Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240037 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1410 en: 02 Febrero, 2020, 20:09:08 pm »
Si ese número está relacionado con Serpent War, le vería mucho más sentido que se incluyera junto al #1 de Serpent War que junto al #12 de Savage Sword of Conan.

Con lo poco que me ha gustado las veces que ECC y Planeta han mezclado en la misma grapa el último número de un arco con el primero del siguiente, no va a empezar a gustarme ahora que lo hace Panini.

Está relacionado pero es solo levemente al tomar esa saga los elementos de la historia de Howard del "Valle del Gusano" que es lo que adaptaron en el cómic que comentamos.  :chalao:

No se si has terminado de leer Serpent War, pero si no verás que está muy relacionado. De hecho al final lo usan totalmente de precuela.

Si, lo terminé de leer y sí se relaciona y tal pero me intereso más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1411 en: 02 Febrero, 2020, 22:16:10 pm »
Ojito con hablar aquí de cosas que suceden en USA, incluso utilizando spoilers, porque este hilo está dedicado a los que leemos a ritmo español y se puede comer alguien un spoiler de forma innecesaria. Ya sabéis que hay un hilo USA para este tipo de conversaciones, así que podéis seguir allí tranquilamente.   :contrato:

En otro orden de cosas, he leído La Era de Conan Nº 4, un número en el que comienza la miniserie protagonizada por Valeria. Está escrita por la guionista Meredith Finch, esposa de David Finch y que ha realizado no hace mucho tiempo una tapa en la cabecera de Wonder Woman. El dibujo corre a cargo de la española Aneke. La historia comienza con la infancia de Valeria, mostrando como mueren sus padres y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que admitir que la lectura ha sido muy amena. Con decir que no me he dado cuenta que había llegado a la última página. No obstante, el dibujo de Aneke, sin estar mal, no termina de ser un estilo que me termine de convencer. De momento, la propuesta es cuando menos muy entretenida y se deja leer. Diría que al menos empieza un poco mejor que la anterior miniserie. No obstante, y para los amantes de la continuidad, hay que decir que Meredith contradice un poco algunos aspectos de la muerte de los padres de Valeria. Pasa un poco como con la muerte del padre de Bêlit, diría yo. Es curioso, porque en esta ocasión con echarle un vistazo al relato de complemento de The Savage Sword #225 hubiese bastado. Creo que ha fallado aquí un poco la documentación y la labor del editor. Continuidad a parte, como digo, de momento no está mal la historia.

El relato de texto, obra de Matt Forbeck, tampoco ha estado mal, aunque no es más que una arranque. Eso sí, es una historia que suena a otras que hemos leído ya varias veces. El protagonista es Thoth-Amon, al que le han robado su cetro y su anillo. En fin, nada nuevo bajo el sol, vaya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Aleksovsky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • aleksovsky
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1412 en: 02 Febrero, 2020, 22:24:01 pm »
Ojito con hablar aquí de cosas que suceden en USA, incluso utilizando spoilers, porque este hilo está dedicado a los que leemos a ritmo español y se puede comer alguien un spoiler de forma innecesaria. Ya sabéis que hay un hilo USA para este tipo de conversaciones, así que podéis seguir allí tranquilamente.   :contrato:

En otro orden de cosas, he leído La Era de Conan Nº 4, un número en el que comienza la miniserie protagonizada por Valeria. Está escrita por la guionista Meredith Finch, esposa de David Finch y que ha realizado no hace mucho tiempo una tapa en la cabecera de Wonder Woman. El dibujo corre a cargo de la española Aneke. La historia comienza con la infancia de Valeria, mostrando como mueren sus padres y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo que admitir que la lectura ha sido muy amena. Con decir que no me he dado cuenta que había llegado a la última página. No obstante, el dibujo de Aneke, sin estar mal, no termina de ser un estilo que me termine de convencer. De momento, la propuesta es cuando menos muy entretenida y se deja leer. Diría que al menos empieza un poco mejor que la anterior miniserie. No obstante, y para los amantes de la continuidad, hay que decir que Meredith contradice un poco algunos aspectos de la muerte de los padres de Valeria. Pasa un poco como con la muerte del padre de Bêlit, diría yo. Es curioso, porque en esta ocasión con echarle un vistazo al relato de complemento de The Savage Sword #225 hubiese bastado. Creo que ha fallado aquí un poco la documentación y la labor del editor. Continuidad a parte, como digo, de momento no está mal la historia.

El relato de texto, obra de Matt Forbeck, tampoco ha estado mal, aunque no es más que una arranque. Eso sí, es una historia que suena a otras que hemos leído ya varias veces. El protagonista es Thoth-Amon, al que le han robado su cetro y su anillo. En fin, nada nuevo bajo el sol, vaya.

No creo que haya fallado la labor del editor. Simplemente "pasan" de la continuidad o coherencia con la etapa anterior de Marvel, ya lo hemos visto con Belit.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1413 en: 02 Febrero, 2020, 22:30:19 pm »
Aunque hayan pasado, yo creo que es un fallo del editor, ya que deberían de mantener cierta coherencia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1414 en: 02 Febrero, 2020, 23:10:11 pm »
Ojito con hablar aquí de cosas que suceden en USA, incluso utilizando spoilers, porque este hilo está dedicado a los que leemos a ritmo español y se puede comer alguien un spoiler de forma innecesaria. Ya sabéis que hay un hilo USA para este tipo de conversaciones, así que podéis seguir allí tranquilamente.   :contrato:

Perdón, mea culpa. De hecho este mismo spoiler lo he comentado en el hilo USA.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1415 en: 04 Febrero, 2020, 18:55:37 pm »
Bueno, pues ya tengo en casa los tomos del mes:

- 8 de El Bárbaro.
- 3 de Rey.

Queda muy poco para cerrar ambas series... 3 tomos, y finiquitado.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1416 en: 05 Febrero, 2020, 10:55:14 am »
Bueno, pues ya tengo en casa los tomos del mes:

- 8 de El Bárbaro.
- 3 de Rey.

Queda muy poco para cerrar ambas series... 3 tomos, y finiquitado.

Yo me acercaré el viernes a por el tercero de Conan Rey  :bouncy:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1417 en: 05 Febrero, 2020, 15:48:51 pm »
Yo también los tengo y esta vez no hay chapuzas con números cortados como con el tomo 1 de Conan Rey :wall:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1418 en: 05 Febrero, 2020, 15:51:19 pm »
Yo también los tengo y esta vez no hay chapuzas con números cortados como con el tomo 1 de Conan Rey :wall:

La chapuza es tanto en el tomo 1 como 2. De hecho, si cabe es más sangrante lo del tomo 2.  :chalao:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1419 en: 05 Febrero, 2020, 22:26:31 pm »
Totalmente, me quedé con el culo torcido ya que compré los tomos 1 y 2 a la vez y ojeando no encontraba en el 2 la portada del primer número que traía y zasss, estaba en el tomo 1, LA VIRGEN!!!! :birra:

Esta claro que a imprenta mandaron mandaron es mimo PDF de 1600 paginas y el tipo hizo control p de la 1 a la *homer* 802, y luego de la 802 a la 1600   :chalao:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1420 en: 06 Febrero, 2020, 07:33:00 am »
Anunciado el tomo 9 de Conan el bárbaro para el día 10 de marzo.


Esto va llegando a su fin...
« última modificación: 06 Febrero, 2020, 07:51:53 am por Crocop »

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1421 en: 06 Febrero, 2020, 08:58:43 am »
Totalmente, me quedé con el culo torcido ya que compré los tomos 1 y 2 a la vez y ojeando no encontraba en el 2 la portada del primer número que traía y zasss, estaba en el tomo 1, LA VIRGEN!!!! :birra:

Esta claro que a imprenta mandaron mandaron es mimo PDF de 1600 paginas y el tipo hizo control p de la 1 a la *homer* 802, y luego de la 802 a la 1600   :chalao:
No entendeis nada. Fue un homenaje a la editorial Forum, que cortaba alegremente los comics.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1422 en: 12 Febrero, 2020, 21:53:33 pm »
Leído el penúltimo número ya de la etapa de Jason Aaron en Conan.

No está mal, nos vamos acercando al final, con un buen repaso de todos los grandes villanos de Conan de la historia, y más protagonismo de los niños malignos estos, qué grima de chiquillos  :lol: En este número vemos desde su gestación, hasta las distintas etapas por las que han ido pasando a través de los años, siempre acompañando a su madre.

Las cosas no pintan bien para Conan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1423 en: 12 Febrero, 2020, 21:55:22 pm »
Leído el penúltimo número ya de la etapa de Jason Aaron en Conan.

¿Ya se va de la serie? Pues si que ha durado poco.  :torta:

Tampoco es que me importe particularmente, para lo que está haciendo, pero pensaba que iba a hacer una etapa un poco más larga.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1424 en: 12 Febrero, 2020, 21:59:40 pm »
Ya termina, sí, y creo que luego venía Jim Zub y creo que Thomas con Davis de paso por La espada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines