Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de UM!!!  (Leído 20137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
El juego de UM!!!
« en: 02 Junio, 2005, 18:00:12 pm »
BUUUUYAAAAAAAAAAA!!!!

Pues basicamente eso, busco a alguien del foro que sepa algo de diseño de videojuegos para realizar algunos, nada muy complicado.

En primera instancia me gustaria probar haciendo una parodia de Metal Slug pero con connotaciones frikis, y eso si, que los personajes sean foreros XDXD Yo por mi parte tan solo puedo aportar diseños e ideas, de eso estoy repleto.

Pues eso, no creo que haya alguien en el foro porque sería mucha coincidencia, pero si por si acaso lo hay o tienen un coelguita que sepa y este aburrido este verano, por favor, mandenme un privado o agregenme en su cuenta messenger. Mi correo electrónico es es el siguiente:

spinkytheman@hotmail.com

Gracias de antemano y a ver si alguien se anima, asi como gente a la que no le importe servir de modelo para el juego, con una foto bastará.

[Editado el 27-7-2005 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 05 Junio, 2005, 12:59:24 pm »
Pues yo estaba interesado en aprender en hacer este tipo de juegos (de momento no sé, pero todo es ponerse), tengo amigos que saben como hacerlos o sino se buscan programas por internet o tutoriales. También se pueden usar los creadores de mapas que vienen en muchos juegos (Ejm: Duke Nukem 3D, WarCraft III, etc).

En resumen, que yo si que estoy interesado, pero hasta agosto (estoy pillado de examenes hasta Julio) no podré ponerme a mirar como van este tipo de cosas de una manera más seria.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 Junio, 2005, 14:26:19 pm »
pues yo estoy precisamente estudiando esto, pero en el campo dl 3D no dl 2D, y la verdad q tampoco controlo mucho solo creacion d personages y entornos, aun asi ahora mismo no estoy muy interesado en meterme en proyectos

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 05 Junio, 2005, 18:37:45 pm »
Yo estoy interesado, pero desconozco mucho el tema.
Sé cosas de C++ y nociones de dibujo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 08 Junio, 2005, 15:54:59 pm »
Perdón por la tardanza en responder, es que el mulo carga me jode la conexión XDXDXD

Bien, si los tres controlaís y estaís libres cuando enpiece, y ante todo si les apetece, por mi encantado de contar con varias personas, de hecho incluso mejor ya que hay que encargarse de dar vidilla a los bocetos que haré de personajes, escenarios y demas cosas.

Howlett: Yo tampoco creo que esté libre hasta esas fechas, asi que tranquilo.

Superivp: Bueno, como le digo a Howlett esto es un proyecto que no va a comenzar inmediatamente, y si lo que controlas es creacion de entornos y personajes pues genial si te quieres subir al carro.

Willard: Da igual que sepas poco, cualquier colaboracion es bien recibida.

Oh, y otra cosa que tenía que decir: Me enccantaría contar para voluntarios para los personajes principales, tanto heroes como enemigos, todos aquellos que les interese que lo digan. Por supuesto, por muy injusto que pueda lelgar a parecer, aquellos que colaboren en el proyecto tiene primacía para decidir si prefieren ser de los cuatro heroes a eleguir, o tal vez sean cinco, no se, ya vermemos.

Por el momento no he hecho mucho, ahora mismo estoy mezclado en demasiados proyectos para dedicarle tiempo a algo tan costoso como es un videojuego, pero aún asi intentaré buscarme un hueco lo antes posible. COnforme vaya haciendo cosas laas hiré colgando en el post para mantener informados a todos los interesados.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 08 Junio, 2005, 16:04:23 pm »
Yo me apunto como villano :malo.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 08 Junio, 2005, 16:18:36 pm »
bueno con el tiempo dios dira..., ya vere si me animo pero hay pocas posibilidades

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 08 Junio, 2005, 16:54:11 pm »
Es muy complicado llevar algo así adelante (lo digo por experiencia :(  )
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 09 Junio, 2005, 18:34:41 pm »
Yo si esto sale adelante, me apunto al juego :D



Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 09 Junio, 2005, 21:16:30 pm »
Vale spinki, yo me apunto, pero la no a tiempo completo, que esto le puede liar mucho a uno. En cuanto me informe sobre programas de este tipo te aviso.

A, y sí me gustaria ser un personaje principal, ya te diré especificaciones, jejeje.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 09 Junio, 2005, 22:57:00 pm »
Yo quiero salir pero como el cientifico que vende armas,vidas extra... a los protas entre fase y fase.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 01 Julio, 2005, 18:19:50 pm »
Acabo de dar con un programilla para realizar juegos de Rol en 2D. Cuando lo estudie un poco más detenidamente ya diré si puede servir o no. También estoy en proceso de buscar uno que ayude a crear juegos de plataformas en 2D (en plan Metal Slug). El programa lo podeis mirar aquí y no hay problema con el pirateo por que es software libre.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Noticias
« Respuesta #12 en: 27 Julio, 2005, 21:32:18 pm »
Saludos caminantes del freak-rainbow!

Hace bastante que no absolutamente respecto a este proyecto, pero es estaba messengeando con Willard y nos pusimos a habalr del tema y me dieron ganas de hablarles de ciertas cosas a los interesados.

1º- Willard aparecera como uno de los 4 heroes a eleguir junto con un servidor. Se necesitan otros dos heroes, pero les pongo sobre aviso, aquellos que colaboren tendran mas derecho a ser heroes si asi lo prefieren, aparte que a varios foreros quiero pedirles que hagan de villanos. Con Willard ya somos tres los implicados como personajes, Zemo hara de villano machacon al que vemos durante todo el juego hasta el inevitable enfrentamiento final.

2º- En breve sabre si Pallando acepta el encarnar a un villano grande y verde...hacen falta mas pistas. Tambien queria pedirle a Korle que aparezca como el buen Doctor Doom, si no contesta aqui le enviare un privado para que me conteste si le agradaria. Y tambien queria ver si Taker querria aparecer como personaje secundario (un aliado? un arma de destruccion masiva? no lo he decidido aun) con armadura marca Stark.

3º(y ultimo, lo juro)- No he encontrado los bocetos que he hecho hasta ahora (solo tengo de Zemo y mios), pero acabo de hacer un cutre boceto de como se me veria a mi para que Willard lo viese y ya de paso lo cuelgo aqui. Es muy malo y ahi que trabajarlo mucho, se aleja un poco de los otros bocetos, pero,¿que querian en cinco minutos? ¿la capilla Sixtina?

Spinkito in the game very cutre version whit blue pencil under the normal pencil (vaya nombrecito)

Por ahora eso es todo, el resto de avances se limitan a ideas y la mayoria no he querido decidirme a dejarlas como fijas, ya veremos con el tiempo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Julio, 2005, 22:13:40 pm »
yo si quereis me animo pero igual que Willar desconozco sobre el tema



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27 Julio, 2005, 22:23:24 pm »
XDXDXDXDXDXDXDXD

Diox, que buenos XD.

Ya me estás pasando mis bocetos XD.

Jo, lo que me he tronchado XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines