Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162179 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1095 en: 20 Noviembre, 2017, 15:51:13 pm »
Cuando habláis de "críticos" o de "la crítica", ¿os referis a críticos de cine generalistas o a los mismos "críticos" del fandom con una web guay que no tienen ni pajolera idea de tebeos y se ponen a dar notas como si fuesen octavillas de "compro oro"?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1096 en: 20 Noviembre, 2017, 15:56:13 pm »
Cuando habláis de "críticos" o de "la crítica", ¿os referis a críticos de cine generalistas o a los mismos "críticos" del fandom con una web guay que no tienen ni pajolera idea de tebeos y se ponen a dar notas como si fuesen octavillas de "compro oro"?
Jo, esto me recuerda

Echo de menos Cinecutre

Fuera de Yankilandia segun La Casa de El ha recaudado 185 millones

Al menos amortizaran el presupuesto

De ahí se llevan entre un 15% y 40%, dependiendo de los acuerdos que tengan con los distintos países.
¿Tan poco? Pues como no levanten esta semana, el presupuesto lo amortizarán, pero ganancias pocas

Sabiendo como funciona Hollywood eso significará que la secuela peligrará mucho

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1097 en: 20 Noviembre, 2017, 15:59:08 pm »
Yo siempre he leído que para que una peli empiece a dar beneficios, tiene que sacar alrededor del doble de su presupuesto inicial.

Es decir, si esta Liga ha costado 300 millones (¿es así?lo he leído pero no veo sitio donde se confirme) empezaría a ser rentable a partir de 600 millones globales de recaudación, y menos que eso es ir a pérdidas.

Otra cosa es cuánto de rentable sea, y si los productores se meten a financiar semejante superproducción para sacar unos pocos millones.

Pero vamos, que un trastazo como John Carter o el Llanero Solitario, creo que no va a ser. Creo yo que por lo menos van a recuperar lo invertido. Yo sí veo esta peli haciendo 200 millones en EE.UU. y 400 en el resto del mundo, teniendo en cuenta que solo China seguro que da como 100 millones.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 16:02:05 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1098 en: 20 Noviembre, 2017, 16:03:10 pm »
Es de suponer que esta semana la taquilla en EEUU no caerá tanto como es habitual en una película del fin de semana del estreno al siguiente al ser la semana de acción de gracias y tener vacaciones desde el miércoles.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1099 en: 20 Noviembre, 2017, 16:03:41 pm »
Yo siempre he leído que para que una peli empiece a dar beneficios, tiene que sacar alrededor del doble de su presupuesto inicial.

Es decir, si esta Liga ha costado 300 millones (¿es así?lo he leído pero no veo sitio donde se confirme) empezaría a ser rentable a partir de 600 millones globales de recaudación, y menos que eso es ir a pérdidas.

Otra cosa es cuánto de rentable sea, y si los productores se meten a financiar semejante superproducción para sacar unos pocos millones.

Pero vamos, que un trastazo como John Carter o el Llanero Solitario, creo que no va a ser. Creo yo que por lo menos van a recuperar lo invertido. Yo sí veo esta peli haciendo 200 millones en EE.UU. y 400 en el resto del mundo, teniendo en cuenta que solo China seguro que da como 100 millones.

Sí, Variety hablaba de que necesitan al menos 600 millones. Y claro que los conseguirán pero estar hablando de que no tenga pérdidas una peli con la Liga de la Justicia... Es un buen batacazo, se mire como se mire.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1100 en: 20 Noviembre, 2017, 16:03:46 pm »
Cuando habláis de "críticos" o de "la crítica", ¿os referis a críticos de cine generalistas o a los mismos "críticos" del fandom con una web guay que no tienen ni pajolera idea de tebeos y se ponen a dar notas como si fuesen octavillas de "compro oro"?

Cuando hablo de la Crítica me refiero a periódicos, revistas especializadas, etc., no la gente del fandom del cómic, desde luego, cuya opinión me importa entre cero y nada de nada.

Esa misma Crítica que ha "blanqueado" subproductos infames de Marvel y los ha hecho pasar como pelis decentes pero, ay amigo, con DC no se ha visto esa benevolencia en ningún caso, excepto con Wonder Woman, una peli correcta y ya ensalzada como si fuera la Segunda Venida. Obviamente, las de Nolan no las cuento porque es Objetivo y Verdad que están muy por encima del resto de pelis del subgénero de los últimos años.

Como le comentaba a Essex:

Vamos, si me vas a decir que la peli es una mierda, y que la misma o similar mierda te parece el 99,99% del cine de súpers, no dicutiré nada contigo.

No pido que el crítico de turno se flipe con una peli de pijamas, pero sería bueno tener una mínima sensación de coherencia al respecto, le gusten todas o ninguna.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1101 en: 20 Noviembre, 2017, 16:17:18 pm »
Morgan lo ha explicado perfectamente.

Que una película tenga malas críticas condiciona a muchas personas tener menos ganas de ir al cine. Esto es así. Y al final, quien comienza las críticas son ¿200 personas?

Y eso por no hablar de otras personas que se quedarán con esa crítica principal (véase el cuento del nuevo traje del emperador).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1102 en: 20 Noviembre, 2017, 16:17:39 pm »
Una peli con Batman, Superman, WW y Flash (al otro no le conoce ni el Tato y no cuenta), es decir, los supers más famosos del mundo mundial, yo a priori doy por hecho que debería recaudar como el doble de cualquiera de las de Marvel, si exceptuamos al Araña-Man, y creo que ni con esas.

Ya pueden los críticos y su puta mierda decir misa, hacer complós o ser abducidos por la malvada Disney porque, repito, hablamos de Batman, Superman, WW y Flash. Jodidos iconos de toda la puta vida de ese mundo mundial.

Que no recauda tanto? El problema pues es evidente donde está

E insisto en que a mi me gustó la peli, pero claro, yo me conformo con nada. En ese sentido cuento menos que el pobre Cyborg :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1103 en: 20 Noviembre, 2017, 16:18:29 pm »
Morgan, quizá tenga que ver con los objetivos de cada película. Es decir, Marvel tiene una fórmula de entretenimiento que funciona como tal, con sus chascarrillos y su sensación de cohesión interna. Sabes lo que da, y siempre cumple, y el que la ve sabe que no va a ver el Padrino pero que en el peor de los casos se lo va a pasar bien viendo la peli. Ok, no todo el mundo lo pasará bien, pero sí han dado con una audiencia fiel que les compra todo lo que venden, y una crítica que mide la película por el baremo de sus pretensiones. No se si me explico.

Y, de repente, llega DC, y ofreciendo básicamente lo mismo (supers con trajes de colores), intenta que parezca algo que no es. Porque ni es una película de verdad buena como las de Nolan, ni quiere ser entretenimiento ligero, sino que pretende darle una pátina de "adultez" sin conseguirlo, de manera que en general ni gusta al pijameo ni gusta al crítico serio. Wonder Woman, sin llegar a la tontería de Marvel, es una peli mucho menos pretenciosa, y muy entretenida, y se nota en las preferencias del público general.

Es un poco eso: si algo se ve pretencioso, genera un rechazo. Si además tiene un par de momentos, digamos, controvertidos tipo Martha, es además carne de escarnio por ahí, y se junta el hambre con las ganas de comer (van de serios pero no lo consiguen y encima mira qué chorrada jijijaja). Si además se le acusa de aburrida, uf. Tormenta perfecta. Así que ya no es tanto un tema de si la peli es, objetivamente, mejor o peor, sino de la percepción que genera, que bien puede ser exagerada en su contra pero que ciertamente tiene una base a la que agarrarse.

Y sí creo que Batman vs Superman ha podido herir mucho la expectativa en torno a la Liga, por parecer más de lo mismo que no gustó (no voy a pagar más pasta por ver eso, ya me la descargaré, etc etc).


Dicho sin haber visto la Liga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1104 en: 20 Noviembre, 2017, 16:19:53 pm »


Es un poco eso: si algo se ve pretencioso, genera un rechazo. Si además tiene un par de momentos, digamos, controvertios tipo Martha, es además carne de escarnio por ahí, y se junta el hambre con las ganas de comer (van de serios pero no lo consiguen y encima mira qué chorrada jijijaja). Si además se le acusa de aburrida, uf. Tormenta perfecta.



Has definido el Batman de King.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1105 en: 20 Noviembre, 2017, 16:20:53 pm »
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1106 en: 20 Noviembre, 2017, 16:27:27 pm »
¿Pero cómo os podéis aburrir con un cómic que se lee en 5-10 minutos?  :lol: :lol:

Volviendo al tema principal (uy, esto lo digo mucho) Bleeding Cool ha subido una supeusta lista de escenas de cada director:
http://www.lacasadeel.net/2017/11/posible-lista-escenas-liga-la-justicia-whedon-snyder.html
Hay que cogerlo con pinzas el tema...O sea, es Bleeding Cool...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1107 en: 20 Noviembre, 2017, 16:27:54 pm »
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.

Pero arrastra todo lo malo de Batman v. Superman, y así ha reaccionado parte del público. Yo no la veré pagando por eso, ya no me vuelvo a gastar dinero en una peli de DC en mucho tiempo, a pesar de que Wonder Woman no está mal (tampoco me mató).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1108 en: 20 Noviembre, 2017, 16:29:36 pm »
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.
Es posible: pero viene herida de muerte por Batman vs. Superman, y gente que vio esa y no le gustó, ve la misma estética, director,  y piensa, "ufff, otra vez están éstos pesados por aquí".

Y fueron a ver Wonder Woman porque fue básicamente lo que les gustó de Batman vs. Superman, y de ésta recelan, y Diana tuvo un boca a oreja cojonudo.

Si es que ya pueden decir misa los críticos, que si todos los que fueron a ver Batman vs. Superman hubieran salido contentos, habrían ido de cabeza a ver la Liga, y no ha sido así.

Realmente, a la Liga es lo único que le puede salvar a estas alturas: un gran boca a oreja como tuvo Wonder Woman, que aguantó en taquilla de semana en semana mejor que cualquier peli Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1109 en: 20 Noviembre, 2017, 16:49:56 pm »
adam, en serio, tienes que ver la Liga.

Yo es que no la llamaría pretenciosa. En esta es básicamente entretenimiento su objetivo principal.

Pero arrastra todo lo malo de Batman v. Superman, y así ha reaccionado parte del público. Yo no la veré pagando por eso, ya no me vuelvo a gastar dinero en una peli de DC en mucho tiempo, a pesar de que Wonder Woman no está mal (tampoco me mató).

No.

No veo que las principales quejas de BvS estén en esta película. Serán otras, pero no esas.



adam, pues aquí está Wonder Woman. Y muchos personajes nuevos.
Si las críticas son malas, un boca a oreja no va a salvarla. La crítica al final es lo que ha salvado a Wonder Woman y ha matado a la Liga.
« última modificación: 20 Noviembre, 2017, 16:52:58 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines