Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 117171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #45 en: 17 Abril, 2013, 16:20:10 pm »
Es la del ranchero.  :thumbup:

Contesto a Dogfather:Exacto, PARA TI!! pero que tu no sientas nada al escuchar Led Zeppelin o al Ver El Resplandor no hacen que el grupo o pleícula sean peores de lo que lo son, simplemente son  peores PARA TI. Por tanto volvemos a los mismo, independientemente de lo que a ti te guste o no te guste las obras tienen una calidad por si mismas. Punto pelota. No le veo mas complicación al asunto. Es discutir por discutir.

Y decir que todo es subjetivo y blablabla si que me parece un error gordo. Di que a ti te lo parecen no que lo son.

O simplemente son mejores PARA TI.  :P

Para mi todo SI es subjetivo.

Lo que esta en negrita no lo he escrito yo,que conste  :smilegrin:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #46 en: 17 Abril, 2013, 16:21:53 pm »
Repudiaba todo aquello que fuera comercial, que gustase al gran público al que consideraba idiota y falto de criterio y conocimientos... (...) Vovlí a abrirme un poco a "el mundo" y me di cuenta de mi error. Estaba cegado. Desde ese momento empecé a respetar los gustos de todo el mundo y a interesarme por ellos (...)

Eso se llama madurez, Fazz.  :palmas:

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.

Aqui no puedo estar de acuerdo. El efecto vampírico no tenía tanta fuerza desde Anne Rice. Ha habido intentos de lanzar mcuhas sagas de vampiros pero no han cuajado. El fecto relanzamiento de los colmillos empezó con Underwold, eclosionó con Crepúsculo y se reforzó con True Blood. Pasa lo mismo con el género Zombie, había estado aletargado durante mucho tiempo. Va por rachas. Explosión de vampiros, furor zombie... Si te acercas a las librerías o cines todo se centra en eso y en alguna de fantasmas. Hace años la gente estaba como loca con el terror oriental y nadie hablaba de vampiros o zombies. Son ciclos.
Gracias Last  ;)
En cuanto a lo que comentas del género vampírico no podemos estar más de acuerdo, fallo mío al no recordar Underworld  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2013, 16:23:14 pm »
Dogfather dijo:
Exacto, PARA TI!! pero que tu no sientas nada al escuchar Led Zeppelin o al Ver El Resplandor no hacen que el grupo o pleícula sean peores de lo que lo son, simplemente son  peores PARA TI. Por tanto volvemos a los mismo, independientemente de lo que a ti te guste o no te guste las obras tienen una calidad por si mismas. Punto pelota. No le veo mas complicación al asunto. Es discutir por discutir.

Y decir que todo es subjetivo y blablabla si que me parece un error gordo. Di que a ti te lo parecen no que lo son.

O sea, que en las peliculas o grupos "buenos" si no te gustan son malos PARA TI, pero siguen siendo buenos. Pero si los directores o grupos "malos" no te gustan, es que son malos. No que lo sean PARA TI

Lalo, te quoteo mas que nada para tratar brevemente. Si bien peque de subjetivo con las letras (si, Led Zep me tira mucho)  indudablemente un grupo puede ser mejor que a otro a nivel objetiva si tocan mejor que otros igual que en el cine en tacticas de direccion es mejor Terrence Malick que Uwe Boll.

Podriamos continuar por privado si nos salimos del tema a partir de ahora. Podia haberlo pensado antes pero es que acabo de recordarlo ahora mientras estoy acabando este mensaje y ya seria demasiado para cargarselo. XD
« última modificación: 17 Abril, 2013, 21:36:58 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #48 en: 17 Abril, 2013, 16:30:27 pm »
Repudiaba todo aquello que fuera comercial, que gustase al gran público al que consideraba idiota y falto de criterio y conocimientos... (...) Vovlí a abrirme un poco a "el mundo" y me di cuenta de mi error. Estaba cegado. Desde ese momento empecé a respetar los gustos de todo el mundo y a interesarme por ellos (...)

Eso se llama madurez, Fazz.  :palmas:

Y ese mérito que le das de volver a poner de moda los vampiros... Parecerá que estoy de coña, pero los vampiros siempre están de moda. Es como los zombies, surgieron una vez y ahí siguen. Diferente es que con Crepúsculo haya aumentado el interés de cierto sector por los chupasangres y que de esto se han aprovechado las productoras para conseguir público/dinero fácil.

Aqui no puedo estar de acuerdo. El efecto vampírico no tenía tanta fuerza desde Anne Rice. Ha habido intentos de lanzar mcuhas sagas de vampiros pero no han cuajado. El fecto relanzamiento de los colmillos empezó con Underwold, eclosionó con Crepúsculo y se reforzó con True Blood. Pasa lo mismo con el género Zombie, había estado aletargado durante mucho tiempo. Va por rachas. Explosión de vampiros, furor zombie... Si te acercas a las librerías o cines todo se centra en eso y en alguna de fantasmas. Hace años la gente estaba como loca con el terror oriental y nadie hablaba de vampiros o zombies. Son ciclos.

Pero a lo que iba es que los vampiros ya estaban de moda antes de Crepúsculo, que no fueron ellos quienes los relanzaron. Y en el caso de que fueran ellos, eso no es motivo para ser mejor película, además de que lo que han relanzado es un nuevo "uso" de los vampiros, prácticamente han superpuesto sus supervampiros encima de los clásicos, lo que provoca que posiblemente se abandone (al menos durante un tiempo o en la mayoría de películas) la utilización que se hacía del vampiro tradicionalmente subordinándolo a algo mayor. En Crepúsculo es el amor y en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros son mera carnaza.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #49 en: 17 Abril, 2013, 16:31:34 pm »
Para mi el problema de Crepusculo es que ha hecho de los Vampiros y los Hombres Lobo un genero para adolescentes en celo.
A mi no me gusta generalizar,sobre todo cuando he ido a ver todas las peliculas y habia gente de todas las edades  :thumbup:

Y segundo,has escrito hace unos post que para ti todo es subjetivo y ahora te contradices un poco.

Por cierto como escribi antes,lo que estaba en negrita y que has contestado no lo escribi yo sino Dogfather  :contrato:
« última modificación: 17 Abril, 2013, 16:34:01 pm por logan78 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #50 en: 17 Abril, 2013, 16:32:02 pm »
12 hombres sin piedad y testigo de cargo. Cada una en su estilo, son unos peliculones que descubrí tardíamente para mi fortuna, porque así las pude apreciar más en mi primer visionado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #51 en: 17 Abril, 2013, 16:33:41 pm »
En cuanto a lo que comentas del género vampírico no podemos estar más de acuerdo, fallo mío al no recordar Underworld  :torta:

Es que se dilató mucho en el tiempo, ten en cuenta que la última película de Underworld surgió por el éxito de Crepúsculo y True Blood. Underwold fue la semilla y germinó con Crepúsculo y todo el efecto que conllevó propició el resurgir de los vampiros, que andaban de capa caída tras los fiascos de La Reina de los Condenados y la segunda parte de Underworld. Ahí salieron raudos los muertos vivientes para acaparar ese nicho. Asi que la moda vampírica  (y también lupina) resurgió por el fenómeno Crepúsculo, dilatado en el tiempo y con enorme éxito, no como Underwolrd, que fue flor de un día.

Para mi el problema de Crepusculo es que ha hecho de los Vampiros y los Hombres Lobo un genero para adolescentes en celo.

El género de vampiros y hombres lobo siempre ha estado muy sexualizado. El hombre lobo es una alegoría a las hormonas descontroladas y esos impulsos animales propios de la adolescencia, esos cambios en tu cuerpo (músculos, pelos) y esos impulsos sexuales que hacen que te conviertas en un animal salvaje. El mezclar amores imposibles y vampiros ya lo hicieron antes, el primer ejemplo que me viene a la cabeza es Buffy. Crepúsculo mezcla la novela romántica (que no rosa) con elmentos sobrenaturales. True Blood, en cambio, es una mezcla de novela rosa con estructura de novela negra y muchos elementos sobrenaturales.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #52 en: 17 Abril, 2013, 16:43:58 pm »
Pero a lo que iba es que los vampiros ya estaban de moda antes de Crepúsculo, que no fueron ellos quienes los relanzaron. Y en el caso de que fueran ellos, eso no es motivo para ser mejor película,

No, de hecho si algo bueno tienen las películas de Crepúsculo es la fotografía, esos magníficos esteriores que buscan dotarla de una belleza natural que llama la atención y su vestuario. Es una obra estética, se centra en el continente y poco en el contenido. No la hece ni mejor ni peor, la hace distinta. Aquí lo que se está destacando es el efecto que ha generado y la influencia en traer de vuelta un género que estaba languidenciendo.

además de que lo que han relanzado es un nuevo "uso" de los vampiros, prácticamente han superpuesto sus supervampiros encima de los clásicos, lo que provoca que posiblemente se abandone (al menos durante un tiempo o en la mayoría de películas) la utilización que se hacía del vampiro tradicionalmente subordinándolo a algo mayor.

El concepto del vampiro es el que el autor le quiera dar. Muchos años me he ecnontrado a mucha gente que defendía que el concepto de Vampiro "bueno" era el del juego de rol Vampiro : La Mascarada. El mito vampírico es fértil y cada autor lo plasma como quiere. Te recomiendo que veas El Ansia de Scott o The Adiction de Abel Ferrara, giros interesantes sobre el tema.   

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #53 en: 17 Abril, 2013, 16:53:50 pm »
A mi no me gusta generalizar,sobre todo cuando he ido a ver todas las peliculas y habia gente de todas las edades  :thumbup:

Eso no lo niego pero el publico potencial a la que van dirigidas esas peliculas es el mas joven.

Y segundo,has escrito hace unos post que para ti todo es subjetivo y ahora te contradices un poco.

No contradice lo que le he dicho. Simplemente que a mi este tipo de cine no me gusta.

La cuestion es que tanto en un bando como en otro en muchos casos se suele tener una opinion condicionada por leyes no escritas. Lo mejor es ver (con mente abierta) todo tipo de cine (lo que sea) intentando dejar prejuicios a un lado y no tratar de ver unicamente obras maestras guiandose por las puntuaciones de filmaffinity. Que haya cine de calidad, puede ser, que haya cine de entretenimiento puro, tambien. Tan valida es una opcion como otra cualquiera.

Si la verdad es que estamos deacuerdo los dos en lo principal,y que conste que Crepusculo tampoco me gusta demasiado,las he visto todas porque mi a mi novia legustan y ya se sabe,hoy por ti mañana por mi  :thumbup:

Yo a las etiquetas no les suelo hacer caso,se el cine que me gusta,por tanto voy a ver las peliculas que se que me pueden gustar (y cuando se tiene pareja las que les pueden gustar a ella),aunque haya metido la pata en muchas,como le puede pasar a todos nosotros,la ultima de Ghost Rider me dejo hecho polvo  :torta:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #54 en: 17 Abril, 2013, 17:01:08 pm »
Creo que voy a ir a coger mármol a hacerle una estatua a Last,  :adoracion: :adoracion:
Exactamente para mi esas son las cosas buenas de la historia y que son dignas de admirar  :palmas: Lo cual no la convierte en una obra maestra pero si en una saga muy válida en su contexto.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #55 en: 17 Abril, 2013, 17:05:50 pm »
12 Hombres Sin Piedad :adoracion: :adoracion: :adoracion: De las pocas pelis a las que le he dado un 10 en filmaffinity.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #56 en: 17 Abril, 2013, 17:29:40 pm »
Pero el cine, ante todo, es entretenimiento.

¿Así que el séptimo arte es entretenimiento?  :P

 :lol:

Es un buen tema de debate.  :thumbup:

Uno muy largo. Jodido. Más bien filosófico. Habría que recurrir a la mimesis, a Horacio, Aristóteles, y toda esta alegre peña sobre las disciplinas artísticas -conceptos que tampoco han cambiado tanto con los siglos-.

Un tema duro.
¿Cual es el objetivo del arte?  :interrogacion: ¿Y el del entretenimiento?

¿Por qué me da que si hablamos de pintura al oleo muchos pensarán automáticamente "arte" y seguramente muchos menos "entretenimiento"?

Complicado, complicado.

Para mí es las dos cosas. Como la literatura o el cómic.

Pero principalmente, para mí el cine es arte sin ningún género de duda.

 :birra:
« última modificación: 17 Abril, 2013, 17:35:00 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #57 en: 17 Abril, 2013, 18:37:05 pm »

 ¿ Qué, no hay más hilos ?
 Frito estoy de tener que leer 10 páginas seguidas..... :flaming:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #58 en: 17 Abril, 2013, 20:45:57 pm »
Coincidiendo en que es un arte, creo que seria la mezcla perfecta entre entretenimiento y arte. Incluso mas que un buen Libro.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #59 en: 17 Abril, 2013, 20:57:30 pm »
El cine es un arte, pero no todas las peliculas son obras artisticas como no todos los cuadros son obras de arte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines