Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka: Abogada soltera...  (Leído 89118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #600 en: 02 Febrero, 2019, 11:43:41 am »
He empezado el tomo MC de Hulka de Slott, de momento me está encantando ....una lectura fresca , dinámica y divertida,  sólo he leído de momento sus dos primeros números...a ver lo siguiente  ::)
Por cierto , está colección de cuantos tomos serán? :puzzled: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #601 en: 02 Febrero, 2019, 11:59:23 am »
He empezado el tomo MC de Hulka de Slott, de momento me está encantando ....una lectura fresca , dinámica y divertida,  sólo he leído de momento sus dos primeros números...a ver lo siguiente  ::)
Por cierto , está colección de cuantos tomos serán? :puzzled:

Entiendo que falta solo otro tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #602 en: 02 Febrero, 2019, 12:09:43 pm »
He empezado el tomo MC de Hulka de Slott, de momento me está encantando ....una lectura fresca , dinámica y divertida,  sólo he leído de momento sus dos primeros números...a ver lo siguiente  ::)
Por cierto , está colección de cuantos tomos serán? :puzzled:

Entiendo que falta solo otro tomo.
Muchas gracias  :birra: pues iré a por el , de hecho cogí el tomo para su lectura para ver si continuaba o no con su compra ...gracias  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #603 en: 02 Febrero, 2019, 12:25:43 pm »
He empezado el tomo MC de Hulka de Slott, de momento me está encantando ....una lectura fresca , dinámica y divertida,  sólo he leído de momento sus dos primeros números...a ver lo siguiente  ::)
Por cierto , está colección de cuantos tomos serán? :puzzled:

Entiendo que falta solo otro tomo.
Muchas gracias  :birra: pues iré a por el , de hecho cogí el tomo para su lectura para ver si continuaba o no con su compra ...gracias  :birra:

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #604 en: 02 Febrero, 2019, 13:50:25 pm »
Yo creo que faltan dos tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #605 en: 02 Febrero, 2019, 13:56:55 pm »
Yo creo que faltan dos tomos.



Hum...pues puede ser. No me di cuenta que en el medio cambiaron de volumen. El primero es de 12 números y el segundo de 21. Pensaba que era un solo volumen de 21 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #606 en: 02 Febrero, 2019, 14:26:11 pm »
Si, tras un primer año la serie volvio a ser relanzada con un #1 pero con el mismo equipo creativo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #607 en: 02 Febrero, 2019, 14:41:21 pm »
En total creo que serán tres tomos con toda la etapa de Slott... y no sé si harán también un volumen de la etapa de PAD al tener crossover con X-Factor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #608 en: 02 Febrero, 2019, 15:06:55 pm »
La etapa de Slott son los 7 primeros tomos de la serie. Teniendo en cuenta los números incluidos en el primer tomo más o menos se pueden hacer las cuentas. Lo que no sé es si reeditarán también la posterior etapa de Peter David.
https://www.universomarvel.com/fichas/hulkap_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #609 en: 11 Abril, 2020, 13:53:13 pm »
¿Qué os ha parecido la etapa de Slott? ¿No hay un bajón pronunciado en el final del segundo tomo de Marvel Collection?

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #610 en: 11 Abril, 2020, 23:51:27 pm »
si me gustó el Power Girl de Geoff Johns esto es lo más próximo ¿verdad? pensé en Harley pero Hulka creo me puede gustar más si quiero algo heroico. de niño tuve grapas de la etapa de Byrne y en Bruguera tuve comics de Hulk que había de la etapa primera pero me llama esta etapa .¿son las tres grandes etapas? he visto están por Panini las tres.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #611 en: 12 Abril, 2020, 19:59:23 pm »
si me gustó el Power Girl de Geoff Johns esto es lo más próximo ¿verdad? pensé en Harley pero Hulka creo me puede gustar más si quiero algo heroico. de niño tuve grapas de la etapa de Byrne y en Bruguera tuve comics de Hulk que había de la etapa primera pero me llama esta etapa .¿son las tres grandes etapas? he visto están por Panini las tres.

Las dos grandes etapas son la de Byrne y la de Slott. En mi opinión la de Slott me gustó más dado que la otra se me hizo algo repetitiva.

No obstante, no diría que son homólogas a Power Girl en lo de superheroico. De hecho la mejor parte de Hulka en ambas etapas es lo cotidiano sin por otra parte no tener parte de acción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #612 en: 12 Abril, 2020, 20:18:34 pm »
si me gustó el Power Girl de Geoff Johns esto es lo más próximo ¿verdad? pensé en Harley pero Hulka creo me puede gustar más si quiero algo heroico. de niño tuve grapas de la etapa de Byrne y en Bruguera tuve comics de Hulk que había de la etapa primera pero me llama esta etapa .¿son las tres grandes etapas? he visto están por Panini las tres.

Las dos grandes etapas son la de Byrne y la de Slott
. En mi opinión la de Slott me gustó más dado que la otra se me hizo algo repetitiva.

No obstante, no diría que son homólogas a Power Girl en lo de superheroico. De hecho la mejor parte de Hulka en ambas etapas es lo cotidiano sin por otra parte no tener parte de acción.

Ambos omnibuses yankis retrasados por el coronavirus, que acabarán cayendo.
Al menos el de Byrne, que el Slott lo tengo en unos tomitos en rústica de Panini bien majos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #613 en: 05 Diciembre, 2020, 12:28:04 pm »
Leído "La sensacional Hulka de Byrne".

Y tengo que decir que me ha encantado. Y ojo que iba con mis reservas cuando adquirí este tomo. No estaba yo muy seguro de que me fuera a hacer gracia la ruptura de la cuarta pared, pero lo cierto es que al final una vez te acostumbras (al principio choca un poco) son cómics muy divertidos y muy originales, con una gran cantidad de ideas novedosas y bien llevadas a cabo (Me encantó el número de "Elige tu villano favorito"), con constantes irrupciones de Byrne y Reneé (la editora) una buena caterva de personajes secundarios muy interesantes y bien llevados como Weezy y una galería de villanos "peripatéticos"" que encaja a la perfección con la obra tales como el Zancudo, los hombres sapo o Xemnu, aquí no tan fiero como la pinta en la actualidad Ewing.

Sí, es cierto que las historias a veces son algo simples y repetitivas y personalmente me ha molestado que en más de una ocasión se metiera una gran cantidad de relleno en las primeras páginas (por ejemplo con un resumen demasiado grande) para acortar la historia del número, pero para mí nada importante en comparación a lo novedosa que fue esta propuesta en Marvel en los años 80.

¿Y qué decir del dibujo? Byrne está pletórico dibujándonos a una sensual y erótica (si nos deja Renee) Jennifer Walters, aunque quizás debiéramos decir mejor Hulka, pues en realidad al principio del tomo quedará relegada a esta forma "para siempre". Los Pin-Ups intencionados y las fastuosas y decoradas páginas estarán a la orden del día.

¿Estamos ante la mejor etapa de Hulka? Pues seguramente no, creo que lo de Slott está un pelín por encima, por las carencias ya citadas anteriormente, pero aún así para mí es un imprescindible de la década de los 80. Uno de esos tomos que tienes que comprar si o sí si te gusta el personaje (como es mi caso) y que es muy recomendable si eres seguidor de la compañía. Hacedme caso que aunque el tomo es gargantuesco os lo leeréis en pocos días.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hulka: Abogada soltera...
« Respuesta #614 en: 05 Diciembre, 2020, 12:36:58 pm »
Leído "La sensacional Hulka de Byrne".

Y tengo que decir que me ha encantado. Y ojo que iba con mis reservas cuando adquirí este tomo. No estaba yo muy seguro de que me fuera a hacer gracia la ruptura de la cuarta pared, pero lo cierto es que al final una vez te acostumbras (al principio choca un poco) son cómics muy divertidos y muy originales, con una gran cantidad de ideas novedosas y bien llevadas a cabo (Me encantó el número de "Elige tu villano favorito"), con constantes irrupciones de Byrne y Reneé (la editora) una buena caterva de personajes secundarios muy interesantes y bien llevados como Weezy y una galería de villanos "peripatéticos"" que encaja a la perfección con la obra tales como el Zancudo, los hombres sapo o Xemnu, aquí no tan fiero como la pinta en la actualidad Ewing.

Sí, es cierto que las historias a veces son algo simples y repetitivas y personalmente me ha molestado que en más de una ocasión se metiera una gran cantidad de relleno en las primeras páginas (por ejemplo con un resumen demasiado grande) para acortar la historia del número, pero para mí nada importante en comparación a lo novedosa que fue esta propuesta en Marvel en los años 80.

¿Y qué decir del dibujo? Byrne está pletórico dibujándonos a una sensual y erótica (si nos deja Renee) Jennifer Walters, aunque quizás debiéramos decir mejor Hulka, pues en realidad al principio del tomo quedará relegada a esta forma "para siempre". Los Pin-Ups intencionados y las fastuosas y decoradas páginas estarán a la orden del día.

¿Estamos ante la mejor etapa de Hulka? Pues seguramente no, creo que lo de Slott está un pelín por encima, por las carencias ya citadas anteriormente, pero aún así para mí es un imprescindible de la década de los 80. Uno de esos tomos que tienes que comprar si o sí si te gusta el personaje (como es mi caso) y que es muy recomendable si eres seguidor de la compañía. Hacedme caso que aunque el tomo es gargantuesco os lo leeréis en pocos días.
Qué edición has pillado?
Dudo entre el MH y el ómnibus americano.
Y dudo porque K solo habla bondades de la edición del MH.
Tengo esta duda tanto con la hulka de Byrne como con sus FF.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines