Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros  (Leído 154019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1425 en: 23 Septiembre, 2021, 21:31:32 pm »
Y joder, que bien lo de DeFelipe. Tebeos final 80´s  y 90´s cojonudisimos que se pueden comprar a ojos cerrados. Todo lo suyo es bueno.
Y si no me falla la memoria este nacido salvaje se publico en Zona 84 y no en el Totem  Comix. Un clásico a revindicar, de la hornada de Beroys y tal.

Sí que tiene buena pinta.

https://www.ecccomics.com/comic/nacido-salvaje-11939.aspx

Me lo apunto pues :thumbup:

El tio era muy bueno, pillaba un rollo de la cultura yanki y lo tamizaba a su rollo muy potente. Estoy seguro que te gustará. Y lo demás suyo tambien. Esperemos que continuen con más cosas suyas.

Y la memoría me falla con  ADN en el Zona 84, este si era del Totem El Comix  :contrato:
« última modificación: 23 Septiembre, 2021, 21:41:06 pm por Jeremias »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1426 en: 23 Septiembre, 2021, 21:42:01 pm »
Pinta bien ese Nacido Salvaje.

Apunto de momento Lucifer 4
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1427 en: 23 Septiembre, 2021, 21:50:10 pm »
Pinta bien ese Nacido Salvaje.

Apunto de momento Lucifer 4

Esperemos que le metan buenos extras, como los que llevó la reedición de Glenat de grapas. Me  viene a la mente ahora Pepe Moreno, otro cañero que molaría ver reeditado  :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1428 en: 23 Septiembre, 2021, 21:53:25 pm »
Ay la mini de Batman vs. Ra's Al Ghul... ay...  :torta:

En linea de los últimos Neal Adams ? Odisea era una gran mierda de historia, pero todavía tenias algún ramalazo chulo de batman ( cosa que no pasab en aquel Superman ni 4 f)...

Sigue ahí, con el estilo que todo lo que escribe y dibuja son locuras mil. En este caso es Batnan Odisea pero pasado de rosca y con un último número tan, tan horroroso que no se si es recomendable de lo tan malo que es.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1429 en: 23 Septiembre, 2021, 21:59:11 pm »
Ay la mini de Batman vs. Ra's Al Ghul... ay...  :torta:

En linea de los últimos Neal Adams ? Odisea era una gran mierda de historia, pero todavía tenias algún ramalazo chulo de batman ( cosa que no pasab en aquel Superman ni 4 f)...

Sigue ahí, con el estilo que todo lo que escribe y dibuja son locuras mil. En este caso es Batnan Odisea pero pasado de rosca y con un último número tan, tan horroroso que no se si es recomendable de lo tan malo que es.  :lol:

Es alucinante como se pasa de rosca el bueno de Neal...aunque tiene su mérito que siga haciendo tebeos, aunque sean malos a comparación del autentico Neal Adams. Que se publiquen sus ultimas mierdas y que siga sin estar disponible su Deadman  :chalao:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1430 en: 23 Septiembre, 2021, 22:01:26 pm »
Ay la mini de Batman vs. Ra's Al Ghul... ay...  :torta:

En linea de los últimos Neal Adams ? Odisea era una gran mierda de historia, pero todavía tenias algún ramalazo chulo de batman ( cosa que no pasab en aquel Superman ni 4 f)...

Sigue ahí, con el estilo que todo lo que escribe y dibuja son locuras mil. En este caso es Batnan Odisea pero pasado de rosca y con un último número tan, tan horroroso que no se si es recomendable de lo tan malo que es.  :lol:

Es alucinante como se pasa de rosca el bueno de Neal...aunque tiene su mérito que siga haciendo tebeos, aunque sean malos a comparación del autentico Neal Adams. Que se publiquen sus ultimas mierdas y que siga sin estar disponible su Deadman  :chalao:

Inexplicable totalmente.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1431 en: 23 Septiembre, 2021, 22:03:07 pm »
Es alucinante como se pasa de rosca el bueno de Neal...aunque tiene su mérito que siga haciendo tebeos, aunque sean malos a comparación del autentico Neal Adams. Que se publiquen sus ultimas mierdas y que siga sin estar disponible su Deadman  :chalao:


Que publiquen sus últimas obras por malas que sean, me da igual, pero ese Deadman es vergonzoso que no esté en el catálogo de ECC.


Creía que era por que su GA/GL no había vendido un colín.... pero luego sacaron el de Mike Grell (para amantes del café only) que seguro que tampoco van a continuar, así que ya no sé qué pensar.


Es ECC. :borracho:


:cafe:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1432 en: 23 Septiembre, 2021, 22:08:32 pm »
Es alucinante como se pasa de rosca el bueno de Neal...aunque tiene su mérito que siga haciendo tebeos, aunque sean malos a comparación del autentico Neal Adams. Que se publiquen sus ultimas mierdas y que siga sin estar disponible su Deadman  :chalao:


Que publiquen sus últimas obras por malas que sean, me da igual, pero ese Deadman es vergonzoso que no esté en el catálogo de ECC.


Creía que era por que su GA/GL no había vendido un colín.... pero luego sacaron el de Mike Grell (para amantes del café only) que seguro que tampoco van a continuar, así que ya no sé qué pensar.


Es ECC. :borracho:


:cafe:
GA/GL el guión se lo ha comido el tiempo, leido hoy suena sobadisimo, pero el dibujo sigue siendo una pasada. Pero lo de Adams en Deadman es otro nivel. Tiene cosas acojonantes.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1433 en: 23 Septiembre, 2021, 22:12:06 pm »
Es alucinante como se pasa de rosca el bueno de Neal...aunque tiene su mérito que siga haciendo tebeos, aunque sean malos a comparación del autentico Neal Adams. Que se publiquen sus ultimas mierdas y que siga sin estar disponible su Deadman  :chalao:


Que publiquen sus últimas obras por malas que sean, me da igual, pero ese Deadman es vergonzoso que no esté en el catálogo de ECC.


Creía que era por que su GA/GL no había vendido un colín.... pero luego sacaron el de Mike Grell (para amantes del café only) que seguro que tampoco van a continuar, así que ya no sé qué pensar.


Es ECC. :borracho:


:cafe:
GA/GL el guión se lo ha comido el tiempo, leido hoy suena sobadisimo, pero el dibujo sigue siendo una pasada. Pero lo de Adams en Deadman es otro nivel. Tiene cosas acojonantes.


GA/GL de Grell imagino que dices, ¿no?


Sí que se lo ha comido el tiempo, aunque también te digo que yo continuaría con otro tomo, si se diera, por el dibujo de Grell.


Yo el GA/GL de O'Neil lo veo un pepinazo, gran cómic, para mí sigue bien pimpante y no es necesario ser condescendiente para disfrutarlo.


Lo de Deadman... pues eso, ganas de leerlo no me faltan, pero priorizo el físico y tampoco sé si está disponible en USA.


Tampoco tengo aún el de García-López que sacó Planeta...


:cafe:

Y joder, que bien lo de DeFelipe. Tebeos final 80´s  y 90´s cojonudisimos que se pueden comprar a ojos cerrados. Todo lo suyo es bueno.


Un amigo mío lo tuvo de profesor de Comunicación Audiovisual y como docente me dijo que era buenísimo, aparte de parecer buen tío.


:cafe:


Unión de mensajes.
« última modificación: 23 Septiembre, 2021, 22:48:56 pm por oskarosa »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1434 en: 23 Septiembre, 2021, 22:16:42 pm »
Y joder, que bien lo de DeFelipe. Tebeos final 80´s  y 90´s cojonudisimos que se pueden comprar a ojos cerrados. Todo lo suyo es bueno.


Un amigo mío lo tuvo de profesor de Comunicación Audiovisual y como docente me dijo que era buenísimo, aparte de parecer buen tío.


:cafe:

Ese Nacido Salvaje ( y todo lo demás ) creo que te gustará... :contrato:
Por volver a las novedades...lo de Corben en DeLuxe es con el plástico ? existe algún Deluxe que no sea con plásticos ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1435 en: 23 Septiembre, 2021, 22:49:44 pm »
existe algún Deluxe que no sea con plásticos ?

Diría que no, es una característica del formato, me temo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1436 en: 23 Septiembre, 2021, 22:58:03 pm »
Todos los Deluxe llevan el plastiquete.

Creo que hay alguno que llaman Deluxe de estos con el lomo de tela y sin plástico, pero o suelen ser edición limitada o en blanco y negro. En este pone Edición Deluxe, sin nada más, así que supongo que será con el plástico.

https://www.ecccomics.com/comic/mundo-mutante-hijo-del-mundo-mutante-edicion-11922.aspx
« última modificación: 23 Septiembre, 2021, 22:59:35 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1437 en: 23 Septiembre, 2021, 23:00:26 pm »
Todos los Deluxe llevan el plastiquete.

Creo que hay alguno que llaman Deluxe de estos con el lomo de tela y sin plástico, pero o suelen ser edición limitada o en blanco y negro. En este pone Edición Deluxe, sin nada más, así que supongo que será con el plástico.
¿Cómo la nueva edición de la broma asesina en BN?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1438 en: 23 Septiembre, 2021, 23:09:54 pm »
Todos los Deluxe llevan el plastiquete.

Creo que hay alguno que llaman Deluxe de estos con el lomo de tela y sin plástico, pero o suelen ser edición limitada o en blanco y negro. En este pone Edición Deluxe, sin nada más, así que supongo que será con el plástico.
¿Cómo la nueva edición de la broma asesina en BN?

Correcto. Ahí está con la telilta morada:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021 II: El ataque de los jíbaros
« Respuesta #1439 en: 24 Septiembre, 2021, 00:36:15 am »
Para Steven:

Sí, hay tomo de La Rosa de Versalles :lol:

Eres el mejor  :amor: :birra:

Y joder, que bien lo de DeFelipe. Tebeos final 80´s  y 90´s cojonudisimos que se pueden comprar a ojos cerrados. Todo lo suyo es bueno.
Y si no me falla la memoria este nacido salvaje se publico en Zona 84 y no en el Totem  Comix. Un clásico a revindicar, de la hornada de Beroys y tal.

Sí que tiene buena pinta.

https://www.ecccomics.com/comic/nacido-salvaje-11939.aspx

Me lo apunto pues :thumbup:

El tio era muy bueno, pillaba un rollo de la cultura yanki y lo tamizaba a su rollo muy potente. Estoy seguro que te gustará. Y lo demás suyo tambien. Esperemos que continuen con más cosas suyas.

Y la memoría me falla con  ADN en el Zona 84, este si era del Totem El Comix  :contrato:

Joder, qué alegría que también ECC se anime a sacar material de esta época... no conocía el título, pero ahora lo quiero sí o sí, que además justo ayer pillé S.O.U.L. también con dibujo de De Felipe... y también habéis mencionado a Beroy, un crack.

Aunque este 'Nacido Salvaje' no sé si pillar el tomo de Toutain barato o comprar la edición que saque ECC para apoyar el lanzamiento, al autor, y ver si así se animan a seguir trayéndonos cosas... supongo que al final haré esto último.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines