Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 139901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1440 en: 10 Noviembre, 2017, 00:58:40 am »
Y Spin-Off de Obi-Wan con Mcgregor please.  :thumbup:

Eso ya lleva un tiempo anunciado para 2020.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1441 en: 10 Noviembre, 2017, 00:59:58 am »
Y Spin-Off de Obi-Wan con Mcgregor please.  :thumbup:

Eso ya lleva un tiempo anunciado para 2020.

Con la de cambios y recambios que hacen no terminaba de saber si estaba confirmado o no. Me alegra si es así  :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1442 en: 10 Noviembre, 2017, 01:01:11 am »
Yo hasta que no empiecen el rodaje no me fío un pelo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1443 en: 10 Noviembre, 2017, 01:03:48 am »
Yo apuesto a que querrán hacer una trilogía lejos de Skywalkers y de jedis.

Alejarla de jedis ya lo veo más difícil, mira. Los Episodios I-III estaban petados de jedis, pero en los VII-IX parece que saldrán muchos, muchos menos. En Rogue One claramente se alejó mucho la cosa, en Han Solo suponemos que también y en Obi-Wan es probable que los únicos jedis sean él mismo y el fantasma de Qui-Gon (porque, por la edad de McGregor, imagino que será una historia de Obi-Wan posterior a la purga jedi, claro). Después de seis pelis con menos jedis que los episodios I-III se puede interpretar que el público está deseando volver a verlos.

Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1444 en: 10 Noviembre, 2017, 01:05:25 am »
Yo es que quiero ver Jedis en su esplendor. No en su decadencia como los han mostrado siempre.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1445 en: 10 Noviembre, 2017, 01:11:44 am »
Yo es que quiero ver Jedis en su esplendor. No en su decadencia como los han mostrado siempre.

Te pareció poco "esplendor" ver a los Jedi -y Sith- hacer cosas más propias de semidioses?

Otra cosa es que fuesen más tontos que abundio, y tal :angel: :lol:

Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.

Con la nueva continuidad? No sabria decirte cual... :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1446 en: 10 Noviembre, 2017, 01:12:44 am »
Una cosa son los Spin Off, pero una trilogía de Star Wars sin usuarios de la fuerza (Jedi o no) y sables láser, es como un jardín sin flores.

Todos queremos ver Caballeros de La Antigua República, pero a ver por dónde tiran.

Para mí que sea algo desconectado de los Skywalker ya es buena noticia.

Y añado: todo apunta a que la trilogía con la que están ahora va a explorar el origen de los Jedi, pero desde la distancia.

Parece muy lógico que sirva de introducción para algo ambientado en esos orígenes.
« última modificación: 10 Noviembre, 2017, 01:17:18 am por El Merodeador »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1447 en: 10 Noviembre, 2017, 01:14:32 am »
Yo apuesto a que querrán hacer una trilogía lejos de Skywalkers y de jedis.

Alejarla de jedis ya lo veo más difícil, mira. Los Episodios I-III estaban petados de jedis, pero en los VII-IX parece que saldrán muchos, muchos menos. En Rogue One claramente se alejó mucho la cosa, en Han Solo suponemos que también y en Obi-Wan es probable que los únicos jedis sean él mismo y el fantasma de Qui-Gon (porque, por la edad de McGregor, imagino que será una historia de Obi-Wan posterior a la purga jedi, claro). Después de seis pelis con menos jedis que los episodios I-III se puede interpretar que el público está deseando volver a verlos.

Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.
Buf, no sé... es que los jedis clásicos, con tanta disciplina y camino recto, son unos protas un poco sosetes de por sí solos. Yo veo más una serie ambientada en la época, con más personajes aparte de los jedi

De hecho, ojalá en la peli de Obi-Wan recuperen ese aire misterioso que tenía Ben Kenobi en la cuarta, y que no se ande con el sable láser de arriba a abajo, que utilice más la Fuerza.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1448 en: 10 Noviembre, 2017, 01:21:00 am »
Yo apuesto a que querrán hacer una trilogía lejos de Skywalkers y de jedis.

Alejarla de jedis ya lo veo más difícil, mira. Los Episodios I-III estaban petados de jedis, pero en los VII-IX parece que saldrán muchos, muchos menos. En Rogue One claramente se alejó mucho la cosa, en Han Solo suponemos que también y en Obi-Wan es probable que los únicos jedis sean él mismo y el fantasma de Qui-Gon (porque, por la edad de McGregor, imagino que será una historia de Obi-Wan posterior a la purga jedi, claro). Después de seis pelis con menos jedis que los episodios I-III se puede interpretar que el público está deseando volver a verlos.

Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.
Buf, no sé... es que los jedis clásicos, con tanta disciplina y camino recto, son unos protas un poco sosetes de por sí solos. Yo veo más una serie ambientada en la época, con más personajes aparte de los jedi

De hecho, ojalá en la peli de Obi-Wan recuperen ese aire misterioso que tenía Ben Kenobi en la cuarta, y que no se ande con el sable láser de arriba a abajo, que utilice más la Fuerza.

He editado el mensaje anterior, si se hace lo que veo como una posibilidad los Jedi no necesariamente se tendrían que parecer a los de la NT, de hecho quizá viésemos el orden de su dogmatismo a raíz de la escisión Sith.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1449 en: 10 Noviembre, 2017, 01:25:36 am »
A ver, potencial haylo. Y puede que tengqis razón. De hecho, recordad donde esta Luke al final de Star Wars 7...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1450 en: 10 Noviembre, 2017, 01:39:33 am »
A ver, potencial haylo. Y puede que tengqis razón. De hecho, recordad donde esta Luke al final de Star Wars 7...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues por eso, entre otras cosas.

Ya veremos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1451 en: 10 Noviembre, 2017, 04:02:47 am »
Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.

Con la nueva continuidad? No sabria decirte cual... :alivio:

Una cosa son los Spin Off, pero una trilogía de Star Wars sin usuarios de la fuerza (Jedi o no) y sables láser, es como un jardín sin flores.

Todos queremos ver Caballeros de La Antigua República, pero a ver por dónde tiran.

Para mí que sea algo desconectado de los Skywalker ya es buena noticia.

Y añado: todo apunta a que la trilogía con la que están ahora va a explorar el origen de los Jedi, pero desde la distancia.

Parece muy lógico que sirva de introducción para algo ambientado en esos orígenes.

Bueno, con calma, sabemos que se mantienen unas cuantas cosas.

Ha habido un Imperio Sith, eso seguro. Lo menciona Palpatine en el Episodio III. Sabemos que ha habido, como mínimo, una guerra entre jedi y sith muy anterior a la última que hubo hace 1000 años y que es constantemente mencionada en la nueva trilogía; esta otra guerra incluyó un combate en Malachor, como vimos en Star Wars Rebels. En cuanto a la guerra más reciente, estuvo relacionada con la caída de la Antigua República, lo sabemos por varios episodios de Las Guerras Clon y de Rebels.

Ya de forma más rebuscada, sabemos que en su momento el templo jedi de Coruscant fue construido sobre un templo sith previo. Se comenta en la novela de Tarkin.



Y sabemos que en la guerra de hace 1000 años, el templo fue nuevamente ocupado por los Sith hasta que se destruyeron entre ellos, como se comenta en el libro Star Wars: Historia de la propaganda en la Galaxia.



Hasta ahí coincide bastante bien con la vieja continuidad, así que es de suponer que lo que veremos, a grandes rasgos, será parecido. Puestos a reescribirlo, pues yo sólo pediría que le den un toque más innovador y menos repetitivo, menos parecer que puedes cubrirte unos cuantos milenios de historia simplemente narrando conflictos entre jedi y sith y ahora ganan unos y ahora ganan otros.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1452 en: 10 Noviembre, 2017, 08:56:01 am »
Creo que deberíamos usar el cajetín de spoilers para estas cosas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo está nueva que va a venir no tiene nada que ver con todo esto, y aquí estamos. :bufon:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1453 en: 10 Noviembre, 2017, 14:54:46 pm »
Y, como digo, veo muy probable que transcurra en la Antigua República, en una época petada de jedis.

Con la nueva continuidad? No sabria decirte cual... :alivio:

Una cosa son los Spin Off, pero una trilogía de Star Wars sin usuarios de la fuerza (Jedi o no) y sables láser, es como un jardín sin flores.

Todos queremos ver Caballeros de La Antigua República, pero a ver por dónde tiran.

Para mí que sea algo desconectado de los Skywalker ya es buena noticia.

Y añado: todo apunta a que la trilogía con la que están ahora va a explorar el origen de los Jedi, pero desde la distancia.

Parece muy lógico que sirva de introducción para algo ambientado en esos orígenes.

Bueno, con calma, sabemos que se mantienen unas cuantas cosas.

Ha habido un Imperio Sith, eso seguro. Lo menciona Palpatine en el Episodio III. Sabemos que ha habido, como mínimo, una guerra entre jedi y sith muy anterior a la última que hubo hace 1000 años y que es constantemente mencionada en la nueva trilogía; esta otra guerra incluyó un combate en Malachor, como vimos en Star Wars Rebels. En cuanto a la guerra más reciente, estuvo relacionada con la caída de la Antigua República, lo sabemos por varios episodios de Las Guerras Clon y de Rebels.

Ya de forma más rebuscada, sabemos que en su momento el templo jedi de Coruscant fue construido sobre un templo sith previo. Se comenta en la novela de Tarkin.



Y sabemos que en la guerra de hace 1000 años, el templo fue nuevamente ocupado por los Sith hasta que se destruyeron entre ellos, como se comenta en el libro Star Wars: Historia de la propaganda en la Galaxia.



Hasta ahí coincide bastante bien con la vieja continuidad, así que es de suponer que lo que veremos, a grandes rasgos, será parecido. Puestos a reescribirlo, pues yo sólo pediría que le den un toque más innovador y menos repetitivo, menos parecer que puedes cubrirte unos cuantos milenios de historia simplemente narrando conflictos entre jedi y sith y ahora ganan unos y ahora ganan otros.

La famosa guerra esa es la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese hecho, mencionado en el Ep. I (y no recuerdo que se mencionara antes en tebeos o novelas), luego fue ampliado y adaptado en videojuegos, libros y tebeos, es decir, esas cosas que como no son parte de las pelis pues no se tienen muy en cuenta, salvo cuando interesa que se tengan, claro :lol:

El tema es que lo de Malachor hace referencia a unos sucesos casi cuatro mil años atrás, con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es más, alguno está jugando al Star Wars: Heroes of the Galaxy? Lo digo por cierto personaje desbloqueable que "no debería" estar ahi, pero está, y algo me dice que no es casualidad. El que juegue a esto quizás sepa un poco por donde van los tiros :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #1454 en: 10 Noviembre, 2017, 15:20:40 pm »
Eso creo yo, que van a unir cosas.

¿Pones ese personaje en spoiler? No juego a eso pero me pica la curiosidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines