Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post de Cine: Habla de la película que quieras  (Leído 6095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #15 en: 21 Mayo, 2008, 15:36:43 pm »
Buena peli,no es una obra maestra,ni peli de culto, con su critica-social a este mundo donde la industria armamentistica es la que mas dinero mueve en el mundo,despues ya sabeis lo que es.

Aqui mi fusil, aqui mi pistola, la una dispara, la otra consu....

lo mejor, lo mejor, de la peli, justamente son los creditos de al principio la vida, obra y milagros de una bala.

Que para mi es una pasada.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2008, 14:55:08 pm »
A mí me encanta cualquier peli de John Ford y de John Huston (hoy por este orden, pero puede que mañana o pasado lo cambie, por aquello de si quiero más a mamá o a papá). No podría decir cuál de sus pelis me gusta más, pero las dos primeras que me han venido a la cabeza han sido El hombre que mató a Liberty Wallace y El Tesoro de Sierra Madre. Centauros me encanta, y el Halcón Maltés, y Cayo Largo, y el Hombre que pudo reinar. La verdad es que también me encanta Bogart. Callejón sin Salida, el Sueño Eterno y Tener y no Tener. No sé si se las puede considerar obras maestras, pero cuando veo a Bogart y Bacall juntos empiezo a babear (bueno, Callejón es con Lisabeth Scott, pero a mí me vale).

Creo que Hitchcock también tiene alguna que otra que he visto así como diez veces. La que más creo que Rebeca (Yum), pero el final de Psicosis me dejó un regusto tan amargo de enano que me sigue dando desasosiego.

Ser o no Ser y Uno, dos, tres puede que sean mis pelis de humor favoritas. Y cualquiera que lleve el sello Monty Python. La Vida de Brian y los Caballeros seguramente las que más, pero Erik El Vikingo es tronchante (aunque no sea canónicamente de ellos).

El genero musical no me llama mucho la atención salvo en dos casos que se me vienen ahora mismo a la cabeza la leyenda de la ciudad sin nombre (yo quería ser Ben Ramson de mayor) y el Fantasma del Paraiso.

No creo que John Carpenter haya hecho obras maestras, pero sí es MI director de culto: La Cosa, la niebla, Golpe en la pequeña China (genial), Rescate, Fantasmas de Marte (Dios, que buena está Natasha Henstridge)

De lo último que he visto en el cine me ha encantado la trilogía de Jason Borne. De todos modos, creo que hoy se hacen magníficas pelis. No sé quien había mencionado Memento e Imsomnio de Nolan, pero me gustan las dos un huevo.

Y por supuesto Indiana Jones. Sé que no serán ninguna obra maestra sus pelis, pero si mañana viniera un marciano a mi casa y me dijese que le llevase al cine, le llevaría a ver una de Indiana Jones.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #17 en: 22 Mayo, 2008, 16:41:55 pm »
Por ahora he comprobado que nadie ha nombrado a Charles Chaplin, lo siento pero me encanta, es el maestro del cine mudo y sus películas, sobretodo El chico, Tiempos modernos y La quimera del oro... son tronchantes a la vez que tiernas  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2008, 16:51:20 pm »
Por ahora he comprobado que nadie ha nombrado a Charles Chaplin, lo siento pero me encanta, es el maestro del cine mudo y sus películas, sobretodo El chico, Tiempos modernos y La quimera del oro... son tronchantes a la vez que tiernas  :thumbup:

Huston, que grande, otro grande que se me olvidaba mencionar.

Gracias por hacerme recordar lo de Golpe de la pequeña China, peli de culto, meeeeeeeeeee encanta

John Carpenter, para mi hace cena culto pero deja pequeñas joyas cinematrograficas, y la cosa es una obra maestra.

Yo prefiero a Buster Keaton, que quieres que te diga que Chaplin.

Un saludo

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2008, 18:23:21 pm »
buster keaton era bueno pero no se... charlot era mas mítico.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2008, 19:19:20 pm »
Por ahora he comprobado que nadie ha nombrado a Charles Chaplin, lo siento pero me encanta, es el maestro del cine mudo y sus películas, sobretodo El chico, Tiempos modernos y La quimera del oro... son tronchantes a la vez que tiernas  :thumbup:


 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y sobre todo el gran dictador y luces de la cuidad  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #21 en: 23 Mayo, 2008, 10:46:30 am »
Pues acaba de salir este mes en DVD una colección de las pelis de Harold Lloyd que es la pera limonera. Eso sí, preparad vuestros bolsillos, o mejor aún que vuestros colegas os hagan un regalo conjunto aprovechando alguna coyuntura de esas que hay que festejar.

¡Qué buena gente son los colegas!

:mola:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #22 en: 26 Mayo, 2008, 11:50:02 am »

Comedia: La fiera de mi ñiña(con un magistral Gary Grant), La muerte sobre los talones(otra vez Gary Grant), que bello es vivir(la pelicula mas positivista de la historia, una oda a la vida, se la recomiendo a todos aquellos que tienen bajones), el apartamento, Sopa de gansos(cualquiera de los hermanos Marx).


Con la muerte en los talones (que es el título) ¿Una comedia?.   No.


Un saludo.


P.D. Como todas las listas (realizadas cada uno con sus propios gustos) las aquí comentadas no dejan de ser bastante subjetivas. Me encantan muchos de los títulos que se comentan pero otros de culto o de obra maestras (a mi entender) tienen poco.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #23 en: 26 Mayo, 2008, 17:59:26 pm »

Comedia: La fiera de mi ñiña(con un magistral Gary Grant), La muerte sobre los talones(otra vez Gary Grant), que bello es vivir(la pelicula mas positivista de la historia, una oda a la vida, se la recomiendo a todos aquellos que tienen bajones), el apartamento, Sopa de gansos(cualquiera de los hermanos Marx).


Con la muerte en los talones (que es el título) ¿Una comedia?.   No.


Si, es una película de intriga, ademas las comedias no eran el fuerte de Hitchcock que digamos...  :bouncy:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post de Cine: Habla de la película que quieras
« Respuesta #24 en: 26 Mayo, 2008, 20:22:49 pm »

Comedia: La fiera de mi ñiña(con un magistral Gary Grant), La muerte sobre los talones(otra vez Gary Grant), que bello es vivir(la pelicula mas positivista de la historia, una oda a la vida, se la recomiendo a todos aquellos que tienen bajones), el apartamento, Sopa de gansos(cualquiera de los hermanos Marx).
Con la muerte en los talones (que es el título) ¿Una comedia?.   No.
Si, es una película de intriga, ademas las comedias no eran el fuerte de Hitchcock que digamos...  :bouncy:

No es una comedia, pero me encantan todos los fragmentos cómicos que hay en esa película (ver a Cary Grant borracho es todo un espectáculo).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines