Hola Logan!
No los estaba comparando, simplemente comentaba que eran "novedades" que no me interesaban ^_^
Hay cosas que sí me llaman la atención: Batman & Robin Year One, Batman Patrones Oscuros, Hiedra Venenosa y Batman/Superman World Finest. Espero cómics entretenidos

También me interesa mucho New Gods de Ram V.
Creo que de las nuevas series, esas son las que más me llaman la atención.
En cambio, Absolute Power y Absolute Universe... pues no me entran.
Absolute Power me parece un evento que tiene toda la pinta de ser... muy del montón. Funcional para ir tirando y tal, además de que es lo de siempre: se necesitan tropecientos cómics/complementos para contar algo... que luego tampoco es para tanto. Pero esto es problema de cómo está diseñado el evento en sí mismo desde DC. Fast food y compra, compra, compra y sigue comprando. En otros tiempos, lo habría pillado por completismo/coleccionismo de DC. Ahora mismo, soy mucho más selecto. El espacio físico se agota y no es plan de gastar en cómics "normalitos" o que no me llaman lo que deberían.
Con respecto a Absolute Universe... es que no puedo con ello. Me parece una vuelta a los años 90's en cuanto a bizarradas exageradas y a ver quién lo pone todo más bestia. Por ejemplo Batman me parece directamente UN MONSTRUO con esteroides con cuerpo "al estilo Frank Miller" (pero aún más exagerado) y luego le cascan una cabeza chiquinina que recuerda al arte de Tim Sale. Madre de Dios, qué carajo estoy viendo. Hasta Batman luce más tocho que Superman

Que a ver, luego te puedes leer los cómics y pueden estar "entretenidos", pero es que a mí no me entran. No me llama esto del Absolute Universe. Por suerte es un universo alternativo, pero ni con esas. Demasiado bizarro y... "absoluto"

Esto son mis impresiones, que no tienen por qué coincidir con los gustos del resto de usuarios ^_^
Que cada cuál disfrute de sus lecturas