Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 115259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1335 en: 16 Abril, 2013, 10:29:07 am »
Visto los dos primeros episodios de la primera temporada de Black Mirror y, psé... no me parecieron gran cosa la verdad. El primero del secuestro de la princesa me parece absurdo y grotesco a partes iguales.

El segundo que viven pedaleando y el concurso de talentos, me pareció mejor construido pero lo que contaba no me interesaba.

Después de las críticas que tenía leído, me esperaba algo mejor.
No puedo entenderte. ¿Absurdo y grotesco? Absurdo, ¿por qué? Grotesco, ¿por qué?

El primer episodio (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) me parece el mejor de la temporada.
El segundo (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) el más flojo.
A ver si el tercero te gusta algo más.
Sí para mi también el segundo es el más flojo pero también tiene su aquel, la tercera temporada también me ha encatado.
A mi la primera temporada me parece buenisima! Y de la segunda, el episodio "White Bear", creo que el segundo es, me parece BRUTAL. De esos que te dejan mal cuerpo, me impactó. Y el 3º de la primera, a pesar de parecer una chorrada amorosa, me tuvo enganchadisimo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1336 en: 16 Abril, 2013, 10:42:55 am »
El primero de la serie, "El Himno Nacional", debería estar entre lo mejor de la historia de la TV británica. Una joya. Los otros dos flojetes. Tengo que ver la segunda temporada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1337 en: 16 Abril, 2013, 11:16:13 am »
De la segunda temporada, el tercer episodio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció el más perturbador.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1338 en: 16 Abril, 2013, 11:37:40 am »
Estoy con Unocualquiera, aunque ya lo dije en su día. El primero de la primera: psé. El segundo sí me gustó más  :mola:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1339 en: 16 Abril, 2013, 11:47:53 am »
Estoy con Unocualquiera, aunque ya lo dije en su día. El primero de la primera: psé. El segundo sí me gustó más  :mola:

A mis brazos compañero, pensaba que estaba solo.  :lol:

Y sí, me sorprende la buena opinión general sobre el primer episodio y la más discreta, aunque favorable, opinión sobre el segundo. A pesar de que como ya mencioné a mí no me emocionó porque lo que transmitía no me interesaba, hay que reconocer que al menos está muy bien construido y es una buena metáfora/critica de la vida actual así como de otros aspectos actuales (desarrollo personal y sus límites impuestos por la sociedad, la sociedad de consumo, la marginación del diferente, etc).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1340 en: 16 Abril, 2013, 11:56:36 am »
Estoy con Unocualquiera, aunque ya lo dije en su día. El primero de la primera: psé. El segundo sí me gustó más  :mola:

A mis brazos compañero, pensaba que estaba solo.  :lol:

Y sí, me sorprende la buena opinión general sobre el primer episodio y la más discreta, aunque favorable, opinión sobre el segundo. A pesar de que como ya mencioné a mí no me emocionó porque lo que transmitía no me interesaba, hay que reconocer que al menos está muy bien construido y es una buena metáfora/critica de la vida actual así como de otros aspectos actuales (desarrollo personal y sus límites impuestos por la sociedad, la sociedad de consumo, la marginación del diferente, etc).
Pero es que nadie va a hablar del 3º!!! El mas cruel de todos!! que hay mas cruel que (NO LEAIS EL SPOILER SI NO LO HABEIS VISTO!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1341 en: 16 Abril, 2013, 12:15:29 pm »
Estoy con Unocualquiera, aunque ya lo dije en su día. El primero de la primera: psé. El segundo sí me gustó más  :mola:

A mis brazos compañero, pensaba que estaba solo.  :lol:

Y sí, me sorprende la buena opinión general sobre el primer episodio y la más discreta, aunque favorable, opinión sobre el segundo. A pesar de que como ya mencioné a mí no me emocionó porque lo que transmitía no me interesaba, hay que reconocer que al menos está muy bien construido y es una buena metáfora/critica de la vida actual así como de otros aspectos actuales (desarrollo personal y sus límites impuestos por la sociedad, la sociedad de consumo, la marginación del diferente, etc).
Pero es que nadie va a hablar del 3º!!! El mas cruel de todos!! que hay mas cruel que (NO LEAIS EL SPOILER SI NO LO HABEIS VISTO!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que aún no lo he visto.  ;)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1342 en: 16 Abril, 2013, 12:48:24 pm »
Ni yo, llevo tiempo sin ver Black Mirror pero con esto de que puedo comentarlo con Unocualquiera quizás vuelva con ella.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1343 en: 16 Abril, 2013, 13:06:14 pm »
Ni yo, llevo tiempo sin ver Black Mirror pero con esto de que puedo comentarlo con Unocualquiera quizás vuelva con ella.

Yo le hincaré el diente hoy al tercer capítulo de la primera temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1344 en: 16 Abril, 2013, 13:08:44 pm »
El tercero es el que va a llevar Robert Downey al cine. Es buenísimo.

El primero también me parece una obra de arte. La premisa no es absurda ni grotesca, es una situación en la que te ponen de cara a la pared. Todo lo que pasa en Black Mirror no es real, la gracia está en que está muy cercana a la misma. Inventan una premisa y especulan sobre que sucedería conociendo al ser humano. Las reacciones de la gente cuando ven lo que pasa, son lo mejor que yo he visto en la tele. Si de verdad hay un secuestro y ese vídeo se filtra en youtube ten claro que serían imposibles e incapaces de pararlo. Entonces, a partir de ahí tú puedes pensar una cosa u otra pero el dilema en el que te colocan es bestial.

Igual que los tres de la tercera temporada, especialmente bueno el del Oso Blanco, llegué a pasar miedo de verdad. Todos te ponen en una situación moral y ética cojonuda. Claro que hay que echarle un poco de imaginación pero está tan bien hecha que resulta sencillo, y el éxito está ahí...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1345 en: 16 Abril, 2013, 13:14:14 pm »
El tercero es el que va a llevar Robert Downey al cine. Es buenísimo.

El primero también me parece una obra de arte. La premisa no es absurda ni grotesca, es una situación en la que te ponen de cara a la pared. Todo lo que pasa en Black Mirror no es real, la gracia está en que está muy cercana a la misma. Inventan una premisa y especulan sobre que sucedería conociendo al ser humano. Las reacciones de la gente cuando ven lo que pasa, son lo mejor que yo he visto en la tele. Si de verdad hay un secuestro y ese vídeo se filtra en youtube ten claro que serían imposibles e incapaces de pararlo. Entonces, a partir de ahí tú puedes pensar una cosa u otra pero el dilema en el que te colocan es bestial.

Es que en mi opinión no hay dilema o por lo menos yo no soy capaz de verlo. Primero, trasladado al mundo real no soy capaz de creer que eso pasaría, es que no lo veo. Y a todo esto a Dios gracias que es así, porque si es tan sencillo tumbar un gobierno de esa manera...

Y tampoco hay dilema en la ficción, el personaje está coartado por la gente y actúa conforme a lo que le diga. Si es así, directamente no existe opción y al final todo se reduce a actuar según lo mandado. Sigo pensando que no hay desarrollo de historia, simplemente plantean una situación, y a partir de ahí simplemente la narración se deja llevar a si se hace o no se hace. Pero el problema es que por el camino se pierde cualquier atisbo de historia, con cosas incomprensibles como la actitud del secuestrador del que no se da ninguna motivación o finalidad a sus actos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1346 en: 16 Abril, 2013, 13:17:03 pm »
Creo que no has entendido mucho del capítulo  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1347 en: 16 Abril, 2013, 13:17:33 pm »
Creo que no has entendido mucho del capítulo  :puzzled:

Hombre, pues explícamelo tú.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1348 en: 16 Abril, 2013, 13:22:03 pm »
Es que precisamente lo que el capítulo quiere demostrar, es que el individuo está presionado por todo lo que se mueve a su alrededor, está atado desde el principio a ese final y la gente en su mayoría lo celebra. Lo hacen hasta que dejan de ver al personaje y ven a la persona
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El acto se podría haber evitado, el secuestrador la suelta antes de que empiece pero no hay nadie en la calle, todos están expectantes de que ESO suceda, sólo nos mueve el morbo. Y sí, si que se ve porqué hace lo que hace el secuestrador, por eso te he dicho que no lo has entendido, porque se ve perfectamente su razón en las últimas escenas del capítulo  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #1349 en: 16 Abril, 2013, 13:43:00 pm »
El tercero es el que va a llevar Robert Downey al cine. Es buenísimo.

El primero también me parece una obra de arte. La premisa no es absurda ni grotesca, es una situación en la que te ponen de cara a la pared. Todo lo que pasa en Black Mirror no es real, la gracia está en que está muy cercana a la misma. Inventan una premisa y especulan sobre que sucedería conociendo al ser humano. Las reacciones de la gente cuando ven lo que pasa, son lo mejor que yo he visto en la tele. Si de verdad hay un secuestro y ese vídeo se filtra en youtube ten claro que serían imposibles e incapaces de pararlo. Entonces, a partir de ahí tú puedes pensar una cosa u otra pero el dilema en el que te colocan es bestial.

Igual que los tres de la tercera temporada, especialmente bueno el del Oso Blanco, llegué a pasar miedo de verdad. Todos te ponen en una situación moral y ética cojonuda. Claro que hay que echarle un poco de imaginación pero está tan bien hecha que resulta sencillo, y el éxito está ahí...
El de Oso Blanco me parece bestial...salvaje...y no lo veo tan lejano.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines