Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars. El hilo que no corre, vuela.  (Leído 139199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #945 en: 27 Abril, 2017, 01:00:19 am »
Y por cierto... Cual de las dos series de Clone Wars es canónica? Lo digo porque ambas se contradicen. Es imposible que lo sean a la vez

Resulta que el Ep. III hace canónica a la primera de ellas por el tema del secuestro de Palpatine y directamente manda al carajo a la otra por el tema de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero aqui viene lo cachondo, porque resulta que Rogue One hace canónica a esa segunda Clone Wars, pues Rebels, que ya se ha dejado claro que es "canon, es su continuación directa

Ni con las pelis se puede hacer un canon de los cojones, como para que vengamos nosotros a establecerlo :lol: :lol: :borracho:

Ya tienes fama, tío.

Eres la Yoko Ono del frikismo.  :lol:

Yo desde luego me lo hubiera tomado de una manera "ligeramente" distinta :birra:
Es que al final JJ Abrams, Rian Johnson o quien sea van a contar su historia y respetaran lo que este establecido en el resto de pelis pero del resto van a pasar. Y hacen bien, porque si no al final estarian demasiado atados.

Ya, ya. El caso es que gracias a eso, gran parte del argumento de La Venganza de los Sith no se sostiene por ningún lado :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #946 en: 27 Abril, 2017, 01:07:52 am »
Omni deja ya de echar gente del foro. Es una mala costumbre tuya  :lol: :lol:

Pues a lo mejor le echo un vistazo a las guerras clon. Que no digan que no intento ver dibus nuevamente  :thumbup:

A mi es imposible echarme.  Llevo aqui miles de años y aqui seguiré dentro de miles de años.  Soy inamovible!!!!   :juggle:

Lo de las Clone Wars y Rebels las dos Disney las considera canon, (es lo único que sobrevivió al reseteo que hicieron), y de hecho hay personajes que salian en Clone Wars que aparecen en Rebels, pero como bien sabemos en todos los universos conocidos hay incoherencias. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #947 en: 27 Abril, 2017, 01:14:21 am »
Es una inconsistencia muy, muy grande

Pero bueno, a la altura de la de la "verdadera" madre de Leia :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #948 en: 27 Abril, 2017, 01:17:01 am »
Hay que ver Rebels porque mola y ya está. Ojo que lo bueno empieza muy al final de la primera temporada (el comienzo es un poco aburridillo) así que aguantad. A partir de ahí la segunda y tercera temporadas están muy interesantes.

Que hay cosas que se cuentan en la serie y expanden lo que se cuenta en las películas pues perfecto, por ejemplo, a añadir a lo que ya se ha dicho....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la serie como tal está muy bien.

PD: Si la váis a buscar de aquella manera mirad primero este listado de episodios https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Star_Wars_Rebels, ya que algunas cosas como la película previa a la serie (La chispa de la Rebelión) en algunos sitios la ponen como episodio 1, en otros como 1 y 2 (por la duración doble), en otros lo ponen como extra aparte, otros confunden los títulos... Con lo que es un lio para buscarlos...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #949 en: 27 Abril, 2017, 01:20:28 am »
Hay que ver Rebels porque mola y ya está.
Ningun problema con eso  :thumbup: Y lo mismo para los cómics de dark horse o marvel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #950 en: 27 Abril, 2017, 10:10:30 am »
Por cierto, la Nueva Trilogía podría ser muchísimo peor.

Podría ser El Hobbit. :thumbup:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #951 en: 27 Abril, 2017, 11:12:55 am »
Y por cierto... Cual de las dos series de Clone Wars es canónica? Lo digo porque ambas se contradicen. Es imposible que lo sean a la vez

Resulta que el Ep. III hace canónica a la primera de ellas por el tema del secuestro de Palpatine y directamente manda al carajo a la otra por el tema de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero aqui viene lo cachondo, porque resulta que Rogue One hace canónica a esa segunda Clone Wars, pues Rebels, que ya se ha dejado claro que es "canon, es su continuación directa

La segundo clone wars es la canónica. Lo del secuestro de Palpatine también se cuenta en la novela El Laberinto del mal, de forma distinta a la primera clone wars. Y como es de James Luceno, gana  :lol: (aunque ahora tampoco es canon).

Respecto a la segundo (¿de veras hace falta poner en spoilers algo que tiene la tira de años y que es básicamente la sipnosis de la serie?), no es ninguna incoherencia. El rango de maestro se le da a quien forma parte del consejo Jedi. Obi Wan en la 2 o Qui Gon en la 1, no eran Maestros.


Es que al final JJ Abrams, Rian Johnson o quien sea van a contar su historia y respetaran lo que este establecido en el resto de pelis pero del resto van a pasar. Y hacen bien, porque si no al final estarian demasiado atados.
No. Precisamente por eso que dices borraron el UE...pero dejaron Clone Wars y Rebels. Así que en futuras pelis, van a tomar en cuenta las series. De hecho, veo más fácil que si se produce otro reset, antes borren la nueva trilogía de ahora para contar historias de Luke y cia. con actores nuevos o cgi a que borren Rebels.
« última modificación: 27 Abril, 2017, 11:17:58 am por sinuba »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #952 en: 27 Abril, 2017, 14:00:38 pm »
El público en general, ese que hace que las pelis recauden más de 1.000.000 millones, no solo no ha visto Clone Wars ni Rebels, sino que se la refanfinflan ampliamente. Ni siquiera conocen su existencia.Es más, si las quieres dar a conocer, lo van a rechazar por liarles.

Solo han visto las pelis. Solo quieren las pelis.

Y es evidente que, salvo las propias pelis, Disney puede meter o sacar de canon lo que le salga del mondongo cuando quiera. Que algo parezca que cuadre con otras obras pero no exactamente, les da totalmente igual.

Es como meter en continuidad del Universo Cinemático Marvel los prólogos hechos en cómic. Pues oye, que si en otra peli se contradicen, pues se hará. Anda que van a dejar de rodar algo porque en una cosita de 24 páginas se haya contado algo diferente...

Y eso vale igual para las series de Star Wars que se están publicando ahora. Si hace falta sacarlas del canon, se sacan sin dudarlo ni un segundo de más.

Creo yo, vamos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #953 en: 27 Abril, 2017, 14:02:36 pm »
Pero eso no niega ni contradice la existencia del canon, adam, que es lo que OMNI está discutiendo.

El canon de ciertos productos fuera del cine en Star Wars existe, con independencia de que los productores se limpien el culo con él cuando les plazca.

Luego cada uno como fan está en su plena libertad de ignorarlo, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #954 en: 27 Abril, 2017, 14:05:04 pm »
El público en general, ese que hace que las pelis recauden más de 1.000.000 millones, no solo no ha visto Clone Wars ni Rebels, sino que se la refanfinflan ampliamente. Ni siquiera conocen su existencia.Es más, si las quieres dar a conocer, lo van a rechazar por liarles.

Solo han visto las pelis. Solo quieren las pelis.

Y es evidente que, salvo las propias pelis, Disney puede meter o sacar de canon lo que le salga del mondongo cuando quiera. Que algo parezca que cuadre con otras obras pero no exactamente, les da totalmente igual.

Es como meter en continuidad del Universo Cinemático Marvel los prólogos hechos en cómic. Pues oye, que si en otra peli se contradicen, pues se hará. Anda que van a dejar de rodar algo porque en una cosita de 24 páginas se haya contado algo diferente...

Y eso vale igual para las series de Star Wars que se están publicando ahora. Si hace falta sacarlas del canon, se sacan sin dudarlo ni un segundo de más.

Creo yo, vamos.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #955 en: 27 Abril, 2017, 14:05:25 pm »
Pero eso no niega ni contradice la existencia del canon, adam, que es lo que OMNI está discutiendo.

El canon de ciertos productos fuera del cine en Star Wars existe, con independencia de que los productores se limpien el culo con él cuando les plazca.

Luego cada uno como fan está en su plena libertad de ignorarlo, por supuesto.
Existe, hasta que deja de existir.

Lo de Dark Horse era canon. Dejó de serlo.

Lo de ahora es canon, luego dejará de serlo. Luego no hay canon real fuera de las pelis.

Por lo tanto, ni me molesto con ese material. Yo, como el público en general, directamente lo ignoro.

Es solo para cuatro frikis, con perdón, que yo también soy friki.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #956 en: 27 Abril, 2017, 14:08:32 pm »
Pero eso no niega ni contradice la existencia del canon, adam, que es lo que OMNI está discutiendo.

El canon de ciertos productos fuera del cine en Star Wars existe, con independencia de que los productores se limpien el culo con él cuando les plazca.

Luego cada uno como fan está en su plena libertad de ignorarlo, por supuesto.
Existe, hasta que deja de existir.

Lo de Dark Horse era canon. Dejó de serlo.

Lo de ahora es canon ahora, luego dejará de serlo.

Por lo tanto, ni me molesto con ese material. Yo, como el público en general, directamente lo ignoro.

Es solo para cuatro frikis, con perdón, que yo también soy friki.

Esa incertidumbre, justificadísima por otra parte, no niega la existencia del canon mientras éste permanezca como tal.

Supongamos que Rebels y Clone Wars no son expulsadas nunca del mismo, al contrario que otras obras que van y vienen. ¿Le negamos la condición canónica eternamente porque puede que hagan nuevas películas que las contradigan y por lo tanto dejen de tener validez?

No lo veo. El canon es una cosa y su fiabilidad y validez otra distinta, por mucho que OMNI sea incapaz de diferenciar entre esos conceptos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #957 en: 27 Abril, 2017, 14:14:45 pm »
A ver, si te hace feliz decir que es canon perfecto, sera todo lo canon que tu quieras pero su importancia y relevancia es 0

A la mayor parte de la gente o le da igual o no sabe que existe. Lo que cuenten en ese "canon" jamas sera una barrera para que cuenten algo o no en una peli, porque a disney tampoco le importa un carajo. Os cuenta que es canon para que compreis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #958 en: 27 Abril, 2017, 14:19:06 pm »
Es canon lo que tú consideres como canon.

Realmente, deberías pasar de lo que diga Disney o no sobre qué es y qué no canon.

Es la única manera que tienes de tener cierta certidumbre en tu afición.

Pero de cara a las pelis, tengo claro que no me hace falta nada más, y esas apariciones de naves y cosas de esas son más guiños de cara al friki que continuidad real.

Reseteo, y a tomar viento la referencia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars. El hilo que no corre, vuela.
« Respuesta #959 en: 27 Abril, 2017, 14:19:25 pm »
Pero eso no niega ni contradice la existencia del canon, adam, que es lo que OMNI está discutiendo.

El canon de ciertos productos fuera del cine en Star Wars existe, con independencia de que los productores se limpien el culo con él cuando les plazca.

Luego cada uno como fan está en su plena libertad de ignorarlo, por supuesto.
Existe, hasta que deja de existir.

Lo de Dark Horse era canon. Dejó de serlo.

Lo de ahora es canon, luego dejará de serlo. Luego no hay canon real fuera de las pelis.

Por lo tanto, ni me molesto con ese material. Yo, como el público en general, directamente lo ignoro.

Es solo para cuatro frikis, con perdón, que yo también soy friki.
Entonces el canon no existe, porque siempre existe la posibilidad de que el que venga después contradiga lo viejo. Aplicable a cualquier cosa, no solo Star Wars. ¿Para qué preocuparse tanto de la contiuinidad en los cómics Marvel si el que venga siempre puede cambiar algo' No hay canon en Marvel, pues.

Y no,las pelis no están a salvo. Si Disney vende los derechos a fulanito y a fulanito es un fan del UE y no la mola la mierdo de Kylo ni de universo estancado en la trilogía original y decida que quiere contar otra cosa en es época rebootea las pelis y arre. Reboot dela saga y las pelis que él quiera dejan de ser canon, de igual modo que se hace con adaptaciones superheroicas.

Mientras exista, el canon esel canon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines