Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio  (Leído 38868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #45 en: 18 Marzo, 2015, 21:34:01 pm »

 En el Previews (en la revista física, en papel) si que salen todos los recopilatorios ....

Eso a mi librería no llega :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #46 en: 18 Marzo, 2015, 21:45:57 pm »
En la mía siempre la tienen a la vista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #47 en: 12 Junio, 2015, 19:14:37 pm »
Ya sé que estamos hablando de cómics y que todo es ciencia ficción y que nada (o casi nada) está basado en la realidad.
Pero, ¿no debería haber un poquito de rigor científico?
En la grapa de "Guardianes de la Galaxia" de este mes se habla de una civilización que tiene 12 mil millones de años (supongo que sería billones en el original), pero dudo que en esa época existiese vida:

http://historiaybiografias.com/universo_anos/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #48 en: 12 Junio, 2015, 20:43:01 pm »
Ya sé que estamos hablando de cómics y que todo es ciencia ficción y que nada (o casi nada) está basado en la realidad.
Pero, ¿no debería haber un poquito de rigor científico?
En la grapa de "Guardianes de la Galaxia" de este mes se habla de una civilización que tiene 12 mil millones de años (supongo que sería billones en el original), pero dudo que en esa época existiese vida.

¿Rigor científico? ¿En el universo Marvel, dónde hay un ser que existía antes que el universo? :shocked2:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #49 en: 12 Junio, 2015, 20:48:21 pm »


"He sentido el Bing Bang"

https://www.youtube.com/watch?v=u0DOblK9ok0

"MAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata a la humaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanidad"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #50 en: 12 Junio, 2015, 21:23:19 pm »
Hostias Manolo... vaya caraja la tuya  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #51 en: 12 Junio, 2015, 21:30:58 pm »
Ya sé que estamos hablando de cómics y que todo es ciencia ficción y que nada (o casi nada) está basado en la realidad.
Pero, ¿no debería haber un poquito de rigor científico?
En la grapa de "Guardianes de la Galaxia" de este mes se habla de una civilización que tiene 12 mil millones de años (supongo que sería billones en el original), pero dudo que en esa época existiese vida:

http://historiaybiografias.com/universo_anos/

Bueno voy a intentar responderte, aunque no te tomes muy en serio mi respuesta  :birra:

En el periodo que comentas como bien has dicho, es muy improbable que existiera vida y menos inteligente, pero si tomamos como valida la teoría del universo cíclico en la que se presupone que la expansión del universo provocada por el Big Bang llega a tal punto que la aceleración fuera decelerando y se detuviese en el punto neutro, la fuerza de la gravedad se sobrepondría sobre la ahora nula velocidad de expansión, revirtiendo el proceso durante otros tantos miles de millones de años en el que las galaxias se acercarian mas y mas atraidas unas por otras chocando, provocando catástrofes cósmicas y condensando en algún momento toda la materia que existe en un mismo lugar en el que la temperatura y la gravedad serían inimaginables.

Esto desembocaría irremediablemente en un nuevo Big Bang iniciando de nuevo el proceso de formación del universo.

(Si aún alguien sigue leyendo, enhorabuena) Si aceptamos que esta es la teoría válida, podríamos imaginar una civilización tan potente y desarrollada como para librarse del fatal destino ligado a la entropía del universo? Quizás un viaje entre dimensiones para evitar la abrumadora fuerza de la gravedad y la violencia con la que el universo se replegaría sobre si mismo para poder esperar al momento en que el proceso fuera menos hostil para volver? Eso sin contar las cantidades de tiempo necesarias para burlar dicho proceso.

Deberían tener el modo de ser absolutamente autosuficientes con una fuente de energía inagotable, ser seres capaces de permanecer en estado de "hibernación" si suponemos que tienen una base de carbono en su fisiología o bien estar echos ellos mismos de energía y así prescindir de muchos de los problema que supone el dilema, pero supongo que la civilización a la que te refieres en guardianes de la galaxia son humanoides o similares con lo que queda descartado.

Otra opción es el Multiverso, si una raza superior es incapaz de eludir el Big Crunch, quizás la solución es viajar a otro universo muy joven para asegurarse de aprovechar completamente el ciclo de este para seguir existiendo. Eso explicaría como llevan tanto tiempo aquí. Esta es la teoría que podríamos aplicar al caso que expones, aunque no creo que el guionista haya llegado hasta aquí.

P.D.: no, no uso drogaina xD

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #52 en: 12 Junio, 2015, 21:37:51 pm »
Ya sé que estamos hablando de cómics y que todo es ciencia ficción y que nada (o casi nada) está basado en la realidad.
Pero, ¿no debería haber un poquito de rigor científico?
En la grapa de "Guardianes de la Galaxia" de este mes se habla de una civilización que tiene 12 mil millones de años (supongo que sería billones en el original), pero dudo que en esa época existiese vida:

http://historiaybiografias.com/universo_anos/





Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #53 en: 12 Junio, 2015, 21:50:45 pm »
Hostias Manolo... vaya caraja la tuya  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra: :birra:

 :lol:
Lo siento, se me fue la olla totalmente.

Ya sé que estamos hablando de cómics y que todo es ciencia ficción y que nada (o casi nada) está basado en la realidad.
Pero, ¿no debería haber un poquito de rigor científico?
En la grapa de "Guardianes de la Galaxia" de este mes se habla de una civilización que tiene 12 mil millones de años (supongo que sería billones en el original), pero dudo que en esa época existiese vida:

http://historiaybiografias.com/universo_anos/

Bueno voy a intentar responderte, aunque no te tomes muy en serio mi respuesta  :birra:

En el periodo que comentas como bien has dicho, es muy improbable que existiera vida y menos inteligente, pero si tomamos como valida la teoría del universo cíclico en la que se presupone que la expansión del universo provocada por el Big Bang llega a tal punto que la aceleración fuera decelerando y se detuviese en el punto neutro, la fuerza de la gravedad se sobrepondría sobre la ahora nula velocidad de expansión, revirtiendo el proceso durante otros tantos miles de millones de años en el que las galaxias se acercarian mas y mas atraidas unas por otras chocando, provocando catástrofes cósmicas y condensando en algún momento toda la materia que existe en un mismo lugar en el que la temperatura y la gravedad serían inimaginables.

Esto desembocaría irremediablemente en un nuevo Big Bang iniciando de nuevo el proceso de formación del universo.

(Si aún alguien sigue leyendo, enhorabuena) Si aceptamos que esta es la teoría válida, podríamos imaginar una civilización tan potente y desarrollada como para librarse del fatal destino ligado a la entropía del universo? Quizás un viaje entre dimensiones para evitar la abrumadora fuerza de la gravedad y la violencia con la que el universo se replegaría sobre si mismo para poder esperar al momento en que el proceso fuera menos hostil para volver? Eso sin contar las cantidades de tiempo necesarias para burlar dicho proceso.

Deberían tener el modo de ser absolutamente autosuficientes con una fuente de energía inagotable, ser seres capaces de permanecer en estado de "hibernación" si suponemos que tienen una base de carbono en su fisiología o bien estar echos ellos mismos de energía y así prescindir de muchos de los problema que supone el dilema, pero supongo que la civilización a la que te refieres en guardianes de la galaxia son humanoides o similares con lo que queda descartado.

Otra opción es el Multiverso, si una raza superior es incapaz de eludir el Big Crunch, quizás la solución es viajar a otro universo muy joven para asegurarse de aprovechar completamente el ciclo de este para seguir existiendo. Eso explicaría como llevan tanto tiempo aquí. Esta es la teoría que podríamos aplicar al caso que expones, aunque no creo que el guionista haya llegado hasta aquí.

P.D.: no, no uso drogaina xD

Me gusta tu teoría.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #54 en: 12 Junio, 2015, 22:49:55 pm »
P.D.: no, no uso drogaina xD

Pero lees a Morrison seguro.  :lol: :lol: :lol:

Interesante teoría.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #55 en: 12 Junio, 2015, 22:57:13 pm »
P.D.: no, no uso drogaina xD

Pero lees a Morrison seguro.  :lol: :lol: :lol:

Interesante teoría.  :birra:

Algo he leído de Loco Morrison si  :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #56 en: 12 Junio, 2015, 23:28:22 pm »
Sí hablamos de Universo Marvel....

Byrne estableció que el único superviviente del Bing Bang y del viejo universo....fue Galactus.

Que vio el Bing Bang.

Donde lo saco Byrne en sus 4F.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #57 en: 12 Junio, 2015, 23:30:54 pm »
El que quiera empaparse con la historia del Universo Marvel.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16803.msg516906#msg516906

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #58 en: 12 Junio, 2015, 23:32:45 pm »
P.D.: no, no uso drogaina xD

Pero lees a Morrison seguro.  :lol: :lol: :lol:

Calla calla, que ahora me estoy leyendo su etapa con la JLA

Pués no va el colega y resulta que también sabe hacer comics clásicos como Dios manda. Me ha tenido engañado el muy cabrón . Asi si, señor Grant :adoracion:

Espero que no le de mas adelante por inventar la rueda :angel: :lol:

El que quiera empaparse con la historia del Universo Marvel.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16803.msg516906#msg516906

Hilo de visita obligada siempre. El tiempo invertido en leer todo eso merece mucho la pena :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 12 Junio, 2015, 23:36:39 pm por El Mascacables »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Editorial Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #59 en: 12 Junio, 2015, 23:35:39 pm »
P.D.: no, no uso drogaina xD

Pero lees a Morrison seguro.  :lol: :lol: :lol:

Calla calla, que ahora me estoy leyendo su etapa con la JLA

Pués no va el colega y resulta que también sabe hacer comics clásicos como Dios manda. Me ha tenido engañado el muy cabrón . Asi si, señor Grant :adoracion:

Espero que no le de mas adelante por inventar la rueda :angel: :lol:

El único cómic de Morrison que me ha gustado. Este y el All Star Superman en menor medida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines