Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Gemelos Maravilla, Russell in the house  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Los Gemelos Maravilla, Russell in the house
« en: 30 Diciembre, 2019, 11:37:45 am »
Abro hilo para esta nueva serie de Russell que nos trae ECC y que van a ser tres tomitos. Russell recupera a este par de gemelos extraterrestres, que tras chocar sus puños adquieren poderes metamorficos.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Gemelos Maravilla, Russell in the house
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2019, 11:39:57 am »
El único aliciente que tiene esta serie es Russell. De primeras no me llama nada (supongo que como la mayoría).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Gemelos Maravilla, Russell in the house
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2019, 11:41:46 am »
¿Te parece poco? Yo luego comentare si me da tiempo, pero ya te digo que me ha gustado este primer tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Gemelos Maravilla, Russell in the house
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2019, 15:30:43 pm »
Estuve a punto de llevármelo ayer..pero no estaba seguro...puede que vuelva hoy a por el  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los Gemelos Maravilla, Russell in the house
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre, 2019, 12:55:08 pm »
Leído el primer tomito de Los gemelos maravilla que nos trae los tres primeros números de esta serie donde Russell recupera a estos personajes tan olvidados y marginales de DC.

En este tomo conocemos a Zan y Jayna dos gemelos adolescentes del planeta Exxor que por razones que desconocemos tienen que emigrar a la Tierra y quedan bajo la tutela de Superman. Estos hermanos al chocar el puño y al decir "poderes de los gemelos maravilla, activaos" se convierten en cambiaformas (aunque lo del puño y la frasecita solo lo recuerdo haber visto en el primer capitulo y para cachondearse de ello) convirtiendose Jayna en cualquiera animal y Zan en... agua.
Durante estos tres primeros episodios los gemelos tendran que aclimatarse a su nueva vida en la Tierra y al instituto, a la vez que se hacen colegas del superordenador de la Liga de la justicia (ya en deshuso) y se enfrentan a La liga de la Molestia (me encanta) o a Mxyzptlk.

En este primer volumen Russell nos ofrece una serie bastante fresca, muy divertida, con cierto toque juvenil y que como no podia ser de otra forma con este autor tira bastante del humor y la satira. En estos tres primeros números Russell se sobra para presentarnos a los personajes, reirse del género superheroico, criticar el sistema penitenciario y hacernos reir bastante.

En el dibujo tenemos a Stephen Byrne que no hace tanto hacia sustituciones a Ferreyra y Schmidt en Green Arrow y lo cierto es que hace un trabajo bastante bueno, con un dibujo bastante clasicote que tira un poquito al cartoon.

Personalmente me he quedado muy, muy contento con este tomito y deseando que ECC saque los dos que fatan porque tiene toda la pinta de que esta serie va a ser una joyita (mas) de Russell.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines