Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 165356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #480 en: 22 Diciembre, 2021, 14:50:14 pm »
Otra vez todo Patrulla X y nuevos mutantes? A ver si hay suerte y meten algun Hulk, Daredevil o Iron Man, que ya va tocando.

A mí tambien me hubiera gustado "parón" mutante después del atracón de este año, pero como puedes ver el Patrulla X tomo 8 ya está anunciado para enero, por lo que el acelerón hasta "Inferno" está cantado.

Como la crisis pandémica sigue me imagino que no se va a arriesgar ni un pelo: mutantes, algo de Spider-Man y tomos de los personajes que estrenen peli (Dr. Extraño y Pantera Negra).

Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?
Veo más la continuación del personaje en MH  de Frenz y Tom de Falco

Yo también. Por eso estaba planteando solo qué se iba a publicar en OmniGold, no en Marvel Héroes (aunque sean casi lo mismo).

De hecho, no sé qué criterio hay para publicar algo con el sello OmniGold y cuándo se hace en Marvel Héroes (por ejemplo, material de principios de los 80 ha salido en Marvel Héroes y cosas del final de esa década/principios de los 90 al parecer van a salir en OmniGold).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #481 en: 22 Diciembre, 2021, 14:54:34 pm »
Yo también. Por eso estaba planteando solo qué se iba a publicar en OmniGold, no en Marvel Héroes (aunque sean casi lo mismo).

De hecho, no sé qué criterio hay para publicar algo con el sello OmniGold y cuándo se hace en Marvel Héroes (por ejemplo, material de principios de los 80 ha salido en Marvel Héroes y cosas del final de esa década/principios de los 90 al parecer van a salir en OmniGold).

El criterio, aunque algo difuso, está claro que es más a que los OGs es material desde el inicio de la serie (principalmente los 60) y los MHs son etapas ya en los 80. Claro que hay excepciones en ambos casos como el segundo volumen de Pantera Negra (ya sería material de los 80-90) y la recta final de la Patrulla-X de Claremont... que es todo en OG o en el caso contrario como en los MHs de Hulk con las etapas de los años 70...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #482 en: 22 Diciembre, 2021, 15:09:28 pm »
Yo también. Por eso estaba planteando solo qué se iba a publicar en OmniGold, no en Marvel Héroes (aunque sean casi lo mismo).

De hecho, no sé qué criterio hay para publicar algo con el sello OmniGold y cuándo se hace en Marvel Héroes (por ejemplo, material de principios de los 80 ha salido en Marvel Héroes y cosas del final de esa década/principios de los 90 al parecer van a salir en OmniGold).

El criterio, aunque algo difuso, está claro que es más a que los OGs es material desde el inicio de la serie (principalmente los 60) y los MHs son etapas ya en los 80. Claro que hay excepciones en ambos casos como el segundo volumen de Pantera Negra (ya sería material de los 80-90) y la recta final de la Patrulla-X de Claremont... que es todo en OG o en el caso contrario como en los MHs de Hulk con las etapas de los años 70...

Bueno, lo que pasa es que las excepciones parece se están yendo un poco de madre: no solo La Patrulla X de finales de los 80 sale en OmniGold, sino que parece que van a continuar así el resto de series mutantes: Factor-X, Nuevos Mutantes... incluso se habla de Lobezno o Excalibur en esta línea!

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #483 en: 22 Diciembre, 2021, 15:18:36 pm »
Yo también. Por eso estaba planteando solo qué se iba a publicar en OmniGold, no en Marvel Héroes (aunque sean casi lo mismo).

De hecho, no sé qué criterio hay para publicar algo con el sello OmniGold y cuándo se hace en Marvel Héroes (por ejemplo, material de principios de los 80 ha salido en Marvel Héroes y cosas del final de esa década/principios de los 90 al parecer van a salir en OmniGold).

El criterio, aunque algo difuso, está claro que es más a que los OGs es material desde el inicio de la serie (principalmente los 60) y los MHs son etapas ya en los 80. Claro que hay excepciones en ambos casos como el segundo volumen de Pantera Negra (ya sería material de los 80-90) y la recta final de la Patrulla-X de Claremont... que es todo en OG o en el caso contrario como en los MHs de Hulk con las etapas de los años 70...

Bueno, lo que pasa es que las excepciones parece se están yendo un poco de madre: no solo La Patrulla X de finales de los 80 sale en OmniGold, sino que parece que van a continuar así el resto de series mutantes: Factor-X, Nuevos Mutantes... incluso se habla de Lobezno o Excalibur en esta línea!

Lo de mutantes va a OG fijo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #484 en: 22 Diciembre, 2021, 15:26:18 pm »
Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?

Hace dos años (¿o igual tres?, qué rápido pasa el tiempo...) en sus ronda de entrevistas por podcasts a raíz de la publicación del plan editorial, Julián Clemente vino a decir que ya no habría más OGs de Thor. Puede que desde entonces haya habido cambio de ideas, pero yo no me haría muchas ilusiones de ver otro OG de Thor.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #485 en: 22 Diciembre, 2021, 15:34:50 pm »
Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?

Hace dos años (¿o igual tres?, qué rápido pasa el tiempo...) en sus ronda de entrevistas por podcasts a raíz de la publicación del plan editorial, Julián Clemente vino a decir que ya no habría más OGs de Thor. Puede que desde entonces haya habido cambio de ideas, pero yo no me haría muchas ilusiones de ver otro OG de Thor.

Vaya.... ¿Se nos va a quedar ese hueco en la colección?  :(
Salvo que salga en MH y no en OG, claro...
Gracias por la info, Jlalinde.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #486 en: 22 Diciembre, 2021, 15:41:24 pm »
Algo de Thor también vendrá.

¿Podría ser el tomo que enlazara el último OG publicado con el primer MH de Simonson?

Hace dos años (¿o igual tres?, qué rápido pasa el tiempo...) en sus ronda de entrevistas por podcasts a raíz de la publicación del plan editorial, Julián Clemente vino a decir que ya no habría más OGs de Thor. Puede que desde entonces haya habido cambio de ideas, pero yo no me haría muchas ilusiones de ver otro OG de Thor.

Esto creo que ya lo hemos comentado antes, pero, lo que falta hasta Simonson no cabe en un solo tomo, ¿no? Son 35 números USA, y seguro que también hay por ahí algún Annual pendiente y no sé si alguna aparición de Thor en Bizarre Adventures u otras colecciones antológicas.

Aunque hay muchos fill-ins de por medio, esta época de transición está dividida en dos etapas principalmente: una hasta el #320 dibujada por Keith Pollard que yo creo que no está nada mal, son correctos tebeos de superhéroes (aunque nada del otro mundo); y una segunda del #321 al #336 dibujada por gente mucho más mediocre como Alan Kupperberg, Herb Trimpe, Don Perlin, etc.

Es esta segunda parte, guionizada mayormente por Alan Zelenetz, a la que veo mayor problema de comercialidad, ya que es mala hasta decir basta. En cambio los números anteriores dibujados por Pollard (y guionizados principalmente por Doug Moench) yo los veo con buenos ojos, no creo que sean muy diferentes en calidad a la posterior etapa DeFalco-Frenz, es decir, entretenidos y correctamente realizados. Vamos, que si se publicara un OmniGold más del personaje, si es que hay materiales del 302 al 320 + extras, no creo que a nadie se le caigan los ojos. Peores cosas veremos en Daredevil o Iron Man.
« última modificación: 22 Diciembre, 2021, 15:45:13 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #487 en: 22 Diciembre, 2021, 16:41:04 pm »
Muchas gracias por el análisis, Zuvembie.

En caso de que lo editaran en 2 OG, compraría sólo el correspondiente a la etapa Pollard y Moench, que comentas que es la más entretenida y de calidad. El resto lo dejaría pasar, que lo que quiero es disfrutar leyendo, no comprar por puro completismo, sabiendo que el material es malo.
Aunque entendería que publicaran ambos porque los completistas también tienen derecho a no tener huecos en su colección.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #488 en: 22 Diciembre, 2021, 16:43:36 pm »
Muchas gracias por el análisis, Zuvembie.

En caso de que lo editaran en 2 OG, compraría sólo el correspondiente a la etapa Pollard y Moench, que comentas que es la más entretenida y de calidad. El resto lo dejaría pasar, que lo que quiero es disfrutar leyendo, no comprar por puro completismo, sabiendo que el material es malo.
Aunque entendería que publicaran ambos porque los completistas también tienen derecho a no tener huecos en su colección.

Te ha faltado decir que, se diga lo se diga, los completistas también son personas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #489 en: 22 Diciembre, 2021, 16:54:21 pm »
Muchas gracias por el análisis, Zuvembie.

En caso de que lo editaran en 2 OG, compraría sólo el correspondiente a la etapa Pollard y Moench, que comentas que es la más entretenida y de calidad. El resto lo dejaría pasar, que lo que quiero es disfrutar leyendo, no comprar por puro completismo, sabiendo que el material es malo.
Aunque entendería que publicaran ambos porque los completistas también tienen derecho a no tener huecos en su colección.

Te ha faltado decir que, se diga lo se diga, los completistas también son personas.  :lol:

Uy, no sé no sé...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.938
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #490 en: 22 Diciembre, 2021, 17:00:40 pm »
Muchas gracias por el análisis, Zuvembie.

En caso de que lo editaran en 2 OG, compraría sólo el correspondiente a la etapa Pollard y Moench, que comentas que es la más entretenida y de calidad. El resto lo dejaría pasar, que lo que quiero es disfrutar leyendo, no comprar por puro completismo, sabiendo que el material es malo.
Aunque entendería que publicaran ambos porque los completistas también tienen derecho a no tener huecos en su colección.

Te ha faltado decir que, se diga lo se diga, los completistas también son personas.  :lol:

No se yo, hay ciertas teorías reptilianas que...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #491 en: 22 Diciembre, 2021, 19:11:37 pm »
¿No toca el primero de Excalibur?

Siiiii  :yupi: :yupi: :yupi:
 :lol: :lol:

Pero el primero de Excalibur debería de ir después del tomo de Inferno (OmniGold Patrulla X nº 9), ¿no?

El cruce del grupo británico con esta macrosaga es muy muy al inicio de su serie (números 6 y 7), por lo que tendríamos que Excalibur, siendo una serie mutante muy secundaria, estaría más avanzada que las series principales... Yo creo que ya entrará para 2023, como pronto, teniendo en cuenta que además la serie de Lobezno es prácticamente simultánea y también debería tener su tomo. Todo no creo que quepa en 2022.

De momento lo que sí me parece MUY probable/ya confirmado es: Patrulla X nº 8; Doctor Extraño nº 3; Nuevos Mutantes nº 4; tomo de Spider-Man de cualquiera de sus series; Pantera Negra nº 2 y Patrulla X nº 9 (Inferno).
Me dá igual si antes o despues, pero que salga ya  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #492 en: 22 Diciembre, 2021, 19:44:28 pm »
Lo de Thor lo decía por la película. Aunque si lo de Clemente es cierto, lo mismo editan alguna cosa en MH, Omnibus o Integral  :lol:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.649
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #493 en: 22 Diciembre, 2021, 21:29:24 pm »
Clemente también decía que el Capi de Gruendwald no era reeditable (como me dolía eso) y mira, ya van 3 MH :adoracion:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #494 en: 22 Diciembre, 2021, 21:36:47 pm »
Clemente también decía que el Capi de Gruendwald no era reeditable (como me dolía eso) y mira, ya van 3 MH :adoracion:

Se me está quitando el afán completista pero ojalá si completen todo ese Capi, es lo único que no he comprado ni en sus versiones Forum, y tengo repetido el Heroes Reborn!!  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines