Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Madre mía que portada...

¿No la había peor que esa?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entiendo que pretendan diversificar contenidos, pero a mí los MLE noventeros también me echan para atrás. Y más con esa portada tan horrenda  :pota:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
¿Se sabe coomo será el formato de ETERNOS SAGA 1-4?. Es para hacerme una idea ya que me perdí el Nº1 de los MLE dedicado a estos personajes como sabéis. Despues se me ha comentado que aun no siendo un incomparable lectura sí que está decente y merece la pena leerlo. Le daré una oportunidad si es que esta nueva edición a propósito de la película merece la pena. ¿Cómo son esos "saga"?, ¿tapa dura?, ¿tamaño comic book?...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Supongo que serán 100%HC: comic book en tapa dura. Quizás algo tipo Colección Jim Starlin con dibujo en el lomo pero pudiendo comprar cualquiera de forma independiente.

Lo que creo es que la colección se va a retrasar, ya que el estreno se ha retrasado de noviembre a febrero, así que no me extrañaría nada que no comience hasta enero de 2021.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Se sabe coomo será el formato de ETERNOS SAGA 1-4?. Es para hacerme una idea ya que me perdí el Nº1 de los MLE dedicado a estos personajes como sabéis. Despues se me ha comentado que aun no siendo un incomparable lectura sí que está decente y merece la pena leerlo. Le daré una oportunidad si es que esta nueva edición a propósito de la película merece la pena. ¿Cómo son esos "saga"?, ¿tapa dura?, ¿tamaño comic book?...

Para la información que necesitas todo en su hilo.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40800.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
¿Se sabe coomo será el formato de ETERNOS SAGA 1-4?. Es para hacerme una idea ya que me perdí el Nº1 de los MLE dedicado a estos personajes como sabéis. Despues se me ha comentado que aun no siendo un incomparable lectura sí que está decente y merece la pena leerlo. Le daré una oportunidad si es que esta nueva edición a propósito de la película merece la pena. ¿Cómo son esos "saga"?, ¿tapa dura?, ¿tamaño comic book?...

En el plan se dijo que seguiría el espíritu de la colección Jim Starlin, así que yo me imagino que irá en esa línea, que más o menos viene a ser igual a los Marvel Saga, o los 100% Marvel HC, aunque con una paginación más raquítica.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Supongo que serán 100%HC: comic book en tapa dura. Quizás algo tipo Colección Jim Starlin con dibujo en el lomo pero pudiendo comprar cualquiera de forma independiente.

Lo que creo es que la colección se va a retrasar, ya que el estreno se ha retrasado de noviembre a febrero, así que no me extrañaría nada que no comience hasta enero de 2021.

¡Bien!.

¿Se sabe coomo será el formato de ETERNOS SAGA 1-4?. Es para hacerme una idea ya que me perdí el Nº1 de los MLE dedicado a estos personajes como sabéis. Despues se me ha comentado que aun no siendo un incomparable lectura sí que está decente y merece la pena leerlo. Le daré una oportunidad si es que esta nueva edición a propósito de la película merece la pena. ¿Cómo son esos "saga"?, ¿tapa dura?, ¿tamaño comic book?...

Para la información que necesitas todo en su hilo.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40800.0

ok. gracias. voy a mirar.

¿Se sabe coomo será el formato de ETERNOS SAGA 1-4?. Es para hacerme una idea ya que me perdí el Nº1 de los MLE dedicado a estos personajes como sabéis. Despues se me ha comentado que aun no siendo un incomparable lectura sí que está decente y merece la pena leerlo. Le daré una oportunidad si es que esta nueva edición a propósito de la película merece la pena. ¿Cómo son esos "saga"?, ¿tapa dura?, ¿tamaño comic book?...

En el plan se dijo que seguiría el espíritu de la colección Jim Starlin, así que yo me imagino que irá en esa línea, que más o menos viene a ser igual a los Marvel Saga, o los 100% Marvel HC, aunque con una paginación más raquítica.

¡Perfecto!. Entonces me interesa.
« última modificación: 09 Abril, 2020, 12:19:30 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.822
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Yo de los eternos pillaré lo de Kirby. El 3 y el 4 los tengo ya en tres tomos de los marvel gold, que por cierto, me gustó mucho cuando la leí , sobre todos los de casi al final, con lo de "Si un ojo te ofende..."

Ese número en concreto me encanta  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo igual también cojo los de los eternos que lo tengo en BM y no compré el MLE. Los de Thor me esperaré al futuro OG (que tardará en llegar, pero espero que llegue). El resto de tomos posibles. Lo de What if? supongo que saldrá en MLE así que me espero. Y las colecciones siguientes las que no tenga las cogeré y las que tenga en formatos anteriores no.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Yo igual también cojo los de los eternos que lo tengo en BM y no compré el MLE. Los de Thor me esperaré al futuro OG (que tardará en llegar, pero espero que llegue). El resto de tomos posibles. Lo de What if? supongo que saldrá en MLE así que me espero. Y las colecciones siguientes las que no tenga las cogeré y las que tenga en formatos anteriores no.

En la entrevista en Zona Negativa con motivo del plan editorial, Julián confirmó que los What If se incluirían en 2021 dentro de la colección de Los Eternos Saga

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.729
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Sí. Y me parece lógico. Pero supongo que también lo harán en el correspondiente MLE de what if?
Por lo que me esperaré.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
¿Cuál es el motivo de que Namor se dejara el pelo largo? ¿Es por spoiler de la historia o para hacerlo parecer más a otro personaje de la competencia de la época? Siempre ha sido un tío snob y elegante, no me lo imagino dejándose greñas porque sí.

No se van a pisar los contenidos así que para tener los What if de los Eternos en su MLE tardará bastante tiempo, primero tienen que vender lo suficiente de su tomo a rebujo de la película.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
¿Cuál es el motivo de que Namor se dejara el pelo largo? ¿Es por spoiler de la historia o para hacerlo parecer más a otro personaje de la competencia de la época? Siempre ha sido un tío snob y elegante, no me lo imagino dejándose greñas porque sí.

No se van a pisar los contenidos así que para tener los What if de los Eternos en su MLE tardará bastante tiempo, primero tienen que vender lo suficiente de su tomo a rebujo de la película.

Por cierto, que con el retraso de la película de la Viuda Negra, los Eternos se han retrasado hasta febrero de 2021. Igual al final Panini retrasa también la colección de Los Eternos Saga para que su lanzamiento coincida con la película.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Cuál es el motivo de que Namor se dejara el pelo largo? ¿Es por spoiler de la historia o para hacerlo parecer más a otro personaje de la competencia de la época? Siempre ha sido un tío snob y elegante, no me lo imagino dejándose greñas porque sí.

Por el final del #25, que si te interesa te lo pongo en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
¿Cuál es el motivo de que Namor se dejara el pelo largo? ¿Es por spoiler de la historia o para hacerlo parecer más a otro personaje de la competencia de la época? Siempre ha sido un tío snob y elegante, no me lo imagino dejándose greñas porque sí.

Por el final del #25, que si te interesa te lo pongo en spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero debió de ser un look que caló porque creo recordar que en el futuro de Spidergirl, Namor todavía lo mantiene. Lo raro es que cuando se lo deja largo le queda el pelo normal, pero cuando se lo corta le queda en forma triangular imposible. Pobre Namor y sus problemas capilares, a este paso me lo imagino con una redecilla en el pelo preparando sopa de almejas recién cogidas en cualquier restaurante de mala muerte.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines