Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 222077 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1395 en: 17 Febrero, 2021, 19:40:56 pm »
Madre mía, vaya fauna hay suelta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1396 en: 17 Febrero, 2021, 19:52:51 pm »
Estoy flipando con lo que habéis contado :lol: :borracho:

Y me parecía a mí que era un poco raruno el tío de Crisis, que se ponía a fumar en la entrada mientras te observaba desde lejos, y me quejaba de que me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de arroz y un brick de tomate en la entrada por si le robaba, y resulta que es un bendito :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1397 en: 17 Febrero, 2021, 21:22:55 pm »
Estoy flipando con lo que habéis contado :lol: :borracho:

Y me parecía a mí que era un poco raruno el tío de Crisis, que se ponía a fumar en la entrada mientras te observaba desde lejos, y me quejaba de que me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de arroz y un brick de tomate en la entrada por si le robaba, y resulta que es un bendito :lol:

Joder, es que el pavo de Crisis es mítico  :lol: y simpático sólo si le daba el aire por ahí, que no solía, normalmente seco o directamente borde  :lol:

El coleccionista yo creo que es una de las tiendas de Madrid que hay que visitar sí o sí, sólo por la curiosidad, es como una película de Indiana Jones, y sales con los dedos llenos de mierda y polvo, pero es que la tienda es impactante, lo pequeña que es, y hasta los topes que está, como una librería de viejo pero con miles de cómics.

Yo cuando veo que algún librero va de sobrado, les hago la cruz y a otra cosa, en Elektra había un pavo bastante borde, pero seguía yendo por los saldos y porque el resto de empleados son muy majos y no tienen la culpa de que trabajen con un gilipollas, pero sin lugar a dudas, en Madrid centro, la mejor es Viñetas, siempre súper simpáticos y dispuestos y con ganas de charleta. Además, que te llamen por tu nombre siempre mola.

Pero sin lugar a dudas, mi tienda actual, Dark Cómics, es perfecta, no he visto librero más simpático, amable y dispuesto con sus clientes. Decir que es un Sol se queda corto.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1398 en: 17 Febrero, 2021, 21:30:14 pm »
A mi lo único que me ha pasado un poco raro en tiendas de cómics fue una vez en TBO en Pamplona, llegar a la caja (bueno llegar... la tienda es pequeña, casi siempre estas en caja  :lol: :lol:) y al sacar la tarjeta para pagar el dependiente me quito de forma casi violenta los cómics (ya en la bolsa) de la mesa y me dijo que de eso no gastaba, que ahí se pagaba con dinero  :lol: :lol: :lol:

Por suerte llevaba efectivo (bueno en verdad tuve que completar con pasta que me dejo mi acompañante)  :lol: :lol:

Me volvio a pasar lo mismo en una tienda de viejo de Logroño donde pille unos Super Conan y unos retapados de Capa y Puñal (La Traperia de Klaus)

Algún día tengo que ir a alguna e intentar pagar con el móvil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1399 en: 17 Febrero, 2021, 21:53:10 pm »
Estoy flipando con lo que habéis contado :lol: :borracho:

Y me parecía a mí que era un poco raruno el tío de Crisis, que se ponía a fumar en la entrada mientras te observaba desde lejos, y me quejaba de que me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de arroz y un brick de tomate en la entrada por si le robaba, y resulta que es un bendito :lol:

Joder, es que el pavo de Crisis es mítico  :lol: y simpático sólo si le daba el aire por ahí, que no solía, normalmente seco o directamente borde  :lol:

El coleccionista yo creo que es una de las tiendas de Madrid que hay que visitar sí o sí, sólo por la curiosidad, es como una película de Indiana Jones, y sales con los dedos llenos de mierda y polvo, pero es que la tienda es impactante, lo pequeña que es, y hasta los topes que está, como una librería de viejo pero con miles de cómics.

Yo cuando veo que algún librero va de sobrado, les hago la cruz y a otra cosa, en Elektra había un pavo bastante borde, pero seguía yendo por los saldos y porque el resto de empleados son muy majos y no tienen la culpa de que trabajen con un gilipollas, pero sin lugar a dudas, en Madrid centro, la mejor es Viñetas, siempre súper simpáticos y dispuestos y con ganas de charleta. Además, que te llamen por tu nombre siempre mola.

Pero sin lugar a dudas, mi tienda actual, Dark Cómics, es perfecta, no he visto librero más simpático, amable y dispuesto con sus clientes. Decir que es un Sol se queda corto.
Creo que ya lo hemos comentado, pero tengo un amigo que también es asiduo de Dark cómic y está encantado. Y por su volumen de compras, seguro que es recíproco  :lol:
Yo solo he ido una vez y me parecieron muy majos los dos.

Yo en Zaragoza no tengo queja ninguna de los libreros, son todos bastante majetes, aunque sí que es cierto que milcomics, la que sea posiblemente la tienda más espectacular de la ciudad, es demasiado aséptica para mí gusto, y su distribución no anima a charlar con ellos, mientras que Taj Mahal, por nombrar la otra tienda grande de la ciudad,  es todo más familiar, y eso anima a estar más rato y rebuscar por sus estanterías.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1400 en: 17 Febrero, 2021, 22:02:21 pm »
Estoy flipando con lo que habéis contado :lol: :borracho:

Y me parecía a mí que era un poco raruno el tío de Crisis, que se ponía a fumar en la entrada mientras te observaba desde lejos, y me quejaba de que me hizo dejar una bolsa del Carrefour con un paquete de arroz y un brick de tomate en la entrada por si le robaba, y resulta que es un bendito :lol:

Joder, es que el pavo de Crisis es mítico  :lol: y simpático sólo si le daba el aire por ahí, que no solía, normalmente seco o directamente borde  :lol:

El coleccionista yo creo que es una de las tiendas de Madrid que hay que visitar sí o sí, sólo por la curiosidad, es como una película de Indiana Jones, y sales con los dedos llenos de mierda y polvo, pero es que la tienda es impactante, lo pequeña que es, y hasta los topes que está, como una librería de viejo pero con miles de cómics.

Yo cuando veo que algún librero va de sobrado, les hago la cruz y a otra cosa, en Elektra había un pavo bastante borde, pero seguía yendo por los saldos y porque el resto de empleados son muy majos y no tienen la culpa de que trabajen con un gilipollas, pero sin lugar a dudas, en Madrid centro, la mejor es Viñetas, siempre súper simpáticos y dispuestos y con ganas de charleta. Además, que te llamen por tu nombre siempre mola.

Pero sin lugar a dudas, mi tienda actual, Dark Cómics, es perfecta, no he visto librero más simpático, amable y dispuesto con sus clientes. Decir que es un Sol se queda corto.
Creo que ya lo hemos comentado, pero tengo un amigo que también es asiduo de Dark cómic y está encantado. Y por su volumen de compras, seguro que es recíproco  :lol:
Yo solo he ido una vez y me parecieron muy majos los dos.

Yo en Zaragoza no tengo queja ninguna de los libreros, son todos bastante majetes, aunque sí que es cierto que milcomics, la que sea posiblemente la tienda más espectacular de la ciudad, es demasiado aséptica para mí gusto, y su distribución no anima a charlar con ellos, mientras que Taj Mahal, por nombrar la otra tienda grande de la ciudad,  es todo más familiar, y eso anima a estar más rato y rebuscar por sus estanterías.
Pues a mí Jota, que le he escuchado en algún podcast me da buen rollo, me parece un tío majo y que controla mucha. Ese trabaja en milcomics, no?
Para mi lo más importante es que los libreros sean majos, si no puedo charlar un rato y echar unos minutos agradables cuando voy a comprar, compro desde el sofá de mi casa. La tienda a la que voy es pequeña y tiene un stock escaso, pero yo voy con mi lista de la compra hecha, se la doy el mes anterior y listo. Pero tengo muy buen rollo con todos los que trabajan allí y eso me hace apoyarles. Incluso algún tomo defectuoso que he visto muuuucho tiempo después de haberlo comprado (por el ritmo de lectura) me lo han cambiado sin problema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1401 en: 17 Febrero, 2021, 22:05:18 pm »
Al de Crisis tuve el placer de conocerlo, porque se portó muy bien conmigo, amable y me dio charreta, pero me pareció "peculiar" por la forma de hablar y comportarse. Fue hace un año, en enero. Tenía una oposición, así que salí la víspera a pasear para relajarme, buscar cena y localizar tiendas. Me miró un poco mal al entrar porque llevaba una bolsa con comida para cenar en el hotel y coincidió que abroncaba a unos chavales que le habían preguntado slgo. Pero al hablar con él, se abrió cagándose en los seguidores de peliculas sin ni p*t* idea de comics, le caí bien porque me dijo que yo era de los buenos de la vieja escuela y sabía lo que buscaba por mis preguntas y comentarios. Miré rápido y le dije que volvería al día siguiente con tranquilidad a rebuscar. Al día siguiente estuve un buen rato, hablando con él porque la mayor parte del tiempo esuvimos solos, me ayudó a buscar y consultar búsquedas.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1402 en: 17 Febrero, 2021, 22:06:59 pm »
Estoy viendo que lo del dependiente de cómics de los Simpsons está muy bien caracterizado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1403 en: 17 Febrero, 2021, 22:10:29 pm »
Omni si vuelves a la Traperia lo que tienes que hacer es ir al Serenella que está al lado y hace una tortilla cojonuda. Y cobran con tarjeta :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1404 en: 17 Febrero, 2021, 22:13:12 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que ya lo hemos comentado, pero tengo un amigo que también es asiduo de Dark cómic y está encantado. Y por su volumen de compras, seguro que es recíproco  :lol:
Yo solo he ido una vez y me parecieron muy majos los dos.

Yo en Zaragoza no tengo queja ninguna de los libreros, son todos bastante majetes, aunque sí que es cierto que milcomics, la que sea posiblemente la tienda más espectacular de la ciudad, es demasiado aséptica para mí gusto, y su distribución no anima a charlar con ellos, mientras que Taj Mahal, por nombrar la otra tienda grande de la ciudad,  es todo más familiar, y eso anima a estar más rato y rebuscar por sus estanterías.
Pues a mí Jota, que le he escuchado en algún podcast me da buen rollo, me parece un tío majo y que controla mucha. Ese trabaja en milcomics, no?
Para mi lo más importante es que los libreros sean majos, si no puedo charlar un rato y echar unos minutos agradables cuando voy a comprar, compro desde el sofá de mi casa. La tienda a la que voy es pequeña y tiene un stock escaso, pero yo voy con mi lista de la compra hecha, se la doy el mes anterior y listo. Pero tengo muy buen rollo con todos los que trabajan allí y eso me hace apoyarles. Incluso algún tomo defectuoso que he visto muuuucho tiempo después de haberlo comprado (por el ritmo de lectura) me lo han cambiado sin problema.

Parece majo.
El y los otros 5 o 6 que hay siempre por la tienda.
Pero todo tan ordenado y nuevecito, con pasillos anchos y muchos vendedores no me motiva para ponerme a hablar.
Ya he dicho que era cosa mía y del diseño de la tienda.
Me gusta ir de vez en cuando, pero como de visita, pero no me da ganas de quedarme mucho rato.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1405 en: 18 Febrero, 2021, 01:13:12 am »
Hace unos meses comentamos que las tiendas de comics de vez en cuando hacían promociones de regalitos varios, y que podría estar bien al menos darlas a conocer.
Lo que no recuerdo en qué hilo había que ponerlo, pero parece casar bien.
En taj mahal empiezan está noche a regalar lotes variados con compras superiores a 50€.
No son grandes regalos, pero son detalles que se agradecen, y que muestran su buen trato a sus clientes.

https://elblogdetajmahalcomics.wordpress.com/2021/02/17/promocion-febrero-2021/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1406 en: 18 Febrero, 2021, 08:37:51 am »
Ah, pues. Está muy guay lo de los regalos :palmas:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1407 en: 18 Febrero, 2021, 08:58:42 am »
En Barcelona, yo recomiendo la libreria Comics Aventura, en Rambla de Guipúscoa, 13. Antes tenían puesto tambien en el Mercado de Sant Antoni, pero ya no es así.
Aunque no es muy grande, aparte de las novedades, tienen una sección de atrasados bastante bien surtida y con buenos precios. Tienda muy familiar de trato muy agradable.
Muy recomendable.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1408 en: 18 Febrero, 2021, 17:44:20 pm »
Yo dejé de comprar en el Arte 9 de Manuel Becerra porque uno de los encargados me llamó "friki"  :lol: :lol: :lol:

Empezó como a canturrear una canción porque yo llevaba demasiado tiempo en la tienda, lo cual era verdad porque iba una vez al mes y me pegué un buen paseo por la planta de juegos de rol y la de cómics pillando varias cosas.

Porque ya estaba pagando (me estaba cobrando otra persona), que si no le dejo todo allí mismo. Ocurrió hace muchos años, obviamente no volví.

Ay, pues ahora voy yo  :lol:

Uno de los dueños de Joker (en la tienda antigua, cuando solo estaban los dueños y no tenían ni empleados) se rió de mí por decirle que era de la Sociedad Tolkien. Conocía al dueño por un amigo en común y había estado con él varias veces, y estaba suscrito a varias colecciones. Entonces, yo había empezado a montar un grupo de la Sociedad Tolkien en Bilbao, y le dije de poner un cartel en el corcho de su tienda, donde había varios otros carteles, y me dijo que ni de coña, que él con los "comeflores" no quería nada. Al principio me reí, hasta que le vi su cara seria: "Ehm... ah, que no estás de broma??" "No, ya te digo, no pones ese cartel".

Así que se salvó de "comeflores" y de los cómics que le compraba el comeflores, no he vuelto a Joker nunca, y mira que han pasado años  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1409 en: 18 Febrero, 2021, 17:55:14 pm »
Yo dejé de comprar en el Arte 9 de Manuel Becerra porque uno de los encargados me llamó "friki"  :lol: :lol: :lol:

Empezó como a canturrear una canción porque yo llevaba demasiado tiempo en la tienda, lo cual era verdad porque iba una vez al mes y me pegué un buen paseo por la planta de juegos de rol y la de cómics pillando varias cosas.

Porque ya estaba pagando (me estaba cobrando otra persona), que si no le dejo todo allí mismo. Ocurrió hace muchos años, obviamente no volví.

Ay, pues ahora voy yo  :lol:

Uno de los dueños de Joker (en la tienda antigua, cuando solo estaban los dueños y no tenían ni empleados) se rió de mí por decirle que era de la Sociedad Tolkien. Conocía al dueño por un amigo en común y había estado con él varias veces, y estaba suscrito a varias colecciones. Entonces, yo había empezado a montar un grupo de la Sociedad Tolkien en Bilbao, y le dije de poner un cartel en el corcho de su tienda, donde había varios otros carteles, y me dijo que ni de coña, que él con los "comeflores" no quería nada. Al principio me reí, hasta que le vi su cara seria: "Ehm... ah, que no estás de broma??" "No, ya te digo, no pones ese cartel".

Así que se salvó de "comeflores" y de los cómics que le compraba el comeflores, no he vuelto a Joker nunca, y mira que han pasado años  :lol:

Joer que pieza... lo malo es que como en la tienda antigua solo fuí de muy pequeño ya ni me acuerdo lamentablemente.  :lol: :lol: :lol:

Ahora bueno, como ha cambiado la tienda tando y se ha vuelto la "sede" de Astiberri, tiene juntada la parte de los juegos ya es otra cosa... la pena para mí que ahora sea la única tienda de cómics de Bilbao.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines