Bueno, teniendo en cuenta que Tsynga tendría que hacerte 36 puntos más que Arnau, creo que podemos decir que virtualmente hay finalista.Bien jugado, durthu. El primer sorprendido soy yo, pero es que lo de este equipo con la Copa es magia.

Y ahora, finalaza contra Adam, que ya lo echaba de menos. Duelo de caballeros, y puede pasar cualquiera cosa, por más que no haya perdido nunca una final.
¿Se repite la final? Esto ya es casi un clásico. Ya no sé cuántas finales me ha ganado ya Essex, otra más a la buchaca

¿Y cómo va lo de la copa y los partidos aplazados?
Porque tengo un huevo de jugadores ahí colgados, hasta seis entre las dos jornadas.
No parece que vaya a importar porque Mac ha hecho una jornada de mierda pero si no, menuda faena.
En las eliminatorias no pueden contarse nunca los partidos aplazados. Yo por eso no he alineado a nadie del Barça aún teniendo suplentes en el once.
Ten en cuenta además que el aplazado de Barça Osasuna no tiene hueco, y quizás no se pueda jugar hasta finales de mayo

Eso significa que tú y yo no tendríamos dos partidos para hacer ida y vuelta en la final, porque se acabaría la liga.
Por eso esperamos siempre cada año a qué pasen los aplazados y jornadas intersemanales en lo posible, porque la app se vuelve loca.
Eso sí, creo que Nive va a tener que eliminar manualmente a Mc y durthu, porque Futmondo no va a cerrar jornada.