Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Autores / Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 06:59:17 »
Se nos ha ido otro grande tanto en su faceta como escritor como de editor:

https://bleedingcool.com/comics/jim-shooter-marvel-eic-founder-of-valiant-has-died-aged-73-rip/

D.E.P. Jim Shooter.  :(

Ostras.  :(
Impacta que se vaya un tipo que parecía de hierro forjado.

RIP
Bueno, viendo sus últimas imágenes, ya se veía a venir este triste desenlace. Estaba muy delgado, demacrado y daba mucha lástima. Una gran pérdida.
Este hombre marcó la manera de entender y leer los comics de muchos de nosotros.
 DEP
2
Panini / Re:Cronología de Marvel en tomos.
« Último mensaje por rockomic en Hoy a las 06:41:52 »
Actualizada cronología en la web y en el foro.  :birra:
3
« Último mensaje por rockomic en Hoy a las 06:28:41 »

https://bleedingcool.com/comics/jim-shooter-marvel-eic-founder-of-valiant-has-died-aged-73-rip/

Ostras.  :(
Impacta que se vaya un tipo que parecía de hierro forjado.

RIP
4
Tendría que releerme algún día la mini Patrulla/Micronautas, pero el formato extrasuperheroes me da mucha pereza  :torta:

Tiene que desencuadernarse con solo mirarlo, a estas alturas.

A mí me ha aguantado perfectamente. Lo mismo que los demás, los de Hércules, Bruja Escarlata y Vision, etc.
5
« Último mensaje por logan78 en Hoy a las 06:03:39 »

6
De los Omnibuses lo que me tira para atrás en comparación es el papel satinado frente al poroso de la Biblioteca, que creo que para un material de este tipo que cuenta con el color original quedaría bastante mejor.

Por el resto, sí que me decantaría más hoy día por los Omnibuses, porque aunque dé más cosa subirse por el precio, es lo que decís, a la larga ahorraré.

Edit: Y en cuanto a los Omnibuses, ¿existe la más mínima diferencia más allá de tener una portada diferente entre la edición de Panini y la que empezó hace nada SD?
Que yo sepa no existe edición de SD de Conan el bárbaro....el papel juega un papel (valga la redundancia) fundamental en la edición.... échale un vistazo a los dos y ya decides.
8
Tendría que releerme algún día la mini Patrulla/Micronautas, pero el formato extrasuperheroes me da mucha pereza  :torta:

El mio se conserva bastante bien.  Siempre ha sido muy bien tratado.   :smilegrin:

Por cierto que en Todocolección hace un par de años los precios de este Extrasuperhéroes que todavia habia alguno pasaba de los 50 Eurazos. 

Gracias a estas autocensuras para esta sociedad taaan sensible esos precios irán aumentando. 
Hace unos 15 o 20 años, el extra Superhéroes tuvo su pico de precio, llegue a ver a 80-120€ los pocos ejemplares que había disponibles en librerías. Con el mercado de segunda mano de Internet, bajó al precio al circular ejemplares de particulares, estaba desde los 20€ usado a unos 50-60€ como nuevos.
Las grapas USA han sido siempre relativamente baratas y fáciles de conseguir,  importación y envío a parte, en 20-40€
9
De los Omnibuses lo que me tira para atrás en comparación es el papel satinado frente al poroso de la Biblioteca, que creo que para un material de este tipo que cuenta con el color original quedaría bastante mejor.

Por el resto, sí que me decantaría más hoy día por los Omnibuses, porque aunque dé más cosa subirse por el precio, es lo que decís, a la larga ahorraré.

Edit: Y en cuanto a los Omnibuses, ¿existe la más mínima diferencia más allá de tener una portada diferente entre la edición de Panini y la que empezó hace nada SD?
10

El mio se conserva bastante bien.  Siempre ha sido muy bien tratado.   :smilegrin:

Por cierto que en Todocolección hace un par de años los precios de este Extrasuperhéroes que todavia habia alguno pasaba de los 50 Eurazos. 

Gracias a estas autocensuras para esta sociedad taaan sensible esos precios irán aumentando. 
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines