Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)  (Leído 221620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.524
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1470 en: 22 Marzo, 2015, 13:14:07 pm »
¿Se podría publicar en formato similar al X-Force de Ellis el Doom 2099 de Ellis? Ojala X-Force vaya bien de ventas y abra la puerta...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1471 en: 22 Marzo, 2015, 13:14:44 pm »
tienen de obra maestra lo que yo de folclórica.
   Firma de Apocalipsis con peineta ¡¡YA!!

Busco algo, pero no prometo nada  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1472 en: 22 Marzo, 2015, 13:18:44 pm »
¿Se podría publicar en formato similar al X-Force de Ellis el Doom 2099 de Ellis? Ojala X-Force vaya bien de ventas y abra la puerta...

Pues no estaría mal, aunque creo que seria en otro formato... como el Marvel Héroes ya que no creo que ninguno de los números de Ellis estén inéditos en España.

Pero antes que Doom me gustaría que se reeditase el Spiderman 2099 de David que ya van siendo hora  :flaming:
« última modificación: 22 Marzo, 2015, 13:23:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1473 en: 22 Marzo, 2015, 20:31:01 pm »
Espero que se publiquen las dos colecciones dedicadas a Howard el Pato que estamos comentando.  :mola:
Le voy a realizar una pregunta para nota a nuestro gran amigo Celes:
¿se van a continuar publicando, en los próximos años, más MH de "Peter Parker, The Spectacular Spider-Man"?
Gracias, y un saludo.

Me sumo a la pregunta gran poza, a ver si un alma caritativa nos responde...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1474 en: 22 Marzo, 2015, 20:41:56 pm »
¿Se podría publicar en formato similar al X-Force de Ellis el Doom 2099 de Ellis? Ojala X-Force vaya bien de ventas y abra la puerta...

Pues no estaría mal, aunque creo que seria en otro formato... como el Marvel Héroes ya que no creo que ninguno de los números de Ellis estén inéditos en España.

Pero antes que Doom me gustaría que se reeditase el Spiderman 2099 de David que ya van siendo hora  :flaming:

Según tengo entendido por respuestas anteriores, todavía faltan unos cuantos años para eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1475 en: 22 Marzo, 2015, 21:07:05 pm »
Según tengo entendido por respuestas anteriores, todavía faltan unos cuantos años para eso.

Ya... pero me da mucha rabia que estén pasando la oportunidad para reeditar la serie al mismo tiempo que la serie nueva o las apariciones en Spiderverse  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1476 en: 22 Marzo, 2015, 21:47:09 pm »
Según tengo entendido por respuestas anteriores, todavía faltan unos cuantos años para eso.

Ya... pero me da mucha rabia que estén pasando la oportunidad para reeditar la serie al mismo tiempo que la serie nueva o las apariciones en Spiderverse  :lloron:

Son esas cosas que no entiendo. Sacan un coleccionable con los cómics de McFarla, que creo que nadie esperaba, y no sacan esto.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1477 en: 23 Marzo, 2015, 00:40:08 am »
Se sabe algo de una posible publicación de los CES de los volúmenes 2 de Generación X y X-Force??

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1478 en: 23 Marzo, 2015, 07:35:02 am »
Se sabe algo de una posible publicación de los CES de los volúmenes 2 de Generación X y X-Force??
No han sido nombradas nunca, no se ni siquiera si se podrá por tema de materiales. Supongo que te refieres a las colecciones Fórum.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1479 en: 23 Marzo, 2015, 09:54:15 am »
Se sabe algo de una posible publicación de los CES de los volúmenes 2 de Generación X y X-Force??
No han sido nombradas nunca, no se ni siquiera si se podrá por tema de materiales. Supongo que te refieres a las colecciones Fórum.

Sí, esas, hombre por falta de materiales... son de la misma época que todo el material noventero de los CES

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1480 en: 23 Marzo, 2015, 17:23:13 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Hay algo destacable de Spiderman interesante y publicable desde que entró McFarlane en el 300 de Amazing hasta el día de hoy? Exceptuando lo de Historias jamás contadas, que esa sí me gusta. Me refiero a los que leyeron Spiderman desde sus comienzos hasta el año ese del 300 de Amazing, donde he leido que no sólo Spiderman, a mediados de los 90, cayó en lo mediocre, también la inmensa mayoría de superhéroes Marvel. Excepto Daredevil, supongo.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1481 en: 23 Marzo, 2015, 17:26:19 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Hay algo destacable de Spiderman interesante y publicable desde que entró McFarlane en el 300 de Amazing hasta el día de hoy? Exceptuando lo de Historias jamás contadas, que esa sí me gusta. Me refiero a los que leyeron Spiderman desde sus comienzos hasta el año ese del 300 de Amazing, donde he leido que no sólo Spiderman, a mediados de los 90, cayó en lo mediocre, también la inmensa mayoría de superhéroes Marvel. Excepto Daredevil, supongo.

Bueno, Mcfarlane no entra en el 300 sino antes.... :lol: :lol: :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1482 en: 23 Marzo, 2015, 17:28:36 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Hay algo destacable de Spiderman interesante y publicable desde que entró McFarlane en el 300 de Amazing hasta el día de hoy? Exceptuando lo de Historias jamás contadas, que esa sí me gusta. Me refiero a los que leyeron Spiderman desde sus comienzos hasta el año ese del 300 de Amazing, donde he leido que no sólo Spiderman, a mediados de los 90, cayó en lo mediocre, también la inmensa mayoría de superhéroes Marvel. Excepto Daredevil, supongo.

¿Excepto Daredevil? Anda que no tiene morralla el cuernecitos en los 90.
Sobre Spidey, poca cosa se salva, la verdad, poca cosa. Y el destrozo macfarlanero comienza antes del 300.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

jose luis

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1483 en: 23 Marzo, 2015, 17:29:45 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Hay algo destacable de Spiderman interesante y publicable desde que entró McFarlane en el 300 de Amazing hasta el día de hoy? Exceptuando lo de Historias jamás contadas, que esa sí me gusta. Me refiero a los que leyeron Spiderman desde sus comienzos hasta el año ese del 300 de Amazing, donde he leido que no sólo Spiderman, a mediados de los 90, cayó en lo mediocre, también la inmensa mayoría de superhéroes Marvel. Excepto Daredevil, supongo.

Bueno, Mcfarlane no entra en el 300 sino antes.... :lol: :lol: :lol:

Yaaa, me refiero cuando se convierte en un dibujante que cambió la imagen del trepamuros y su mundo, con unos dibujos que al principio podían gustar, pero que al poco cayeron en la caricatura. Hasta le dieron una colección con su nombre. Modesto.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IV (la gente pregunta, celes putea)
« Respuesta #1484 en: 23 Marzo, 2015, 17:29:53 pm »
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Hay algo destacable de Spiderman interesante y publicable desde que entró McFarlane en el 300 de Amazing hasta el día de hoy? Exceptuando lo de Historias jamás contadas, que esa sí me gusta. Me refiero a los que leyeron Spiderman desde sus comienzos hasta el año ese del 300 de Amazing, donde he leido que no sólo Spiderman, a mediados de los 90, cayó en lo mediocre, también la inmensa mayoría de superhéroes Marvel. Excepto Daredevil, supongo.

¿Excepto Daredevil? Anda que no tiene morralla el cuernecitos en los 90.
Sobre Spidey, poca cosa se salva, la verdad, poca cosa. Y el destrozo macfarlanero comienza antes del 300.

Yo creo que Daredevil tiene morralla, pero no cae tan bajo. Ni tanto tiempo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines