Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos  (Leído 171047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #405 en: 27 Abril, 2017, 13:20:57 pm »
Acabo de pillarme el tocho de Power Man y tiene una pinta increible. Eso sí, es gordo de narices con sus 700 paginacas.

Authority, unas fotillos ? Ganazas de ver la reproducción. Hora de mandar los número surcos  a la zona negativa. O a manos de uno de los peques, que es parecido }:)






:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #406 en: 27 Abril, 2017, 13:26:31 pm »
He terminado el quinto Omnigold de Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.

Yo sigo esperando inútilmente el despegue de la colección, pero no pierdo la fe.

Tomo discreto en sus mejores momentos y bastante malo en los peores. La propia saga que le da nombre es meramente aceptable.

Con Englehart el interés sube un poco al final, pero hay torpezas varias que impiden que me termine de tomar en serio lo que leo. No obstante el momento en el que Tony Stark revela a Donald Blake que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me ha gustado mucho.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #407 en: 27 Abril, 2017, 17:10:23 pm »
He terminado el quinto Omnigold de Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.

Yo sigo esperando inútilmente el despegue de la colección, pero no pierdo la fe.

Tomo discreto en sus mejores momentos y bastante malo en los peores. La propia saga que le da nombre es meramente aceptable.

Con Englehart el interés sube un poco al final, pero hay torpezas varias que impiden que me termine de tomar en serio lo que leo. No obstante el momento en el que Tony Stark revela a Donald Blake que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me ha gustado mucho.
Pues no te queda nada que esperar }:)
Para mi gusto los números buenos son los primeros 15/20 de las primeras grapas de Forum. Especialmente los de Byrne (y no recuerdo si Pérez también, estoyt ya viejo y la memoria me falla :lol:).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #408 en: 27 Abril, 2017, 17:11:44 pm »
Lo cierto es que, más allá de su escasa calidad, me cuesta también entender por ahora el apelativo "los héroes más poderosos de la Tierra".

Joder, si es que llega cualquier mangurrián y barre el suelo con todo el equipo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #409 en: 28 Abril, 2017, 00:41:22 am »
 :P
Lo cierto es que, más allá de su escasa calidad, me cuesta también entender por ahora el apelativo "los héroes más poderosos de la Tierra".

Joder, si es que llega cualquier mangurrián y barre el suelo con todo el equipo.

¿Escasa calidad...? ...comic-book, en aquellos años, era sinònimo de entretenimiento...nadie pretendía crear obras de calidad literaria a la altura de Shakespeare o Joyce...
Ultimamente, las cosas han cambiado... el medio ha madurado a golpes de genialidad, por parte de autores que lo han llevado a otro nivel... lo mismo ha pasado, más recientemente, con las series televisivas, pero no por ello, las que en su día aportaron aire fresco a la caja tonta, dejarán nunca de tener su encanto, y de mostrarnos el ingenio que necesitaron para realizarlas con los medios con que contaban...
A ver...nadie discute que en aquellos años, las series punteras eran 4F y Spiderman... los Vengadores fueron una 'imposición' de mercado... Lee quiso competir con la JLA de DC, reuniendo en el mismo equipo a los personajes de la casa...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #410 en: 28 Abril, 2017, 02:55:15 am »
He empezado Marvel Gold Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

Fuooooooooooooooooooooooooh...

Mil veces mejor que Los Vengadores. Llevo 2 números y me parecen divertidísimos, inteligentemente llevados, cargados de emoción y con momentos épicos de la vieja escuela (Namor y Hulk siendo aparentemente reducidos en una página y, cuando pasas a la siguiente, han reventado ambos a sus adversarios de un único y despectivo puñetazo).

Ni idea si el nivel bajará luego, pero cojo estos dos números sueltos y hacen pedazos a más del 90% del quinto Omnigold de los Vengadores sin esforzarse.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #411 en: 28 Abril, 2017, 06:33:21 am »
He empezado Marvel Gold Los Defensores: Cuatro contra los dioses.

Fuooooooooooooooooooooooooh...

Mil veces mejor que Los Vengadores. Llevo 2 números y me parecen divertidísimos, inteligentemente llevados, cargados de emoción y con momentos épicos de la vieja escuela (Namor y Hulk siendo aparentemente reducidos en una página y, cuando pasas a la siguiente, han reventado ambos a sus adversarios de un único y despectivo puñetazo).

Ni idea si el nivel bajará luego, pero cojo estos dos números sueltos y hacen pedazos a más del 90% del quinto Omnigold de los Vengadores sin esforzarse.

Je, pues esa parte es "floja" en comparación cuando llega Gerber a la colección  ::)

¿Has leído las historias del tomo de Origen?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgdforigenp.html
« última modificación: 28 Abril, 2017, 06:40:18 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #412 en: 28 Abril, 2017, 06:58:32 am »
Lo cierto es que, más allá de su escasa calidad, me cuesta también entender por ahora el apelativo "los héroes más poderosos de la Tierra".

Joder, si es que llega cualquier mangurrián y barre el suelo con todo el equipo.

Simplemente, no estoy de acuerdo ni en las comas. Pero como dicen, para gustos hay colores y a todos no nos puede gustar la misma mujer (u hombre, si eres mujer,....o , bueno, que me embarro), ni los mismos comics, autores, dibujantes,....

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #413 en: 28 Abril, 2017, 10:52:14 am »
:P
Lo cierto es que, más allá de su escasa calidad, me cuesta también entender por ahora el apelativo "los héroes más poderosos de la Tierra".

Joder, si es que llega cualquier mangurrián y barre el suelo con todo el equipo.

¿Escasa calidad...? ...comic-book, en aquellos años, era sinònimo de entretenimiento...nadie pretendía crear obras de calidad literaria a la altura de Shakespeare o Joyce...
Ultimamente, las cosas han cambiado... el medio ha madurado a golpes de genialidad, por parte de autores que lo han llevado a otro nivel... lo mismo ha pasado, más recientemente, con las series televisivas, pero no por ello, las que en su día aportaron aire fresco a la caja tonta, dejarán nunca de tener su encanto, y de mostrarnos el ingenio que necesitaron para realizarlas con los medios con que contaban...
Pues en mi caso particular, series que me encantaban de pequeño como El gran Héroe Americano o V se me hacen bastante pesadas de ver. Para la época eran lo más (estaba ansioso por que llegara el sábado por la tarde para mi dosis de lagartos XD), pero ahora se me hacen muy duros esos fx de cartón piedra y el look general de la serie.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #414 en: 28 Abril, 2017, 10:59:33 am »
:P
Lo cierto es que, más allá de su escasa calidad, me cuesta también entender por ahora el apelativo "los héroes más poderosos de la Tierra".

Joder, si es que llega cualquier mangurrián y barre el suelo con todo el equipo.

¿Escasa calidad...? ...comic-book, en aquellos años, era sinònimo de entretenimiento...nadie pretendía crear obras de calidad literaria a la altura de Shakespeare o Joyce...
Ultimamente, las cosas han cambiado... el medio ha madurado a golpes de genialidad, por parte de autores que lo han llevado a otro nivel..

A ver...nadie discute que en aquellos años, las series punteras eran 4F y Spiderman... los Vengadores fueron una 'imposición' de mercado... Lee quiso competir con la JLA de DC, reuniendo en el mismo equipo a los personajes de la casa...

Interesado baremo para no admitir que la serie es un bodrio o al menos defenderla en términos más honestos.

"Es que antes los comics eran así".

No, perdona. Antes había comics buenos, notables,  interesantes, aceptables, regulares, malos...

Vamos, como siempre ha ocurrido.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #415 en: 28 Abril, 2017, 11:07:43 am »
¿Escasa calidad...? ...comic-book, en aquellos años, era sinònimo de entretenimiento...nadie pretendía crear obras de calidad literaria a la altura de Shakespeare o Joyce...
Ultimamente, las cosas han cambiado... el medio ha madurado a golpes de genialidad, por parte de autores que lo han llevado a otro nivel... lo mismo ha pasado, más recientemente, con las series televisivas, pero no por ello, las que en su día aportaron aire fresco a la caja tonta, dejarán nunca de tener su encanto, y de mostrarnos el ingenio que necesitaron para realizarlas con los medios con que contaban...
A ver...nadie discute que en aquellos años, las series punteras eran 4F y Spiderman... los Vengadores fueron una 'imposición' de mercado... Lee quiso competir con la JLA de DC, reuniendo en el mismo equipo a los personajes de la casa...

Hombre, yo más o menos he "defendido" la serie dentro de lo que es su área, el comic-book simple y llano... Pero es que incluso en su zona de confort no es ni de lejos de lo mejor que tenía Marvel. Como ya he ejemplificado en otras ocasiones, cojo dos personajes con comienzos montoneros, como Daredevil y Iron Man, y ambos tienen etapas mejores en dichos inicios (Lee y Goodwin respectivamente). Si entro en la liga de Spiderman y los 4 Fantásticos pues hablaríamos de una matanza.

Suma que además no goza de una trama de fondo que vaya enganchando, dado que casi todos los miembros integrantes la tienen en sus respectivas series propias. Son números un poco anodinos y grises, en muchos casos limitados a misiones concretas y palos "porque sí" (salvo excepciones como el romance de Visión y la Bruja).

¿Has leído las historias del tomo de Origen?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgdforigenp.html

Anda, pues no. ¿Imprescindibles? ¿Recomendables? ¿Anecdóticas?

Simplemente, no estoy de acuerdo ni en las comas. Pero como dicen, para gustos hay colores y a todos no nos puede gustar la misma mujer (u hombre, si eres mujer,....o , bueno, que me embarro), ni los mismos comics, autores, dibujantes,....

A ver, un poco patanes sí son. Solo hay que ver el ratio de invasiones a la mansión, que prácticamente es la posada de los malos.

O que unos vulgares trogloditas revienten y dejen por los suelos a toda la formación Vengadora como si fuesen escoria.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #416 en: 28 Abril, 2017, 11:13:55 am »
Pues el material del tomo de Origen me gusta, aunque tal vez lo alabe un poco por la nostalgia (parte lo lei con 9 años), pero son historias entretenidas y tienes la genesis del no-grupo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #417 en: 28 Abril, 2017, 11:17:12 am »
O que unos vulgares trogloditas revienten y dejen por los suelos a toda la formación Vengadora como si fuesen escoria.

Venga, Mac.

Eso les pasaba a todos.

Ya podía partir la pana Hulk contra la Abominación, que al siguiente número el Circo del Crimen era una amenaza.

La Patrulla, los 4F... a todos les pasaba en esa época.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes capítulo 21: incluso los 90 son ya clásicos
« Respuesta #418 en: 28 Abril, 2017, 11:21:56 am »
O que unos vulgares trogloditas revienten y dejen por los suelos a toda la formación Vengadora como si fuesen escoria.

Venga, Mac.

Eso les pasaba a todos.

Ya podía partir la pana Hulk contra la Abominación, que al siguiente número el Circo del Crimen era una amenaza.

La Patrulla, los 4F... a todos les pasaba en esa época.

Cierto, ahí tienes razón.

Pero encuentro en estos Vengadores un aire pretencioso y exacerbado que vuelve diez veces más humillante cada paliza que se llevan. Los héroes más poderosos de la Tierra esto, los héroes más poderosos de la Tierra aquello... y luego venga a pillar palos como si no hubiese un mañana.

Pero que sí, vamos, que es una tontería, lo decía más en clave de coña que otra cosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines