Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Seguimos comentando momentazos Marvel (II)  (Leído 173439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #870 en: 18 Abril, 2018, 19:37:52 pm »
Os olvidáis que fue Betsy quien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no. Yo ya puse más atrás que es ella la responsable de la visión aquella que tiene en el número anterior en la Tierra Salvaje

Pero vaya, que se cagó en toda la armadura nuestra querida Betsy :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #871 en: 18 Abril, 2018, 19:38:16 pm »
La colección ni siquiera decayó poco a poco, se hundió cual Titanic. Byrne fue una mierda pinchá por un palo, Lee y Portaccio unos mataos, del Lee con Claremont apenas quedó nada, los numeros con Omega Rojo y con Mojo ( y la esperadísima vuelta de Dazzler y Longshot) daban ascopena. La trama de los Arribistas, vomitiva, la muerte de los Infernales, estúpida y anticlimática, Tormenta y Forja rompiendo de manera tan "colombiana".

Leer esto después de venir de Claremont fue uffff, deprimente de verdad

Lo peor quedaba por venir, Lobdell y sus tonterias y nula evolución de la gran nada y Nicieza, liándola aun más con la estupidez de kwannon y betsy, y sobre todo pegando otra puñalada mortal (por si no habían recibido pocas y pegadas todas pro Liefeld) a Los Nuevos Mutantes, cargándose del tirón Nova Roma y casi borrando del mapa a Magma para siempre (rubia tonta británica (¿en serio??)

La serie para mi solo mejoró y bastante cuando llegaron Seagle y Kelly y pusieron en el asador toda la trama de la reaparición de Fénix, entre otras ideas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #872 en: 18 Abril, 2018, 20:00:21 pm »
La colección ni siquiera decayó poco a poco, se hundió cual Titanic. Byrne fue una mierda pinchá por un palo, Lee y Portaccio unos mataos, del Lee con Claremont apenas quedó nada, los numeros con Omega Rojo y con Mojo ( y la esperadísima vuelta de Dazzler y Longshot) daban ascopena. La trama de los Arribistas, vomitiva, la muerte de los Infernales, estúpida y anticlimática, Tormenta y Forja rompiendo de manera tan "colombiana".

Muy bien resumido y explicado, y te dejas lo de Bishop y el hermano de Coloso, donde no sabes que era peor, si la trama en sí o el dibujo de Portaccio

Citar
Lo peor quedaba por venir, Lobdell y sus tonterias y nula evolución de la gran nada y Nicieza, liándola aun más con la estupidez de kwannon y betsy, y sobre todo pegando otra puñalada mortal (por si no habían recibido pocas y pegadas todas pro Liefeld) a Los Nuevos Mutantes, cargándose del tirón Nova Roma y casi borrando del mapa a Magma para siempre (rubia tonta británica (¿en serio??)

En lo de Mariposa no estoy nada de acuerdo. Vale que aquello pareciera enrevesado, pero al menos lo arreglaron. Tampoco sé muy bien cuales fueron los planes de Claremont al respecto pero vaya, que a mi personalmente me convenció la explicación y más cuando se juntaron elementos propios de la trayectoria del personaje que habían quedado olvidadísimos, como Espiral y los ojos biónicos

Nicieza supo hacer los deberes. Bien por él

Citar
La serie para mi solo mejoró y bastante cuando llegaron Seagle y Kelly y pusieron en el asador toda la trama de la reaparición de Fénix, entre otras ideas.

Y luego dicha trama se la pisaron. Hicieron bien en largarse y mandar a los editores a la mierda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #873 en: 18 Abril, 2018, 22:10:08 pm »
La colección ni siquiera decayó poco a poco, se hundió cual Titanic. Byrne fue una mierda pinchá por un palo, Lee y Portaccio unos mataos, del Lee con Claremont apenas quedó nada, los numeros con Omega Rojo y con Mojo ( y la esperadísima vuelta de Dazzler y Longshot) daban ascopena. La trama de los Arribistas, vomitiva, la muerte de los Infernales, estúpida y anticlimática, Tormenta y Forja rompiendo de manera tan "colombiana".

Leer esto después de venir de Claremont fue uffff, deprimente de verdad

Lo peor quedaba por venir, Lobdell y sus tonterias y nula evolución de la gran nada y Nicieza, liándola aun más con la estupidez de kwannon y betsy, y sobre todo pegando otra puñalada mortal (por si no habían recibido pocas y pegadas todas pro Liefeld) a Los Nuevos Mutantes, cargándose del tirón Nova Roma y casi borrando del mapa a Magma para siempre (rubia tonta británica (¿en serio??)

La serie para mi solo mejoró y bastante cuando llegaron Seagle y Kelly y pusieron en el asador toda la trama de la reaparición de Fénix, entre otras ideas.
Las cosas que dices que sucedieron en los primeros nº de Xmen a mi me encantaron porque todo era nuevo; lo0 que cuentas de la patru tardé años en leerlo y no me pareció tan malo.
Ahora si que veo que el nivel es tremendamente bajo, pero la nostaslgia es muy grande y aun me siguen pareciendo decentes  :smilegrin:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #874 en: 18 Abril, 2018, 22:51:39 pm »

Las cosas que dices que sucedieron en los primeros nº de Xmen a mi me encantaron porque todo era nuevo; lo0 que cuentas de la patru tardé años en leerlo y no me pareció tan malo.
Ahora si que veo que el nivel es tremendamente bajo, pero la nostaslgia es muy grande y aun me siguen pareciendo decentes  :smilegrin:

lógico, te entraron de primeras, la clave es que yo venía de atrás, de una larga y espectacular carrera y con picos sobresalientes en muchos momentos, la comparación del trabajo de Claremont (con todos sus grandes dibujantes) y lo que de repente nos "arrolló" era  :pota:

te dejas lo de Bishop y el hermano de Coloso, donde no sabes que era peor, si la trama en sí o el dibujo de Portaccio

El dibujo de Portaccio era horrible, nunca netendí que fuese considerado un fan-favorite y respecto a su lastimosa etapa hay que rememorar el increíblemente horrendo new look de Fuego Solar, cuando jugó a hacernos creer que él sería el 6º miembro de Oro

En lo de Mariposa no estoy nada de acuerdo. Vale que aquello pareciera enrevesado, pero al menos lo arreglaron. Tampoco sé muy bien cuales fueron los planes de Claremont al respecto pero vaya, que a mi personalmente me convenció la explicación y más cuando se juntaron elementos propios de la trayectoria del personaje que habían quedado olvidadísimos, como Espiral y los ojos biónicos

Nicieza supo hacer los deberes. Bien por él

Nicieza me gustó muchísimo en Thunderbolts, y New Warriors, pero de verdad Artemis, lo de Nueva Roma y Magma me sentó como una patada en los cojones. Y tampoco es que me molase mucho el torpe intento de hacernos colar a Gambito (al quea esas alturas ya no aguantaba) como el tercer Summers, apelando a fraternales charlas entre dos personajes que hasta entonces ni se saludaban.

lo de Betsy, hoy en día sigo sin entederlo muy bien :lol: :lol:

Respecto a lo de Seagle y Kelly, no veas cómo me jodió que su etapa se convirtiese en todo un coito interruptus
« última modificación: 18 Abril, 2018, 23:12:23 pm por Brujo Rojo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #875 en: 18 Abril, 2018, 23:11:53 pm »
Yo también soy de los que piensa que la etapa australiana es bastante disfrutable, a pesar de sus errores. Para mí cuando la cosa degenera cosa mala es cuando los cruces con el resto de series mutantes construyen historias que no llegan a ningún sitio, como lo de Genosha. Ahí sí veo yo claramente una buena idea y una ejecución muy pobre, sobre todo cuando Claremont tiene que cooperar con los otros autores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #876 en: 18 Abril, 2018, 23:23:41 pm »
Creo que el tema de Genosha tuvo varios errores:

-Empezó dandole mucha entidad, ledio un perfil parecido a la Alemania nazi y fue construyendo personajes atractivos, la misma Jenny Ransome parecía postularse a ser nuevo miembro de La Patrulla y su novio un buen secundario. Todo esto se diluyó y terminó descartándose.

-El grupo de los Magistrados que no recuerdo si eran mutantes, mutados o qué, tuvieron algo de carisma, especialmente una magistrada, también terminó olvidado

-Todo lo de Cameron Hodge con Genosha era un pegote infumable, para mi sin duda este fue el más grave error.

-La situación de Loba y Kaos, quedándose allí, aunque algo increíble y WTF, podrían haber sido prometedora, pero una vez más se descartó.



Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #877 en: 18 Abril, 2018, 23:26:22 pm »
Además, los dibujo de las colecciones que no eran Uncanny tampoco ayudaban. Había un importante galimatías argumental, que al final lo único que provocaba es que se perdiera el interés, aunque repito que la premisa inicial de la que parte sí creo que es interesante y podía haber dado una saga mucho mejor, sobre todo si lo hubiese desarrollado solo Claremont en una serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #878 en: 19 Abril, 2018, 09:18:53 am »
De acuerdo en lo que comentáis de la etapa de Seagle y Kelly, una lástima que se la jodieran. Por otro lado, vino Davis y se marcó una buena etapa también, así que bueno, algo es algo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #879 en: 19 Abril, 2018, 09:42:24 am »
Alan Davis no hizo mala etapa, pero fue un poco anodina, en mi opinión. En el dibujo cumplió pero no fue magistral, y como metieron mano muchos dibujantes (algunos de ellos muy malos) la etapa no fue para nada redonda. Yo prefiero lo de Kelly.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #880 en: 19 Abril, 2018, 14:09:08 pm »
El dibujo de Portaccio era horrible, nunca netendí que fuese considerado un fan-favorite y respecto a su lastimosa etapa hay que rememorar el increíblemente horrendo new look de Fuego Solar, cuando jugó a hacernos creer que él sería el 6º miembro de Oro

Pues calla, que justo en estas semanas me estoy releyendo todo el Spiderman de Forum y... hostias, vaya valor haber pagado por TODA la etapa de McFarla, Saviuk, Larsen, Bagley, un Sal Buscema que dibuja a MJ como a una cincuentona hasta arriba de botox...

Es BASTANTE triste decir que la franquicia mutante estaba mejor por Jim Lee, pero mucho :lol: :lol:

Citar
Nicieza me gustó muchísimo en Thunderbolts, y New Warriors, pero de verdad Artemis, lo de Nueva Roma y Magma me sentó como una patada en los cojones. Y tampoco es que me molase mucho el torpe intento de hacernos colar a Gambito (al quea esas alturas ya no aguantaba) como el tercer Summers, apelando a fraternales charlas entre dos personajes que hasta entonces ni se saludaban.

De los tres pretendientes a tercer hermano Summers (de aquella dos aun), Gambito acabó siendo el más coherente. Tu date cuenta del percal

Gracias, Chris

Creo que el tema de Genosha tuvo varios errores:

-Empezó dandole mucha entidad, ledio un perfil parecido a la Alemania nazi y fue construyendo personajes atractivos, la misma Jenny Ransome parecía postularse a ser nuevo miembro de La Patrulla y su novio un buen secundario. Todo esto se diluyó y terminó descartándose.

-El grupo de los Magistrados que no recuerdo si eran mutantes, mutados o qué, tuvieron algo de carisma, especialmente una magistrada, también terminó olvidado

-Todo lo de Cameron Hodge con Genosha era un pegote infumable, para mi sin duda este fue el más grave error.

-La situación de Loba y Kaos, quedándose allí, aunque algo increíble y WTF, podrían haber sido prometedora, pero una vez más se descartó.

Por partes:

- Genosha es (para mi) una de las MEJORES creaciones de Claremont hasta la fecha, y solo su primera saga hace que la etapa australiana ya merezca la pena de por sí. Lo que sin embargo no tuvo sentido fue todo lo que ocurre desde que deciden volar la ciudadela, que se largan sin más y dejan eso a la suya, con la Jenny y el mongol de su novio de fugitivos, la Patrulla de Enganche matando y persiguiendo en suelo americano... Vamos, que lo que hicieron anteriormente los Tontos-X NO VALIÓ PARA NADA :torta:

Aquello fue un error de bulto, y más si luego encima todavía hasta secuestran a Bebes-X como quien va a comprar el pan y/o la única oposición de la Patrulla de Enganche es la de Forja y Charlotte Jones. Amos, por favor :borracho: :borracho:

- Cameron Hodge a mi me da que fue un malo puesto ahí de última hora que además daba igual que estuviera o no, porque en los números previos de Uncanny y X-Factor ya se deja claro que Genosha sigue todavía con su misma política y repitiendo la fascistada de Australia (secuestro de Maddy y Jenny) en los mismísimos Estates.

No sé... Supongo que lo pondrían para justificar lo del pacto de no muerte con el Nasty de Plasty y así matar dos pájaros de un tiro

- Sobre Loba y Kaos... Les hicieron un FAVOR MONUMENTAL dejándolos ahí, sobre todo en el caso de la Loba, porque de no haberse quedado ahí lo más probable es que el inepto de Liefeld se la hubiese cepillado al siguiente número para así meter a la mucho más molona de Feroz. La Simonson, muy lista ella, ya se lo vió venir y no pudo irse de Marvel con mejor regalo

De esta otra forma todos salieron ganando :birra: :birra:

Además, los dibujo de las colecciones que no eran Uncanny tampoco ayudaban. Había un importante galimatías argumental, que al final lo único que provocaba es que se perdiera el interés, aunque repito que la premisa inicial de la que parte sí creo que es interesante y podía haber dado una saga mucho mejor, sobre todo si lo hubiese desarrollado solo Claremont en una serie.

Totalmente de acuerdo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #881 en: 20 Abril, 2018, 09:08:28 am »
Alan Davis no hizo mala etapa, pero fue un poco anodina, en mi opinión. En el dibujo cumplió pero no fue magistral, y como metieron mano muchos dibujantes (algunos de ellos muy malos) la etapa no fue para nada redonda. Yo prefiero lo de Kelly.

Pero hizo Secret Invasion antes de Secret Invasion.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #882 en: 12 Mayo, 2018, 19:50:23 pm »
Yo estoy leyendo algunos de los cómics que mencionáis... todo lo posterior a Jim Lee. Y sí, la serie se hunde profundamente. Mientras está Lee, con todo aquello de Rojo Omega, aún aún. Pero luego... qué desastre. La trama de Mariposa Mental, lo la familia de Coloso... Es pesado de leer e incluso difícil de leer, con esas páginas dobles en apaisado que te obligan a girar el tebeo. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #883 en: 14 Mayo, 2018, 09:50:17 am »




Día 144

adamvell propone:

Vision #12


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Seguimos comentando momentazos Marvel (II)
« Respuesta #884 en: 14 Mayo, 2018, 16:07:26 pm »
No abro el spoiler que açun tengo que leer la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines