Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 225725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #630 en: 24 Septiembre, 2019, 15:00:56 pm »
Un saludo para Chips y Mr. Piccolo, que lo compraron hace poco por menos de lo que cuesta un MH :birra:

Salúdame a mí también, que lo pillé hace un par de meses.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #631 en: 24 Septiembre, 2019, 15:19:45 pm »
Ojalá mi planificación del Hulk de PAD se hiciera realidad.  :lloron: :lloron: :lloron:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1635084#msg1635084

La verdad es que es un lástima que la gente no se conforme con el magnífico coleccionable de forum. Posiblemente es el mejor editado de todos.

Precio asequible, tamaño USA, color, manejable, tapa blanda, un porrón de números USA,...

Gente que lleva años esperando para leer la etapa de David, esperando a que Panini lo saque en formato de supuesto lujo, teniendo el Coleccionable en el mercado de segunda mano a precio irrisorio. De verdad que nunca lo entenderé. :interrogacion:

Un saludo para Chips y Mr. Piccolo, que lo compraron hace poco por menos de lo que cuesta un MH :birra:

Sencillo, ese coleccionable aunque pueda ser una buena edición (pero con unas cuantas taras como todo coleccionable) tiene ya la desventaja que no está en tiendas y yo creo que todo buen cómic debe de estarlo... y este no lo está, necesita una edición (económica o cara) para que la gente vea de una vez esta etapa...  :chalao:

Que debería estar siempre disponible, estoy de acuerdo, porque es un tebeazo. Que hoy día, con wallapop y mil formas de comprar tebeos de segunda mano, haya gente que espere 10 años a que Panini publique algo que quiere leer... Es acojonante.

Que habrá gente como Conan que no usa internet, está claro, pero ponle que el 50% de los lectores de Marvel en España tienen conocimientos informáticos y participan en foros, redes sociales, apps de compra venta,... Veo super raro no buscar algo que quieres leer y no tienes, y no se va a reeditar en años...

Un saludo para Chips y Mr. Piccolo, que lo compraron hace poco por menos de lo que cuesta un MH :birra:

Salúdame a mí también, que lo pillé hace un par de meses.

Tú sabes muchas cosas. :birra:

Unión de mensajes.
« última modificación: 24 Septiembre, 2019, 17:23:58 pm por oskarosa »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #632 en: 24 Septiembre, 2019, 15:32:17 pm »
Creo recordar que en el Coleccionable de Forum se saltaron un Annual algo relevante donde Tyrannus queda atrapado en el cuerpo de la Abominación. ¿Está inédito ese cómic en España?

Me imagino que se lo saltaron por lo típico: el Annual no había sido publicado anteriormente por Forum y los Coleccionables solamente incluían material que ya tenían traducido y maquetado, con el fin de ahorrar costes y no gastarse ni un duro en materiales de nueva producción.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #633 en: 24 Septiembre, 2019, 15:35:57 pm »
Releyendo el Capi de Gru, ahora con el segundo MH (que diferencia de edición a la partida del two in one de forum), me he leído el 326, donde el Capi va a Mansión Cráneo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, en los Marvel Fanfare hay una splash-page con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

La página en cuestión:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto que hay un error, que creo puede estar en el propio original americano; dicen que la última aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
había sido en Avengers 202, cuando ese es el último de Pérez con la aventura de Ultrón; GA saldría en los 204-205  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #634 en: 24 Septiembre, 2019, 15:38:19 pm »
Ojalá mi planificación del Hulk de PAD se hiciera realidad.  :lloron: :lloron: :lloron:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1635084#msg1635084

La verdad es que es un lástima que la gente no se conforme con el magnífico coleccionable de forum. Posiblemente es el mejor editado de todos.

Precio asequible, tamaño USA, color, manejable, tapa blanda, un porrón de números USA,...

Gente que lleva años esperando para leer la etapa de David, esperando a que Panini lo saque en formato de supuesto lujo, teniendo el Coleccionable en el mercado de segunda mano a precio irrisorio. De verdad que nunca lo entenderé. :interrogacion:

Un saludo para Chips y Mr. Piccolo, que lo compraron hace poco por menos de lo que cuesta un MH :birra:

Sencillo, ese coleccionable aunque pueda ser una buena edición (pero con unas cuantas taras como todo coleccionable) tiene ya la desventaja que no está en tiendas y yo creo que todo buen cómic debe de estarlo... y este no lo está, necesita una edición (económica o cara) para que la gente vea de una vez esta etapa...  :chalao:

Que debería estar siempre disponible, estoy de acuerdo, porque es un tebeazo. Que hoy día, con wallapop y mil formas de comprar tebeos de segunda mano, haya gente que espere 10 años a que Panini publique algo que quiere leer... Es acojonante.

Que habrá gente como Conan que no usa internet, está claro, pero ponle que el 50% de los lectores de Marvel en España tienen conocimientos informáticos y participan en foros, redes sociales, apps de compra venta,... Veo super raro no buscar algo que quieres leer y no tienes, y no se va a reeditar en años...

Ya, y yo compro en Internet desde hace mogollón de años, pero aun con todo siempre es bueno que cuando alguien va a una tienda y pregunte por el Hulk de PAD y lo tenga disponible... osease, siempre los Coleccionables es algo bueno, pero tiene siempre el problema que cuando se agotan "desaparecen" por arte de magia. En la época de Forum era más raro ya que en su momento estaban disponibles los tomos sueltos que se quisiera... pero ahora con los recientes es una tarea algo difícil a no ser que compres lotes completos.

Creo recordar que en el Coleccionable de Forum se saltaron un Annual algo relevante donde Tyrannus queda atrapado en el cuerpo de la Abominación. ¿Está inédito ese cómic en España?

Me imagino que se lo saltaron por lo típico: el Annual no había sido publicado anteriormente por Forum y los Coleccionables solamente incluían material que ya tenían traducido y maquetado, con el fin de ahorrar costes y no gastarse ni un duro en materiales de nueva producción.

Te refieres al Annual #15... y sí, todavía está inédito en España; lo mismo le pasó al Annual #14 que no se llegó a editar hasta el HC de Panini que recoge en un tomo la etapa de Byrne.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mhcinchulkjbp.html

El Coleccionable de Forum es curioso porque aunque se excluyeron esos Annuals hubo material que si sacó por primera vez como los primeros números en que Hulk es Mr. Fixit o unas páginas "perdidas" del #346... se nota sobre todo al ser rotulación moderna frente a la normal de Forum que se ve en los números de esa época.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #635 en: 24 Septiembre, 2019, 15:39:29 pm »
Creo recordar que en el Coleccionable de Forum se saltaron un Annual algo relevante donde Tyrannus queda atrapado en el cuerpo de la Abominación. ¿Está inédito ese cómic en España?

Me quiere sonar que eso fue en algún Anual de Spiderman de la saga Atlantis Ataca, pero no me cuadra  :puzzled:

edito: ya te respondió Kaulso  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #636 en: 24 Septiembre, 2019, 15:41:43 pm »
Creo recordar que en el Coleccionable de Forum se saltaron un Annual algo relevante donde Tyrannus queda atrapado en el cuerpo de la Abominación. ¿Está inédito ese cómic en España?

Me quiere sonar que eso fue en algún Anual de Spiderman de la saga Atlantis Ataca, pero no me cuadra  :puzzled:

El Annual que te refieres es el mítico que dibujó ROB.  :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/asa23.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #637 en: 24 Septiembre, 2019, 15:58:56 pm »
Pues nada, creo que me voy a comprar los Annuals #14 y #15 en versión original yanqui y paso de gastarme dinero en sustituir el Coleccionable por más tapas duras.
Es decir, el material lo merece, pero no estoy dispuesto a invertir los cientos de euros que nos pedirá Panini en sus tomos carísimos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #638 en: 24 Septiembre, 2019, 16:00:17 pm »
Creo recordar que en el Coleccionable de Forum se saltaron un Annual algo relevante donde Tyrannus queda atrapado en el cuerpo de la Abominación. ¿Está inédito ese cómic en España?

Me imagino que se lo saltaron por lo típico: el Annual no había sido publicado anteriormente por Forum y los Coleccionables solamente incluían material que ya tenían traducido y maquetado, con el fin de ahorrar costes y no gastarse ni un duro en materiales de nueva producción.

Solamente, no. Era habitual, para que saliese mucho más barato. Pero como dice Kaulso, había muchísimo inédito de David antes del coleccionable.


Se saltaron algún annual. Uno de ellos, el de las Guerras subterráneas, por que formaba parte de una saga de annuals.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #639 en: 24 Septiembre, 2019, 16:00:54 pm »
Llevaba tiempo viendo en la pila una grapa USA con el anual 14 pero no sabía porque la había comprado. Ahora ya lo sé.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #640 en: 24 Septiembre, 2019, 16:05:19 pm »
Se saltaron algún annual. Uno de ellos, el de las Guerras subterráneas, por que formaba parte de una saga de annuals.

Se saltaron la historia principal, aunque lo bueno es que metieron en el primer número una gran historia corta dibujada por John Romita Sr.  :amor:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf101.html

Otro de los Annuals que se saltaron fue el del Crossover del "Retorno de los Defensores".  :torta:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/retdeff.html

En cambio por temas de cronología un tanto raras si metieron el Annual #17 de los Vengatas...  :borracho:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/chulkf112.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #641 en: 24 Septiembre, 2019, 16:27:49 pm »
Qué mítica esa historia de Romita. :amor: También está en el horrendo primer número de la BM de Hulk.

Los annuals que son cruces/sagas deberían ir aparte, en tomo propio. Que no se repitan mil veces como la génesis de los Defensores. :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #642 en: 24 Septiembre, 2019, 16:33:39 pm »
Qué mítica esa historia de Romita. :amor: También está en el horrendo primer número de la BM de Hulk.

Los annuals que son cruces/sagas deberían ir aparte, en tomo propio. Que no se repitan mil veces como la génesis de los Defensores. :lol:

Tal vez, pero en el caso de Hulk de PAD creo que el mejor sitio es hacerlo "solo" en la colección de PAD al estar guionizado el primer número por él (todos los Annuals de la época los llega a guionizar de hecho) y además que la antesala de esa reunión se hizo en la propia cole de Hulk.  :contrato:

Ay ese primer tomo de la BM... que recuerdos que me volaba la cabeza por el "bizarro" #-1.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #643 en: 24 Septiembre, 2019, 17:13:16 pm »
Llevaba tiempo viendo en la pila una grapa USA con el anual 14 pero no sabía porque la había comprado. Ahora ya lo sé.  :lol:

Tienes a un vendedor personalizado que te suministra todos los inéditos o qué?   :disimulo:  :P :lol:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #644 en: 24 Septiembre, 2019, 17:25:20 pm »

En mi caso tengo el Hulk de PAD, en su primera edición en españa.
Los primeros números compartidos con Alpha Flight, los siguientes dos tomos de Mr.Fixit donde se saltan números que compre luego en el coleccionable, salvo el de Sam Kieth que se me pasó, luego grandes sagas, miniseries (hulk y factor X), la cole compartida con Iron Man, los prestigios de futuro imperfecto, la cole abierta del final y el prestigio cutre de el fin.

Esa edición tan rara la sustituiría por Marvel Heroes chulos, no por un coleccionable con portadas pequeñas. Porque para eso me quedo con la que tengo.
A mi la parte de Keown y Gary Frank, hasta la caída del Panteón, me parece una pasada, y es de mis comics preferidos. Y me gustaría una edición con una reproducción, traducción y rotulación maravillosas.

Yo hay pocos comics que compro, no soy completista, y solo compro lo que leo y releo. Por eso los que me gustan los quiero en ediciones lo más perfectas posibles.

Aclaro que tomos de 800 páginas, ilegibles por el peso y que no se pueden abrir, no son ediciones perfectas, por mucha tapa dura que tengan o extras.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines