No me refería a eso. 
Quería decir que la Canario Negro de la serie de "Flash Cómics" es la madre de la Canario Negro de las otras series aquí puestas.
Me lia un poco si estais poniendo la personas o por personajes. Quiero decir, en la serie de Flash a Jay Garrick no lo ponéis, pero sí las colecciones en las que el protagonismo varias entre Barry y Wally, aunque lo de Bart no entra.
La mini actual la tengo por aquí apenas empezada a leer. A ver si me pongo al día.
Es la guía de lectura de "Canario Negro", sea la madre o la hija. Al igual que la de Capitán América es la guía tanto de la etapa en que lleva ese nombre Steve Rogers como cuando lo lleva Sam Wilson, o como en la de Nova, hay diferentes personas que han protagonizado colecciones usando ese nombre.
Lo de Flash no lo entiendo. ¿Por qué dices que en la de Flash no ponemos a Jay Garrick, si aún no hemos hecho la Guía de lectura de Flash?
En mi cabeza, Barry hereda el manto (nombre, traje, status,..., lo que viene a ser el legado en DC) de Wally tras su muerte.
Pero entre Jay y Barry no pasa eso, son dos personajes diferentes que se llaman igual.
Como Alan y Hal en los Green Lantern.
Venían a sustituirlos y nunca se "fusionaron" con ellos como con la trinidad DeCeita, que se les dio continuidad a base de remiendos, pero conservando su origen inicial.
Barry y Hal serían, en su época y salvando la distancias, la versión Absolute de los originales (Jay y Alan), solo que ahora los entendemos como los principales.
Y en Batman y WW no se han incluido los Absolutes por entenderlos diferentes.
Que seguro que es mucho más sencillo que todo esto que digo y soy yo, que me complico la vida, y ya.