1
Películas y series NO Marvel / Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Último mensaje por tronco en Hoy a las 14:37:12 »La verdad es que parece la portada de un cassette con un juego del Spectrum.
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Bon dia.
Veo que este número de Sota de Corazones sigue inédito.
https://fichas.universomarvel.com/usa/mprem144.html
Me imagino que entrará en el OG 6 de Iron Man, no?
No está inédito, se ha editado dentro del primer Obras Maestras del Iron Man de Michelinie y Layton.
https://www.panini.es/shp_esp_es/obras-maestras-marvel-el-invencible-iron-man-de-michelinie-romita-jr-y-layton-1-de-3-sobma001-es01.html
Pues qué putada, yo lo incluiría también en el 6º y último OG, porque para mi los OM no sustituyen a los MG de Tapa Blanda, que llegaron mucho más lejos... aunque debieron haber publicado uno más, solo 1 más, para acabar con los inéditos del Latas, otra gran oportunidad perdida
Prácticamente. Si se piensan que por anunciarlas separadas y no se si distribuirlas también, vamos a perder más tiempo y dinero haciendo más visitas a las tiendas especializadas , es o bien,tomarnos por "yonkis con el mono" o que en esa entrevista quisieron quedar bien con los libreros. Está gente sabe que hay una cosa que se llama venta online con la cual no pisas una tienda en años?Y aunque los separen por líneas, ¿no podrían publicarlos todos a la vez?
El objetivo, según comentó un editor en no recuerdo qué entrevista cuando dijo que se avecinaban estos cambios logísticos, era que la idea era que fueramos más veces a las librerías, peor así compramos más cosas, suyas y de otras editoriales, y todos ganan (menos nuestro bolsillo).
Y lo que se intuía era que así no se pisaban ellos mismos los lanzamientos al sacar todos a la vez.
Esta gente nos toma literalmente por ovejas descerebradas
Escribió las Secret Wars, que puede que la crítica la pusiera a caldo pero siempre ha sido un buen escaparate del Universo Marvel para los lectores novatos.
Y Star Brand, claro. Un clásico en mi opinión, aunque Byrne "se vengara de él" luego de manera poco elegante.
A ver, un usuario por whakoom ha escrito lo siguiente con respecto al tomo 11 de One Piece 3 en 1:
"Puede alguien confirmar que la edición está correcta? Veo gente reportando problemas en los capítulos en posiciones incorrectas e incluso uno de ellos repetido."
El caso es que tengo el tomo a mano (llevo leídos los 2 primeros episodios). He "mirado" un poco por encima todas las páginas, a ver si había repeticiones o cosas raras, pero claro, no quiero hacerme spoilers ni destrozarme la lectura... así que no puedo comprobar con exactitud si lo que dice este usuario es correcto.
También comenta que "ve gente reportando problemas", pero en cambio yo no he encontrado a nadie más que haya dicho nada, ni por Whakoom, ni por Facebook. A lo mejor la gente todavía no ha podido leerlo íntegramente y no se ha percatado de fallos, o a lo mejor simplemente es que no hay fallos.
Así que si alguien en el foro sabe algo al respecto, por favor que lo comente por aquí. Yo mismo estoy metido en la lectura del tomo, en cuanto avance y lo termine diré si está bien o me he encontrado con cosas raras. Pero claro, acabo de empezar la lectura y solo llevo 2 episodios, todavía me queda...