siempre y cuando tuviésemos vigilado a Morrison  :thumbup:

Capitán América: Jonathan Hickman y Jorge Jimenez.

No veo para nada a Hickman en el Capi. Esta te la tiro atrás.

Thor: Rick Remender y Mikel Janin.

No es mi dream team, pero me parece un conjunto muy interesante.

Iron Man: Tom King y Mitch Gerards.

Uf......

Hace unos meses te hubiera dicho que King era perfecto para Iron Man, pero tras verlo en Batman no me fío nada de él...

Gerards un gran dibujante. Compro  :thumbup:

Hulk: Geoff Johns y Jason Fabok.

In Johns we trust  :thumbup: aunque antes le eligiría otra cabecera que Hulk.

Fabok buena elección, aunque tal vez en Hulk optaría por un dibujante más "sucio". Depende de por dónde lo mire.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buena idea. De hecho, me parece perfecta  :thumbup:

Yo pasaria de eventos, se empieza a construir dando estabilidad a las cabeceras regulares y dejando que fluyan. No contamos historias en arcos para vender en un tpb, si no que mes a mes vamos acompañando al personaje en su día a día. Las historias van apareciendo.

Yerras el tiro, OMNI, aquí no se trataría de un evento que interrumpa las series, sino de un pistoletazo de salida que diferencie el anterior UM del nuestro.

Vengadores. Kurt Busiek y Daniel Acuña. Busiek porque los Vengadores necesitan recuperar su esencia y sabor, Acuña porque su dibujo creo que casaria muy bien con el tono de la serie.

Ni el uno ni el otro.

Capitán América. Jeff Lemire y Sorrentino. Después de sus trabajos en G.A. y Old Man Logan podria quedar una etapa bastante chula de este equipo que tan bien se entiende y que sabe moverse entre la épica y los callejones.

Esto... No es lo que esperaba, pero es interesante.

Podría quedar algo muy chulo, sí.

Sin embargo tal vez los cogería para otra serie en lugar del Capi.

Thor.  Dan Slott y Ribic. Slott pese a su trabajo en Spiderman es uno de los mas grandes de la editorial y se merece lucir en un peso pesado. Ademas nadie duda de que levantaria interes. Ribic garantiza la épica.

Ribic es Dios y no fallaría con Thor, pero a Slott no lo veo. Demasiado tontorrón y desenfadado. No es su estilo.

Hulk. Gerry Duggan y John Romita Jr. Duggan debio quedarse tras SW en Hulk, es el último guionista que entendio al personaje. A su lado uno de los dibujantes que mejor han hecho lucir al gigante de Jade.

Joder, me parecen dos elecciones perfectas. Aquí no has podido atinar más para mi gusto.

Iron Man. Bendis y Marquez. Una vez decidio que Bendis se queda yo le daria la oportunidad de seguir construyendo en Iron Man. A su lado el dibujante que mejor resultado le ha dado en los últimos tiempos.

Bendis no.

Ni de coña.

Que no, vamos, que no.

Ni muerto.

Márquez sí, siempre, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #168 en: 04 Noviembre, 2017, 21:15:18 pm »
Slott sabe ponerse serio (ver su Asilo Arkhan Purgatorio)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #169 en: 04 Noviembre, 2017, 22:21:21 pm »
De todo lo que habéis propuesto por ahora yo me quedaría por ahora con los siguientes equipos:

Vengadores: Morrison / Reis, un tag team con mucha fuerza y capaz de hacer una etapa sólida.
Capitán América: Waid / Pacheco o Lemire / Sorrentino, dependiendo de si apostamos por un enfoque más clásico u otro más experimental.
Thor: Remender / Janin, bastante competente y capaz, con madera para hacer grandes sagas.
Iron Man: King / Márquez, sin fiarme del todo del primero tras su Batman, creo que este dúo es incapaz de fallar con el latas.
Hulk: Duggan / Romita Jr, una dupla ideal para el personaje a mi juicio. Tal vez no salga algo legendario, pero sí muy recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #170 en: 04 Noviembre, 2017, 22:33:52 pm »
Waid ya lleva dos etapas del Capi (pronto 3ª) y la segunda no es especialmente brillante (tampoco mala pero...)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #171 en: 04 Noviembre, 2017, 22:57:10 pm »
Ostia. Qué idea de hilo más buena.

Lo voy leyendo, pero ya digo que impugno lo de echar a Daniel Slott que comentáis al principio. Hay que exprimir todas las ideas que tiene para el personaje ahora que aún tiene gracia. Aunque la verdad, no vería con malos ojos que en un momento dado tuviera algo de poder en la editorial, sus ideas me suelen parecer buenas, aunque a veces falle en la ejecución.

Es un tipo de la vieja escuela, cree en la planificación de argumentos, en el largo plazo, y como mínimo eso hay que reconocérselo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #172 en: 04 Noviembre, 2017, 23:10:24 pm »
Yo a King no lo metería en una colección core, visto su diferente desempeño en Batman y en Visión. Aunque a lo mejor con el latas sorprendería.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #173 en: 04 Noviembre, 2017, 23:22:19 pm »
A King lo veo definitivamente más en series limitadas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #174 en: 05 Noviembre, 2017, 01:07:44 am »
Mc, compro tu evento totalmente. Aunque yo sería partidario de pasar con eventos y empezar por lo sencillo con cada personaje. Los héroes sustitutos podrían ir muriendo dentro de arcos argumentales de las series, osea Miles morir en Spiderman, Thora en Thor, Riri en Iron Man...

Equipos creativos no doy que no manejo nada de la actualidad ni entiendo. Aunque una serie con Lemire y Sorrentino molaría  :thumbup: y Ribic dibujando Thor también tiene mi voto.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #175 en: 05 Noviembre, 2017, 01:25:39 am »
Lo voy leyendo, pero ya digo que impugno lo de echar a Daniel Slott que comentáis al principio.

El que casi acabó en la calle fue Bendis.

A King lo veo definitivamente más en series limitadas

Yo también, pero de los propuestos es el que más me tira para el personaje.

Acepto nuevas sugerencias.

Mc, compro tu evento totalmente. Aunque yo sería partidario de pasar con eventos y empezar por lo sencillo con cada personaje. Los héroes sustitutos podrían ir muriendo dentro de arcos argumentales de las series, osea Miles morir en Spiderman, Thora en Thor, Riri en Iron Man...

Me parecería mucho más reiterativo y forzado.

Prefiero un único gran acto de legado y recuperación del relevo.

Ribic dibujando Thor también tiene mi voto.

Ribic me encantaría para los 4 Fantásticos.

Es hora de apostar fuerte por esta cabecera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #176 en: 05 Noviembre, 2017, 14:07:52 pm »
Yo me guardaba Lemire/Sorrentino para Doctor Extraño. Al menos a Sorrentino me encantaría verlo ahí, y si no a Emma Ríos.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #177 en: 05 Noviembre, 2017, 14:27:05 pm »
Para Doc Vanesa Del Rey  :bouncing: :bouncing:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #178 en: 05 Noviembre, 2017, 16:40:19 pm »
Aquí van los que me gustarian a mi:

Vengadores: Busiek en los guiones para recuperar el clasicismo, en el dibujo alguien espectacular como Immonen.
Capitán América: Me quedo con el equipo ya previsto, con Waid y Samnee, si no, me gustaría ver que podría contar Priest con Texeira por ejemplo a su lado.
Thor: Por variar diría Paul Jenkins y Jae Lee, creo que darian un enfoque muy bueno a Thor.
Iron Man: Hace falta un enfoque nuevo y mas serio, mas respetuoso con la figura de este clasico marvel. Me encantaría Geoff Johns en los guiones y Deodato en el dibujo.
Hulk: Dan Slott lo hizo muy bien en Hulka, creo que en Hulk puede dar con Cho un aire muy interesante a la serie, en los dibujos el propio Cho podría bastar,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Editorial Marvel 3.0: sé el nuevo Stan Lee del s.XXI!
« Respuesta #179 en: 05 Noviembre, 2017, 18:08:19 pm »
Yo me guardaba Lemire/Sorrentino para Doctor Extraño. Al menos a Sorrentino me encantaría verlo ahí, y si no a Emma Ríos.

Sorrentino haría un trabajazo en Doctor Extraño con toda seguridad.

De hecho es tan segura esa apuesta que preferiría algo menos convencional para él (y más para la mayoría de autores en consecuencia) como ese Capitán América urbano que ha sugerido OMNI.

Vengadores: Busiek en los guiones para recuperar el clasicismo, en el dibujo alguien espectacular como Immonen.

A Busiek, como ya comenté con anterioridad, no acabo de verlo de vuelta en el equipo. Hay muchas otras opciones que elegiría antes que él.

Immonem me gusta mucho, pero si acabamos optando por Morrison como guionista yo me decantaría por Reis como dibujante.

Thor: Por variar diría Paul Jenkins y Jae Lee, creo que darian un enfoque muy bueno a Thor.

Para Thor en principio preferiría otro enfoque.

Iron Man: Hace falta un enfoque nuevo y mas serio, mas respetuoso con la figura de este clasico marvel. Me encantaría Geoff Johns en los guiones y Deodato en el dibujo.

Deodato ya ha estado recientemente en Iron Man y ha hecho un buen trabajo, pero habiendo gozado de Márquez en el arco previo se quedó en poco comparativamente. Es una opción a valorar, pero pudiendo elegir a Márquez no veo color.

Johns me parece una buena opción que no habíamos planteado fuera de Hulk, aunque no acabo de verlo para Iron Man por alguna razón.

Hulk: Dan Slott lo hizo muy bien en Hulka, creo que en Hulk puede dar con Cho un aire muy interesante a la serie, en los dibujos el propio Cho podría bastar,

Nuestro Hulk sería Banner, no Cho.

Si solo haces referencia al dibujante, Slott no está entre mis opciones favoritas para el goliath esmeralda, ni tampoco Cho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines