Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 2239 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #60 en: 12 Marzo, 2025, 09:34:42 am »
Ya estoy registrado en la web.  :birra:

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 12 Marzo, 2025, 09:56:19 am »
Pensando en ir, por esas fechas tendré unos días de vacaciones, aunque no sé si valdrá la pena el gasto y esfuerzo del viaje.

Si hubiese un artist alley internacional potente voy seguro. Pero teniendo en cuenta que si copian el modelo americano, que todas la firmas y dibujos, sean de pago puede chocar con la mentalidad española del dibujo gratis.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 Marzo, 2025, 11:19:04 am »
Pensando en ir, por esas fechas tendré unos días de vacaciones, aunque no sé si valdrá la pena el gasto y esfuerzo del viaje.

Si hubiese un artist alley internacional potente voy seguro. Pero teniendo en cuenta que si copian el modelo americano, que todas la firmas y dibujos, sean de pago puede chocar con la mentalidad española del dibujo gratis.

Si lo montan bien, con gente potente y en cantidad, será de pago.

Si solo llevan a 4, les debería dar vergüenza cobrar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 Marzo, 2025, 11:36:48 am »
A mi me queda lejos y mal de fechas para ir. Además, creo que no soy el target para este tipo de Comic Con. Pinta más para "creadores de contenidos" en redes que para aficionados, lo que no significa que NO la pueda disfrutar, que seguro que sí, tendrán la habilidad para que todo el mundo tenga de lo suyo.
Y mi deseo es que les salga bien y esté bien hecha (pese a que no voy a ir), y no sea una Cutre Con.
Ya veremos cuando llegue el momento que pasará. Si en septiembre TikTok e Instagram se llena con el contenido de esos "influencers" pues veremos que pinta y que éxito tienen. Es como estos días, que estoy hasta arriba de colesterol solo viendo lo de la Champions Burger de Barcelona. Nunca una feria de foodtrucks había tenido tanta repercusión. Debe ser bastante curioso y molesto ir ahí y encontrarte a todo dios grabándose y comiendo a la vez que dicen la gilipollez más grande. Y ver eso con el mundillo del comic, pues no sé...ojalá NO SEA TODO solo para TikTokers sobreactuados. Y ojalá me equivoque y no sea un evento encarado a eso.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 Marzo, 2025, 13:14:58 pm »
A mi me queda lejos y mal de fechas para ir. Además, creo que no soy el target para este tipo de Comic Con. Pinta más para "creadores de contenidos" en redes que para aficionados, lo que no significa que NO la pueda disfrutar, que seguro que sí, tendrán la habilidad para que todo el mundo tenga de lo suyo.
Y mi deseo es que les salga bien y esté bien hecha (pese a que no voy a ir), y no sea una Cutre Con.
Ya veremos cuando llegue el momento que pasará. Si en septiembre TikTok e Instagram se llena con el contenido de esos "influencers" pues veremos que pinta y que éxito tienen. Es como estos días, que estoy hasta arriba de colesterol solo viendo lo de la Champions Burger de Barcelona. Nunca una feria de foodtrucks había tenido tanta repercusión. Debe ser bastante curioso y molesto ir ahí y encontrarte a todo dios grabándose y comiendo a la vez que dicen la gilipollez más grande. Y ver eso con el mundillo del comic, pues no sé...ojalá NO SEA TODO solo para TikTokers sobreactuados. Y ojalá me equivoque y no sea un evento encarado a eso.
Deseo lo mismo que tú, espero que sea una cosa bien hecha y no orientado a esas porquerías de las redes sociales. Aunque no las tengo todas conmigo.

Ya hay gente que está bastante molesta con la presentación que se hizo el 10 de marzo, el solo hecho de ser presentado por santiago segura ha molestado, pero es que el comentario de que los cosplay son como los disfraces del orgullo gay, o que la sorpresa que había bajo una manta sea el guantelete del infinito, más manido que una bolsa de papas bajo el sol....pues ha dado muy mala espina. Veremos que pasa, porque si para tener la firma de un autor tienes que pagar 70 euros de entrada (haciendo la conversión de la última comic-con en san diego) más lo que cueste la firma....pues mira, ese dineral me lo gasto en tebeos directamente.

Lo bueno, es que según parece de forma gratuita habrá movidas por toda Málaga, así que quieras que no, una vuelta por los puntos clave sin gastar dinero no es mala idea como plan de finde.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 Marzo, 2025, 13:26:32 pm »
Que de dinero a la ciudad y puestos de trabajo, aunque sean de fin de semana también se agradece. Y la repercusión que tendrá en el extranjero.

Hay que pensar que fuera de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla hay más ciudades grandes.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 12 Marzo, 2025, 17:36:55 pm »
Bueno,yo veo esto más enfocado a los Strip Marvel,Tomos y Grapas,Pacos Hernandezs y seguidores de estos que no a la gente del mundillo.
En resumen,para consumidores y creadores de lo audiovisual y se mueve bien por redes.
Y no me parece del todo mal. Es un público que presumiblemente dejará mucho dinero.
Eso si,quiero mi dosis de vergüenza ajena española  :lol:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #67 en: 12 Marzo, 2025, 20:17:00 pm »
Editada la first page con la poco info que hay. Iré actualizando lo que se pueda.

Como dice Dahaka, parece más enfocado al mundo del postureo y de los que se suben al carro, pero bueno, si eso nos permite disfrutar de alguna charleta interesante con directores, actores y (espero) autores del cómic, merecerá la pena.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 Marzo, 2025, 08:50:30 am »
Es que la propia SDCC de San Diego lleva ya años sin ser un evento propiamente de cómics. Los protagonistas son el cine y las series desde hace ya muchos años.

Por tanto, en Málaga no iba a ser distinto, solo que aquí hay todavía menos afición al cómic.

Los eventos para verdaderos aficionados al cómic ya no tienen la demanda que tenían antes. Lo que queda es el "paracomic", es decir, un producto derivado y superficial del cómic. Influencers, videojuegos, cosplayers y sector audiovisual. El cómic, aunque esté presente, es el atrezzo.

La gente ya no quiere leer ni siquiera cómics de superhéroes. Ver para creer  :lol:
« última modificación: 13 Marzo, 2025, 08:53:19 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 Marzo, 2025, 09:01:25 am »
Es que la propia SDCC de San Diego lleva ya años sin ser un evento propiamente de cómics. Los protagonistas son el cine y las series desde hace ya muchos años.

Por tanto, en Málaga no iba a ser distinto, solo que aquí hay todavía menos afición al cómic.

Los eventos para verdaderos aficionados al cómic ya no tienen la demanda que tenían antes. Lo que queda es el "paracomic", es decir, un producto derivado y superficial del cómic. Influencers, videojuegos, cosplayers y sector audiovisual. El cómic, aunque esté presente, es el atrezzo.

La gente ya no quiere leer ni siquiera cómics de superhéroes. Ver para creer  :lol:
Eso se ve aquí muy claro en Catalunya.
Cuando se celebra el Saló Del Cómic hay mención en medios generalistas, 4 imagenes y fuera.
Cuando se celebra Manga Barcelona, tienes a los medios todos los días encima, enviados especiales de varios programas, contenido en redes...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines