Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Cuarta edición del hilo para plantear dudas, recomendaciones y comentarios sobre cómics europeos. :)

Se puede utilizar tanto para preguntas, recomendaciones y comentarios genéricos de obras europeas que no cuenten ya con hilo propio, como para obras más minoritarias que no tengan un hilo propio en este subforo. En fin, para todo aquello para lo que veníamos utilizando el anterior.

Venimos de aquí.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Hilo fijado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hoy, viendo la revista Z #94, la de "Zona Comic" que se reparte de forma gratuita en las librerías que pertenecen a la Asociación de libreros especializados en historieta, he leído una entrevista a Teresa Valero en la que desvela que lo próximo que saldrá en España de ella será Gentlemind, una historia que ha escrito junto a Juan Díaz Canales. La feliz pareja contó con Antonio Lapone al dibujo.

Está ambientada en New York y es una novela-río que abarca desde los años 20 hasta los 80 y que "narra la historia de una revista masculina un poco subida de tono que acaba en manos de una mujer y de cómo ella, junto a sus colaboradores, acaba construyendo una publicación muy diferente, algo así como una Esquire que tiene a las mejores plumas e ilustradores del momento. A la vez se va contando un poco la historia de USA y de los personajes del relato"

En Francia ha salido el primer tomo (de 2), pero en España Norma lo hará en un integral que llevará la obra completa y que supuestamente saldrá para finales de año.

Aquí se puede leer un previo
https://bdi.dlpdomain.com/player/Jz1Uf1GiO1k0ilhJ9ffpddmbAdowMO5V.html

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Habrá que echarle un ojo cuando salga porque pinta bien. Gracias por la información :birra:

Hablando de Norma, a ver si se animan a sacar Bootblack, algo así como una continuación de la para mí magnífica Giant. En Francia ya ha salido en dos tomos e incluso en integral:

https://m.bedetheque.com/serie-65948-BD-Bootblack.html


Por cierto, me están recomendando muy fuertemente y desde varios y diferentes frentes Carta blanca, creo que voy a terminar cayendo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Habrá que echarle un ojo cuando salga porque pinta bien. Gracias por la información :birra:

Hablando de Norma, a ver si se animan a sacar Bootblack, algo así como una continuación de la para mí magnífica Giant. En Francia ya ha salido en dos tomos e incluso en integral:

https://m.bedetheque.com/serie-65948-BD-Bootblack.html


Por cierto, me están recomendando muy fuertemente y desde varios y diferentes frentes Carta blanca, creo que voy a terminar cayendo :lol:
:o
¡Noooo! ¿En serio?
No me lo puedo creer.
¡Nunca lo hubiera dicho!  :torta:

 :lol: :lol:

Ya te dije que caerías antes que yo. :birra:

La portada de Gentlemind tiene buena pinta, a ver qué tal está.


UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
A mi Giant me gustó muchísimo. Ojalá se animen con Bootblack. Pinta muy bien  :thumbup:

Espero que el título no lo traduzcan, porque sino, entre heladero y limpiabotas... :lol: :lol:

Ya contarás de ese "Carta blanca"  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Habrá que echarle un ojo cuando salga porque pinta bien. Gracias por la información :birra:

Hablando de Norma, a ver si se animan a sacar Bootblack, algo así como una continuación de la para mí magnífica Giant. En Francia ya ha salido en dos tomos e incluso en integral:

https://m.bedetheque.com/serie-65948-BD-Bootblack.html


Por cierto, me están recomendando muy fuertemente y desde varios y diferentes frentes Carta blanca, creo que voy a terminar cayendo :lol:
:o
¡Noooo! ¿En serio?
No me lo puedo creer.
¡Nunca lo hubiera dicho!  :torta:

 :lol: :lol:

Ya te dije que caerías antes que yo. :birra:

:lol:

Me lo han vendido muy bien, la verdad. Además personas con gustos muy diferentes entre sí. Esperaré a ver opiniones de por ahí estos próximos días, aunque casi que ya tengo suficiente para estar convencido :lol:

Vi que en Francia lleva 6 ediciones y en otros países como Italia se agotó los primeros días que estuvo a la venta. No sé que tal será, pero vender debe estar vendiendo bien, desde luego.


A mi Giant me gustó muchísimo. Ojalá se animen con Bootblack. Pinta muy bien  :thumbup:

Espero que el título no lo traduzcan, porque sino, entre heladero y limpiabotas... :lol: :lol:

Me quiere sonar que ya dijeron cuando salió el primer álbum de Bootblack que la sacarían aquí, pero no recuerdo bien. Voy a darles un toque por redes, a ver si sueltan algo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Estare atento a ese Gentlemind, de momento con Contrapaso Valero ha conseguido que si sale una nueva obra suya como minimo haya que ir a darle una ojeada.

Carta Blanca no se que es  :puzzled: :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Estare atento a ese Gentlemind, de momento con Contrapaso Valero ha conseguido que si sale una nueva obra suya como minimo haya que ir a darle una ojeada.

Carta Blanca no se que es  :puzzled: :puzzled:

El primer comic de autor completo de Jordi Lafebre, el dibujante de "Lidia" y "los buenos veranos" con Zidrou.



Aquí tienas la ficha y el avance de Norma
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/carta-blanca#:~:text=Ana%20y%20Zeno%20son%20dos,y%20so%C3%B1ador%20dif%C3%ADcil%20de%20encasillar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Ese Gentlemind a mi también me hace ojitos. Vista la promo que le han hecho a Contrapaso seguro que no se nos pasa a ninguno :D

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Estare atento a ese Gentlemind, de momento con Contrapaso Valero ha conseguido que si sale una nueva obra suya como minimo haya que ir a darle una ojeada.

Carta Blanca no se que es  :puzzled: :puzzled:

El primer comic de autor completo de Jordi Lafebre, el dibujante de "Lidia" y "los buenos veranos" con Zidrou.



Aquí tienas la ficha y el avance de Norma
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/carta-blanca#:~:text=Ana%20y%20Zeno%20son%20dos,y%20so%C3%B1ador%20dif%C3%ADcil%20de%20encasillar.
Desde luego por tematica no me llama

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Estare atento a ese Gentlemind, de momento con Contrapaso Valero ha conseguido que si sale una nueva obra suya como minimo haya que ir a darle una ojeada.

Carta Blanca no se que es  :puzzled: :puzzled:

El primer comic de autor completo de Jordi Lafebre, el dibujante de "Lidia" y "los buenos veranos" con Zidrou.



Aquí tienas la ficha y el avance de Norma
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/carta-blanca#:~:text=Ana%20y%20Zeno%20son%20dos,y%20so%C3%B1ador%20dif%C3%ADcil%20de%20encasillar.
Desde luego por tematica no me llama
Ya somos dos, pero luego vete tú a saber, igual nos estamos perdiendo algo bueno.

Estaré en retaguardia, a la expectativa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Estare atento a ese Gentlemind, de momento con Contrapaso Valero ha conseguido que si sale una nueva obra suya como minimo haya que ir a darle una ojeada.

Carta Blanca no se que es  :puzzled: :puzzled:

El primer comic de autor completo de Jordi Lafebre, el dibujante de "Lidia" y "los buenos veranos" con Zidrou.



Aquí tienas la ficha y el avance de Norma
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/carta-blanca#:~:text=Ana%20y%20Zeno%20son%20dos,y%20so%C3%B1ador%20dif%C3%ADcil%20de%20encasillar.
Desde luego por tematica no me llama
Ya somos dos, pero luego vete tú a saber, igual nos estamos perdiendo algo bueno.

Estaré en retaguardia, a la expectativa.
Ademas con la lista de pendientes que tenemos  :lol: :lol: :lol: Muy bien tienen que hablar de ella para me le de una ojeada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.344
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Eso de omniberserk me lo esperaba, de miguelito me extraña más. 

A ver cuándo le puedo echar un ojo, pero seguro que Groot lo hace antes.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines