Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 923
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #285 en: 07 Diciembre, 2019, 12:15:17 pm »
 :mola:

Aunque con Submariner se quedaron el Masterworks 4, y existen ya mínimo los Masterworks 5 y 6 para seguir  :hola:

Está publicada todo el primer volumen, hasta el MMW. Si siguen saliendo en plan tomaco en MLE quedarían dos mas, uno con el MMW 5 y 6 y otro con el 7 y 8.

Esperemos que en 2020 salga como mínimo el 3ero

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #286 en: 07 Diciembre, 2019, 21:01:56 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:

Anda, ¿en el tomo que se acaba de anunciar de Spider-Woman es donde vienen esas historias de cierre del Hombre Lobo? Pues mira, una razón para comprarlo, que tenía mis dudas.

Y de Conan, pienso que si no se estaba sacando más material es porque no vendía, si no no hubieran estado dejando de ganar dinero fácil. Pero en mi opinión, en cuanto vieron que el tochaco de aniversario se vendía, se apuntaron a sacar cosas. Seguro que se enteraron en los USA de esto y por eso ahora tenemos Conan hasta en Los Vengadores, que manda güé...   :lol:

Pero con mirar para otra parte, deja de existir, que es lo que yo hago. Síndrome de Moore (Alan) creo que le llaman.   :P

PD. De hecho ni me estaba enterando de que se estaba sacando lo de Dark Horse. Y me estaba perdiendo cosas tan buenas como el Conan Rey o La Leyenda. Aunque bueno, el despiste me acompaña de siempre.  :sudando:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #287 en: 08 Diciembre, 2019, 12:49:23 pm »
Leído los 3 tomos del hombre Lobo.
La verdad es que ,sin ser ninguna obra maestra,  me han gustado bastante , mucho mejor incluso los tomos 2 y 3 que el primero ( nunca entenderé a Adamvell ).
Lo único negativo es el cierre de la colección dejando tramas abiertas,  podían haber incluido los Spider-Woman 6 y sobre todo el 19 que es donde se resuelve.
Por lo demás encantadisimo con esta colección que tenía gratos recuerdos desde mi primera lectura en los vértices V-1 y 2.
 :birra:

Yo también te dije que me parece mejor el primero... y lo mantengo. Eso sí, no dirás que el dibujo de Perlin salva esos tomos supongo...  :lol:

...sabes que a mi Perlin me parece un dibujante tan correcto con Sal Buscema, Mooney, etc...y por encima de los Tuska, Trimpe y Heck ...pues eso , correcto sin más...
No pude acabar el 1  :lol:
...tu no entiendes de tebeos de verdad   :P

Llevaba varios años esperando su reedición y pidiéndola. No sabes la desilusión que me llevé.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #288 en: 08 Diciembre, 2019, 13:24:25 pm »
Mi Namor es el 0410  :birra: >:D
...¿que tomo de Namor, el 1,2 o el de Byrne?

Entiendo que es el de Byrne. En caso contrario avisa, ovirfo.

Byrne, por supuesto.  :contrato:

Perdón por no aclarar  :birra:

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #289 en: 09 Diciembre, 2019, 15:48:55 pm »
A estas alturas damos por hecho que en Enero solo toca La Espada Salvaje 3 no?
La verdad es que con la cantidad de tomos que habrá de La Espada van a ralentizarse mucho el resto de colecciones

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 923
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #290 en: 09 Diciembre, 2019, 17:14:11 pm »
A estas alturas damos por hecho que en Enero solo toca La Espada Salvaje 3 no?
La verdad es que con la cantidad de tomos que habrá de La Espada van a ralentizarse mucho el resto de colecciones

Está claro que publicar La Espada Salvaje de esta forma no le favorece a nadie. Ni a los que la compran ni a los que no la compran 🤷🏻‍♂️

Desconectado Krane

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #291 en: 09 Diciembre, 2019, 17:19:41 pm »
No me subí a La Espada Salvaje por el mero hecho de ser una edición limitada e intuí lo que podía pasar, pero jamás despues de más de cuarenta años siendo aficionado y coleccionista me imaginé que llegaría a lo que esta pasando con la especulación de esta colección, donde ya hasta las tiendas quieren hacer su agosto, supongo que será lícito, pero al menos para mi, moral no es. Y encima una tienda a la que le he comprado mucho a través de Todocolección.

La editorial debería tomar cartas con este asunto y poner en el mercado otra edición o tal vez ampliar los ejemplares de la existente y mirar por el aficionado.

P.D: Si la moderación cree que no es conveniente poner este enlace, que lo retiren si lo creen oportuno.
https://www.todocoleccion.net/comics-panini/marvel-omnibus-volumen-0-espada-salvaje-conan-relatos-salvajes-panini~x185294957


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #292 en: 09 Diciembre, 2019, 17:22:20 pm »
Esa tienda ya hizo lo mismo con Shang Chi en el pasado

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #293 en: 09 Diciembre, 2019, 17:53:09 pm »
No me subí a La Espada Salvaje por el mero hecho de ser una edición limitada e intuí lo que podía pasar, pero jamás despues de más de cuarenta años siendo aficionado y coleccionista me imaginé que llegaría a lo que esta pasando con la especulación de esta colección, donde ya hasta las tiendas quieren hacer su agosto, supongo que será lícito, pero al menos para mi, moral no es. Y encima una tienda a la que le he comprado mucho a través de Todocolección.

La editorial debería tomar cartas con este asunto y poner en el mercado otra edición o tal vez ampliar los ejemplares de la existente y mirar por el aficionado.

P.D: Si la moderación cree que no es conveniente poner este enlace, que lo retiren si lo creen oportuno.
https://www.todocoleccion.net/comics-panini/marvel-omnibus-volumen-0-espada-salvaje-conan-relatos-salvajes-panini~x185294957

Gracias por la info. Tenía en seguimiento varias cosas en esa tienda para comprarlas este mes, sabiendo como son  :pota:  elimino el seguimiento.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #294 en: 09 Diciembre, 2019, 18:07:57 pm »
Hostia, pasa inmediatamente a mi lista negra. Vaya caraduras. :incredulo:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #295 en: 09 Diciembre, 2019, 18:20:30 pm »

P.D: Si la moderación cree que no es conveniente poner este enlace, que lo retiren si lo creen oportuno.
https://www.todocoleccion.net/comics-panini/marvel-omnibus-volumen-0-espada-salvaje-conan-relatos-salvajes-panini~x185294957

 Para nada.
 Esta es información de la buena  :thumbup:
 Vaya puta cara que tienen   :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #296 en: 09 Diciembre, 2019, 18:38:18 pm »
Es mas asombroso todavia.  La han puesto en subasta con un precio de salida de 60 Euros...pero es que las pujas ya llegan a los 87 Euros.  Hay gente dispuesta a pagar lo que sea. 

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #298 en: 09 Diciembre, 2019, 19:13:52 pm »

P.D: Si la moderación cree que no es conveniente poner este enlace, que lo retiren si lo creen oportuno.
https://www.todocoleccion.net/comics-panini/marvel-omnibus-volumen-0-espada-salvaje-conan-relatos-salvajes-panini~x185294957

 Para nada.
 Esta es información de la buena  :thumbup:
 Vaya puta cara que tienen   :borracho:
https://www.todocoleccion.net/comics-panini/la-espada-salvaje-conan-volumen-o-relatos-salvajes~x183233171

 :o :o :o :chalao: :chalao:

 No, si precios incluso más altos ya se han visto.
 Pero este último tiene pinta de vendedor normal ...flipado eso sí   :borracho:
 Lo más vergonzoso es que sea una tienda los que subasten estos cómics  :contrato:
 Que casi seguro que algún cliente de toda la vida se lo ha pedido y ellos prefieren especular antes que vendérselo a un cliente  :pota:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #299 en: 09 Diciembre, 2019, 19:18:21 pm »
Lamentable :pota:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines