Muchas gracias por crear el hilo!
yo soy jugador de magic de toda la vida, y en estos últimos años con commander he jugado más que nunca, tengo un grupo de juego muy apañado y estamos muy metidos, después del jarro de agua fría que ha sido para mi lo mostrado hasta ahora de final fantasy, spiderman es una gran ilusión.
Las identidades de color de spidey me parecen raras, la verdad, y más teniendo en cuenta que ultimamente magic mete tricolor a cualquier leyenda (para que la gente se gaste las perrillas en la base de maná) precisamente spiderman es al que más le pega ser tricolor, blanco azul y rojo, pero al menos en la edición que se ha mostrado actualmente, la de scene box, es azorius, pero bueno ya sabemos como va esto, sacaran varias versiones con varios colores.
Voy dando un aviso por aquí, con esta edición van a sacar una cosa que hacia muchísimos años que no sacaban, que son los intro decks, son cajas de dos barajas de 30 cartas que son GRATUITAS, es decir que si tu vas a una tienda y le dices que quieres aprender magic te las tienen que regalar, el mazo que tu quieras, creo que hay 6 diferentes, vamos que no os la intenten colar ni vender de ningún modo.
A la presentación me apunto seguro.