A mi me queda lejos y mal de fechas para ir. Además, creo que no soy el target para este tipo de Comic Con. Pinta más para "creadores de contenidos" en redes que para aficionados, lo que no significa que NO la pueda disfrutar, que seguro que sí, tendrán la habilidad para que todo el mundo tenga de lo suyo.
Y mi deseo es que les salga bien y esté bien hecha (pese a que no voy a ir), y no sea una Cutre Con.
Ya veremos cuando llegue el momento que pasará. Si en septiembre TikTok e Instagram se llena con el contenido de esos "influencers" pues veremos que pinta y que éxito tienen. Es como estos días, que estoy hasta arriba de colesterol solo viendo lo de la Champions Burger de Barcelona. Nunca una feria de foodtrucks había tenido tanta repercusión. Debe ser bastante curioso y molesto ir ahí y encontrarte a todo dios grabándose y comiendo a la vez que dicen la gilipollez más grande. Y ver eso con el mundillo del comic, pues no sé...ojalá NO SEA TODO solo para TikTokers sobreactuados. Y ojalá me equivoque y no sea un evento encarado a eso.