Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel en Japón  (Leído 525 veces)

Desconectado Joelmavi22

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Marvel en Japón
« en: 01 Febrero, 2025, 09:43:25 am »
Hola buenos días, soy Joel. Este verano tengo la oportunidad de ir a Japón y como friki que soy me gustaría saber lugares de marvel para poder visitar, como tiendas o exposiciones. Si sabéis sitios así en Japón, os agradecería que los compartierais. Por otro lado también me gustaría comprar algún recuerdo de marvel por allí. Sabéis de alguna Hot toys o estatua, o en general cualquier artículo Marvel, que sea muy difícil de conseguir en España pero que sí pueda conseguir allí? Espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel en Japón
« Respuesta #1 en: 01 Febrero, 2025, 09:46:14 am »
Ni idea la verdad. A ver si alguien que sepa se pasa.

Siempre tuve la idea de que Marvel allí es menos seguida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2025, 10:50:00 am »
Yo cuando estuve (2019) busqué cosas de Marvel "japonesas". No encontré apenas nada, lo único que vi en tiendas contadas (en una o dos de lo mismo 20 que visité) fue precisamente estatuas Hot Toys de los personajes de las películas, y no creo que fueran cosas que no se pudieran comprar por aquí (pero no soy un experto en esto).

Compré una tela con Iron Man sobrevolando La gran ola de Kanagawa (de estas telas había varios diseños que combinaban motivos japoneses con Deadpool, Vengadores...).

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Febrero, 2025, 11:05:14 am »
La saga de videojuegos de Marvel VS Capcom es originaria de Japón... Igual puedes encontrar arte original de Bengus, que, dicho sea de paso, pedazo de dibujos promocionales se marcó con dicha saga.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #4 en: 01 Febrero, 2025, 13:13:39 pm »
Tienes que ir al barrio de Shibuya, donde están agrupadas las librerías de manga, tiendas de juguetes...

Yo pasé cerca de la tienda de una tienda de la empresa que hace figuras (ahora no recuerdo el nombre) y no entré porque había TANTA gente en la puerta, y yo iba con Luca en el carro -con 14 meses- que pasé muy a mi pesar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines