Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #570 en: 22 Septiembre, 2019, 17:51:29 pm »
Chicos, una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido :
Ando un poco despistado con los OG de Thor. Se publica uno en noviembre, que llega hasta el número 241. El MH de Simonson empieza en el número 369, creo. Y lo de Ron Frenz es posterior.
¿Realmente quedan tantos números entre ambos tomos? No sé por qué, pero pensaba que estaban muy cerca de unirse ambas líneas...  :sospecha:

Edit. - Vale.... Fail total por mi parte... Había olvidado los MG de tapa blanda.  :torta:
En ese caso, sí que quedarían enlazadas ambas líneas, y tendríamos todos los números editados hasta Simonson más Frenz, aunque en diferentes formatos.
Si algún moderador puede borrar este mensaje, no me tocará sentir vergüenza cada vez que lo lea...  :wall:
« última modificación: 22 Septiembre, 2019, 17:57:45 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #571 en: 22 Septiembre, 2019, 17:59:55 pm »
Chicos, una pregunta. Disculpad si ya se ha respondido :
Ando un poco despistado con los OG de Thor. Se publica uno en noviembre, que llega hasta el número 241. El MH de Simonson empieza en el número 369, creo. Y lo de Ron Frenz es posterior.
¿Realmente quedan tantos números entre ambos tomos? No sé por qué, pero pensaba que estaban muy cerca de unirse ambas líneas...  :sospecha:

Ojo, que se te olvida considerar los MG que recogen las etapas de Wein y Thomas en la colección. Ten encima cuenta que el OG acaba en el #241 para enlazar con esos tomos (que a saber si se reeditaran en OG) y ellos finalizan en el #301.

Entre esos números está la etapa "Pre-Simonson" que se compone del #302 al 336 y que sigue sin reeditar ni se le espera. Simonson empieza en el #337 y acaba en el #382. La de DeFalco y Frenz empieza en el #383 y acaba en el #459. Lo que abarca los #460 a 490 son la peor etapa de Thor en su historia y que esta inédita prácticamente en España salvo los números que son cruces con la saga Sangre y Truenos. Ya para finalizar el volumen 1 se ha reeditado ya en dos tomos 100% HC los #491 a 502.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #572 en: 22 Septiembre, 2019, 18:04:27 pm »
Muchas gracias, K.
He Rectificado mi mensaje mientras escribías el tuyo porque he recordado los tapa blanda.
Pero ignoraba lo que dices de la etapa pre Simonson. Me preocupa lo que comentas de que no se espera que se reediten. ¿Realmente se va a quedar ese hueco, que cabría en un OG, por reeditar?  :puzzled:
Siendo así, quedarían 2 tomos: El anunciado para noviembre y el pre Simonson que comentas, claro.
Un saludo.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #573 en: 22 Septiembre, 2019, 18:12:22 pm »
Muchas gracias, K.
He Rectificado mi mensaje mientras escribías el tuyo porque he recordado los tapa blanda.
Pero ignoraba lo que dices de la etapa pre Simonson. Me preocupa lo que comentas de que no se espera que se reediten. ¿Realmente se va a quedar ese hueco, que cabría en un OG, por reeditar?  :puzzled:
Siendo así, quedarían 2 tomos: El anunciado para noviembre y el pre Simonson que comentas, claro.
Un saludo.  :birra:

Se queda de momento porque es una etapa algo durilla en que la serie estaba un poco estancada en la Tierra... y el que el autor más potente sea Pollard (que me encanta) no es mucho aliciente para que se reedite todavía. Espero que sea en dos OG calcando los Epic Collection americanos que han sacado.

Aparte no nos olvidemos que falta un tomo más, el que contendrá los Relatos de Asgard y las primeras historias de Journey into Mystery... que a ver si sale más pronto que tarde...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #574 en: 22 Septiembre, 2019, 18:14:09 pm »
Cierto...  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #575 en: 22 Septiembre, 2019, 20:51:59 pm »
Me ha gustado mucho el MH del Capitán de este mes con todo el lío del Escuadrón Serpiente, la fuga de la Bóveda, la Comisión, el Capitán,
el Nuevo Capitán América y seguro que me dejo algo por el camino. Aunque luego haré una crítica más interesante quisiera destacar una escena ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menuda escenaca.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #576 en: 22 Septiembre, 2019, 21:18:46 pm »
¿Ya te has leído el tomazo?

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #577 en: 22 Septiembre, 2019, 21:47:14 pm »
en 4 días se lo ha ventilau  :palmas: :borracho:

yo aun con el retractilado puesto :lol:

no recuerdo la escena de la ducha, estaré atento a ver  :disimulo:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #578 en: 22 Septiembre, 2019, 21:53:40 pm »
752 páginas de MH/MG, en 3-4 dias. Dudo que sea el record del foro, pero no está nada mal la marca  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #579 en: 22 Septiembre, 2019, 21:57:33 pm »
752 páginas de MH/MG, en 3-4 dias. Dudo que sea el record del foro, pero no está nada mal la marca  :lol:

Yo me he ventilado algún OG o MH en  tres dias...si el material es bueno e interesa, se puede!!!!!   :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #580 en: 22 Septiembre, 2019, 22:00:52 pm »
752 páginas de MH/MG, en 3-4 dias. Dudo que sea el record del foro, pero no está nada mal la marca  :lol:

Yo me he ventilado algún OG o MH en  tres dias...si el material es bueno e interesa, se puede!!!!!   :lol:
Yo me termino un tebeo de 800 páginas en tres días y mi mujer me deja .  ..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #581 en: 22 Septiembre, 2019, 22:08:58 pm »
752 páginas de MH/MG, en 3-4 dias. Dudo que sea el record del foro, pero no está nada mal la marca  :lol:

Yo me he ventilado algún OG o MH en  tres dias...si el material es bueno e interesa, se puede!!!!!   :lol:
Yo me termino un tebeo de 800 páginas en tres días y mi mujer me deja .  ..

 Y posiblemente ella se pasa horas cada día en redes sociales  :disimulo:


Darth, a mí curiosamente siempre me duran mucho los MG/MH:

Si me gustan, sólo los leo cuando hay total tranquilidad. También me gusta saber que está ahi esperándome  :lol:

Y si no me apasionan especialmente, porque me voy olvidando que está en la estantería  :callado:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #582 en: 23 Septiembre, 2019, 00:07:36 am »

Se queda de momento porque es una etapa algo durilla en que la serie estaba un poco estancada en la Tierra... y el que el autor más potente sea Pollard (que me encanta) no es mucho aliciente para que se reedite todavía. Espero que sea en dos OG calcando los Epic Collection americanos que han sacado.

Aparte no nos olvidemos que falta un tomo más, el que contendrá los Relatos de Asgard y las primeras historias de Journey into Mystery... que a ver si sale más pronto que tarde...  ::)

Esa etapa pre-Simonson y la pre-Byrne en Los 4F son las etapas “malditas”, nunca se reeditan. Y creo que las dos son de un guionista de prestigio, Doug Moench, que en mi opinión no se le daban bien del todo los superhéroes convencionales y hacía unos rollos aburridísimos cuando le tocaban series como éstas.
En el caso de Thor tenemos además al peor Vince Colletta en casi toda la etapa estropeando los lápices del dibujante de turno.
Eso sí, hay historias curiosas como un enfrentamiento con la Banda Destructora que no estuvo mal (Forum mutiló páginas de esta historia y otras); Thor cuestionando su divinidad tras una discusión con un cura; un enfrentamiento bastante llamativo contra Drácula...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #583 en: 23 Septiembre, 2019, 00:26:01 am »
Bueno, la Pre-Byrne si que se va a reeditar en OG, no la veo tan maldita en comparación a la de Thor que además tiene el aliciente de que se la dibujó Sienkiewicz en modo más Adams que nunca.

En cuanto a la de Thor los números que hace Moench no están tan mal la mayoría... pero claro, el tema es que cuando se va esta Zelenetz y hace números más ramplones si cabe.  :alivio:
« última modificación: 23 Septiembre, 2019, 00:28:12 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #584 en: 23 Septiembre, 2019, 01:10:07 am »
A servidor le encantan los 4F de Moench y Sienkiewicz, así que ya le tengo ganas a ese OG.  :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines