Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #510 en: 22 Diciembre, 2023, 16:32:12 pm »
En una nueva visita a la FNAC (que últimamente parece mi tienda de referencia) encontré los números 22 y 18 de Las aventuras de Batman y Robin.

El 22 es novedad de este mes. Y el 18, que es de hace unos meses, hasta ahora no lo había visto en anteriores visitas a la tienda... pero ya que me lo encontré, aproveché para llevármelo.

Dos númeritos muy majos.

En el 18 tenemos a una Harley Quinn que intenta animar a un Joker aburrido.

Y en el 22, a un Dos Caras a medio camino de la recuperación psicológica.

Sorprende la cantidad de cosas que pasan en apenas 20 páginas y con un dibujo aparentemente sencillo.

Como curiosidad, decir que sale la Dr. Sloan, que es la psiquiata que atiende a Harvey en la serie de la tv... y yo juraría que esta señora tenía una consulta privada, mientras que aquí sale trabajando en Arkham. Parece que ser que ha progresado profesionalmente :lol:

Os dejo un vídeo en aparece este personaje... y que, ya puestos, puede ser una de las secuencias más chulas de Batman TAS. https://www.youtube.com/watch?v=xlAt5V-cBGk

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #511 en: 24 Diciembre, 2023, 15:14:00 pm »
Yo he recuperado los 4 tomitos que saco Planeta de las aventuras de Gotham y estoy ampliando asi mi lectura de este universo, No recordaba yo a mascara negra de este universo, y mola ver a fantasma gris tb. Muy recomendable estos 4 tomitos,  si alguna vez os topais con ellos no dudeis en comprarlos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #512 en: 24 Diciembre, 2023, 19:19:57 pm »
Yo he recuperado los 4 tomitos que saco Planeta de las aventuras de Gotham y estoy ampliando asi mi lectura de este universo, No recordaba yo a mascara negra de este universo, y mola ver a fantasma gris tb. Muy recomendable estos 4 tomitos,  si alguna vez os topais con ellos no dudeis en comprarlos.

Yo los compré cuando los sacó Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #513 en: 25 Diciembre, 2023, 00:45:50 am »
La verdad es que es una lástima, pero por suerte hemos llegado hasta el final de Las aventuras de Batman y Robin. En realidad, es un hito, siendo una adaptación de una serie que tiene 30 años y que permanecía en el olvido hasta que hace un mes Netflix trajo los 65 primeros episodios con el (perdido salvo por VHSrips) doblaje castellano.

Hay que pensar que una serie así, si hubiera vendido mal, habría dejado de venderse hace tiempo. Es posible que las subidas de precio (sobre todo, la última) mataran la línea (pensada para el público infantil, aunque sea disfrutable sobre todo para los que disfrutamos de la serie animada).

Ojalá los dos anuales que quedan. Aún tengo esperanza.

Respecto al número 22, es un comicazo que se disfruta aún más tras revisar la serie (aunque faltan 20 capítulos por subir en Netflix), especialmente la aparición de la Dra. Sloan y darle continuidad a la trama de Grace me ha parecido un gustazo.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #514 en: 06 Enero, 2024, 02:24:16 am »
Tras terminar de leer las grapas de este universo, bussque resto de series del mismo universo, y en un tomito de Harley quinn, venia unas historias de una serie animada similar,  y no me disgusto, asi que busque que habia sacado ECC de esta serie, The Batman strikes, y hay 4 tomitos (12 numeros), de esta serie similar al universo TAS, con los autores Matheny y Jones. Esta serie ambientada en los 3 primeros años de Batman cambia bastante los diseños de los personajes, Joker con pelo largo y una camisa de fuerza como traje, el pingüino con un par de asiaticas asesinas como esbirros, bane de color rojo,  una detective asiatica haciendo la parte de Gordon...pero lo que es la esencia de las series TAS lo tiene, me ha recordado muchisimo a la serie de los 90. la recomiendo mucho para los que os hayais quedado huerfanos al cancelar la serie de grapas como yo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #515 en: 06 Enero, 2024, 09:36:06 am »
Tras terminar de leer las grapas de este universo, bussque resto de series del mismo universo, y en un tomito de Harley quinn, venia unas historias de una serie animada similar,  y no me disgusto, asi que busque que habia sacado ECC de esta serie, The Batman strikes, y hay 4 tomitos (12 numeros), de esta serie similar al universo TAS, con los autores Matheny y Jones. Esta serie ambientada en los 3 primeros años de Batman cambia bastante los diseños de los personajes, Joker con pelo largo y una camisa de fuerza como traje, el pingüino con un par de asiaticas asesinas como esbirros, bane de color rojo,  una detective asiatica haciendo la parte de Gordon...pero lo que es la esencia de las series TAS lo tiene, me ha recordado muchisimo a la serie de los 90. la recomiendo mucho para los que os hayais quedado huerfanos al cancelar la serie de grapas como yo

Eso creo que es de la serie animada The Batman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #516 en: 06 Enero, 2024, 12:13:43 pm »
Eso es. Esos cómics están basados en la serie de animación The Batman (no confundir con la película).

Aquí se puede ver la intro: https://www.youtube.com/watch?v=p4qLo_-OS8M

En su momento fue criticada porque se dejaba de lado el universo formado por las series de animación de Batman, Superman, Justice League...

Por cierto, que Roger Cruz (X-Men) trabajó en esa serie de animación.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #517 en: 06 Enero, 2024, 16:51:11 pm »
Si, es correcto, pero aunque tiene su propio universo, la esencia de TAS yo si la he visto.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #518 en: 20 Enero, 2024, 15:49:50 pm »
Pues estaría bien que con la sinergia de la subida de la serie entera a Amazon Prime (capítulos inéditos incluídos, por fin doblados al castellano) ECC sacara el resto de material (los anuales de Batman & Robin Adventures, The Lost Years y Gotham Adventures). Vamos, ahora o nunca  :bouncy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #519 en: 20 Enero, 2024, 21:07:33 pm »
Me temo que va a ser nunca.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #520 en: 07 Marzo, 2024, 00:45:12 am »
pues leido ya el tomo que contiene el final de la serie de Kodomo de Batman TAS con los 3 numeritos que faltaban, la primera historia me ha recordado un poquito a Batman el caballero blanco, y me ha gustado bastante el tratamiento de los personajes, como es habitual en esta serie, en este caso con Croc buscando su parte mas humana. La segunda con Hiedra tambien me ha gustado, ademas mola ver que estos villanos son villanos pero tienen su corazoncito, e intentan ayudar o empatizar con los demas. La tercera historia que cierra la serie ya me ha gustado menos, pero no por ello dire que es mala, simplemente que me gusta mas la premisa de las anteriores, tambien tenemos al villano muy bien definido, con sus obsesiones y su forma de querer hacer el bien como se suele decir, rompiendo los huevos para hacer la tortilla. Como no sale en la sipnopsis de la contraportada me callo quien es este ultimo villano para nochafaros la sorpresa, ya que no aparece hasta bastantes paginas de la historia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #521 en: 07 Marzo, 2024, 00:50:11 am »
Disculpad porque creo que ya se comentó, pero he pillado el tomito triple de ECC Batman TAS y Robin, ¿Los anuales están editados en español?


Muchas gracias.


PD. Por cierto en mi tienda había poquísimos tomitos de ECC.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #522 en: 07 Marzo, 2024, 01:19:06 am »
Creo que no, y viendo como esta ECC dudo que los vaya a sacar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines