Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!  (Leído 191078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #975 en: 17 Abril, 2013, 15:53:54 pm »
Un material que debería haber salido en MGN, de repente a algún iluminado se le enciende la bombilla y decide sacarlo en MG,  un formato inadecuado para este material. Esto es de risa. Es querer hacer mal las cosas a propósito. En fin, ya lo he.comentado a muchos amigos y por tiendas especializadas en Valencia y nadie le encuentra ni el más mínimo sentido, amén de que muchas de estas personas coinciden conmigo en que en MG no lo compran. Bueno, Panini sabrá; de momento con este tomo no lo ha podido hacer peor.

¡Festival del humor!

:P

No dejará de sorprenderme la capacidad del personal para valorar un producto -el que sea- dos meses y medio antes de que se ponga a la venta.

En fin, no todos los tebeos son para todos los compradores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #976 en: 17 Abril, 2013, 16:03:42 pm »
A ver, que me estoy liando. Sale en MG, no???
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #977 en: 17 Abril, 2013, 16:11:38 pm »
Yo solo digo, que para gastarse 18 eurazos en un tomo en tapa blanda con un tercio de material (como poco) de dudosa calidad veo mejor hacer lo que ha hecho el menda.

A saber, comprar el TPB USA que lleva el mismo material por 5 euros menos.



Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #978 en: 17 Abril, 2013, 16:14:36 pm »
A ver, que me estoy liando. Sale en MG, no???
Sip.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #979 en: 17 Abril, 2013, 16:18:49 pm »
Un material que debería haber salido en MGN, de repente a algún iluminado se le enciende la bombilla y decide sacarlo en MG,  un formato inadecuado para este material. Esto es de risa. Es querer hacer mal las cosas a propósito. En fin, ya lo he.comentado a muchos amigos y por tiendas especializadas en Valencia y nadie le encuentra ni el más mínimo sentido, amén de que muchas de estas personas coinciden conmigo en que en MG no lo compran. Bueno, Panini sabrá; de momento con este tomo no lo ha podido hacer peor.

¡Festival del humor!

:P

No dejará de sorprenderme la capacidad del personal para valorar un producto -el que sea- dos meses y medio antes de que se ponga a la venta.

En fin, no todos los tebeos son para todos los compradores.

A mí, personalmente, me da igual. Pero comprendo que puede parecer algo extraño y arbitrario  que estas GN Marvel no salgan en formato GN cuando hay otras que sí (Triunfo y Tormento, Shamballa, etc.).

Supongo que sale en MG para aprovechar el TPB USA tal cual.
« última modificación: 17 Abril, 2013, 16:20:33 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #980 en: 17 Abril, 2013, 16:35:30 pm »
O quizá el MG de Nick Furia vs. SHIELD ha cuajado bien y quieren sacar un producto similar
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #981 en: 17 Abril, 2013, 16:36:53 pm »
O quizá el MG de Nick Furia vs. SHIELD ha cuajado bien y quieren sacar un producto similar

Pues también.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #982 en: 17 Abril, 2013, 16:43:05 pm »
Querido Celes, no intentes justificar lo injustificable ni pretendas desviar la atención con  frasecitas pretendidamente jocosas. Lo que ha pasado con este tomo no tiene nombre. Primero se iba a editar bien, dentro de la línea MGN, que es como debe ser; de repente, sin explicación alguna, Panini cambia de opinión y quiere publicarlo en un formato inadecuado:  en MG.  ¿A qué se debe esto? No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Así que me quedaré con mis ejemplares de Forum y pasando... Y no seré el único precisamente.
Señores de Panini, cuesta más hacer mal las cosas que hacerlas bien. Rectifiquen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #983 en: 17 Abril, 2013, 16:54:59 pm »
Lo que no tiene ningún sentido es la arbitrareidad que tienen con las MGN: éstas salen en MG, la de "Dios Ama, El Hombre Mata" se supone que no va a entrar en los OG porque el papel no es el adecuado, ...

Panini, are you fucking kidding me?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #984 en: 17 Abril, 2013, 16:56:35 pm »
Yo parto de la base de que me da lo mismo el formato de este cómic ya que no lo voy a comprar, pero entiendo que si Conexión Scorpio y Elecciones Sangrientas en su origen eran formato y tamaño MGN, haya gente que lo quiera así y no en MG. Pero claro, la otra historia, la de Scorpio Rising, en su origen es formato prestigio, ¿por qué habría que agrandarla? ¿Está mal empequeñecer las otras pero agrandar ésta no?  :sospecha:
Supongo que como han dicho antes, saldrá en MG porque el TPB USA actual es de ese tamaño.
Otra opción sería sacarlo en tamaño MGN y cuando empiece Scorpio Rising, esas páginas sean tamaño MG.... dentro del mismo tomo, quiero decir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #985 en: 17 Abril, 2013, 17:10:16 pm »
Querido Celes, no intentes justificar lo injustificable ni pretendas desviar la atención con  frasecitas pretendidamente jocosas. Lo que ha pasado con este tomo no tiene nombre. Primero se iba a editar bien, dentro de la línea MGN, que es como debe ser; de repente, sin explicación alguna, Panini cambia de opinión y quiere publicarlo en un formato inadecuado:  en MG.  ¿A qué se debe esto? No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Así que me quedaré con mis ejemplares de Forum y pasando... Y no seré el único precisamente.
Señores de Panini, cuesta más hacer mal las cosas que hacerlas bien. Rectifiquen.

leer tu comentario y acordarme de los comentarios que oigo el día después de un partido de fútbol es todo uno! cada futbolero lleva un entrenador dentro, algo parecido ocurre con los comics!

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #986 en: 17 Abril, 2013, 17:13:06 pm »
¡Buenas tardes!

Aquí el guionista de 'Atrapa un Millón', que escribe para avisaros que esta tarde aparecerán en el programa Matt Murdock,   Peter Parker y Steve Rogers. ¡Pregunta 100% Marvel! A las 19.55h en Antena 3.

Ahora el objetivo es colar a Dinosaurio Diabólico...  :lol:


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #987 en: 17 Abril, 2013, 17:14:45 pm »
Ahora el objetivo es colar a Dinosaurio Diabólico...  :lol:

Esa no la iba a acertar ni el tato.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #988 en: 17 Abril, 2013, 17:21:19 pm »
¡Buenas tardes!

Aquí el guionista de 'Atrapa un Millón', que escribe para avisaros que esta tarde aparecerán en el programa Matt Murdock,   Peter Parker y Steve Rogers. ¡Pregunta 100% Marvel! A las 19.55h en Antena 3.

Ahora el objetivo es colar a Dinosaurio Diabólico...  :lol:

Pues si entra el Dinosaurio Diabólico, entonces ya nada es imposible.  ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los trolls de Ultimate y David for concejal presentan: ¡Plan Editorial 2013!
« Respuesta #989 en: 17 Abril, 2013, 17:45:01 pm »
Lo que no tiene ningún sentido es la arbitrareidad que tienen con las MGN: éstas salen en MG, la de "Dios Ama, El Hombre Mata" se supone que no va a entrar en los OG porque el papel no es el adecuado, ...

Panini, are you fucking kidding me?

Es que el papel de los OG no es el mismo que se utiliza para los MG. En ese sentido, los Marvel Gold utilizan un papel bastante similar (o el mismo, no lo sé) que las Marvel Graphic Novels.

Y yo también creo que "Dios Ama, El Hombre Mata" habría quedado raruna con el papel poroso de los OG, la verdad.

Primero se iba a editar bien, dentro de la línea MGN, que es como debe ser; de repente, sin explicación alguna, Panini cambia de opinión y quiere publicarlo en un formato inadecuado:  en MG.  ¿A qué se debe esto? No tiene ninguna lógica ni ningún sentido. Así que me quedaré con mis ejemplares de Forum y pasando...

Y si ya tienes la edición de Forum, ¿para qué te lo quieres compar otra vez?.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines